[HO] DEATH STRANDING

fluzo escribió:Vale, ya sabemos en que plataformas va a salir el juego.
Ahora solo nos falta saber un pequeño detalle.

De que es este juego? :-?


[hallow]


Por mi parte, hace meses que perdí la ilustion por esta entrega de Kojima.
Espero que durante los meses que este en consola me haga cambiar de idea y realmente sea una gran obra, pero a dia de hoy, cero interés.

Pues no será porque no lo han dejado ya claro.

El que ha querido saber de qué va el juego, ya lo sabe.
Lazebrazul escribió:
gjazz escribió:
Lazebrazul escribió:Ni siquiera se han esperado ni a las reviews ni a la salida oficial en la plei, les tienen que ir las ventas peor de lo esperado (normal con ese "marquetin" que han gastado), ahora sólo toca saber cúanta pasta va a soltar Epic hasta el verano de 2021 [poraki]


100 millones de PS4 vendidas... si es que... estos de Sony deberían dedicarse a otra cosa

Pensaba que las comillas y las figuras literarias se daban en el cole [facepalm]


Quizás he tenido una mala impresión, pero tu mensaje me ha olido al típico hater de consola

Normalmente no pierdo el tiempo en responder (como el del "zasca" :-? ) pero ya que eres usuario veterano me ha entrado curiosidad xD
Buenísimo; aunque lo jugaré en PS4 si o sí... El dinero se lo seguirá llevando Sony (es su IP).
Ahora solo falta que me saquen el resto, como hace Xbox. Un pasito más cerca :)
capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo XD a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran XD


Bueno, yo soy mayoritariamente pecero(y tenía bastante claro que esto saldría en PC) y me estoy planteando su compra para PS4 justo por eso.

Este es el típico juego que en nada habrán memes de los momentos importantes de la historia, así que vale la pena jugarla de primeras y ale. La putada es que en un principio el tipo de juego no me llama, veremos qué tal los análisis.
No se donde la gente ve el problema, todo esto lo unico que hace es beneficiarnos a todos nosotros, los jugadores.

A todo esto, soy PC gamer, y tengo reservada la edicion coleccionista de este en la PS4, crees que tambien saldra ediciones coleccionistas en PC ? O seguramente no?

saludos,
BuDA^^ escribió:No se donde la gente ve el problema, todo esto lo unico que hace es beneficiarnos a todos nosotros, los jugadores.

A todo esto, soy PC gamer, y tengo reservada la edicion coleccionista de este en la PS4, crees que tambien saldra ediciones coleccionistas en PC ? O seguramente no?

saludos,


No lo creo, las ediciones físicas en PC es jodido que saquen y de coleccionista ni te cuento, de las pocas que de vez en cuando saca alguna es Square que si que ha sacado del Ni no kuni 2 o el Final Fantasy XII.

La distribuidora 505 games creo que ni ha sacado el juego de Control en físico.
@Rock Howard

Gracias amigo!
pues pillare la de ps4, y vendere el juego.

saludos!
De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.


¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.


No 505 lo edita, no hace el port.

Lo que si está casi confirmadisimo que vaya a Epic de primeras
fonso86 escribió:
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.


¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.

si, y gracias a Dios esta vez no se encargan del doblaje [qmparto]

Ackman96 escribió:
Lo que si está casi confirmadisimo que vaya a Epic de primeras


Eso, aunque tiene toda la pinta, a dia de hoy no está confirmado en ningún lado, si me equivoco pon donde confirman eso.
Rock Howard escribió:
fonso86 escribió:
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.


¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.

si, y gracias a Dios esta vez no se encargan del doblaje [qmparto]

Ackman96 escribió:
Lo que si está casi confirmadisimo que vaya a Epic de primeras


Eso, aunque tiene toda la pinta, a dia de hoy no está confirmado en ningún lado, si me equivoco pon donde confirman eso.



El juego lo edita 505 games, adivina que otro juego ha ido a parar a Epic tras pagar una millonada y estáis hablando de el
@Ackman96
pero eso no está confirmado, será evidente, o esta cantado pero no confirmado.

Bueno no me había fijado que decías " casi" [facepalm]

Es que también ya estoy leyendo que le va a pagar epic 50 millones y cosas por el estilo y todo son suposiciones.
Es obvio que Epic se va a querer colgar la medalla de tener lo ultimo de Kojima en exclusiva en PC, ya veremos si 1 mes, 6 o un año.
Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.

Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.
Rock Howard escribió:
fonso86 escribió:
Snatcher84 escribió:De risa que digáis que Kojima anuncia esto a espaldas de Sony... Kojima es un empleado de Sony no el CEO de todas las divisiones.
El port lo hace 505, da un poco de miedo.


¿Miedo? Hicieron el port de Control, que posiblemente sea el mejor juego que ha implementado el RTX hasta ahora.

si, y gracias a Dios esta vez no se encargan del doblaje [qmparto]


Si el doblaje lo paga Sony, es posible que no llegue a PC.
Yo lo pienso comprar, cosa que si no llega a salir en pc no lo hubiera podido hacer, porque no tengo ps4.
¿Por qué pica tanto a los fans de sony que salga en otras plataformas?

A mi que salgan los juegos de PC en otras plataformas mientras no afecte en la jugabilidad en PC no me molesta.
Y en concreto este juego me da igual, no me llama la atención, pero me parece bien que salga en PC, lo mismo que si cualquier otro juego que ahora solo está en PC sale en PS4, me parecerá estupendo porque más gente podrá jugarlo, me guste ese juego en concreto o no.
angelillo732 escribió:
capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo XD a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran XD


Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.

Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.

Relajarme XD eso díselo a todos los que decían día tras día mierdas sobre que no iba salir en PC y lo teníamos que aguantar ahora me vas a venir tú con relájate XD , si no te gusta ya sabes a ignorados, esto es un foro.
capboy escribió:
angelillo732 escribió:
capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo XD a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran XD


Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.

Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.

Relajarme XD eso díselo a todos los que decían día tras día mierdas sobre que no iba salir en PC y lo teníamos que aguantar ahora me vas a venir tú con relájate XD , si no te gusta ya sabes a ignorados, esto es un foro.


Claro, esto es un foro, pero hay unas reglas y el flame está prohibido, tú mismo. Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas.
angelillo732 escribió:
capboy escribió:
angelillo732 escribió:
Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.

Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.

Relajarme XD eso díselo a todos los que decían día tras día mierdas sobre que no iba salir en PC y lo teníamos que aguantar ahora me vas a venir tú con relájate XD , si no te gusta ya sabes a ignorados, esto es un foro.


Claro, esto es un foro, pero hay unas reglas y el flame está prohibido, tú mismo. Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas.

Flame si estoy en el hilo de PC hablando de lo que opinan los de PS4 que me estás contando, si eso mismo lo pusiese en el de PS4 pues podría ser flame, lo que pasa es que aquí le jode alguno que se hable mal de PS4 o consolas cosa que no entiendo porque estábamos en el hilo de PC, manda cojones los que tenían PS4 venían aqui a decir que ni de coña iba a salir en pc y no con buenas intenciones, yo no fui a decir a su hilo que no tenía razón etc..
@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..

Cómo digo, esto es bueno para todos, no hace falta reírse de la gente.
angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..

Cómo digo, esto es bueno para todos, no hace falta reírse de la gente.

Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.

Ahora poner zasca es ofender XD a ese nivel hemos llegado.
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.

Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.

Yo no estaría tan seguro. Indivisible, Horace y Bloodstained también son editados por esta gente y sin embargo están en Steam.

Hay margen.
Al final todos los supuestos juegos que no salían en PC han terminando saliendo todos incluido este [qmparto]

Mejor suerte la próxima vez para quienes decían lo contrario, a seguir participando [poraki]
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.

Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.

epic es una empresa filial de tencent holdings, que es una de las 10 empresas más grandes del mundo
no necesitan las ventas de fortnite para seguir teniendo exclusivas
empanuti escribió:
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.

Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.

epic es una empresa filial de tencent holdings, que es una de las 10 empresas más grandes del mundo
no necesitan las ventas de fortnite para seguir teniendo exclusivas


Perfecto, otro golpe al gordo monopolista, me encanta!!!

Se me hace raro no leerte solo poniendo eso, enserio.
DJ Deu escribió:
empanuti escribió:
DJ Deu escribió:Mientras Fortnite siga imprimiendo dinero, seguirán los exclusivos de Epic.

Y este juego viendo que 505 games forma parte del conglomerado de tencent, prácticamente está confirmado que saldrá para la EGS.

epic es una empresa filial de tencent holdings, que es una de las 10 empresas más grandes del mundo
no necesitan las ventas de fortnite para seguir teniendo exclusivas


Perfecto, otro golpe al gordo monopolista, me encanta!!!

Se me hace raro no leerte solo poniendo eso, enserio.

XD sólo lo hago en las noticias de epic, para tocar un poco los ****
A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.

Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.

Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.

Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.
capboy escribió:
angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..

Cómo digo, esto es bueno para todos, no hace falta reírse de la gente.

Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.

Ahora poner zasca es ofender XD a ese nivel hemos llegado.

***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
scrubhead escribió:
capboy escribió:
angelillo732 escribió:@capboy Pero es que da igual que sea el hilo de otra plataforma, de primeras el mod ya te ha borrado el post del "zasca", yo si fuera tú me lo tomaría como un aviso, y si viene alguien a trolear, le reportas y listo, pero joder, regocijarte como lo estabas haciendo..

Cómo digo, esto es bueno para todos, no hace falta reírse de la gente.

Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.

Ahora poner zasca es ofender XD a ese nivel hemos llegado.


Vaya tela chaval, eres de los personajes mas patéticos de todo el foro. De verdad que este juego te da dolor de tripita.

Ya se ve tú nivel insultado, después os quejáis de lo que digo yo , menudo ejemplo das chaval y a ti si que te da dolor de tripa que se metan con tu consola o juego porque ya llegar al insulto solo te deja en evidencia, si es que lo tuyo es fijación conmigo, me sigues del hilo de PS4 vuelve a ese hilo que es el tuyo y no el de PC, ¿que buscas aquí flamear?

Con este tipo de mensajes confirmas todo lo que e dicho yo que hacéis los usuarios de PS4 cuando venís a este hilo, gracias por darme la razón.
The_Reaper escribió:¿Por qué pica tanto a los fans de sony que salga en otras plataformas?

A mi que salgan los juegos de PC en otras plataformas mientras no afecte en la jugabilidad en PC no me molesta.
Y en concreto este juego me da igual, no me llama la atención, pero me parece bien que salga en PC, lo mismo que si cualquier otro juego que ahora solo está en PC sale en PS4, me parecerá estupendo porque más gente podrá jugarlo, me guste ese juego en concreto o no.


llevan alardeando de un juego que no sabian ni que es años solo porque lo hace el tio mas sobrevalorado de la industria, ahora cuando falta una semana sacan esto y los destrozas, ten en cuenta que tambien llevan mucho criticando a xbox por sacar juegos en pc, se les viene abajo el chiringuito de repente, ahora toca buscar otro mantra, y van unos cuantos ya.

yo por mi parte, ni con vuestro dinero, un juego de pasearse? no gracias, no soy capaz de jugar a ese genero, ya lo he intentado y no puedo con ello.

ni cotiza que va a salir un mod con la mochila de glovo
Estaba esperando la confirmación. Este era de los pocos junto con the last of us que quería jugar de los exclusivos.

Sobre el juego en si, he visto poco, y yo tampoco termino de saber muy bien de que va, aunque creo que como fan de Kojima me gustara. Espero que no defraude después de mgs5, que aunque le eche muchas horas y me gustó, me dejo con mal sabor de boca.
Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.

Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.

Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.

Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.


Creo que te equivocas en lo que te he puesto en negrita.

Kojima tienes muchas otras obras maestras siendo director aparte de la metal gear.

Incluso para muchos esos juegos son mucho mejores que la saga de espionaje.

A mi la saga Metal gear me gusta, y he jugado incluso los de 8 bits (y que para ser un juego de este tipo con sus limitaciones tienen unas tramas mejor que muchos rpg actuales). Pero aparte de esta saga tiene algunas otras que son increibles.

Death stranding de momento no se puede juzgar, pero una cosa es cierta, lo mostrado hasta ahora sobre la trama no es ni una pequeña fraccion de lo que kojima tiene guardado y es mas que seguro que nos va a sorprender en muchos aspectos.

Si la gente aun piensa que el juego es transportar cajas de un sitio a otro y nada mas es que no conocen a kojima.
capboy escribió:
scrubhead escribió:
capboy escribió:Es que de lo que te quejas que hago yo ahora lo han echo siempre aquí en el Hilo los usuarios de PS4 y no te evisto a ti por ejemplo quejarte, pero bueno dejaré que ellos mismo queden retratados como ya se puede ver en su hilo.

Ahora poner zasca es ofender XD a ese nivel hemos llegado.


Vaya tela chaval, eres de los personajes mas patéticos de todo el foro. De verdad que este juego te da dolor de tripita.

Ya se ve tú nivel insultado, después os quejáis de lo que digo yo , menudo ejemplo das chaval y a ti si que te da dolor de tripa que se metan con tu consola o juego porque ya llegar al insulto solo te deja en evidencia, si es que lo tuyo es fijación conmigo, me sigues del hilo de PS4 vuelve a ese hilo que es el tuyo y no el de PC, ¿que buscas aquí flamear?

Con este tipo de mensajes confirmas todo lo que e dicho yo que hacéis los usuarios de PS4 cuando venís a este hilo, gracias por darme la razón.


Llevas ya tiempo hateando en el hilo de ps4, con varios mensajes pendientes de moderación y ahora llegas aquí a quejarte del hilo de ps4.

Por cierto, tengo todas las plataformas, a la que mas juego es al PC, pero a diferencia de ti, a mi me gustan los juegos, no el dispositivo en el que sale, ni el director o estudio que lo desarrolla.

Que salga en PC me parece genial, si el juego sale bien, habrá una buena comunidad y si aun me interesa cuando salga en PC no dudaré en rejugarlo.
SECHI escribió:
Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.

Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.

Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.

Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.


Creo que te equivocas en lo que te he puesto en negrita.

Kojima tienes muchas otras obras maestras siendo director aparte de la metal gear.

Incluso para muchos esos juegos son mucho mejores que la saga de espionaje.

A mi la saga Metal gear me gusta, y he jugado incluso los de 8 bits (y que para ser un juego de este tipo con sus limitaciones tienen unas tramas mejor que muchos rpg actuales). Pero aparte de esta saga tiene algunas otras que son increibles.

Death stranding de momento no se puede juzgar, pero una cosa es cierta, lo mostrado hasta ahora sobre la trama no es ni una pequeña fraccion de lo que kojima tiene guardado y es mas que seguro que nos va a sorprender en muchos aspectos.

Si la gente aun piensa que el juego es transportar cajas de un sitio a otro y nada mas es que no conocen a kojima.


Tiene Snatcher y Policenauts como director, el primero lo probé en MEGA-CD y no estaba mal pero me pareció una copia de Blade runner, te invito a que lo mires por que es alarmante, el segundo lo conozco pero no lo he jugado, ninguno los consideraría obras maestras.

Ambos juegos tienen mas de 25 años, y la fama de Kojima le viene por la saga MG.

Como productor tiene mas cosas como ZOE o Lunar Knights.
A mi lo que me da rabia es la hipocresía de algunos con este juego, los usuarios de PS4 se hartaban de decir es una obra maestra, hay que apoyar estas cosas por que no todo es pegar tiros y futbol, Kojima es dios etc.. ahora te vas al hilo de PS4 y ahora ya Kojima es el mal, otros que dicen que al no ser exclusivo ya no vale lo que piden y se esperan a una rebaja, de repente ya no es esa súper obra maestra que se a de comprar el día de salida.

También tengo que decir por la parte nuestra que ahora mas de uno que decía menuda mierda, le parece un juegazo XD

Pese a quien el pese Kojima es MGS lo demás es complementario por muy bueno que sea no están al nivel de los MGS.
capboy escribió:A mi lo que me da rabia es la hipocresía de algunos con este juego, los usuarios de PS4 se hartaban de decir es una obra maestra, hay que apoyar estas cosas por que no todo es pegar tiros y futbol, Kojima es dios etc.. ahora te vas al hilo de PS4 y ahora ya Kojima es el mal, otros que dicen que al no ser exclusivo ya no vale lo que piden y se esperan a una rebaja, de repente ya no es esa súper obra maestra que se a de comprar el día de salida.

También tengo que decir por la parte nuestra que ahora mas de uno que decía menuda mierda, le parece un juegazo XD

Pese a quien el pese Kojima es MGS lo demás es complementario por muy bueno que sea no están al nivel de los MGS.

Bueno primero vemos a ver qué sale antes de decir que no esta al nivel de MGS no? Por mi parte no espero gran cosa, no me gusto demasiado lo que vi, pero como pecero claro que me alegro de que salga en mi plataforma. Asi podre estudiar si me interesa o no.
Respecto a MGS, me gusto el 1 (Master piece) y el 3. El resto cero patatero salvo la parte del barco del 2...
Kalakatita escribió:
capboy escribió:A mi lo que me da rabia es la hipocresía de algunos con este juego, los usuarios de PS4 se hartaban de decir es una obra maestra, hay que apoyar estas cosas por que no todo es pegar tiros y futbol, Kojima es dios etc.. ahora te vas al hilo de PS4 y ahora ya Kojima es el mal, otros que dicen que al no ser exclusivo ya no vale lo que piden y se esperan a una rebaja, de repente ya no es esa súper obra maestra que se a de comprar el día de salida.

También tengo que decir por la parte nuestra que ahora mas de uno que decía menuda mierda, le parece un juegazo XD

Pese a quien el pese Kojima es MGS lo demás es complementario por muy bueno que sea no están al nivel de los MGS.

Bueno primero vemos a ver qué sale antes de decir que no esta al nivel de MGS no? Por mi parte no espero gran cosa, no me gusto demasiado lo que vi, pero como pecero claro que me alegro de que salga en mi plataforma. Asi podre estudiar si me interesa o no.
Respecto a MGS, me gusto el 1 (Master piece) y el 3. El resto cero patatero salvo la parte del barco del 2...

Yo no e dicho que no pueda estar al nivel de MGS [+risas] a mi por lo que e visto leído etc.. por ahora ni me planteo su compra, después el tiempo dirá si me lo compro o no.
Rock Howard escribió:
SECHI escribió:
Rock Howard escribió:A mi la plataforma digital me da un poco igual, tengo biblioteca en GOG, Epic, Ubi, Origin, Bethestha, Battle.. por supuesto que prefiero Steam por que es la mas grande y la mejor... pero vamos que me da igual, doy por hecho que sera Epic, al menos espero que sea un port excelente y doy por hecho que conservara el doblaje en castellano.

Ahora falta ver el recibimiento, con las reviews esto del anuncio de hoy puede ser un chiste con la que se puede montar.

Personalmente creo que Kojima es un autor sobrevalorado que sin duda tiene uno de los mejores juegos de la historia pero lleno de luces y sombras y esto se pudo ver en el MGV, con el paso de los años se ha ganado seguidores y detractores y creo que todos tienen parte de razón.

Death Stranding es su primera obra como director fuera de la saga Metal Gear y que ha disfrutado de gran libertad, lo veo como una prueba de fuego pero tiene pinta que sera una juego que no dejara indiferente a nadie, lo amaras u odiaras pero merecerá la pena echarle un vistazo.


Creo que te equivocas en lo que te he puesto en negrita.

Kojima tienes muchas otras obras maestras siendo director aparte de la metal gear.

Incluso para muchos esos juegos son mucho mejores que la saga de espionaje.

A mi la saga Metal gear me gusta, y he jugado incluso los de 8 bits (y que para ser un juego de este tipo con sus limitaciones tienen unas tramas mejor que muchos rpg actuales). Pero aparte de esta saga tiene algunas otras que son increibles.

Death stranding de momento no se puede juzgar, pero una cosa es cierta, lo mostrado hasta ahora sobre la trama no es ni una pequeña fraccion de lo que kojima tiene guardado y es mas que seguro que nos va a sorprender en muchos aspectos.

Si la gente aun piensa que el juego es transportar cajas de un sitio a otro y nada mas es que no conocen a kojima.


Tiene Snatcher y Policenauts como director, el primero lo probé en MEGA-CD y no estaba mal pero me pareció una copia de Blade runner, te invito a que lo mires por que es alarmante, el segundo lo conozco pero no lo he jugado, ninguno los consideraría obras maestras.

Ambos juegos tienen mas de 25 años, y la fama de Kojima le viene por la saga MG.

Como productor tiene mas cosas como ZOE o Lunar Knights.


Pues lo dicho, no es su primera obra como director despues de metal gear como tu decias y por eso te he corregido. veo que ahora has buscado mas info. Nada mas.
@capboy

No quiero hacer mas mala sangre pero lo que ha pasado con este juego, ha sido único, son reacciones digna de patio de colegio de rivales de futbol, pero es que ayer cuando lei la noticia era inevitable oírse un Zasca de proporciones epicas que simplemente era equiparable a todos los comentarios que censurando o profirieron afirmaciones falsas durante varios meses, todos nos equivocamos y algunos les honra el admitirlo pero ya te cuestionaban hasta cuando los indicios eran evidentes.

Si te vas mas o menos a Mayo de este mismo año puedes ver en el hilo de PS4 perlas de contestaciones a cualquiera que pusiera en duda la exclusividad del juego, incluso puedes mirarlo desde la primera pagina, ahora muchos de esos dicen que era obvio, claro que ahora se indignan con las reacciones pero nadie se indigno cuando uno llamaba Iluminado a otro por decir que iba salir en PC o decir que está diseño específicamente para PS4 y que era imposible verlo en PC, que se ponen a sacar organigrama de empresas y parecen que poseen a ciencia cierta datos de acuerdos confidenciales entre empresas, es un debate sin sentido, ya solo ver que algunos cancelan sus reservas por pura rabia es triste.

Mejor centrarse en el juego.

Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.
Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.


Pues yo por el hecho de que plantee algo diferente es lo que hace que me venda la moto.

Estoy cansado de que todas las compañías de videojuegos hagan lo mismo una y otra vez. Quiero una experiencia nueva y gente como Kojima puede darlas porque está fatal de la cabeza xD. Luego el juego puede salir mejor o peor, puede gustar más o menos, pero yo creo que va a ser una experiencia única
Senegio escribió:
Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.


Pues yo por el hecho de que plantee algo diferente es lo que hace que me venda la moto.

Estoy cansado de que todas las compañías de videojuegos hagan lo mismo una y otra vez. Quiero una experiencia nueva y gente como Kojima puede darlas porque está fatal de la cabeza xD. Luego el juego puede salir mejor o peor, puede gustar más o menos, pero yo creo que va a ser una experiencia única

Es que el problema es que después en la practica no sea lo que vendía tan bien Kojima, por eso hay que esperar a ver lo que dicen cuando salgan los análisis etc.. porque de los que han filtrado información pues poco tiene que ver con lo que decía, mucho Walking Simulator muy parecido al MGSV y que después de 9 horas empieza a valer la pena el juego, en cualquier otro juego le dices a alguien que el juego empieza a valer la pena después de 9 horas y te lo tiran por la cabeza XD
Senegio escribió:
Rock Howard escribió:Y Kojima es lo que es por lo que ha hecho, que no es poco, pero lleva unos años que se ha convertido en el "Hacedor de Obras maestras", el juego pinta... "diferente" pero no le compraría la moto y menos después del MGV, tendré prudencia incluso después de ver los análisis.


Pues yo por el hecho de que plantee algo diferente es lo que hace que me venda la moto.

Estoy cansado de que todas las compañías de videojuegos hagan lo mismo una y otra vez. Quiero una experiencia nueva y gente como Kojima puede darlas porque está fatal de la cabeza xD. Luego el juego puede salir mejor o peor, puede gustar más o menos, pero yo creo que va a ser una experiencia única


A mi también me llama la atención por eso, parece arriesgado y atrevido pero estas cosas con pinta "experimental" pueden terminar muy bien o muy mal.

Es como cuando vas a ver una pelicula de Terrence Malick, algunos aplaudirán por que es de quien es aunque no se hayan enterado de nada, otros le habrá tocado la fibra sensible y otros se habrán dormido y al despertar dirán "que mierda ha sido eso?"... ese seria mi padre [+risas]
Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw
fonso86 escribió:Casi 8 minutos de trailer. Los cojonazos de Kojima no tienen fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=W-hyFSivSmw

fonso86 escribió:Si el doblaje lo paga Sony, es posible que no llegue a PC.


Todo el juego lo paga Sony, pues claro que llegara con el doblaje xD
El trailer me ha dejado con muchísimas ganas de jugarlo. Te puedes hacer una idea de un porcentaje pequeño del argumento, pero me da, que este juego va a ser un paso más allá en temas como narrativa e historia, veremos si también en sensaciones.
Veo un poco de trailer en ese spoiler [+risas]
Cuanto drama, todos llorando en el trailer xD
2130 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243