[HO] DEATH STRANDING

Buenas ya he conseguido el exoesqueleto, supongo que habrá que llevarlo ya siempre puesto no? Pero no es muy chetada ese equipamiento? A mi me mola ver a Sam sufrir y deslomado xD
javillo93 escribió:Buenas ya he conseguido el exoesqueleto, supongo que habrá que llevarlo ya siempre puesto no? Pero no es muy chetada ese equipamiento? A mi me mola ver a Sam sufrir y deslomado xD


Creo que si te mola eso no lo vas a encontrar. xD

La gracia de los exoesqueletos en todo caso es que verás que hay de varios tipos y tendrás que utilizar cada tipo según convenga.
....Y aún así yo siempre uso el mismo, al final los tiempos de los encargos urgentes son sorprendentemente largos, ya puedes entretenerte para no llegar a tiempo a alguno....
El exoesqueleto es fundamental, porque poco a poco vas a tener que afrontar mas encargos a la vez y llevar más carga y si no lo llevases te caerías cada 2 pasos....El juego está diseñado para usarlo....
Senegio escribió:Yo es que soy incapaz de seguir jugando una vez terminada la historia, por eso intento dejarme las misiones principales para el final en cualquier juego e ir completando las secundarias antes, porque en cuanto haga la misión final... se me acaban las ganas de hacer contenido insulso.


Me pasa exactamente igual, tanto en este juego como en la mayoría, por eso siempre intento hacer las "máximas" misiones secundarias posibles (buscando un equilibrio para que no se haga demasiado pesado) y descubrir parte del mapa antes de terminar la historia, ya que una vez terminado para mi el juego está finiquitado, muy muy buenas tienen que ser las secundarias para las juegue con el juego terminado, y no es el caso de DS.
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:Yo es que soy incapaz de seguir jugando una vez terminada la historia, por eso intento dejarme las misiones principales para el final en cualquier juego e ir completando las secundarias antes, porque en cuanto haga la misión final... se me acaban las ganas de hacer contenido insulso.


Me pasa exactamente igual, tanto en este juego como en la mayoría, por eso siempre intento hacer las "máximas" misiones secundarias posibles (buscando un equilibrio para que no se haga demasiado pesado) y descubrir parte del mapa antes de terminar la historia, ya que una vez terminado para mi el juego está finiquitado, muy muy buenas tienen que ser las secundarias para las juegue con el juego terminado, y no es el caso de DS.


Joder diria que es EL CASO CONTRARIO a este juego jajaja
Si no te aportan nada..
Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,

Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.

Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo

Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido
pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,

Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.

Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo

Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido


Ese es el problema, que no estas haciendo las carreteras, yo si y es un gustazo llenar el camion y casi en linea recta hacer 4 o 5 encargos en super poco tiempo, aparte que cuando me dedico a hacer carreteras hago parecido, lleno el camion de metales y ceramicos pillados en par de centros grandes, y relleno materiales, es mas complicado los cristales, pero en zonas con declive, recoges bastantes y diria que se van regenerando solos.... De todas formas la gracia de este juego, es que cada uno lo haga a su manera, no hay manera mala de repartir.... Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales [facepalm] El kojima de las 80 horas que me durara el juego, quiere que emplee 40 en rellenar cosas de materiales...
spiderrrboy escribió:Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales [facepalm]


Nope, solo para upgradearlas, las tirolinas son lo más chetado del juego.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,

Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.

Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo

Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido


Ese es el problema, que no estas haciendo las carreteras, yo si y es un gustazo llenar el camion y casi en linea recta hacer 4 o 5 encargos en super poco tiempo, aparte que cuando me dedico a hacer carreteras hago parecido, lleno el camion de metales y ceramicos pillados en par de centros grandes, y relleno materiales, es mas complicado los cristales, pero en zonas con declive, recoges bastantes y diria que se van regenerando solos.... De todas formas la gracia de este juego, es que cada uno lo haga a su manera, no hay manera mala de repartir.... Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales [facepalm] El kojima de las 80 horas que me durara el juego, quiere que emplee 40 en rellenar cosas de materiales...


Pero es que es muy pesado construir carreteras, si total llego a los destinos de los encargos muy rapido con el exotraje, y ya casi tengo a todas las bases con 5 estrellas, eso ya lo veo mas centrado para el online lo de las carreteras, porque si no te puedes morir de aburrimiento, prefiero hacer encargos que por lo menos es mas ameno y divertido.....
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Usando el Exoesqueleto de Velocidad Nivel 3 con dos baterias extras ademas para tener mas duracion del exoesqueleto, la verdad es que apenas estoy usando los vehiculos, lo veo rapido, flexible para cualquier terreno, pega cada salto que parece Spiderman, lo malo es la carga que no puedes llevar tantas cosas (pero voy con 1 o 2 transportes flotantes por si las moscas) , pero prefiero velocidad y comodidad por los terrenos al correr en este juego, se hace más ameno , me desespera cuando va lento a veces......,

Los vehiculos al principio estan bien, pero cada vez que avanzas mas en la historia el terreno es muy inviable para ir con ellos y toca ir a pie.

Mas luego aparte no estoy construyendo carreteras, me parece un coñazo que para cada tramo te pidan miles de recursos, eso es una locura jugando offline ademas, y ademas muy aburrido en ese aspecto, es de lo poco negativo del juego que le estoy viendo

Lo mejor pienso es ir haciendo secundarias poco a poco mientras avanzas en la historia, y asi se hace mas ameno y divertido


Ese es el problema, que no estas haciendo las carreteras, yo si y es un gustazo llenar el camion y casi en linea recta hacer 4 o 5 encargos en super poco tiempo, aparte que cuando me dedico a hacer carreteras hago parecido, lleno el camion de metales y ceramicos pillados en par de centros grandes, y relleno materiales, es mas complicado los cristales, pero en zonas con declive, recoges bastantes y diria que se van regenerando solos.... De todas formas la gracia de este juego, es que cada uno lo haga a su manera, no hay manera mala de repartir.... Lo que no se como van por ahora son las tirolinas esas... Tambien necesitan materiales [facepalm] El kojima de las 80 horas que me durara el juego, quiere que emplee 40 en rellenar cosas de materiales...


Pero es que es muy pesado construir carreteras, si total llego a los destinos de los encargos muy rapido con el exotraje, y ya casi tengo a todas las bases con 5 estrellas, eso ya lo veo mas centrado para el online lo de las carreteras, porque si no te puedes morir de aburrimiento, prefiero hacer encargos que por lo menos es mas ameno y divertido.....


Ya ya por eso, yo hago las carreteras para hacer encargos, todas pasan por los principales centros y casi siempre cerquita de los otros, yo lo veo mas comodo hacer 5 o 6 encargos seguidos sin salir de la carretera... Si que es verdad que he hecho dos seguidas y me he quedado sin ceramica...
@ionesteraX pero con la tirolina te vas tu y tu carga? Tiene limite de carga??
@spiderrrboy Sí, lo lleva todo, menos vehiculos... salvo que quieras ir con el camion colgando :P
ionesteraX escribió:@spiderrrboy Sí, lo lleva todo, menos vehiculos... salvo que quieras ir con el camion colgando :P

El transporte flotante tampoco.
pasnake escribió:
ionesteraX escribió:@spiderrrboy Sí, lo lleva todo, menos vehiculos... salvo que quieras ir con el camion colgando :P

El transporte flotante tampoco.


No vas a ninguna parte sin tu transporte flotante jajaja
Pues llevo como unas 20 horas y joder la verdad que me está encantando el juego a niveles muy tochos. Al final os hice caso y lo estoy jugando online y muy contento con la experiencia. La verdad que no me está molestando ninguna estructura ni nada, cuando te acostumbras y quieres formas parte del mundo mola mucho.

A ver como sigue y como termina porque con The Phantom Pain empieza de putísima madre las primeras horas pero luego menudo truño repetitivo y decepcionante a nivel narrativo. No parece que vaya a ser el caso con éste juego pero voy con pies de plomo por aquella mala experiencia. Pero vaya que me está pareciendo un juego top por ahora
yeong escribió:Si no te aportan nada..
Entrevistas que hablan más del lore
Como añado cristales quelarios a las bases que no sea reciclando?
@pasnake Para que quieres hacer eso?? No ocupan peso...
@ionesteraX ya hice todas las carreteras disponibles, y tirare de ellas para acelerar encargos y despues me metere con las tirolinaa a ver como funcionan jeje tiene pinta de ir chetadas, si jaja creo que voy a darle impulso a la historia porque si no..... 65 horas principio capitulo 4....no es muy sano eso jaja
@spiderrrboy

Necesito para construir algunas cosas en la base y no me quedan , tengo 7600 en mi Inventario, pero en algunas bases no me quedan ya.

P.D. Nada, me he liado, es reciclando las que tengo en mi inventario xDDD

Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....

Una cosa sobre el capitulo 5 , es spoiler grande
se puede salvar a Mama de alguna manera o tiene que morir ?
davixola escribió: @ElPilotazo
No hombre, no :p , Lou es simplemente un BB cualquiera, los flashbacks que vemos no vienen de Lou si no de Sam (es lo que quiere hacerte creer el juego para sorprenderte), Sam es el hijo de Unger/Cliff y el primer BB me parece, cuando su padre lo libera y la Amelié dominguera lo resucita simplemente pasan los años y crece, lo adopta Bridget que se siente culpable y él no recuerda nada, era un bebé. Sam es el futuro por sus actos en sentido metafórico respecto a la sociedad y la supervivencia del género humano, no porque sea colegui de Doc Brown.



spoiler del final

Como deadman decia que se mezclaban los recuerdos del BB y suyos y siempre veiamos los de Sam a través del BB y por ultimo salia sam con el BB en las historias me lie un poco jaja, gracias!
pasnake escribió:@spiderrrboy


Una cosa sobre el capitulo 5 , es spoiler grande
se puede salvar a Mama de alguna manera o tiene que morir ?



Mama como tal ya estaba muerta, era su hija (EV) la que la mantenía con vida, y de alguna manera al cortar el vinculo el espíritu de su hija se marcha, y su cuerpo como era de esperar muere (ya estaba muerto), y el espiritu de Mama se une al cuerpo de su hermana Lockne.

Ahora si dices que hay alguna manera de que Mama siga "viva" no, la historia es así y ambas al final persisten en el cuerpo de Lockne.

El juego en ese sentido esta cerrado en todo, no hay caminos alternativos, salvo alguna escena extra cerca del final pero que aún así te hacen pasar por donde quieren.
Acabo de pillar el juego, y he puesto dentro del juego el dlss en calidad (2070s), debo de tocar algo mas?
pasnake escribió:@
Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....
¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...
Actualizaron el tema de inestabilidad en las cinematicas de las que se quejaban algunos al principio?

Funciona todo ok en cuanto a rendimiento bugs etc...

No se si jugarmela y pillar ya o esperar [mad]

Edit;

Alguna recomendacion para pillarlo con buen precio?

Nada de VPNs, tienda de keys me refiero...

[beer]
Jox24emy escribió:
pasnake escribió:@
Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....
¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...

Pero es por el ancho de banda que no me llega, lee bien xD, a mí me encanta poner mis tirolinas, pero si luego no me queda ancho de banda....

Además que sentido tiene ir tú a un sitio y encontrarte todo hecho con tirolinas de otros, ? Eso es destruir el juego para mí, mola currartelo tu todo aunque a veces sea un coñazo...

Es este capítulo solamente que me está pareciendo un coñazo , te dan cada misión principal más inútil que no se que tiene que ver con la historia pero bueno....

De todas formas ya me he hecho mi tour de tirolinas con el ancho de banda limitado que tengo de momento por la zona de las montañas, y así da gusto ya, al principio vas sin nada y toca patearte las montañas para ponerlas claro, ahora ya da gusto viajar por esa zona

Tendría que haber puesto un Jetpack Kojima en este juego xD

Por cierto creo que Kojima ha tenido un error con el tema de la nieve , no se filtra a la cantimplora y no te la llena , la nieve es agua y tendría que filtrarse....
Pero es que para eso están los encargos secundarios: aumentas el alcance de la red. Si en un lugar no encuentras hueco, tal vez algún otro jugador ya haya puesto carreteras o tirolinas, de ahí a que tener el online activado es lo ideal.

Ya estoy en la recta final del juego, y joder, estoy deseando que no termine. Que maldita gozada de juego. Y sigo sin poder hacer camiones ni más misiones de Half Life tras conseguir los guantes. Creo que están relacionados, así que terminaré el juego y jamás habré construido ni conseguido nada más...
pasnake escribió:
Jox24emy escribió:
pasnake escribió:@
Vaya coñazo el capitulo 6 con las montañas, estoy poniendo tirolinas pero no me llega el ancho de banda quiral ya, y algunas montañas subirlas a pie es un dolor de eggs.....
¿Alguien dijo online?. Ya os lo dije a más de uno, que saltariais con que es un coñazo por las pateadas que os vais a tener que dar como no juguéis tal cual se ha diseñado. Las montañas con las tirolinas propias y las de otros jugadores te las recorres de una manera bastante más ágil, pero habia que hacer las cosas de la manera contraria a la propuesta del propio juego tanto en lo jugable como en lo argumental...

Pero es por el ancho de banda que no me llega, lee bien xD, a mí me encanta poner mis tirolinas, pero si luego no me queda ancho de banda....

Además que sentido tiene ir tú a un sitio y encontrarte todo hecho con tirolinas de otros, ? Eso es destruir el juego para mí, mola currartelo tu todo aunque a veces sea un coñazo...


Pues sencillo, que si te quedas sin ancho de banda encontrarias alguna tirolina de alguien seguro, asi como algun refugio para reparar la carga o descansar. Dicho esto me da que tienes un concepto bastante lejano de como va el online, ni te vas encontrar tirolinas cada dos por tres ni nada constantemente. Y si, se te hace pesado porque no aprovechas el online, ya sea por las tirolinas porque das unos rodeos innecesarios la mayoria de las veces (alguna escalera o cuerda que acorte el camino te encuentras seguro).

Todo hecho de tirolinas dice, madre mia xDDDD
@pasnake Yo al final empapelé casi todo el mapa de cables, iba de una punta a otra como si cogiese el bus ahí agarrado a la barandilla que es horario laboral, y que usase de otros para esto fueron cuatro contadas, creo que no llegó ni a la docena. Las que salían no me venían bien con las líneas que andaba tirando o tenía pensadas, aprovechaba una de ciento en viento pero seguía teniendo que tirar las otras tres o cuatro del ramal. Ya se ha comentado pero lo que te sale online es reducido, no un abuso, son las cinco cerezas que coronan la tarta y no las virutas de chocolate que la cubren entera. Entiendo que juegas offline, ¿no te sale absolutamente nada que te ponga el juego así aleatorio, solo lo propio?

Para el AB puedes echar un ojo a las ciudades o centros de distribución y subirlos si los tienes bajos, hasta el 3 o el 4, son los que más aumentan, la gente llana te sube una miaja. Recuerda que puedes eliminar estrucuturas desde el mapa que tengas ahi olvidás que ya no te sirvan, algún puente o torre o el refugio que te haces en tutorial. Para tenerlo todo como la salida de Madrid hay que subir todo al máximo, si no vas al 100% deberás priorizar los caminos que veas más útiles.

PD: A mí que lo que más me gustó fueron las montañas XD, me parecen los escenarios más bonitos aunque sea duro de subir.
claro que siempre fui con calentadores en las patas y el esqueleto canyonero
davixola escribió:@pasnake Yo al final empapelé casi todo el mapa de cables, iba de una punta a otra como si cogiese el bus ahí agarrado a la barandilla que es horario laboral, y que usase de otros para esto fueron cuatro contadas, creo que no llegó ni a la docena. Las que salían no me venían bien con las líneas que andaba tirando o tenía pensadas, aprovechaba una de ciento en viento pero seguía teniendo que tirar las otras tres o cuatro del ramal. Ya se ha comentado pero lo que te sale online es reducido, no un abuso, son las cinco cerezas que coronan la tarta y no las virutas de chocolate que la cubren entera. Entiendo que juegas offline, ¿no te sale absolutamente nada que te ponga el juego así aleatorio, solo lo propio?

Para el AB puedes echar un ojo a las ciudades o centros de distribución y subirlos si los tienes bajos, hasta el 3 o el 4, son los que más aumentan, la gente llana te sube una miaja. Recuerda que puedes eliminar estrucuturas desde el mapa que tengas ahi olvidás que ya no te sirvan, algún puente o torre o el refugio que te haces en tutorial. Para tenerlo todo como la salida de Madrid hay que subir todo al máximo, si no vas al 100% deberás priorizar los caminos que veas más útiles.

PD: A mí que lo que más me gustó fueron las montañas XD, me parecen los escenarios más bonitos aunque sea duro de subir.
claro que siempre fui con calentadores en las patas y el esqueleto canyonero

A por el 100% no voy a ir, eso lo tengo claro, tengo bastantes refugios a 5 estrellas conexion, pero ahora estoy centrado en la historia que se ha puesto bastante intrigante, y si me pilla de paso hago algun recado....
Pues al final he caido.
Llevo un par de horas por lo que demasiado pronto como para juzgar.
De momento la fumada de historia me gusta.
A ver que tal cuando lleve horas de reparto...

[beer]

Pd
Alguna forma de que lo que escaneo, me desaparezca al rato y no se queden algunas cosas como escaleras y tal marcadas permanentemente?
Bien, pues juego terminado con 45 horas, se que este juego ha recibido bastantes críticas y entiendo que no es un juego para todo el mundo, pero para mi ha sido de lo mejor de la generación, pocos juegos me han atrapado tanto como para meterle tantas horas en dos semanas.

Cosas buenas... La historia, la ambientación y sus personajes principales. La historia avanza muy poco a poco pero me atrapo desde el primer momento y todo el lore que hay detrás con las entrevistas ha hecho que le dedique más tiempo del que quería a las secundarias. Los personajes una vez descubres sus historias son increíbles, sobretodo Deadman (Con el tema de los nombres no entro... Sam Porter Briges...enserio Kojima? xD). Otra cosa que me ha parecido espectacular es el online y su integración con la historia, que cuando conectes una área aparezcan las estructuras de otros jugadores, que juntos podamos ayudarnos unos a otros... Te anima a querer colaborar y conectarlo todo, incluso las paradas que no son obligatorias y es que casa perfectamente con la historia. Aparte ya, BSO, gráficos...todo el aspecto audiovisual y todo el control de Sam a pie, sin palabras.

Cosas malas... Sobre todo, que el juego se vuelve fácil muy pronto. Los BT y las Mulas dejan de ser una amenaza demasiado rápido para mi gusto, una vez consigues las primeras armas se pierde bastante la atmósfera inicial, especialmente en el caso de los BT, que al principio crean una atmósfera increíble, pero cuando consigues las granadas se va un poco por la borda. Por otro lado, de suspenso las físicas de los vehículos y que no haya ciclos de día y noche.

Con ganas de ver que nos traerá Kojima en el futuro, creo que le ha sentado bien el ir por libre, dejar de lado Metal Gear y hacer lo que sale dels collons.
Buenas, alguna ayudita con...
Spoiler de capitulo 4
Estoy jugando en muy difícil y no puedo con el tipo este. Lo he derribado tres veces y pensaba que ya se acababa pero no, sigue el jodido. Lo que hago es usar el hilo, lo inmovilizo y le frío a balazos, pero no siempre funciona, a ver si me podéis echar un cable.
thens escribió:Buenas, alguna ayudita con...
Spoiler de capitulo 4
Estoy jugando en muy difícil y no puedo con el tipo este. Lo he derribado tres veces y pensaba que ya se acababa pero no, sigue el jodido. Lo que hago es usar el hilo, lo inmovilizo y le frío a balazos, pero no siempre funciona, a ver si me podéis echar un cable.


¿Te refieres a Unger en la primera guerra mundial? No es complicado. Vete poco a poco, y centrate en cargarte a los "minions" primero. Retrocede siempre que puedas, y una vez esté limpio, atácale con todo. Las escopetas me he dado cuenta de que no son tan efectivas contra él (al contrario que los soldados), así que lo mejor es que le endiñes balas en toda la cara siempre que puedas con el fusil. Yo cada vez que me metía en fregados de tiroteos (bastantes), cambiaba a teclado y ratón, porque con pad se me hace insufrible. Y así sí que machacaba...
@Nixon Kane
Los soldados normales son infinitos o se pueden derrotar? Yo lo que hacía era ir esquivando a los soldados y cuando encontraba al tipo le reventaba y luego desaparecía y vuelta a empezar, pero no he conseguido vencerlo mas de tres veces.
thens escribió:@Nixon Kane
Los soldados normales son infinitos o se pueden derrotar? Yo lo que hacía era ir esquivando a los soldados y cuando encontraba al tipo le reventaba y luego desaparecía y vuelta a empezar, pero no he conseguido vencerlo mas de tres veces.


Creo que son infinitos, pero normalmente son fáciles de matar y no es tan injusto como otros juegos.
Bueno, después de darle muchas vueltas, maldecir y calmarme, he conseguido pasarme esa parte. Os pongo en spoiler como lo he hecho por si a alguien le sirve. Recuerdo que esto lo he hecho en muy difiícil, en dificultades inferiores según he podido ver en youtube es mucho más sencillo.
Capítulo 4:Método que he usado
Para empezar los enemigos, aunque parecen que son infinitos, no lo son, al menos los que aparecen por las trincheras andando. Cuando te descubren y empiezan a aparecer muchos, esos sí que son infinitos, al menos en teoría. Con lo cual lo que he hecho es ir eliminando uno a uno, a los que se me iban presentando por el camino, con el hilo.

El objetivo es el tipo ese, en muy dificil tiene una vida de 3 cargadores de fusil, 90 balas, y hay que derribarlo cuatro veces. Pero hay una especie de truquillo que he descubierto. Si le coges con el hilo por la espalda se quedará inmovilizado unos segundos, lo suficiente para que huyas y te escondas antes de que se levante. Cada vez que le hagas eso, lo del hilo, es como si le vaciaras un cargador de fusil, con la diferencia que no vendrán a por tí los esbirros. Si le haces lo del hilo tres veces, lo tumbarás y se irá a otro lugar, pero el proceso es igual.

La idea es usar el hilo para inmovilizarlo tres veces para que se vaya al siguiente lugar. Al hacer esto cuatro veces habrás ganado.

Se me olvidaba lo más importante. Si os ven, ya sean los soldados o el tipo, no intenteis luchar, corred. En la dificultad muy difícil aguantan muchas balas los soldados e incluso pueden sobrevivir al impacto de una granada. Corred cuanto podáis y escondeos.
Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Ni durmiendo deja de llover? :-?
fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Ni durmiendo deja de llover? :-?


Hay zonas en las que no para, sobre todo en zonas de EV, ya que suelen precederlos. En la mayoría, si, el declive pasa si estás en refugios.
fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Ni durmiendo deja de llover? :-?


Y por qué iba a dejar de llover al dormir? Si es zona de declive supongo que ahí lloverá siempre pero vamos que llevando un par de sprays para los contenedores no hay problema alguno.
Estoy dudoso en comprar el juego y queria preguntar si una vez acabado ya esta o hay misiones "postgame" y que lo hagan dificil sin una buena gestion o preparacion
Dark_Silent escribió:
fluzo escribió:Esto de la lluvia tiene truco o que pasa?
Ni durmiendo deja de llover? :-?


Y por qué iba a dejar de llover al dormir? Si es zona de declive supongo que ahí lloverá siempre pero vamos que llevando un par de sprays para los contenedores no hay problema alguno.


Vale, ahora si...

Aun no había llegado a lo de los sprays.
Estoy al principio del juego y me estaba rayando.
Lo de dormir lo decía porque como en otros juegos, me pensaba que era para que pasase el tiempo mas rápido o algo...

Ahora me dado cuenta de que estaba en zona de EVs como dice @Nixon Kane y no paraba y yo acojonado de salir de una cuevecita que me había metido para que no se me deteriorase la mercancía [sonrisa]

Voy pillando el asunto poco a poco, pero telita con la fumada y con todo lo que hay por aprender [mad]


Estoy así;

Imagen
@fluzo jajaja ya irás avanzado en la historia e irá pillando forma la fumada del principio xD

Y te lo dice alguien que están en el capitulo 3, y llevo 25 horas, presiento que me queda para rato y genial porque hasta octubre no llega nada basicamente AAA que me llame la atención, por lo que el disfrute de pm.
Y por cierto estoy en muchas cosas superverde en cuanto a la historia, para mi está siendo el juego del año en pc hablando, pero claro... queda mucho por acabar el año y lo que viene....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 10... Como lo estoy puteando a Kojima.

Tengo que volver desde donde empece y sin viajes rapidos, no salgo de mi asombro.


Vi la mision que debo hacer, y sali del juego, que bronca.

Y decian que el capitulo 3 era largo.... [borracho] [+furioso] [fumando]
El sitio más económico para pillarlo?
tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?


Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.



Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?

Imagen
ELwendo escribió:
tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?


Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.



Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?

Imagen

Lo malo es que se supone que necesitas una RTX para poder activarlo.
manuelin94 escribió:
ELwendo escribió:
tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?


Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.



Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?

Imagen

Lo malo es que se supone que necesitas una RTX para poder activarlo.



Eso es lo que yo tengo entendido... Y la 1080 no entra en eso...
Venden en Wallapop el juego a 5 €. Se supone que te mandan clave y contraseña pero es offline... pinta muy turbio no?
Una de las cosas con las que no puedo de las claves es que no se puede revender prestar a alguien
kechua escribió:Venden en Wallapop el juego a 5 €. Se supone que te mandan clave y contraseña pero es offline... pinta muy turbio no?
Una de las cosas con las que no puedo de las claves es que no se puede revender prestar a alguien


No te venden clave alguna, creo que te venden alguna cuenta con el juego y tu tienes que entrar a jugar en modo offline. Yo de ti pasaría, eso no es tener el juego, es practicamente alquilarlo.
@Kikokage

Imaginaba q era algo así. El problema es que no conoces al vendedor y si en dos meses cambia las claves estas jodido. Con alguien de confianza no está mal , dado que una vez terminado el juego ...
2117 respuestas