[HO] Hideo Kojima's Death Stranding

@Kaen denuvo ha tenido casos donde ha ido mal, pero como es un drm y algunos piratillas les escuece, entonces lo llevan a que a todos los juegos con denuvo van mal por ende, se ha demostrado en muchos casos que no a sido así, ya que por ejemplo juegos con incluso como el assasins con hasta 3 drms eliminando todos van igual, en este caso el juego esta muy bien adaptado, el horizon usa el mismo motor que este juego, y este último no lleva denuvo y va horriblemente mal, por tanto denuvo no es el diablo. Si tienes miedo a que te vaya mal, primero pillalo en steam, pruébalo una horilla, que ves que va mal, o prefieres jugarlo pillandolo más barato en una web de keys devuélvelo y a comprarlo en key o no.
Nixon Kane escribió:
Sonikero escribió:Duda sobre el capitulo 8

Estaba yo llevando la carga al paleontologo cuando he pasado por una zona de EVs y me he encontrado con unos de color rojo. Eso a qué se debe? No he recuerdo que me hayan explicado nada y tampoco sé si jugablemente hay diferencia con los negros de siempre.


Suena a que les has tirado granadas hemáticas o usado algún arma de ese tipo. Ahora mismo no recuerdo haber visto EVs con ese color si no es usando eso


Qué va, no llevaba nada de armas encima ni nada. No sé por qué salían así.
Hola!
Una preguntilla.. Mañana tengo intención de enseñar el juego a mi primo y claro, yo voy por el capítulo 4 pero quiero enseñarle el principio. Hay alguna manera de empezar partida sin miedo a perder mi progreso? No quisiera tener que volver a empezar y perder mi progreso..

Por otro lado, que tal ese nuevo update? Mejora algo el ya de por si buen rendimiento? A 2k me iba fino pero tenia algun bajon puntual que afeaba bastante la experiencia y acababa poniendolo a 1080p...
¿Este juego tiene final como tal? Porque, a pesar de haberlo terminado...

...y seguir haciendo secundarias (y carreteras, que me encanta), el mensaje de misión de "pasar tiempo como quiera hasta la investidura" (o algo asi), siempre está activado. ¿En algún momento se celebra algo, o ya el juego es así forever?
Nixon Kane escribió:¿Este juego tiene final como tal? Porque, a pesar de haberlo terminado...

...y seguir haciendo secundarias (y carreteras, que me encanta), el mensaje de misión de "pasar tiempo como quiera hasta la investidura" (o algo asi), siempre está activado. ¿En algún momento se celebra algo, o ya el juego es así forever?

es el postgame, el juego termina en el capitulo 14.


ya viste el final, ya te mostraron todo.
Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?

20 donde?
que no tengas prisa por pasartelo y lo disfrutes
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?



Di donde que somos muchos los que esperamos una rebaja
Nixon Kane escribió:
Sonikero escribió:Duda sobre el capitulo 8

Estaba yo llevando la carga al paleontologo cuando he pasado por una zona de EVs y me he encontrado con unos de color rojo. Eso a qué se debe? No he recuerdo que me hayan explicado nada y tampoco sé si jugablemente hay diferencia con los negros de siempre.


Suena a que les has tirado granadas hemáticas o usado algún arma de ese tipo. Ahora mismo no recuerdo haber visto EVs con ese color si no es usando eso


Acabo de leer en uno de los correos que mencionan existencias de EVs rojos a los que no les afectan las granadas hematicas XD
kechua escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?



Di donde que somos muchos los que esperamos una rebaja


Me uno a la pregunta de los compañeros :)
rubee3n escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?

20 donde?

kechua escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?



Di donde que somos muchos los que esperamos una rebaja
Pep999 escribió:
kechua escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20 lereles, alguna recomendación a la hora de jugar?



Di donde que somos muchos los que esperamos una rebaja


Me uno a la pregunta de los compañeros :)



Seguramente igual que yo, una clave de nvidia.
Sonikero escribió:
Nixon Kane escribió:
Sonikero escribió:Duda sobre el capitulo 8

Estaba yo llevando la carga al paleontologo cuando he pasado por una zona de EVs y me he encontrado con unos de color rojo. Eso a qué se debe? No he recuerdo que me hayan explicado nada y tampoco sé si jugablemente hay diferencia con los negros de siempre.


Suena a que les has tirado granadas hemáticas o usado algún arma de ese tipo. Ahora mismo no recuerdo haber visto EVs con ese color si no es usando eso


Qué va, no llevaba nada de armas encima ni nada. No sé por qué salían así.


No se si te lo habrán dicho ya, pero sí que te lo explican en un mail:
Los EV rojos son inmunes a la sangre de Sam, por lo tanto no puedes matarlos con granadas hemáticas ni con armas de munición hemática. O los rodeas o les cortas el cordón.
Yo es que ahora voy por el mundo sin armas. Si me meto en un campo de EV's a conseguir equipo y materiales, me dedico a cortar cordones. No es tan complicado, la verdad...

Ahora me estoy dedicando a saco a colocar tirolinas en zonas sin ayudas y a terminar las carreteras que quedan. Si estáis por mi servidor y véis todo eso, no os cabreéis [sonrisa]
Juego terminado por fin.

Anoche estuve cagandome en todo porque no se terminaban los vídeos y tenía que madrugar XD


El juego desde luego es un juego de Kojima haciendo lo que ha querido y eso es de agradecer. Hizo bien en largarse de Konami.

Ahora espero que lo próximo no sea un DS 2 y sea algo completamente nuevo.

Y tengo curiosidad por ver si seguirá tirando de actores famosos o creará personajes propios.
Lo bonito de este juego es no matar a nadie ni crear cráteres
Vosotros al principio que hacíais con las cargas perdidas? Las recogíais y las llevabais al destino? Las dejabais ahi para en cualquier otro momento ir a recogerlas? o directamente pasabais de ellas?

Ahora mismo aun acabo de empezar, estoy en la granja eólica, pero me encuentro cargas perdidas que son para entregarlas en la parada al oeste y digo joer, que hago? me las echo a la espalda o me centro en la misión y ya volveré a por ellas? Porque de la granja a la parada esa... hay un trecho
Para los que preguntais la pillé de una clave de nvidia, se acaba la promoción este mes así que el que no lo quiere lo tiene que bajar mucho xD.

Hoy lo empecé y tengo unas dudas:

Estoy al principio que quemé a la que es mi madre, bien una duda que tengo es que pasa si me matan en el juego se crean cráteres y pueden desaparecer ciudades? O solo está scripteado en según que zonas
XxAlfOxX escribió:Para los que preguntais la pillé de una clave de nvidia, se acaba la promoción este mes así que el que no lo quiere lo tiene que bajar mucho xD.

Hoy lo empecé y tengo unas dudas:

Estoy al principio que quemé a la que es mi madre, bien una duda que tengo es que pasa si me matan en el juego se crean cráteres y pueden desaparecer ciudades? O solo está scripteado en según que zonas



Está scriptado, solo se abren en zonas concretas, por mucho que mueras algo mas alejado de donde se cree uno, no vas a destruir refugios de la gente ni nada por el estilo.
XxAlfOxX escribió:Para los que preguntais la pillé de una clave de nvidia, se acaba la promoción este mes así que el que no lo quiere lo tiene que bajar mucho xD.

Hoy lo empecé y tengo unas dudas:

Estoy al principio que quemé a la que es mi madre, bien una duda que tengo es que pasa si me matan en el juego se crean cráteres y pueden desaparecer ciudades? O solo está scripteado en según que zonas


vamos todos aquellos que lo teneis con nvidia ...id soltándolo baratillo [sati]
A ver que tal en 4k... Curiosidad
Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?


Que recomendáis, jugar con mando o teclado?
Javis71 escribió:
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?


Que recomendáis, jugar con mando o teclado?


Ambos XD

Llevo unas 70 horas y lo más cómodo es mando (salvo por el error que veo que sigue) y cuando hay que apuntar tiro de ratón
grimEol escribió:
Javis71 escribió:
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?


Que recomendáis, jugar con mando o teclado?


Ambos XD

Llevo unas 70 horas y lo más cómodo es mando (salvo por el error que veo que sigue) y cuando hay que apuntar tiro de ratón



ok,muchas gracias
Extraño esta obra maestra....

tendria que haber jugado mas tranquilo. [amor]
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?



Una solución es usar en mando de PS4. Yo estaba desesperado con las pulsaciones fantasmas con cualquier mando que utilizara XInput (x360, el mando de la one). Fue usar el DS4 y 0 problemas.
javitoto escribió:Extraño esta obra maestra....

tendria que haber jugado mas tranquilo. [amor]



Yo lo mismo lo compro... ando negociando
juas escribió:
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?



Una solución es usar en mando de PS4. Yo estaba desesperado con las pulsaciones fantasmas con cualquier mando que utilizara XInput (x360, el mando de la one). Fue usar el DS4 y 0 problemas.


Habeis probado lo de activar la configuracion de mando de xbox y genérico en los ajustes de steam?
fonso86 escribió:
juas escribió:
grimEol escribió:Han corregido ya el fallo de las pulsaciones fantasma jugando con mando?



Una solución es usar en mando de PS4. Yo estaba desesperado con las pulsaciones fantasmas con cualquier mando que utilizara XInput (x360, el mando de la one). Fue usar el DS4 y 0 problemas.


Habeis probado lo de activar la configuracion de mando de xbox y genérico en los ajustes de steam?



En su tiempo hacia rascar el juego que no veas, la verdad es que como me iba bien con el ds4 pasé de seguir peleando [+risas] . Puede que ahora si vaya bien jeje
Una pregunta sobre las opciones de conexion online. En la configurcion hay una opcion que pone si quieres o no compartir estructuras. Por mucho que la active o la desactive me siguen apareciendo estructuras de otros jugadores, cosa que no quiero. La primera partida quiero hacerlo yo solo y no encontrarme puentes y carreteras ya hechas que me hagan el juego un paseo.
¿Entonces para que sirve esa opcion? ¿O es que esta mal implementada?

Al final me toca jugar desconectado para que no me salga nada.
Yo creo que en breves le dare otra vuelta por que lo acabe y me ggusto pero no me convencio demasiado. A ver si es que no termine de entenderlo o que.
A mí me está gustando, pero considero desfasado la cantidad de videos , parece que estes viendo una peli en vez de estar jugando...
@Javis71
Marca de la casa de Kojima. A mi se me hizo pesadete en ese aspecto pero no tanto como el metal gear 4 que se lleva la palma.

Para mi el juego esta bien pero de revolucionario o GOTY ni de coña.
macocon5000 escribió:@Javis71
Marca de la casa de Kojima. A mi se me hizo pesadete en ese aspecto pero no tanto como el metal gear 4 que se lleva la palma.

Para mi el juego esta bien pero de revolucionario o GOTY ni de coña.

Fue GOTY un juego como overwatch. Death Stranding en comparación es una obra maestra.
@Mj90

Te doy el punto de que los GOTY a veces no los entiende ni dios, pero claramente death stranding no es GOTY.

Pero vamos que aunque parezca que vengo a flamear no es así, lo anterior era una reflexión después de pasármelo.
macocon5000 escribió:@Mj90

Te doy el punto de que los GOTY a veces no los entiende ni dios, pero claramente death stranding no es GOTY.

Pero vamos que aunque parezca que vengo a flamear no es así, lo anterior era una reflexión después de pasármelo.


Pues fue el juego con más premios gotys del 2019 xD otra cosa es que no ganase en el TGA.

Yo lo empecé hace poco y es un juegazo. Ya veremos cuando lo termine.


Imagen
@Mj90

Como dices tú Overwatch fue GOTY pero por ejemplo no le llega ni a la suela a Witcher 3.

En cualquier caso yo lo empecé y he ido decreciendo, cuando lo acabes me gustará saber tu impresión por curiosidad. Y lo digo totalmente en serio no con segundas.
macocon5000 escribió:@Javis71
Marca de la casa de Kojima. A mi se me hizo pesadete en ese aspecto pero no tanto como el metal gear 4 que se lleva la palma.

Para mi el juego esta bien pero de revolucionario o GOTY ni de coña.


El juego es bastante revolucionaro en cómo se comporta el terreno (que un enemigo que te encuentres en tu camino sea una piedra de mierda XD ) y en hacer que las misiones de recadero que odiamos en muchos juegos, sean el gameplay principal y salga bien.

Pero vaya, lo mejor del juego es la historia.
Pregunta sirve de algo conseguir las 5 estrellas?
buenas, sigo con el mismo problema que tengo desde hace tiempo, se me cierra el juego siempre jugando, veo por steam y por foros que es muy normal el fallo pero no encuentro una solución que funcione.

alguien que pasara por lo mismo y lograra solucionarlo podría ayudarme, tengo los últimos drivers de todo mas que comprobado.

un saludo.

edito: este es el error que me da siempre https://ibb.co/ZN4ps2n
Extraño jugar a este juego, maldito kojima!!!
Necesitamos un DS 2. [amor] [beer]
XxAlfOxX escribió:Pregunta sirve de algo conseguir las 5 estrellas?


Muchas recompensas son cosméticas, parte de lore, tecnología nueva, y sacar el 100% del juego.
Yo acabo de flipar de como un tío limpia campos de EV sin despeinarse.

La maniobra:

atar a los EV con el arma de Bolas, acercarse y cortar el cordón umbilical.
Nixon Kane escribió:Yo acabo de flipar de como un tío limpia campos de EV sin despeinarse.

La maniobra:

atar a los EV con el arma de Bolas, acercarse y cortar el cordón umbilical.



Imagino que sera con un arma que se desbloquea jugando.no?
por que yo aun no tengo nada mas que la pistola de bolas...

Y el arma de bolas que hace contra los EV? :-?
Contra las mulas vale, pero contra los EV?

Llevo poco....
XxAlfOxX escribió:Pregunta sirve de algo conseguir las 5 estrellas?


Creo que todo lo importante (correos, equipo) lo sacas ya con 4, 5 solo es una medallita salvo algún caso que olvide pero serían pocos en todo caso.
Xuru90 escribió:buenas, sigo con el mismo problema que tengo desde hace tiempo, se me cierra el juego siempre jugando, veo por steam y por foros que es muy normal el fallo pero no encuentro una solución que funcione.

alguien que pasara por lo mismo y lograra solucionarlo podría ayudarme, tengo los últimos drivers de todo mas que comprobado.

un saludo.

edito: este es el error que me da siempre https://ibb.co/ZN4ps2n


nadie sabe nada? he tenido que dejarlo porque no pasa mas de 5 minutos y peta, he leido que desactivando el dlss, pero nada no hay manera.
De momento seguimos sin rebaja importante no?
Creo que me pillaré Mortal Shell para darle ahora y hacer tiempo para ver si rebajan este sobre los 30€.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas, sigo con el mismo problema que tengo desde hace tiempo, se me cierra el juego siempre jugando, veo por steam y por foros que es muy normal el fallo pero no encuentro una solución que funcione.

alguien que pasara por lo mismo y lograra solucionarlo podría ayudarme, tengo los últimos drivers de todo mas que comprobado.

un saludo.

edito: este es el error que me da siempre https://ibb.co/ZN4ps2n


nadie sabe nada? he tenido que dejarlo porque no pasa mas de 5 minutos y peta, he leido que desactivando el dlss, pero nada no hay manera.


El fallo parece error del procesador. Si tienes overclock prueba a quitarlo o subirle el voltaje. Saludos!
1633 respuestas
129, 30, 31, 32, 33