[HO] Homebrew para PlayStation Vita | Lanzado VPK Mirror!

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial Homebrew para PlayStation Vita por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
pery_soy escribió:Doom for Vita!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43616

SAlu2!!

Creo que todavía funciona bastante mal, o eso dice en el hilo de Wololo, pero habrá que probarlo. Gracias por el aviso! [beer]

Salu2!
SI, todavia esta muy verde

SAlu2!!
Yo lo que no me explico es como los emuladores que salen están capados como en psp.
Race por ejemplo trae en sus opciones subir los mhz hasta 333 como Psp.
pabloc escribió:Yo lo que no me explico es como los emuladores que salen están capados como en psp.
Race por ejemplo trae en sus opciones subir los mhz hasta 333 como Psp.


porque ahora mismo se estan dedicando unicamente a portarlos a la vita, estan todos los emuladores aun en fases muy tempranas de desarrollo

SAlu2!!
Actualizado el Wiki con la compatibilidad para Unity, solo he probado esas dos, si probáis mas aplicaciones añadidlas! [beer]

Salu2!
Añadido lua player v.0.2

Edito:Añadido tambien Reversme V1.1
He añadido las aplicaciones para HENkaku en el Wiki, si veis mas no dudéis en ponerlas. [oki]

Salu2!
Una duda al querer quitar la burbuja de helo word me da error C2-1777 sabéis alguna solución
FRHM escribió:Una duda al querer quitar la burbuja de helo word me da error C2-1777 sabéis alguna solución

Que raro, la quitas de forma normal? mantienes la burbuja y eliminar?

Intenta restaurar la base de datos y prueba de nuevo,

y una opcion mas seria desde el shell, manualmente borrar la carpeta que tenga la id asignada
jotax escribió:
FRHM escribió:Una duda al querer quitar la burbuja de helo word me da error C2-1777 sabéis alguna solución

Que raro, la quitas de forma normal? mantienes la burbuja y eliminar?

Intenta restaurar la base de datos y prueba de nuevo,

y una opcion mas seria desde el shell, manualmente borrar la carpeta que tenga la id asignada


Lo intento de la forma "normal" presiono burbuja y selecciono eliminar ... Y me da ese error
También he intentado restaurar la base de datos y siguen apareciendo y sin responder ...

He intentado quitarlo desde la base de datos con sql lite y nada ...(no se aplican cambios hasta que no reiniciar y al reiniciar me restaura ya con las burbujas otra vez)

Solo me ocurre con el hello world y con el ftp escrito y compilado con el luaplayer....

De todas formas no es nada grave a las malas formatearé y limpiaré a lo bestia tampoco es algo que me moleste.

Pero sería interesante saber si a todos los que meten los scripts para Luaplayer les ocurre igual.

Por cierto al mirar en la base de datos he visto mogollón de registros que me suenan de la scene de psp... Sea porque tengo el mod de molecule o sea porque tengo el ultimo henkaku ha variado el número de registros con respecto a la primera vez que le eche un vistazo a ver si mañana saco un par de pantallazo a de todo eso.... También he visto que hay una serie de triggers a ver si con algo más de tiempo lo miro con más calma...
no hay ningun lector de comics?
draqen escribió:no hay ningun lector de comics?

en desarrollo!

son de las primeras peticiones despues de una homebrew store ;)
jotax escribió:
draqen escribió:no hay ningun lector de comics?

en desarrollo!

son de las primeras peticiones despues de una homebrew store ;)


Se puede saber donde miras todo eso? :-| XD
locoroco96 escribió:
jotax escribió:
draqen escribió:no hay ningun lector de comics?

en desarrollo!

son de las primeras peticiones despues de una homebrew store ;)


Se puede saber donde miras todo eso? :-| XD

engbatemp
pongo esto aqui por tener limpio elforo
han actualizado easy rpg arreglando elbug que hacia que los monstruos no desaparecieran en batalla y unas cuantas mas correcciones
eso y que se tienen que pasar por QCMA
ya lo hacen perfectamente funcional en casi todos los juegos si se ven mal las letras es cosa del juego.

ya tengo unos cuantos jeje
jur, El quake 1.4 tiene tiene para habilitar o no el panel tactil trasero como cámara, algo incómodo pero oye ahí está
[oki]
podrian hacer un buen navegador web para vita,el oficial de sony es una castaña
imaginaos,un firefox en vita.....
crazy2k4 escribió:podrian hacer un buen navegador web para vita,el oficial de sony es una castaña
imaginaos,un firefox en vita.....

jajaja justo cuando he visto la opcion del quake he pensado en lo mismo, oye, aunque sea el opera de siempre


Edito:
un port del Triple triad sería la ostia, en la PSP fué un lujo por mi parte, que me gusta mucho
@jotax aa hablas del juego de cartas de ffviii eh?estaba entretenido
@crazy2k4 ese mismo, de echo lo debo tener en la psp... es un buen juego


Edito:
Nuevo homebrew:

flappy bird pixelao XD

Imagen

https://github.com/yukkurisinai/vita-fl ... d/releases
Pero eso no esta ni a 4 bits jajajajaja [+risas]
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:podrian hacer un buen navegador web para vita,el oficial de sony es una castaña
imaginaos,un firefox en vita.....

jajaja justo cuando he visto la opcion del quake he pensado en lo mismo, oye, aunque sea el opera de siempre


Edito:
un port del Triple triad sería la ostia, en la PSP fué un lujo por mi parte, que me gusta mucho

y un reproductor de .avi y .mkv
curroaj escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:podrian hacer un buen navegador web para vita,el oficial de sony es una castaña
imaginaos,un firefox en vita.....

jajaja justo cuando he visto la opcion del quake he pensado en lo mismo, oye, aunque sea el opera de siempre


Edito:
un port del Triple triad sería la ostia, en la PSP fué un lujo por mi parte, que me gusta mucho

y un reproductor de .avi y .mkv

El vlc y andando :)

Edito;
Mas homebrew:

moonlight, pc streaming

Imagen

https://github.com/xyzz/vita-moonlight/ ... vita-alpha
Alguien ha probado el moonlight? Intento conectar con el pc habiendo puesto la dirección IP en un txt y nada, error (null)

No sé si tengo que hacer algo más...
FLiTTeR escribió:Alguien ha probado el moonlight? Intento conectar con el pc habiendo puesto la dirección IP en un txt y nada, error (null)

No sé si tengo que hacer algo más...


Tu gráfica es NVIDIA? Tienes instalado NVIDIA GeForce Experience?

Yo lo estoy probando ahora mismo, y de momento bien, muchos saltos y sin sonido, pero bastante bien, y de vez en cuando se cuelga xD
SoteBcn escribió:Tu gráfica es NVIDIA? Tienes instalado NVIDIA GeForce Experience?

Yo lo estoy probando ahora mismo, y de momento bien, muchos saltos y sin sonido, pero bastante bien, y de vez en cuando se cuelga xD


Sí, una 770. He mirado en GeForce Experience y tengo el gamestream listo, iniciada sesión y todo pero nada. Lo dejaré para más adelante, gracias!
FLiTTeR escribió:
SoteBcn escribió:Tu gráfica es NVIDIA? Tienes instalado NVIDIA GeForce Experience?

Yo lo estoy probando ahora mismo, y de momento bien, muchos saltos y sin sonido, pero bastante bien, y de vez en cuando se cuelga xD


Sí, una 770. He mirado en GeForce Experience y tengo el gamestream listo, iniciada sesión y todo pero nada. Lo dejaré para más adelante, gracias!


Pues comprueba que el txt está en su sitio.

Ux0:data/moonlight/server.txt
SoteBcn escribió:
FLiTTeR escribió:
SoteBcn escribió:Pues comprueba que el txt está en su sitio.

Ux0:data/moonlight/server.txt


Sí. Lo coge bien, genera no se qué movidas de certificados e intenta conectar con la ip del servidor, pero falla. Fijo que es algo del firewall de windows, voy a probar a ver si lo consigo!
Pues seguramente será algo de eso, sigue probando porque a mi me ha funcionado a la primera
A mi si me carga la ip, incluso ya la empareje ala pc pero al momento de ejecutar steam no me carga en la vita
Solucionado, era por el firewall sí. Ahora a probar un poco a ver qué pinta tiene
Nueva version del moonlight, segun dice el autor crashea menos!!

SAlu2!!

edito con video del Portal 2

https://www.youtube.com/watch?v=obSYWSYZ6z4

SAlu2!!
Moonlight en vita, cremita :)
pery_soy escribió:Nueva version del moonlight, segun dice el autor crashea menos!!

SAlu2!!


Mañana la pruebo a ver
Impresionante. Un gran trabajo esta scene, y parece que esta todavia lo mejor por venir.

Por cierto, una sugerencia para los desarrolladores de emu, lectores comics, epub, musica, video, etc..., si se me permite. Estaria genial mientras no podamos permitinos una tarjeta de memoria de 1TB (si la hubiera jeje) que se pudiera acceder via ftp a los archivos de un ftp server de nuestra red local y no tener que lelvar todas las roms, epub, cbr, mp3, avi etc en la tarjeta, y tener que borrar y poner de nuevo.

Pero en cualqueir caso gracias por el trabajo, seguid asi. [360º]
añadido Moonlight al wiki!

Animaros e ir añadiendo homebrew!!

SAlu2!!
jotax escribió:@crazy2k4 ese mismo, de echo lo debo tener en la psp... es un buen juego


Edito:
Nuevo homebrew:

flappy bird pixelao XD

https://github.com/yukkurisinai/vita-fl ... d/releases


No es por echar tierra por encima de tu aporte (que se agradece), pero aquí está el flappy bird sin pixelado jijijiji

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46593
ercampy escribió:
jotax escribió:@crazy2k4 ese mismo, de echo lo debo tener en la psp... es un buen juego


Edito:
Nuevo homebrew:

flappy bird pixelao XD

https://github.com/yukkurisinai/vita-fl ... d/releases


No es por echar tierra por encima de tu aporte (que se agradece), pero aquí está el flappy bird sin pixelado jijijiji

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46593

Jajaja mola,

la verdad es que la psp tiene mogollón de homebrew para portar, si sus coders se decidieran tendríamos para entretenernos largo rato


Edito:
Vaya tela, Moonlight mejorando

https://twitter.com/thekftX/status/765706526153637889
(mensaje borrado)
Brutal lo del Moonlight, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
¿Sabéis si el táctil transmite el cursor, por cierto?
Probado el moonlight en vita, va bastante bien haciendo la configuracion de la resolucion de la pantalla. Aun tiene algo de lag y estaria bien mejorar un poco la calida de imagen, pero el verdadero problema es la falta de segundos gatillos, te limita mucho en los juegos lamentablemente.

Probado con Witcher 3 y perfecto, alguna ralentizacion pero todo lo demas perfecto...lo dicho, si no fuera por la falta de gatillos....
esperemos que salga algo para usar el sixaxis en la vita, como lo hace la psp go
Menuda pasada lo que se puede conseguir con Moonlight en la PSVita. Os dejo un video donde he probado el emulador Cemu (WiiU) en la PSvita.

544@60fps + controles totalmente funcionales.

https://youtu.be/GIIFvlMYbgs
Lo de los gatillos secundarios podría usar el táctil trasero.
Sobre lo de la touchscreen le he preguntado al desarrollador en el vídeo de youtube y me ha dicho que lo sacará en un futuro, para jugar juegos point&click y demás. A ver sigue avanzando porque es brutal.
La versión optimizada de Moonlight, que se muestra en el video del creador de Henkaku, ya ha salido?
pero esto solo es para nvidia no?
que pena,era interesante
Solo para nvidia, y tienes que tener gráfica superior a la serie gtx 600. Pues tengo una 560ti y no me funciona. [snif]
180 respuestas
1, 2, 3, 4