[HO] Hatsune Miku: Project Mirai DX

Me apetecía un juego de este estilo, pero he estado mirando tiendas y al menos por Madrid no lo veo en ningún sitio.
Tenía pensado pillarlo "barato" dentro de un tiempo pero visto lo visto...
¿Sabéis alguna tienda o web que lo tengan?. En amazon lo veo a 40 eurazos pero entrega en 2-4 semanas.

Saludos
No me lo quise pillar el día de salida y ahora la verdad es que no se ve por ningún lado, tuvo que salir con una tirada muy baja...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi uno en una tiendita de malaga, pero hace como un mes
Ruglia escribió:No me lo quise pillar el día de salida y ahora la verdad es que no se ve por ningún lado, tuvo que salir con una tirada muy baja...


No sé de donde eres, pero en la web de Game haciendo click y recoger todavía se puede encontrar en algunas tiendas, y hasta hace dos días, en la misma web lo tenías de segunda mano para comprarlo.

Y en Xtralife aún se puede comprar:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/hat ... i-dx/17908

Eso de que no se ve por ningún lado no sé que decirte....
A mí en Game me sale como agotado tanto nuevo como de segunda mano... Y en tiendas físicas y de segunda mano que me he pasado, ni olerlo [reojillo]
yo tuve suerte en amazon pille el otro dia uno de segundamano por 20 euros el juego es la polla en serio .eso si nada de cartas ra ...

.el modo tap es buenisimo [amor] tiene varias cosas entre ellas viene un puyo puyo para jugar encima tiene modo local ,todo esto con la musica de el juego sonando [amor] .tambien puedes editar musica o algo asi xd la verdad que tiene cosillas ,otras como mejorar la room el partner y no se que mas tendra


vi unos que valian 10 euros pero por el comentario negativo no me fie os dejo el link

No es compatible el juego con la versión europea de la consola nintendo 3DS. No carga el juego. Podían especificar que versión es y que compatibilidades tiene.

https://www.amazon.es/product-reviews/B ... ewpoints=1

tiene pinta de ser el japones pero en el link dice que es la version inglesa cosa que daria igual el juego esta en ingles a no ser que lo querais pal-esp.el juego normal yo le he visto bajar varias veces a 33 32 euros eso si envio 2 4 semanas hasta que dejen deponer por que cualquier dia desaperecera o no se como andaran de copias pero el 2 a 4 semanas no me inspira confianza que duren mucho tiempo
55 respuestas
1, 2