[HO] Heroes of the Storm

El martes-miercoles se termina el evento de Halloween, aprovechad para subir de nivel los heroes y conseguir cofres o directamente craftearos las skins que querais, o hasta el año que viene nada [+risas]
Yo me he gastado 10000 gemas de esas en skins del evento. Y como hay 500 colores de cada me faltan más de la mitad. Solo tengo un greymane (el rojo) y porque me tocó en un cofre, 2400 gemas cada skin... Yo que quería el amarillo
A mi solo me ha tocado basurilla en el evento, casi todas las típicas y dos que me marca como evento de abathur epicas pero que son de otros años. A mi me gustaba la de Valeera prro creo que ni la comprare, total, para lo que juego a Valeera
A mi me ha tocado:
-Legendaria Greymane
-Legendaria Xul
-Un par de epicas de Valeera
-Caballo epico
-Una de cada normal, excepto de Gazlowe que me la termine comprando.

Me pille un stimpack con gemas que tenia cogiendo polvo, la mejor inversion que podria haber hecho, jugar un rato y sacar cofres por todos lados [+risas]
@Silchar A ver si hacen como un año que bajaron el stimpack de 1 año a 60€ o 50€ y con eso sería full cofres todos los días xD
Yo me gastado también las gemas en los estimulantes, aunque ya me queda poco para que se gasten XD
Por cierto es hoy o mañana cuando ponen a Alex?
@Plage En las ofertas del Black Friday creo que fue cuando lo bajaron, pero ahora con las gemas a saber las "ofertas" que hacen.

Saldra como siempre, esta madrugada de martes-miercoles
Pues yo no sé como sería antes, pero esto de las skins es un pozo sin fondo para el que meta dinero. Sólo hay que ver que cada skin tiene mil colores. Si vendieran la skin y todos sus colores en un pack, igual ne planteaba comprarlo, pero entre cajas sorpresa y legendarios, me quedo ftp

Por otro lado Alex es el único héroe que me ha dado hype desde que empecé hace unos meses, que ganas!!
@vicyuste1 igualmente con Alex, hacia bastante que no me pensaba en comprar un héroe por 15k

Alexstraza comprada, muy divertida, eso sí, al parecer esta bug, a mi. Me ha ocurrido en una partida que de repente no podía lanzar habilidades por lo que tuve que reiniciar el juego y por lo que he visto en Facebook es algo que está ocurriendo a más gente
vicyuste1 escribió:Pues yo no sé como sería antes, pero esto de las skins es un pozo sin fondo para el que meta dinero. Sólo hay que ver que cada skin tiene mil colores. Si vendieran la skin y todos sus colores en un pack, igual ne planteaba comprarlo, pero entre cajas sorpresa y legendarios, me quedo ftp

Por otro lado Alex es el único héroe que me ha dado hype desde que empecé hace unos meses, que ganas!!


Antes si no recuerdo mal cada skin venia en un pack con todos los recolor que normalmente eran el original mas 2 recolor. Lo que pasa que con la salida del 2.0 pusieron para conseguir cualquier skin free de una forma bastante "fácil" y que poco te incitaba a comprar por que a lo poco que jugaras te termina tocando o con las esquirlas te la fabricas.

Yo antes me compre algunas skins pero desde que salio la 2.0 no le veia sentido, incluso tengo cerca de 7k esquirlas y no las uso (pese a que hay skins que quiero) por que al final terminan saliendo.

Lo que pasa que por lo que veo ahora han puesto el pack de Alex con unas skins exclusivas al pack asi que tiene pinta que van a volver un poco al pre 2.0 sacándose alguna skin exclusiva para que la gente se deje pasta. No se si sera una cosa permanente o si las liberaran pasado unas semanas, en vez de ponerlas mas caras por esquirlas como hacían hasta ahora las 2 primeras semanas igual las ponen exclusivas de pago y luego las meten en la caja de loot... o igual como digo empiezan a sacar skins exclusivas de los packs de lanzamiento... no se si han comentado algo o no.

Edit: Vale pues en la noticia de lanzamiento lo pone:

Heroic Bundles and Gem-Only Skins

With our next patch, we want to give you the ability to buy a new Hero’s launch skins using gems whenever you’d like as a Skin Pack—even if that Hero’s limited-time launch bundle (a.k.a. their Heroic Bundle) has been removed from the Collection. For example, this means that once the upcoming Alexstrasza Heroic Bundle is removed during the week of November 27, a “Dark Queen” Alexstrasza Skin Pack will enter the Collection. That Skin Pack will then remain available for purchase using gems indefinitely.

In order to make this change, Hero launch skins starting with Alexstrasza will be classified as “gem-only” skins. Gem-only skins will not drop in Loot Chests and cannot be forged with Shards, but they will remain permanently available for purchase using gems. Skins that are gem-only will be clearly identified as such in the Collection UI, so they should be easy to differentiate from forgeable skins.


Vamos que efectivamente a partir de ahora van a volver a sacar packs de skins que son exclusivas de pago, ni tocaran en las cajas ni se podran fabricar. Siempre estaran disponibles para comprar por gemas... se ve que han tenido pocos ingresos con el cambio del 2.0 xD.

Saludos!
Llevo dos semanas con sólo misiones diarias de 200. ¿Alguien más a notado este bajón o es que estoy teniendo mala suerte?, a este ritmo no llegó a Alex cuando la bajen xd.

Saludos
@AcidApple es totalmente aleatorio.

Si haces las misiones sin que se acumulen, te puede salir cualquier cosa cada día.

En cambio si tienes varias al mismo tiempo, es más fácil tener variedad y no las vas a tener repetidas mientras no las termines.
Cuando metieron la mision de jugar 2 partidas con personajes de OW es otro nerf a conseguir oro, ya que ahora en el pool de misiones tienes otra mas de 200, por lo que ahora tienes mas posibilidades de que te toque una de 200 que antes.

Aunque yo llevaba una racha sin misiones de las buenas, hasta el lunes. Tambien hubo una epoca donde me salien 2 o 3 misiones de 600/800 a la semana [+risas]
Que quiten el mierdi cofre que dan en las trifulcas y den 1000 oros como antes, hace que no juego una trifulca ni se sabe, no merece la pena jugarlas y menos algunas que son super largas y encima 3 veces, aunque me acuerdo de la trifulca que es en tumba de araña de una sola línea que había que jugar 3 partidas, puff, eran más largas esas partidas que las partidas normales
AcidApple escribió:Llevo dos semanas con sólo misiones diarias de 200. ¿Alguien más a notado este bajón o es que estoy teniendo mala suerte?, a este ritmo no llegó a Alex cuando la bajen xd.

Saludos

No creo que hayan tocado nada,a mi me suele salir casi siempre la de 800.Lo curioso es que la termino y al dia siguiente u el otro me vuelve a salir XD
Silchar escribió:Tambien hubo una epoca donde me salien 2 o 3 misiones de 600/800 a la semana [+risas]


@Siril Es que eso era lo normal para mi XD. Mínimo una de 600 y otra de 800, o 2 de 800 y una de 600 o viceversa, siempre 2 o 3 misiones tochas a la semana, y las pequeñas de 300, casi nunca misiones de 200. Y ahora llevo 14 seguidas de 200 [mamaaaaa]

@Plage A mi lo del cofre no me acaba de desagradar, pero es porque ya tengo a todos los personajes y aunque no llego a conseguir 15000 al mes para el nuevo personaje, si saco los 10000 para cuando los bajan. Pero hay que reconocer que para el que no tenga todos los personajes es una putada, 4000 al mes es mucho oro y al fin y al cabo las skins son meros coleccionables.

Saludos
A mi el stimpack de 1 mes me esta ayudando muchisimo a conseguir oro, creo que en semana y media me habre sacado 10K, sin jugar demasiado, dos-tres partidas por las noches. Probablemente cuando termine el mes, habre ganado suficiente oro para pillarme los ultimos personajes que me faltan (y se resisten a caer de los cofres).


Esta temporada me voy a rendir en intentar llegar a GM, me faltan casi 3K puntos para el limite y jugando un par de partidas por las noches es imposible, ya pude jugar un par con Grubby el otro dia, suficiente para mi [+risas]
Silchar escribió:A mi el stimpack de 1 mes me esta ayudando muchisimo a conseguir oro, creo que en semana y media me habre sacado 10K, sin jugar demasiado, dos-tres partidas por las noches. Probablemente cuando termine el mes, habre ganado suficiente oro para pillarme los ultimos personajes que me faltan (y se resisten a caer de los cofres).


Esta temporada me voy a rendir en intentar llegar a GM, me faltan casi 3K puntos para el limite y jugando un par de partidas por las noches es imposible, ya pude jugar un par con Grubby el otro dia, suficiente para mi [+risas]

Yo antes jugaba con el stimpack y si se nota muchisimo si juegas seguido,creo que eran 75 oros por victoria...es muchisimo te puedes llegar a ganar mas de 300 facil en el dia con unas partidas.

Sumado que subes de nivel muy rapido y sacas cofres.
Silchar escribió:A mi el stimpack de 1 mes me esta ayudando muchisimo a conseguir oro, creo que en semana y media me habre sacado 10K, sin jugar demasiado, dos-tres partidas por las noches. Probablemente cuando termine el mes, habre ganado suficiente oro para pillarme los ultimos personajes que me faltan (y se resisten a caer de los cofres).


Esta temporada me voy a rendir en intentar llegar a GM, me faltan casi 3K puntos para el limite y jugando un par de partidas por las noches es imposible, ya pude jugar un par con Grubby el otro dia, suficiente para mi [+risas]


Que nivel! Llegar a gm debe ser tela. Yo no he jugado nunca ranked, pero a juzgar por el nivel de los jugadores con los que me emparejan debo andar muy abajo.

Cuantas partidas de media hay que meter para gm? Skill al margen, yo ni con 5000

Por cierto, he conseguido ni primer héroe al 15, Tracer, y mira que la odiaba (y odio). Pero los rotos que puedes hacer si tu equipo acompaña son tremendos
@vicyuste1 Nunca me he puesto a grindear para GM, no tengo tiempo para tanto.

Ahora mismo hace falta 4800-4900 puntos en maestro. Cada victoria te da 200 puntos, asi que desde maestro con 0 puntos son ganar 24-25 partidas seguidas sin perder ninguna, y eso es imposible, si juegas con un 60% winrate son bastante partidas [+risas]

Yo no creo que sea especialmente bueno, sobretodo en agilidad, simplemente se como draftear y como no morir tontamente, coger experiencia... mas en la parte macro xD
Pues ayer me tocó a Li-Ming en una cajita [360º] Perfecto porque ya me había tocado la skin voleibol, con animación propia cuando el personaje marcha a base.
Nada como venir a llorar a EOL.. hoy misión de 300 [plas]

Saludos
Para el que se quejaba de que habia bajado el oro que se consigue
Imagen
Hubo una racha en la que aparecian solo misiones de 600 y 800.

Parece que lo rectificaron.
@Silchar Lol, si que ha bajado si. Se ve que con la 2.0 no están monetizando el juego como pensaban. Puse el mensaje quejándome, porque lo relacionaba con la reincorporación de las skins de pago y veo que no me equivocaba. Aunque yo honestamente no note el bajón hasta hace 2 semanas. Eso si, llorar funciona, ayer misión de 300 y hoy de 600 jejeje.

Saludos
Yo llevo un mes sólo con misiones de 200. Saco mucho más oro jugando QM. Por cierto, a ver si se apunta más gente de eol, que jugar sólo es más aburrido
@vicyuste1 Agregame muchacho, el id tiene que estar debajo de la foto de perfil
Yo he estado unas semanas solo con misiones de 200. Desde hace 4 o 5 dias solo me salen la de 600 y 800... Supongo que sera una variable estable...
La nueva trifulca es PVE y esta genial, ademas en 8 minutos te sacas tanta XP como en una partida de QM de 20 min [+risas]
Muy guapa la trifulca, creo que la que más me ha gustado de todas las que he jugado [beer]
La verdad es que podrían hacer un modo pve o algo por el estilo porque mola bastante
Plage escribió:La verdad es que podrían hacer un modo pve o algo por el estilo porque mola bastante


Estaría genial, sobretodo para la gente que ya pasamos de competir de una u otra forma y sólo jugamos contra la ia para pasar el rato.
Nerfeo a todos los support del juego, creo que la única que cura un poco más ahoea es lili
Y rework de martillo
Holandes_Errante escribió:Nerfeo a todos los support del juego, creo que la única que cura un poco más ahoea es lili
Y rework de martillo


La pregunta es por que?

Si hasta ahora los supports no hacían un daño brutal y morían rápidamente ante asesinos rápidos.. Que pasara ahora?

No entiendo los cambios la verdad
Bueno, pero no han sudo muy grandes los nerfeos, les han bajado la vida, ataque, etc... y entre 10 y 30 puntos la cura y no ha todos, a ver que tal sale el parche
http://us.battle.net/heroes/en/blog/212 ... 11-27-2017

Son nerfeos pequeñitos, pero no los entiendo... Más excusas para que la gente no quiera cogerlos
Supongo que será para que no parezca que los invisibles ahora son inútiles (que ni los he probado pero por lo que dicen XD)
Holandes_Errante escribió:Supongo que será para que no parezca que los invisibles ahora son inútiles (que ni los he probado pero por lo que dicen XD)


Bueno yo no se si creérmelo sinceramente. Los buffs a ellos no son pequeños precisamente... Y a mi personalmente en muchas partidas, aunque fuera invisible, no lo parecía, me veían enseguida.

Lo que pasa es que ahora hay que usarlos mas inteligente mente y eso a mucha gente no se le da muy bien XD
En teoria es para contrarrestar el meta de doble supp, pero es un poco ironico, ahora por la falta de heal, si que iran doble supp.... A reghar le quitan el talento de lvl1 mas util de todos (doble escudo).

De todas maneras, no creo que de oro a diamante se use el meta de doble supp, ya que el % de gente que usa supp es bajito en esos rangos..
Pues el parche con el nerfeo a los apoyos y el rework de martillo ya está hoy en el vivo, que raro, lo pusieron en el ptr hace nada
Holandes_Errante escribió:Pues el parche con el nerfeo a los apoyos y el rework de martillo ya está hoy en el vivo, que raro, lo pusieron en el ptr hace nada


Si, pensaba que pondrían antes el de la invisibilidad, pero tiene pinta de que se quieren esperar a 2018

P.D. Alguien para hacer las 10 de posicionamiento este finde?
Ossisaverni escribió:
Plage escribió:La verdad es que podrían hacer un modo pve o algo por el estilo porque mola bastante


Estaría genial, sobretodo para la gente que ya pasamos de competir de una u otra forma y sólo jugamos contra la ia para pasar el rato.


tienes el diablo 3 que es EXACTAMENTE el pve del hots.
Mañana nueva temporada de ranked y nos han timado con las monturas de la temporada que termina hoy, no caballo arcoiris [+furioso]

Seguro que lo meten proximamente por $$ o por bits en Twitch
@Silchar Jajajaja, yo a ver si alguien se anima la temporada que viene y hacemos las de posicionamiento, porque en soloq ya se que personaje pillar para subir rápido
Plage escribió:@Silchar Jajajaja, yo a ver si alguien se anima la temporada que viene y hacemos las de posicionamiento, porque en soloq ya se que personaje pillar para subir rápido


Qué personaje?? No te cortes y compártelo XD
Meten todos los cambios a la jugabilidad del juego anunciados para 2018. Me parecen todos grandes aciertos salvo lo de la camara. Un aumento de FOV asi siempre conlleva perdida de rendimiento y el juego iba fino de cojones, veremos...
Parece que la nueva temporada esta empezando movidita, hay gente que con 7-3 siendo oro les han puesto en bronce 5 u otros siendo plat y perdiendo 8 partidas les han puesto en master.

Creo que me voy a esperar un par de semanas para jugar ranked [+risas]
Laolama escribió:Meten todos los cambios a la jugabilidad del juego anunciados para 2018. Me parecen todos grandes aciertos salvo lo de la camara. Un aumento de FOV asi siempre conlleva perdida de rendimiento y el juego iba fino de cojones, veremos...


Siempre puedes usar la rueda del ratón. Lo de fino dirás ironía, siempre pidio bastante CPU, pero como creo que procesa todo el mapa, alejarlo un poco no creo que influya en la gráfica, y realmente de esto pedia poco, es mas porque lo decias que yo ni me acordaba que lo habian hecho, pero algo notaba xD.
10133 respuestas