[HO] Humankind [Estrategia]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pesforever escribió:Instalado, probado y desinstalado.

Un civilization de marca hacendado.

Es descaradisimo como hasta el estilo gráfico y la interfaz de civ 6 copia. Yo creo que es hasta denunciable.


Bueno viendo un poco tu historial de comentarios ya me doy cuenta perfectamente del tipo de usuario que eres, cuando algo no te gusta en vez de argumentar con respeto te dedicas a meter mierda.

Entiendo y respeto perfectamente que te pueda gustar más uno u otro juego ya que compiten en el mismo género, pero de ahí a echar mierda porque sí...

En fin, demostrando que eres un buen ultra de Microsoft. (Cualquier ultra de una compañía siempre se comporta así). Gracias por hacer que te meta en la lista de ignorados ya que tus comentarios no me van a aportar nada.

Un saludo
Pesforever está baneado por "troll"
Swanky escribió:
Pesforever escribió:Instalado, probado y desinstalado.

Un civilization de marca hacendado.

Es descaradisimo como hasta el estilo gráfico y la interfaz de civ 6 copia. Yo creo que es hasta denunciable.


Bueno viendo un poco tu historial de comentarios ya me doy cuenta perfectamente del tipo de usuario que eres, cuando algo no te gusta en vez de argumentar con respeto te dedicas a meter mierda.

Entiendo y respeto perfectamente que te pueda gustar más uno u otro juego ya que compiten en el mismo género, pero de ahí a echar mierda porque sí...

En fin, demostrando que eres un buen ultra de Microsoft. (Cualquier ultra de una compañía siempre se comporta así). Gracias por hacer que te meta en la lista de ignorados ya que tus comentarios no me van a aportar nada.

Un saludo


Gracias por ponerme en ignorados. La verdad que a mi tampoco me interesa que un talibán de la censura me lea.

La verdad que tú eres el único que ha entrado aquí con el insulto por delante, llamandome ultra de microsoft sin respetar las humildes opiniones de los demás.

Lo que tú llamas echar mierda porque sí es decir la verdad. Ponte Civ6 y después me dices si se parecen en todo o no. Le he dedicado veinte minutos porque sentía estar jugando a lo mismo. Desde interfaz, a iconos, estilo gráfico, tipos de victoria y puntos etc... Es que es un puto clon joder. Y ya la chorrada de pasar de ser huno a azteca es una supina gilipollez y un insulto a los amantes de la historia.

No es que "se base en", es que copia descaradamente en todo. No estamos hablando de una similitud entre un Dark Souls y un Code Vein. No. Esto es a Civ6 lo que un truño como "Forge of Empires" es a Age of Empires. En definitiva, el juego es una mierda y ya está. Y como tal se le está valorando en steam. Tampoco hace falta ignorar a la gente o no porque no opine como nosotros. A ver si somos más abiertos de mente.
@Pesforever mira sinceramente no has jugado un carajo, no se parece una mierda a civ6, ni siquiera en tipo de victorias. La interfaz tampoco se parece, aunque obviamente tiene similitudes como todo juego 4x. La forma de juego con las ciudades es una evolución de Endless Legend que es de la misma desarrollado, la diplomacia no se parece en nada a Civ, incluso las guerras y batallas no tienen nada que ver. El tema influencia sobre otros territorios, reclamaciones igual. Según tu, como es cartoon es una copia mala del civ, pues te digo que o no te has enterado de nada o no has jugado nada. Asi que si no quieres jugar es mejor que nos dejes a los demas disfrutar del juego.


Una de las cosas que si estoy a favor de que cambien en el futuro y que la gente se queja en las reviews es que no te deja continuar una partida una vez acabada, y a mi me gusta seguir aunque ya este terminada la partida. ( aun no he llegado al final de ninguna partida es lo que he leido)
Pesforever escribió:
Swanky escribió:
Pesforever escribió:Instalado, probado y desinstalado.

Un civilization de marca hacendado.

Es descaradisimo como hasta el estilo gráfico y la interfaz de civ 6 copia. Yo creo que es hasta denunciable.


Bueno viendo un poco tu historial de comentarios ya me doy cuenta perfectamente del tipo de usuario que eres, cuando algo no te gusta en vez de argumentar con respeto te dedicas a meter mierda.

Entiendo y respeto perfectamente que te pueda gustar más uno u otro juego ya que compiten en el mismo género, pero de ahí a echar mierda porque sí...

En fin, demostrando que eres un buen ultra de Microsoft. (Cualquier ultra de una compañía siempre se comporta así). Gracias por hacer que te meta en la lista de ignorados ya que tus comentarios no me van a aportar nada.

Un saludo


Gracias por ponerme en ignorados. La verdad que a mi tampoco me interesa que un talibán de la censura me lea.

La verdad que tú eres el único que ha entrado aquí con el insulto por delante, llamandome ultra de microsoft sin respetar las humildes opiniones de los demás.

Lo que tú llamas echar mierda porque sí es decir la verdad. Ponte Civ6 y después me dices si se parecen en todo o no. Le he dedicado veinte minutos porque sentía estar jugando a lo mismo. Desde interfaz, a iconos, estilo gráfico, tipos de victoria y puntos etc... Es que es un puto clon joder. Y ya la chorrada de pasar de ser huno a azteca es una supina gilipollez y un insulto a los amantes de la historia.

No es que "se base en", es que copia descaradamente en todo. No estamos hablando de una similitud entre un Dark Souls y un Code Vein. No. Esto es a Civ6 lo que un truño como "Forge of Empires" es a Age of Empires. En definitiva, el juego es una mierda y ya está. Y como tal se le está valorando en steam. Tampoco hace falta ignorar a la gente o no porque no opine como nosotros. A ver si somos más abiertos de mente.


Si le hubieras dedicado más de 20 min al juego te hubieras dado cuenta que a pesar de que en base es bastante similar al Civ, Humankind es muy diferente en otros aspectos. Toda la progresión de tu imperio es muy diferente, los combates, la religión y muchas otras cosas más y eso que solo voy por el early game.

Después de haberle echado muchas horas a CIV V i al VI con este voy un tanto perdido y siento que me queda bastante por aprender del juego.
Acabáis antes ignorándole. Sin saber qué ha dicho, porque es de los poquísimos usuarios de EOL que tengo en ignorados y haciendo las reacciones…

Y mira que te puede gustar menos o más el juego y es lícito expresarlo, pero me da que la cosa va más por el tono, el buscar la provocación y el flameo…

Que no se nos ensucie el hilo (y el foro)
Imagen

A este mapa me referia, como veis tengo el "dominio" mayoritario en dos ciudades enemigas pero no tengo ni idea que puedo hacer con eso, sabeis para que sirve eso?
Y2Aikas escribió:Imagen

A este mapa me referia, como veis tengo el "dominio" mayoritario en dos ciudades enemigas pero no tengo ni idea que puedo hacer con eso, sabeis para que sirve eso?


Ese es el mapa de religión no? Hasta donde he llegado creo que sirve en tus ciudades para controlar el conflicto de las mismas.

Supongo que luego también tendrá efectos cuándo las conquistas y cosas de esas, es decir, si tienes mayoría será más fácil mantenerlas por ejemplo.
@Shiro_himura es el mapa de sociedad , el que esta a la izquierda del de religión
Pesforever escribió:Instalado, probado y desinstalado.

Un civilization de marca hacendado.

Es descaradisimo como hasta el estilo gráfico y la interfaz de civ 6 copia. Yo creo que es hasta denunciable.



Una de las grandes cosas que tiene el game pass es que puedes probar juegos que ni siquiera tenías en el radar o no habían despertado en uno el interés. A parte de jugar a los que realmente quieres, por supuesto. Pero esta gran virtud también tiene su desventaja, y es opinar de algo que has probado 20 minutos y emitir sentencias tan gratuitas que bordean lo "denunciable"...

Si te gusta el juego disfrútalo, y si no te gusta, a otra cosa hombre. Por cierto, no eches un vistazo a Endless legend ni a Endless Space, de los mismos creadores, no sea que veas que es una evolución de ellos.....
Y2Aikas escribió:@Shiro_himura es el mapa de sociedad , el que esta a la izquierda del de religión


Por lo que acabo de leer por internet es como la influencia cultural. Cada región solo puede tener una cultura que es la dominante.

1- Si tú influencia cultural es superior en regiones que no controlas obtienes agravios con los que ejecutar peticiones políticas sobre esas civilización, estos también son necesarios para declarar la guerra x ejemplo.

2- Si tú influencia cultural es menor en tus regiones consigues osmosis de la tecnología del rival. Esto siempre y cuando tú ideología sea similar a la del rival. Si no es similar se te exigirá aprobar leyes para que está vayan siendo similar y si te niegas sufres aumentos del conflicto en dichas regiones.

En resumen demuestra tu poderío cultural sobre tus rivales y si es superior podrás ir exigiéndoles cosas
Pregunta chorra pero que no he visto, aunque he jugado muy poco, donde se mira cuantos puntos de industria, alimento o ciencia tenemos?? El total?? Porque influencia y fama si se, pero lo otro no, como no sea en donde los objetivos, pero tiene que haber algun lado donde ponga asi a simple vista los totales...
@Shiro_himura Entiendo , gracias! es que busque por ahi y no me quedaba muy claro.
spiderrrboy escribió:Pregunta chorra pero que no he visto, aunque he jugado muy poco, donde se mira cuantos puntos de industria, alimento o ciencia tenemos?? El total?? Porque influencia y fama si se, pero lo otro no, como no sea en donde los objetivos, pero tiene que haber algun lado donde ponga asi a simple vista los totales...


cada ciudad o puesto avanzado tiene su propia industria y alimento si anexas ese puesto a la ciudad se sumaran pero tambien ten en cuenta que la cola de desarrollo tambien se compartirá. Luego la ciencia, infuencia (lo morado) y fe estan en las 3 redondas de abajo a la izquierda, osea lo de las tecnologias, lo de sociedad y religion respectivamente
A ver por qué cojones pasa que el juego me detecta un gamepad cuando no lo tengo conectado. Se me mueve el cursor a saltos, y es cuando aprieto una tecla del teclado cuando parece que el cursor se mueve como un ratón. Ni un juego del Game Pass que no venga con tara de salida, qué hartura.

Edit: solucionado. Por lo visto no puedes tener otros gustos en videojuegos, ni tener periféricos conectados como un volante y unos pedales [facepalm]
bueno me acabo de encontrar el primer bug grave y es que en el turno 267 se me ha quedado pillado y no hay siguiente turno nunca mas, he probado a cargar varios turnos anterior y nada xD una pena aunque la partida estaba ya perdida del todo xD


edito: he cargado varios autosaves 3 o 4 atras y ha conseguido pasar xD
Y2Aikas escribió:bueno me acabo de encontrar el primer bug grave y es que en el turno 267 se me ha quedado pillado y no hay siguiente turno nunca mas, he probado a cargar varios turnos anterior y nada xD una pena aunque la partida estaba ya perdida del todo xD


edito: he cargado varios autosaves 3 o 4 atras y ha conseguido pasar xD


Si tienes el tiempo normal pocos turnos te quedaban de partida de todas maneras
@Shiro_himura Si por eso decía XD no había manera de remontar jaja hay una IA que estaba en la ultima edad con 4 estrellas y yo y el resto en la cuarta edad xD
[1.0.1.58] Version Notes
CHANGES AND ADDITIONS:
Removed the Endless mode from beginner and advanced tutorials.
Added subtitles to the last 4 tutorial videos.

IMPORTANT FIXES:
Fixed an issue where the end turn could hang when an Independent People ransack a Ruin.
Fixed an issue where the end turn could hang when a Contemporary Russian Emblematic District is built on a Point of Interest which is not a Resource Deposit.
Fixed an issue where a crash can occur at start while having Epic Game Launcher installed.
Fixed an issue where the Cloud saves system is not working.
Fixed an issue where one Territory is removed by the Map Editor each time a save is performed.

OTHER FIXES:
Fixed an issue where a wrong value is displayed when the player has not enough War Support to declare a war.
Fixed an issue where the default Avatar is displayed in game on the First Time User Experience scenario and not the player's customized Avatar.
Fixed an issue where an error can be encountered during a battle against Deers which uses the Automatic Battle feature.
Fixed an issue where Resource icons could be no longer displayed on Deposits after being exploited.
Fixed an issue where a debug text is displayed in the Attack Prediction panel when the Ferocious bonus is applied on Units.
Fixed an issue where a debug text could be displayed in the Narrator's subtitles when creating the first Emblematic Unit.
Fixed an issue where "?" character is displayed in numerous event descriptions.
Fixed an issue where a debug text is displayed in the tooltip of the Luxurious AI Persona Bias.
Fixed an issue where a debug text is displayed in the Diplomacy log for White Peace proposals.
Fixed an issue where the fail message when joining a modded Multiplayer lobby isn't clear enough.
Me sigue costando horrores avanzar. En mi segunda partida intenté luchar contra otros desde el principio y al final me convertieron en sus vasallos xD Mas tarde me libere o liberaron y practicamente no puedo hacer nada, mi capital esta infuencia por su cultura y me obligaron a aceptar su religión...

Todavia no tengo la sensación de seguridad por hacer las cosas, por ejemplo muchas veces pierdo turnos desarrollando algo o investigando algo que todavia nose si realmente lo necesitaré. Tampoco domino mucho lo de sociedad ni religión y ya ni te digo lo de conseguir puntos de fama, si es que ni me da tiempo en fijarme en las estrellas x avanzar...

En fin, estoy algo agobiado
@NeOz7 en qué dificultad estás jugando? porque lo normal cuando se empieza un juego de estos es con las más bajas para ir pillando las mecánicas del juego y una vez que ganas de forma sobrada, pasas a la siguiente dificultad.
Ossisaverni escribió:@NeOz7 en qué dificultad estás jugando? porque lo normal cuando se empieza un juego de estos es con las más bajas para ir pillando las mecánicas del juego y una vez que ganas de forma sobrada, pasas a la siguiente dificultad.


Sin duda esto ayudara... la primera era por defecto y luego bajé una. Pero seguramente empezaré en la.mas baja como.comentas
NeOz7 escribió:
Ossisaverni escribió:@NeOz7 en qué dificultad estás jugando? porque lo normal cuando se empieza un juego de estos es con las más bajas para ir pillando las mecánicas del juego y una vez que ganas de forma sobrada, pasas a la siguiente dificultad.


Sin duda esto ayudara... la primera era por defecto y luego bajé una. Pero seguramente empezaré en la.mas baja como.comentas


Fíjate también en el nivel de los bots con los que juegas, por defecto algunos que mete son expertos y se nota mucho.

Yo por ahora el consejo que puedo dar es que vayáis conseguir el recursos de los caballos como el comer y que en la segunda edad y tercera todas vuestras tropas sean caballería.

De esta manera es facil por movimiento llegar a defender en una guerra o rapiñar muchos puntos invadiendo por sorpresas ciudades o otros puestos.
@NeOz7 el primer día empecé con la más baja pero luego empecé otra en la segunda dificultad para corregir algunos errores que hice al principio de la primera.

En esta que estoy, mapa normal, 6 jugadores, me cargué a uno de ellos bastante rápido y me quedé con su ciudad (ahora tengo 2/2) y un montón de territorios.

Comercio con las otras IA y me miran temeroso aunque casi ni tengo ejército y por ahora voy el primero en puntos en la tercera época; la verdad es que llevo bastante haciendo sólo turno siguiente, he construido un par de maravillas y a no ser que haga un ejército y me cargue a los otros, me da que no va a tener mucha chicha la partida.
Se puede quitar el límite de turnos??
Yo noto que es mucho menos orgánico que el civ vi. Hay cosas que me gustan, pero lo veo todo demasiado engorroso y muy lioso.

Además que encuentro muy sencillo ir investigando todas las tecnologías posibles. Pero luego no sé qué hacer con ellas porque se consiguen tan rápido que si voy poniendo y sé que voy consiguiendo cosas pero tampoco te explican exactamente que resultados vas a tener con cada uno de ellos.

No sé muy engorroso
Hola, ¿alguien ha podido instalar el juego en un disco que no sea el del sistema operativo?
He ido a opciones de windows y he seleccionado instalar todo lo nuevo en un segundo disco del PC, pero al instalar el juego me deja solo la opcion de elegir un disco de sistema.
@jmjayme en qué plataforma lo has comprado?

En steam se te instala donde tengas configurada la carpeta de juegos de steam.
@Chackie20 no se puede , pero una vez finalizada la partida si que te deja seguir con la partida aunque ya este finalizada
Y2Aikas escribió:@Chackie20 no se puede , pero una vez finalizada la partida si que te deja seguir con la partida aunque ya este finalizada

Gracias por contestar, me has aclarado la duda
Ossisaverni escribió:@NeOz7 en qué dificultad estás jugando? porque lo normal cuando se empieza un juego de estos es con las más bajas para ir pillando las mecánicas del juego y una vez que ganas de forma sobrada, pasas a la siguiente dificultad.


Es muy buen consejo, yo lo estoy haciendo así [beer]
Ossisaverni escribió:@jmjayme en qué plataforma lo has comprado?

En steam se te instala donde tengas configurada la carpeta de juegos de steam.


En la Microsoft Store con Game pass
@jmjayme pues entonces ni idea [+risas] a ver si alguien también lo tiene de esa forma y te puede aconsejar.
@jmjayme creo que los juegos de la store de microsoft no puedes instalarlos donde quieras , ni tampoco toquetear los ficheros estan como "bajo proteccion" de la store xD
Primera victoria en la dificultad que viene por defecto contra 6 IAS. Este es el mapa varios turnos antes de terminar cuando ya todo lo tenia encarado desde hacia tiempo

Imagen

En el grafico se puede ver como a partir del final de la 4º era prácticamente ha sido un paseo militar por mi parte
Imagen

mansinfire escribió:Yo noto que es mucho menos orgánico que el civ vi. Hay cosas que me gustan, pero lo veo todo demasiado engorroso y muy lioso.

Además que encuentro muy sencillo ir investigando todas las tecnologías posibles. Pero luego no sé qué hacer con ellas porque se consiguen tan rápido que si voy poniendo y sé que voy consiguiendo cosas pero tampoco te explican exactamente que resultados vas a tener con cada uno de ellos.

No sé muy engorroso


No estoy de acuerdo porque todo estaba bastante explicado. Es sencillo ir investigando tecnologías si inviertes en investigación pero eso implica que no inviertes en otras cosas. ¿Cómo que no te explican que resultados tienes con cada uno de ellos?, cada tecnología te explica claramente a que te da acceso.

Yo puedo entender que las primeras partidas algunas cosas resulten algo confusas o no del todo claras, pero este tipo de juegos no empiezas a jugar realmente hasta la 4 o 5 partida.
A mi una de las cosas que más me están gustando es como están hechas las batallas y las guerras. Poder hacer saqueos, asedios, batallas en campo abierto, tomar la bandera para ganar la batalla, pedir refuerzos, las ventajas por el terreno, la maquinaria de asedio que puedes construir si mantienes el asedio, agrupar unidades… Lo de ganar las guerras acabando con el apoyo bélico de la población del rival y las negociaciones posteriores está muy bien pensado.

Es el aspecto más diferencial con Civilization.
¿Alguien sabe cómo utilizar la habilidad expansionista de los romanos?
Imagen
Y2Aikas escribió:@jmjayme creo que los juegos de la store de microsoft no puedes instalarlos donde quieras , ni tampoco toquetear los ficheros estan como "bajo proteccion" de la store xD

Hace tiempo creo que no se podia pero ahora si que deja elegir el disco

Imagen
Moreno_vk escribió:¿Alguien sabe cómo utilizar la habilidad expansionista de los romanos?
Imagen


No es una habilidad de los Romanos si no de todos los ejércitos expansionistas.

Para utilizarla debes mover un ejército para que se coloque en el puesto avanzado o en el centro administrativo de otro imperio. El proceso X turnos, costará una suma de X Dinero y se interrumpe si te atacan.

Básicamente te permite anexionarte territorios sin tener que declarar la guerra y ganar la misma.
Buenas gente! Una pregunta... Estoy en mitad de una partida y contra un imperio en guerra y cuando lo tengo contra las cuerdas... Me sale un mensaje de : te has rendido y pagado x cantidad, por qué?? Si ni si quiera preguntan
@Chackie20 puede ser que te hayas quedado sin puntos de hastío bélico (o algo así se llama) y el primero de los dos que se queda sin ellos, pierde la guerra y el otro puede imponer sus condiciones.
@Chackie20 tienes que ir viendo como va la puntuación de apoyo belico, si el apoyo llega a 0 en cualquier bando es obligado a rendirse con las condiciones de que los puntos de diferencia respecto al otro haya. Perder ciudades, retirarte / perder batallas reducen tu puntuación y si ganas aumentas tus puntos. Es muy muy dificil perder una guerra si le estas ganando ee XD a no ser que no tuvieses nada en contra (exigencias) ni nada y empezaras con una puntuación baja ( poco apoyo popular de tu población a esa guerra)
Chackie20 escribió:Buenas gente! Una pregunta... Estoy en mitad de una partida y contra un imperio en guerra y cuando lo tengo contra las cuerdas... Me sale un mensaje de : te has rendido y pagado x cantidad, por qué?? Si ni si quiera preguntan


Lo que dices no tiene mucho sentido, Debe ser por lo que dicen los compañeros o algo que no estés controlando. ¿Iniciaste tu la guerra?
Buenas, si la inicie yo por el tema del petróleo ya que no querían comerciar y decidí ir a por ellos, conquistó 3 ciudades de 4 que tienen y cuando voy a por la última, zas me rindo y pago una buena cantidad de oro, tendré presente el tema de puntuación bélica
Hola buenas, tengo el civ6 con todas las expansiones y es uno de mis juegos favoritos. A los que estéis jugando a este podríais decirme en qué se parecen y en qué puntos es mejor el humankind?
Gracias
@rbr002 para mi son diferentes y son los dos buenos en sus cosas el humankind tiene muchos puntos fuertes y en otros que les queda por pulir, si te gusta el civ, no lo dudes por qué son iguales y a la vez tan diferentes que los hace los dos imprescindibles .
Nose si mas gente lo ha probado en Stadia pero me resulta bastante complicado jugar con la tablet, se supone que simplemente puslando una unidad y pulsando otra vez en la casilla que quieres se mueven pero no hay manera de hacerlo.

Sin duda la opcion ideal es con el raton pero bueno, a veces si no puedo usarlo o querer jugar tirado en el sofa seria una opcion interesante el uso de la tablet
He pillao er juego mediante el gamepass, pero hay algo que no entiendo respecto a la dificultad y es que los personajes tienen como "dificultades" al seleccionarlos antes de la partida, alguno pone avanzado, otros experto... Que significa este valor? Es el nivel de dificultad de esa faccion en concreto? que determina respecto a la dificultad de la partida cuando la eliges? Estoy jugando en modo normal, pero no se si esto influye.
Y cambiar la era con la que empezar tampoco se puede... O no soy capaz de verlo... 75 turnos con la velocidad relámpago no da para asediar con tanques
Chackie20 escribió:Buenas, si la inicie yo por el tema del petróleo ya que no querían comerciar y decidí ir a por ellos, conquistó 3 ciudades de 4 que tienen y cuando voy a por la última, zas me rindo y pago una buena cantidad de oro, tendré presente el tema de puntuación bélica


Seguramente sea algo de eso, por tu configuración y por la del rival al conquistar ciudades en vez de ganar puntos los estarías hasta perdiendo. No me acuerdo de que, pero en mi partida una de las leyes hacía que la población se pusiera de tu parte cada vez que sufrías una agresión y te daban 20 puntos o asi en la guerra. Otra creo que era que te penalizaba si conquistabas, pero te bonificaba si saqueabas por lo que te obligaba a jugar las guerras a buscar siempre saqueo por ejemplo.

Rafaleitor96 escribió:He pillao er juego mediante el gamepass, pero hay algo que no entiendo respecto a la dificultad y es que los personajes tienen como "dificultades" al seleccionarlos antes de la partida, alguno pone avanzado, otros experto... Que significa este valor? Es el nivel de dificultad de esa faccion en concreto? que determina respecto a la dificultad de la partida cuando la eliges? Estoy jugando en modo normal, pero no se si esto influye.


Un cosa es la dificultad del juego metropolis,nación, etc y otra es lo que tu dices que es muy diferente. Cuando configuras tu personaje puedes configurar su IA y por tanto ponerte rasgos, ventajas y/o bonificaciones que tendrá durante la partida. Estas cosas valen puntos (10. 20 o 30) y en función de las que elijas esa IA será normal, avanzada o experta. Es decir, una IA normal no tiene nada adicional y una IA experta tendrá X ventajas que supone un valor alto en puntos y por tanto son mejores.

Chackie20 escribió:Y cambiar la era con la que empezar tampoco se puede... O no soy capaz de verlo... 75 turnos con la velocidad relámpago no da para asediar con tanques


No entiendo a que te refieres. Tu por cada era tienes que conseguir X estrellas para superarla y una vez obtenidas todas cambiarás de era y podrás conservar tu civilizacion o no.

Si te refieres a comenzar un escenario en X era por el momento no se puede, no esta dicha opción. En este aspecto si creo que le faltan cosillas de configuración, sobre todo en la busqueda de partidas online.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6