[HO] Homebrew para PlayStation Vita | Lanzado VPK Mirror!

1, 2, 3, 4

Brutal, todo el homebrew al alcance de la mano, espero que le sigan dando soporte. Lo añado al Wiki. [oki]

Salu2!
El homebrew Numpty Physics forma vita no lo instala

Parece que el vpk mirror no trabaja con ID's de mas de 9 caracteres, dice:
Error: TitleID must be 9 characters long

Por lo demás funciona muy bien, buen truco.
Podríamos montar nuestro propio hosting local
jotax escribió:El homebrew Numpty Physics forma vita no lo instala

Parece que el vpk mirror no trabaja con ID's de mas de 9 caracteres, dice:
Error: TitleID must be 9 characters long

Por lo demás funciona muy bien, buen truco.
Podríamos montar nuestro propio hosting local

ni cambiandole el nombre ? ( no se si eso puede hacerse) pregunto desde la total ignorancia , no os echeis a mi cuello maltrecho ,gracias
Windforce escribió:
jotax escribió:El homebrew Numpty Physics forma vita no lo instala

Parece que el vpk mirror no trabaja con ID's de mas de 9 caracteres, dice:
Error: TitleID must be 9 characters long

Por lo demás funciona muy bien, buen truco.
Podríamos montar nuestro propio hosting local

ni cambiandole el nombre ? ( no se si eso puede hacerse) pregunto desde la total ignorancia , no os echeis a mi cuello maltrecho ,gracias

La ID es el nombre interno, puedes descargarlo e instalarlo con vitashell pero desde este vpkmirror no, es solo reportar al coder el caso y los próximos updates seran instalables
alguien puede comentar si el accountswitcher hace lo que parece hacer y si funciona bien? porque poder cambiar entre varias cuentas sin tener que restaurar seria la bomba...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:alguien puede comentar si el accountswitcher hace lo que parece hacer y si funciona bien? porque poder cambiar entre varias cuentas sin tener que restaurar seria la bomba...

venga!
Asi es.
Se cuenta que es para aquellos que tienen varias cuentas PSN con contenido de todas en la misma tarjeta.
Sirve para pasar de una cuenta de PSN a otra.

Ahora, es cosa de que lo confirmen.

Yo solo tengo una :/
jotax escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alguien puede comentar si el accountswitcher hace lo que parece hacer y si funciona bien? porque poder cambiar entre varias cuentas sin tener que restaurar seria la bomba...

venga!
Asi es.
Se cuenta que es para aquellos que tienen varias cuentas PSN con contenido de todas en la misma tarjeta.
Sirve para pasar de una cuenta de PSN a otra.

Ahora, es cosa de que lo confirmen.

Yo solo tengo una :/


pues a ver si alguno que lo haya probado comenta, a mi me da un poco de cosa tener que toquetear la vita no vaya a ser que pierda la cuenta, tenga de formatear o algo de eso... pero para poder tener otra cuenta compartida del plus que tengo por ahí estaría de lujo...
Supongo que esto ahora no tendrá mucho tirón ya que la gente preferirá bajarse los backups de otros en lugar de poner su otra cuenta, pero por ejemplo para los psp/psx comprados en otra store estaría genial.

venga!
Vita organizer 5.2

Added a couple of new texts (MENU_INSTALL_VPK and STEP_SENDING_GAME_UPLOADING)
Updated STEP_UPLOADING_VPK_FOR_PROMOTING supporting %speed%
Fixed install in 1-step
Fixed installing vpk without connecting to psvita previously (that was trying to connect to fixed 192.168.1.130)
Added File - Install VPK option to be able to install not listed VPK
Capitalized languages in menus
Small fixes, improvements and cleanups

Descarga
jotax escribió:Princesa of Persia, clásico.

https://github.com/usineur/SDLPoP-Vita/ ... g/vita-1.0


eso eso tu cambiandole el sexo al prota xDDDDDDDDD travolo of persia xd
Windforce escribió:
jotax escribió:Princesa of Persia, clásico.

https://github.com/usineur/SDLPoP-Vita/ ... g/vita-1.0


eso eso tu cambiandole el sexo al prota xDDDDDDDDD travolo of persia xd


shhh, seguro que es el mod ;), la scene va por buen camino xD.

Saludos.
Ha sido el corrector del amóvil julandrones [toctoc]
dante12345 escribió:
Windforce escribió:
jotax escribió:Princesa of Persia, clásico.

https://github.com/usineur/SDLPoP-Vita/ ... g/vita-1.0


eso eso tu cambiandole el sexo al prota xDDDDDDDDD travolo of persia xd


shhh, seguro que es el mod ;), la scene va por buen camino xD.

Saludos.

Y para cuando el nude Mod? (Incluyendo el de senran kagura) [sati]
De ese ya lo hay cuando cambian de vestido
Que gozada el Moonlight macho, me va fino con el pc, ya me puedo echar partiditas desde la cama hahaha

Por cierto, tenéis que actualizar el hilo principal, ya ha salido la Alpha v4 del Moonlight.
https://github.com/xyzz/vita-moonlight/releases
Han sacado una especie de vpkmirror local, segun parece se llama hbb (no se si es el nombre oficial)

Lo que la app hace es poder instalar directamente los juegos tal como hace vpk mirror.

Instrucciones:

1. Descargar la ultima realease hbb_Win32.zip y descomprimir en el pc

2. Dentro habra dos carpetas (a parte de varios archivos). Una de ellas llamada Data que es donde iran los VPK que a través de la ps vita instalaremos directamente; otra llamada tools donde esta la aplicación que habrá que instalar en la ps vita para que sirva de enlace entre ella y el pc.

4. Hay que tener activado el servidor para que contacte con la vita, para ello darle a hbb_srv.exe. Con esto ejecutado en segundo plano, si en el navegador del pc accedemos a nuestra ip local podremos gestionar los fichero que iremos a alojar en la vita.

5. Hay que abrir hbb_cfg.py (in the tools folder) con un editor de texto y reemplazar <IP ADDRESS HERE> (incluido parentesis) por la IP privada de vuestro pc

6. Una vez modificado los valores, habra que ejecutar run hbb_cfg.py (para ello es necesario que Python esté instalado en el pc). Al darle a ejecutar dicho archivo se creará en la misma carpeta un archivo llamado config.dat que habrá que meter dentro de hbb.vpk, en la carpeta llamada data ( lo podeis hacer antes de instalar el hbb.vpk o desde la vita moviendo el fichero).

5. Ya con esto realizado, solo falta ejecutar la aplicación en la vita y disfrutar.

Os dejo unas fotos, no son mias:

http://imgur.com/a/SIzkL


La aplicacion: https://github.com/D5C85B13876B8/hbb/releases/tag/v0.2
¿Alguien ha probado el Moonlight con la Vita TV? ¿Habrá que remapear el mando de PS3/PS4?

Es el homebrew que más me interesa :)
Están fixeando muchos problemas del Moonlight con el GeForce Experience 3, pero alguien sabe actualizarlo? No es que hayan hecho una nueva release, si no que han puesto como código para ponerlo en el moonlight. Estoy super perdidísimo.

Alguien sabe cómo se hace?

Aquí el link https://github.com/xyzz/vita-moonlight/pull/39
ScummVM 0.4

improved speed: more than 100% faster on some games (for example broken sword 1 intro now play full speed)
enabled scalers and hq scalers (no need to enable 2x scalers on "HD" games like broken swords, will just slow down)
ability to use "integer scaling" (disable fullscreen)
corrected aspect ratio of some games
updates sources to latest git revision (2016-10-11)


Fuente y descarga
Salio un calculadora para el psvita,se que no es la gran cosa pero son cosas que la psvita tenia que tener por defecto y han tenido que hacer gente fuera de sony
espero que salgan mas aplicaciones practicas como esta, que se yo un despertador mejorado

Imagen
VITA CALCULATOR 1.0
http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... Calculator
jotax escribió:ScummVM 0.4

improved speed: more than 100% faster on some games (for example broken sword 1 intro now play full speed)
enabled scalers and hq scalers (no need to enable 2x scalers on "HD" games like broken swords, will just slow down)
ability to use "integer scaling" (disable fullscreen)
corrected aspect ratio of some games
updates sources to latest git revision (2016-10-11)


Fuente y descarga

Muy bueno. Esperando a ver si se pone soporte a pantalla táctil y ya será el no va más.
Que bien funciona el moonlight no? Creo que le voy a sacar bastante partido con según que juegos.

Saludos.
Dartanyan escribió:Que bien funciona el moonlight no? Creo que le voy a sacar bastante partido con según que juegos.

Saludos.

Yo lo he usado con el PCSX2 y el Dolphin. Sólo hay que asegurarse de que la resolución no se pase y ya está.
Los últimos juegos de Batman se ven muy bien en la OLED [ayay]
¿Alguno más que la retransmisión en la Alpha 6 de Moonlight no tenga sonido?

Hay juegos que como digo no tengo sonido, y en otros si, siempre refiriéndome sonido en la PS Vita, no en el PC que retransmite.

Muchas gracias de antemano, por si alguien sabe a que se debe este error!!
lo q decia @draqen, era obvio que cambiando las rutas en el app.db podemos usar ur0 como almacenamiento extra e instalar apps

Imagen

https://bitbucket.org/Lupo511/appstorag ... /downloads

fuente e info
@jotax mi teoria era cierta ajaj en mi vita solo me qedan 100mb libres en esa particion sin hacer nada no se porque
draqen escribió:@jotax mi teoria era cierta ajaj en mi vita solo me qedan 100mb libres en esa particion sin hacer nada no se porque

temporales? alguna descarga en curso? ...
@jotax nada de nada chikillo y mira que restaure todo de cero hace poco xd
draqen escribió:@jotax nada de nada chikillo y mira que restaure todo de cero hace poco xd

100mb libres de 2.55gb?, es raro y lo sabes
no identificas el o los archivos que pudieran ser?

edito,
algún juego updates de juegos...

A ver si tiene efectos secundaríos el uso de este espacio XD

Aunque a mi no me ha variado nada
@jotax ya e visto el problema, vitashell no muestra el espacio libre si no al reves el espacio usado ya. e metido el dragon quest builder unos 250mb y me muestra que hay ahora 280mb. osea que no muestra espacio libre si no el espacio usado. xddd
draqen escribió:@jotax ya e visto el problema, vitashell no muestra el espacio libre si no al reves el espacio usado ya. e metido el dragon quest builder unos 250mb y me muestra que hay ahora 280mb. osea que no muestra espacio libre si no el espacio usado. xddd

ains!!
nada, entonces falsa alarma
por cierto haciendo pruebas con ur0 me e dado cuenta que cuando reparas base de datos, te pone las direcciones de las apps instaladas de ur0 a gr0, y al darle a iniciar juego pone que pongas la tarjeta de ljuego jajaa

Imagen
Yo lo que más me interesaría es que RetroArch se vaya a uR0.

Jotax, has testeado?
Zukov escribió:Yo lo que más me interesaría es que RetroArch se vaya a uR0.

Jotax, has testeado?

no he trasteado, pero ubico los roms retros en la ur0

es que solo me interesa como almacenamiento,
Switchkaku [VPK] [1.01]
versión extendida del Offline Installer.

caracteristicas:
- Instala TaiHen Offline (más reciente)
- Instala Henkaku Offline (más reciente)
- Cambia entre henkaku y taihen sin problemas o conexión a Internet
- Desinstalable todo



Mas info y Descarga
@jotax ya lo has probado? Esto sirve para conmutar entre henkaku y adrenaline?
nimrodjohny escribió:@jotax ya lo has probado? Esto sirve para conmutar entre henkaku y adrenaline?

no entre adrenaline.
No lo he probado aun.
Sirve para conmutar entre el henkaku estable y la beta de tai, de manera offline
.
jotax escribió:
nimrodjohny escribió:@jotax ya lo has probado? Esto sirve para conmutar entre henkaku y adrenaline?

no entre adrenaline.
No lo he probado aun.
Sirve para conmutar entre el henkaku estable y la beta de tai, de manera offline
.

Funciona perfecto.
He cambiado a TAIHENkaku para ejecutar ADRENALINE
Y luego cambié a HENkaku para ejecutar el retroarch de psx
piolobboy escribió:
jotax escribió:
nimrodjohny escribió:@jotax ya lo has probado? Esto sirve para conmutar entre henkaku y adrenaline?

no entre adrenaline.
No lo he probado aun.
Sirve para conmutar entre el henkaku estable y la beta de tai, de manera offline
.

Funciona perfecto.
He cambiado a TAIHENkaku para ejecutar ADRENALINE
Y luego cambié a HENkaku para ejecutar el retroarch de psx

genial, gracias por la info.

mas info puntual, ya funciona mejor el pcsx con taihen ;)
Yo también he probado el SwitchKaku y funciona de maravilla. Si tenéis instalado el Offline Installer ejecutadlo desde la burbuja y eliminad el exploit para después eliminar la burbuja, ya que si instaláis e intentáis usar SwitchKaku sin haber desinstalado el exploit del Offline Installer os creará conflicto entre ambas aplicaciones y no os funcionará ni una ni otra.

Si no tenéis instalado previamente ningún Offline Installer no os debería dar ningún tipo de fallo el SwitchKaku. Yo tenía instalado el Offline Installer del TaiHen.

Una duda; sé que para ejecutar el Adrenaline es necesario usar TaiHen, pero los backups de PS Vita me funcionan igual de bien tanto con TaiHen como con Henkaku. ¿Realmente hay alguna diferencia de ejecutar un backup con uno u otro?
farting_gramps escribió:Una duda; sé que para ejecutar el Adrenaline es necesario usar TaiHen, pero los backups de PS Vita me funcionan igual de bien tanto con TaiHen como con Henkaku. ¿Realmente hay alguna diferencia de ejecutar un backup con uno u otro?

ninguna, pero Taihen, al ser beta, podría causar algún fallo.
jotax escribió:ninguna, pero Taihen, al ser beta, podría causar algún fallo.


Gracias, es lo que me suponía.
Switchkaku [VPK] [1.03]
versión extendida del Offline Installer.

caracteristicas:
- Instala TaiHen Offline (más reciente)
- Instala Henkaku Offline (más reciente)
- Cambia entre henkaku y taihen sin problemas o conexión a Internet
- Desinstalable todo



Mas info y Descarga

Probado y funcionando con taihen b5.

todo a la primera hoyga!

[beer]

lol edito:
ya decia yo que era to mu bonico.

Ahora me ha llevado 6 o 7 intentos XD
Alguien con un router mitrastar de movistar ha conseguido hacer funcionar el moonlight?
Un decodificador QR
fuente y descarga
scan qrcode
open browser with scanned payload
180 respuestas
1, 2, 3, 4