[HO] Heroes of the Storm

Joder iba a jugar este finde rankeds pero si dices que están moscas prefiero esperar
@Plage Parece ser que el posicionamiento esta roto y te pone en cualquier rank literal.
He leido en reddit casos de gente bronce que los han colocado en oro/platino,o el caso de gente oro que lo han colocado en Master.
Tambien lei sobre un streamer que juega siempre en Master/GM lo han mandado a platino [qmparto]

Yo que vos espero.

Por cierto tengo un problema desde el ultimo update y es que cuando abre el juego me queda la pantalla como cargando eternamente y no puedo hacer nada,ni siquiera mirar en la tienda.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?incluso lo he instalar y sigue igual.
@Siril Puff vaya tela, entonces pasó, que en este juego estar en bronce es quedarte ahí hasta el infinito.

Sobre tu problema, has probado a pasarle el comprobador que tiene btnet o reinstalar el juego?
sanamarcar escribió:
Laolama escribió:Meten todos los cambios a la jugabilidad del juego anunciados para 2018. Me parecen todos grandes aciertos salvo lo de la camara. Un aumento de FOV asi siempre conlleva perdida de rendimiento y el juego iba fino de cojones, veremos...


Siempre puedes usar la rueda del ratón.


Hombre te deja en desventaja contra quienes tienen mas vision. Pero vamos el juego va igual, y yo ya me he acostumbrado.

Hanzo, requiere muchas manos, pero es versatil de cojones y hace un daño del copon bien usado. Acojonante como con la build de las flechas que se dividen puedes hacerte campamentos y bosses tu solito...
@Laolama Supongo que será como Genji, si lo sabe usar esta muy fuerte y si eres un manco pues eres un 0 a la izquierda, bueno en verdad como el 95% de los Genji jajajajaja
@Plage Si,he utilizado el reparador del Battle net,pero no me detecta ningun problema.

Asi que realmente no se como solucionarlo :(
como mola la skin de nazeebo malzapan , lo han bordao

salu2
@arganbois ayer me salio y grité de emocion xD mi amigo llevaba tiempo dandome envidia xq el la tenia y yo no xD
Yo me la hice ayer nada más entrar al juego, llevaba meses esperándola
Yo me he vuelto a pillar el stimpack de 1 mes, con la tonteria del evento, aprovecho para sacar cajas y subir mas rapido (a la vez de oro), a ver si en este me va bien como en el de Halloween que me tocaron una legendaria de GM y Xul [+risas]

Teneis 1 cofre gratis en battlenet en la parte de regalos. EDIT: skin legendaria rosa de Dehaka
@Silchar Yo me pille este BF el de 1 año xD
@Silchar Oh pues acabo de mirar y yo no tengo ninguna caja de regalo, me portado mal y se han olvidado de mi [decaio] .

A ver si en este evento le doy mas caña y saco alguna skin chula.

Saludos!
@Lord Duke Tienes que aceptarlo en battlenet antes de que te aparezca dentro del juego, en la parte de regalos (hace un mes o asi dieron 1 sobre del HS con el mismo sistema).
Ahora con las nuevas mejoras, cómo veis el asunto de los invisibles? Se han vuelto más fuertes o más débiles en QM y en HL?

Eché una partidita ayer con silvanas, y dejando de lado lo de los invisibles, que no jugué contra ninguno, la dinámica de las partida resultó idéntica a como estaba la cosa antes del parche. De hecho ni me percaté del aumento de área de visión...
Silchar escribió:@Lord Duke Tienes que aceptarlo en battlenet antes de que te aparezca dentro del juego, en la parte de regalos (hace un mes o asi dieron 1 sobre del HS con el mismo sistema).


Cierto es, mira que se complican xD, acabo de ver que tengo también un stimpack de 7 dias por la blizzcon xD.

Edit: Bueno la Skin de Malfurion de navidad, no esta mal :P

Saludos!
El tema de las torres se nota bastante. El pusheo ya no puede ser masivo. nada de un Azmodan hundiendo el solo dos lineas. Y los campamentos han cogido mas importancia, los buufs y debuffs que dan son muuuy interesantes...

Los invisibles... Se les veo mucho, salvo en tf. Pero es que los han mejorado bastante a todos. Yo creo que es menos facil jugar ahora con ellos. Pero dan mejores resultados.
Laolama escribió:El tema de las torres se nota bastante. El pusheo ya no puede ser masivo. nada de un Azmodan hundiendo el solo dos lineas. Y los campamentos han cogido mas importancia, los buufs y debuffs que dan son muuuy interesantes...

Los invisibles... Se les veo mucho, salvo en tf. Pero es que los han mejorado bastante a todos. Yo creo que es menos facil jugar ahora con ellos. Pero dan mejores resultados.


Pues yo tengo la sensacion de un caso contrario, se tumba mucho mas facil las torretas. Me da la sensacion de las partidas que h tenido han sido muy rapidas y menos centradas en las lineas, pero destruyendo las lineas mas rapidas en caso de.. Pero es eso, sensacion mia
Tienen algo ams de vida y hacen algo mas de daño, pues la torre que ahn quitado, su vida y su daño, se han repartido entre las dos torres y el fuerte. Eso sumado a no tener municion... Imposible que caigan. Aunque los minions hagan un 10% mas de daño.
Laolama escribió:Tienen algo ams de vida y hacen algo mas de daño, pues la torre que ahn quitado, su vida y su daño, se han repartido entre las dos torres y el fuerte. Eso sumado a no tener municion... Imposible que caigan. Aunque los minions hagan un 10% mas de daño.


Justo tenia un clip esta mañana viendo el stream de crisheroes, donde con kel'thuzad de dos Q ha bajado un 80% de la vida de torre/puerta/muro, de ahi que te comente lo de mi sensacion.

Anoche igual, jugando con lee ming y nazeboo las torres bajaban demasiado rapido. Pero como te comento, alomejor es que ahora me fijo y antes no por el tema del cambio jeje
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/ ... 7627040768

Han deshabilitado el modo ranked. En mi opinión tendrían que reiniciar la temporada entera
creo que han acertado con el rework de los invisibles. Ahora sus habilidades que no se utilizaban son utiles. Eso si son menos "invisibles"
Han borrado un tweet los de Heroes

¡Es hora de un cambio de "look"! ¿Qué diseño de consola del Botín de Guerra usaréis?

Salia un contenido multimedia que no se puede reproducir, ahora me quede con las ganas de verlo [+risas]

Yo me mantengo fuera de ranked durante las dos primeras semanas, hice bien xD
Tendré que aprovechar y jugar ranked a ver si me pone lo más bajo posible [beer]
Ya las han vuelto a activar?
Llevo varios días jugando a Heroes of the Storm y mi teoría de que los free-to-play no merecían la pena se ha ido al traste... Menuda maravilla de juego. Lo estoy pasando en grande.
Bueno parece que el próximo héroe en caer sera el "FireBat" de Starcraft II y saldrá en Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=Ggv0tJR20qg

Saludos!
Busco gente para jugar en Liga de Equipos, acabo de subir a Plata 3 siendo main tank / support pero puedo adaptarme a cualquier rol.

Gente madura a poder ser :D NexusRoy#2942
Como se lo curran

Rework de Tyrael y nuevas skins mecha, parece que es hora de gastar las esquirlas XD

Por cierto, ya han regalado Rainbow pony, como recompensa de la temporada pasada.
uys el pony no me fijaos, las skins si las he visto, un poco mech [sonrisa] , no me llaman. Quizas el abathur por las habilidades tematicas si esta chulo

salu2
Joe, yo esperaba algo más que las skins que además ya habían enseñado. Al menos una trifulca XD

Por quien apostamos que será el próximo héroe?
Silchar escribió:Como se lo curran

Rework de Tyrael y nuevas skins mecha, parece que es hora de gastar las esquirlas XD

Por cierto, ya han regalado Rainbow pony, como recompensa de la temporada pasada.


como se consigue el pony?. Ans , no sera habiendo solo jugando ranked? es que estoy baneado de por vida, solo puedo jugar partidas rapidas [poraki]
@arganbois Si, en ranked. Llegando a Master para el pony bueno :p
arganbois escribió:
Silchar escribió:Como se lo curran

Rework de Tyrael y nuevas skins mecha, parece que es hora de gastar las esquirlas XD

Por cierto, ya han regalado Rainbow pony, como recompensa de la temporada pasada.


como se consigue el pony?. Ans , no sera habiendo solo jugando ranked? es que estoy baneado de por vida, solo puedo jugar partidas rapidas [poraki]

¿Baneado de por vida...?
¿Os han dado a todos ya el caballo dorado y arcoiris?, porque yo todavía no lo tengo xd.

Saludos
@AcidApple No te estaras confundiendo con las 2 monturas que se compran ? Tanto el Unicornio como el caballo dorado que cuesta 10k de oro?
No, me refería a los que daban por clasificar en team league la temporada pasada, el corcel cibernético dorado y spectrum creo que se llamaban, dijeron que los darían pronto, y decía el compañero más arriba que ya los habían dado, y yo sigo esperando xd.

Saludos
Isura escribió:Maiev proximo heroe

Instabuy de mi parte.

Era el heroe que siempre sacaba cuando jugaba de Nightelf en Wc3.Por cierto tengo mucha curiosidad en como la haran distinta a Zeratul puesto que sus kit de habilidades son sumamente parecidos.
https://www.youtube.com/watch?v=Nb-ibABP9gs

Justo me terminé de leer ayer el libro de Illidan xD. A ver si vuelvo a tocarlo que llevo de retiro desde septiembre o por ahí.
Ojito con Tyrael ahora [flipa]

Es una mala bestia, y encima tiene muchos talentos decentes para montar tu personaje según vaya avanzando la partida y vayas viendo qué necesidades tienes.

Si hay otro tanque en el equipo, me gusta mucho esta composición.

Tienes un tío que está continuamente pegando, ralentizando, dopando, y siendo MUY agresivo, pudiendo volver a tu posición con la segunda activación de la Q. Si algún miembro del equipo enemigo comete el más mínimo error está muerto (carga, Q en la ruta de su escape, E para doparte, Q para bloquearlo cuando comience a huir, y fuera).

Si no hay otro tanque en el equipo, esto es lo que suelo montar.

Es básicamente el tanque perfecto para las teamfight. Da escudos a los compañeros, les da velocidad de movimiento y de ataque y les da invulnerabilidad cuando las cosas se ponen feas. También es capaz de bloquear magistralmente bien con la Q gracias a uno de sus talentos (y robar campamentos, pero eso ya requiere algo de práctica), aguanta como un animal gracias a su 25% de armadura, más un 40% cuando está a nivel 20.

Por lo que he podido comprobar, no es un personaje que haga muchos números, pero sin duda su presencia se nota, y puede ser determinante. Lo recomiendo mucho.

PD: Y tiene algunas skins IMPRESIONANTES

PPD: Perdonad que haya tenido que subir las imágenes para mostrar las builds. He tratado de poner los links a la calculadora directamente pero no he podido. [+risas]
Ya han anunciado las nuevas skins y el evento del año nuevo chino.

La skin de Li-Ming ahora es epica? o lo han liado [buuuaaaa]
La rosa de Li-Ming y la azul de Silvannas caen si son epicas
Quender escribió:Ojito con Tyrael ahora [flipa]

Es una mala bestia, y encima tiene muchos talentos decentes para montar tu personaje según vaya avanzando la partida y vayas viendo qué necesidades tienes.

Si hay otro tanque en el equipo, me gusta mucho esta composición.

Tienes un tío que está continuamente pegando, ralentizando, dopando, y siendo MUY agresivo, pudiendo volver a tu posición con la segunda activación de la Q. Si algún miembro del equipo enemigo comete el más mínimo error está muerto (carga, Q en la ruta de su escape, E para doparte, Q para bloquearlo cuando comience a huir, y fuera).

Si no hay otro tanque en el equipo, esto es lo que suelo montar.

Es básicamente el tanque perfecto para las teamfight. Da escudos a los compañeros, les da velocidad de movimiento y de ataque y les da invulnerabilidad cuando las cosas se ponen feas. También es capaz de bloquear magistralmente bien con la Q gracias a uno de sus talentos (y robar campamentos, pero eso ya requiere algo de práctica), aguanta como un animal gracias a su 25% de armadura, más un 40% cuando está a nivel 20.

Por lo que he podido comprobar, no es un personaje que haga muchos números, pero sin duda su presencia se nota, y puede ser determinante. Lo recomiendo mucho.

PD: Y tiene algunas skins IMPRESIONANTES

PPD: Perdonad que haya tenido que subir las imágenes para mostrar las builds. He tratado de poner los links a la calculadora directamente pero no he podido. [+risas]


La verdad es que ya era hora del rework, antes era prácticamente inútil.
antes tyrael tenia una build de daño que metia mucho pepino, ahora no se como esta la cosa porque hace mucho que no lo juego.
Otro al que el rework le ha sentado bien es a Samuro. No es que esté op, pero es que antes (y aún más con el nerfeo a los invisibles) era totalmente inútil. Bueno miento, si jugabas contra Samuro y tenías un héroe que necesitase stacks, venía genial.
para mi samuro esta y estaba op. En general todos los invisibles son muy buenos asesinos.

salu2
Pues ya está Maiev por el nexo, y bueno la estuve probando ayer en varias partidas y creo que la Q le van a bajar el rango, es absurdo lo lejos que llega, la E le bajaran el daño y a la pasiva le aumentarán el cd, por lo demás me parece un personaje divertido de usar y un buen sustituto para que podamos usar los que no tenemos manos para usar a Illidan
Plage escribió:Pues ya está Maiev por el nexo, y bueno la estuve probando ayer en varias partidas y creo que la Q le van a bajar el rango, es absurdo lo lejos que llega, la E le bajaran el daño y a la pasiva le aumentarán el cd, por lo demás me parece un personaje divertido de usar y un buen sustituto para que podamos usar los que no tenemos manos para usar a Illidan

Yo creo que la nerfearan y quedara bastante mal,espero que no.

Ya he leido muchisima gente quejandose diciendo que esta op cuando en realidad la gente se pone en linea recta para que la maiev le spamme la Q como si nada.

En fin.. yo opino lo mismo,bastante divertida,es un buen personaje,concuerdo que la Q tiene mucho rango aunque pienso que lo hicieron intencionado ya la que idea del personaje era crear alguien que pueda "capturar" a todos los personajes con mucha movilidad.

Quizas deberian bajarle el daño a la Q o aumentarle el tiempo de reutilizacion cuando le pegas a 2 o mas.
@Siril Seguramente que si, el CD cuando golpeas fijo que lo bajan, en las tf es una locura tener Q casi infinitas, y bueno las quejas como siempre, a mí me parece un personaje que si no sabes jugarlo bien es un 0 a la izquierda ya que si lo usas bien hace una barbaridad de daño pero si no estás fuera, no es como otros asesinos que tiene un cojín de daño sea el que lo lleva bueno o malo, a este le pasa como Illidan
La semana que viene presentan un personaje de Starcraft, para que salga con el aniversario.

Esta un poco muerto el hilo [+risas]
Silchar escribió:La semana que viene presentan un personaje de Starcraft, para que salga con el aniversario.

Esta un poco muerto el hilo [+risas]


Yo estoy esperando que empiece la nueva temporada, durante unas dos semanas tuve el "milagro" de caer con gente majada, educada, que admitian sus fallos cuando la cagaban y eso hizo que subiera a platino 2.

A partir de esa semana, decadencia total, vuelta a insultos,etc y en platino 5 me quede.... hasta que no termine la temporada paso de tocarlo de nuevo.

Se sabe que personaje será el nuevo?
10133 respuestas