[HO] Hatsune Miku: Project Mirai DX

Hilo oficial del juego Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS
Uee que ganas de tenerlo yaaa! aunque estoy preocupado, en la página de game lo han quitado de próximos lanzamientos y pone fecha 2018 -.- se les va la pinza o que? xD
Mizulead escribió:Uee que ganas de tenerlo yaaa! aunque estoy preocupado, en la página de game lo han quitado de próximos lanzamientos y pone fecha 2018 -.- se les va la pinza o que? xD

En Amazon sigue poniendo 11 de Septiembre, esperemos que se mantenga la fecha, que yo este finde quiero darle caña
En RiceDigital venden la edición especial del juego en Europa, que incluye una correa personalizada y 19 tarjetas RA de doble cara, por 42€. Aunque creo que las tarjetas vienen con todas las copias, no solo con esa edición especial, pero no estoy seguro.

Enlace: http://www.ricedigital.co.uk/store/hatsune-miku-project-mirai-remix-3ds

Edito: Sí, según Koch Media, la distribuidora, "Todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.". Así que lo único que tiene esa edición de especial es la correa.
Hombre, echaba en falta un hilo de este juego.

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero la fecha pone 15-16 la entrega.
AgumonDX escribió:Hombre, echaba en falta un hilo de este juego.

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero la fecha pone 15-16 la entrega.


Mierda, tienes razón, a mi me pone que para el día 17....
AgumonDX escribió:Hombre, echaba en falta un hilo de este juego.

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero la fecha pone 15-16 la entrega.


Esta mañana les pregunté y me comentaron que no lo tendremos el día de salida porque al parecer el juego no se envía desde Madrid.
Yo lo que he pensado es el viernes acercarme a MM, si lo tienen, lo pillo, si tampoco les ha llegado, pues tiro de Amazon y me quito de rollos.

Recuero que con el Project Diva 2 de Vita, tampoco hubo mucho stock... Con este tipo de juegos, no hay que arriesgarse y pillarlos rápido.
Vicio le tuve a los de PSP y vicio me ha dado la demo [buuuaaaa]
Sólo sale en físico??
XZell escribió:Sólo sale en físico??


El jueves estara en digital en la eShop
Es raro lo del stock de este juego. Game lo tiene listado para 2018 sin pre-compra, Amazon tiene el stock en Alemania y llega más tarde...

Edit: En Xtralife ya está en stock con envío inmediato para recibir mañana.
Lo tengo reservado en Amazon desde abril ... y acaban de cobrármelo. Ya están preparando el envío XD
A ver si hay suerte y lo recibo antes del finde :p

Fue descubrir el primer Project DIVA de PSVita en las rebajas de las pasadas navidades y comprar el segundo automáticamente [looco]

Me encanta esta saga [amor]
Yo lo tengo reservado en Fnac y ya han cambiado la fecha de lanzamiento de final de mes a el mañana día 11 ( no sé qué ha pasado que no había manera de tener clara la fecha en la que se lanzaba) Ahora sólo espero que lo manden prono para tenerlo mañana :).
Recién cobrado de Amazon, a ver cuando mandan por que aun siendo premium no deja poner envío día de salida, solo deja poner el espress, que es cuando no tienen confirmado la fecha de recepción de artículos en almacén, y lo hacen para no mojarse (muy normal en los Nichos sobretodo si los distribuidores son Goshtlight, RS o Badland).

Esperemos que todos vengan con las cartas Day One porque nadie confirma nada.
Ya lo he recibido de Xtralife (el Danganronpa venía aparte xD)

Imagen

Un vistazo a las cartas RA que trae. Son 19 de doble cara, un total de 38.

Imagen
Imagen
¿Qué sabemos de MM por ejemplo? ¿Lo venderán hoy? Porque si no cancelo mi reserva en Amazon y lo pillo ahí.
cosmofire escribió:¿Qué sabemos de MM por ejemplo? ¿Lo venderán hoy? Porque si no cancelo mi reserva en Amazon y lo pillo ahí.


En Maquinista lo tienen... yo me he cogido Danganronpa, Etryan y este :3
Selleneh escribió:
cosmofire escribió:¿Qué sabemos de MM por ejemplo? ¿Lo venderán hoy? Porque si no cancelo mi reserva en Amazon y lo pillo ahí.


En Maquinista lo tienen... yo me he cogido Danganronpa, Etryan y este :3


Genial, gracias, después del curro me paso a MM entonces a ver si hay suerte
Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Creo que me pillare el juego :D
Yo acabo de pillarlo en el foro CV digital. Descargandose esta. Ganazas de jugarlo despues de la demo de un solo uso xD
Sylz escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Creo que me pillare el juego :D

Pues si te ha gustado la demo pilla el juego si puedes.
Yo tengo las versiones japonesas del 1 y del 2 y ayer pillé el DX, no pude jugar mucho pero está genial, es un must para los fans de Vocaloid.
Si alguno aún no tiene pensado comprarlo y fue de los que se descargaron la demo de un uso, qué sepan que se puede arreglar para tener 30. Hay que enviar un correo a eShopService@nintendo.de explicando el problema y dando nuestro NNID, todo en inglés. Más info: https://www.youtube.com/watch?v=WGyT321LRks
Una pregunta, comprando en Amazon tambien viene con las tarjetas RA??
cosmofire escribió:
Sylz escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Creo que me pillare el juego :D

Pues si te ha gustado la demo pilla el juego si puedes.
Yo tengo las versiones japonesas del 1 y del 2 y ayer pillé el DX, no pude jugar mucho pero está genial, es un must para los fans de Vocaloid.


Lo tendré que comprar mañana porque hoy es festivo aquí :(
Por cierto, hay modo multijugador?
zirtana escribió:Una pregunta, comprando en Amazon tambien viene con las tarjetas RA??


Según las fotos sí, entra en la ficha del producto en Amazon, mira la foto de la carátula trasera, e indica que incluye 19 tarjetas RA.
Sylz escribió:
cosmofire escribió:
Sylz escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho. Creo que me pillare el juego :D

Pues si te ha gustado la demo pilla el juego si puedes.
Yo tengo las versiones japonesas del 1 y del 2 y ayer pillé el DX, no pude jugar mucho pero está genial, es un must para los fans de Vocaloid.


Lo tendré que comprar mañana porque hoy es festivo aquí :(
Por cierto, hay modo multijugador?


Multijugador local, pero solo para el minijuego de Puyo Puyo.
adrysg escribió:
Multijugador local, pero solo para el minijuego de Puyo Puyo.


Gracias! Ya podrían haberle puesto modo versus multijugador, pero bueno, mañana lo comprare :D
¿Alguien que lo haya reservado en Media Markt en tienda ya lo tiene? Porque por lo que veo les ha desaparecido hasta de la web.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:¿Alguien que lo haya reservado en Media Markt en tienda ya lo tiene? Porque por lo que veo les ha desaparecido hasta de la web.

Un saludo.


En la página anterior han dicho que en algún mediamarkt ya lo tenían desde ayer. Yo me pasaré mañana a ver si lo veo.
Buena viciada le he dedicado. A mi me esta encantando. El 3D es muy útil, ya que se ven los botones en un plano más cercano.Hay planes de dlcs para este juego?
(mensaje borrado)
He estado en la maquinista y no lo tienen en ningún lado :(

PD: Al final llame al game de gv2 y me lo reservaron :D
adrysg escribió:Si alguno aún no tiene pensado comprarlo y fue de los que se descargaron la demo de un uso, qué sepan que se puede arreglar para tener 30. Hay que enviar un correo a eShopService@nintendo.de explicando el problema y dando nuestro NNID, todo en inglés. Más info: https://www.youtube.com/watch?v=WGyT321LRks

Confirmo que funciona, les envie un correo el pasado viernes cuando vi tu mensaje y me acaban de responder esto ahora:
Good afternoon,

Thank you for contacting us.
We have fixed the issue and the demo works properly now.
However, this fix is not retro-active. This means you need to delete and re-download the demo accordingly.
Then it should work properly with 30 trial runs.

We hope you will enjoy the demo.

With best regards,
Christopher Cael.

Nintendo of Europe GmbH

He borrado la demo, la he vuelto a descargar y ya tengo al fin los 30 usos.
Alguien sabe de alguna tienda donde quede alguno? He mirado en GAME, MM, Amazon y demás y en todos está agotado [buuuaaaa]
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde quede alguno? He mirado en GAME, MM, Amazon y demás y en todos está agotado [buuuaaaa]


En rakuten esta el juego
¿este juego tiene editor o creador de musica?
jaimedelmonte escribió:¿este juego tiene editor o creador de musica?


Sí, puedes crear melodías cortas de una forma sencilla. En este vídeo ves un poco como es: https://www.youtube.com/watch?v=-_hSoFx9ozY
adrysg escribió:
jaimedelmonte escribió:¿este juego tiene editor o creador de musica?


Sí, puedes crear melodías cortas de una forma sencilla. En este vídeo ves un poco como es: https://www.youtube.com/watch?v=-_hSoFx9ozY

muchas gracias
Hay canciones que tienen una cosa muy curiosa referente a la dificultad. Lo pongo en destripe.

Si le das a la derecha en el selector de dificultad aparece un modo "Ultra Hard". Está en Romeo and Cinderella y Matryoshka, que yo haya visto.
AgumonDX escribió:Hay canciones que tienen una cosa muy curiosa referente a la dificultad. Lo pongo en destripe.

Si le das a la derecha en el selector de dificultad aparece un modo "Ultra Hard". Está en Romeo and Cinderella y Matryoshka, que yo haya visto.


Pues yo no veo que me aparezca ese nivel :(
Sylz escribió:
AgumonDX escribió:Hay canciones que tienen una cosa muy curiosa referente a la dificultad. Lo pongo en destripe.

Si le das a la derecha en el selector de dificultad aparece un modo "Ultra Hard". Está en Romeo and Cinderella y Matryoshka, que yo haya visto.


Pues yo no veo que me aparezca ese nivel :(


Tienes que superar primero el Hard y entonces sale, debes pulsar a la derecha del todo al elegir dificultad.

Por cierto, Kimi no Taion está bugueada o algo, porque he hecho un Perfect en Normal Tapping con solo 1 Fine y me han dado una S con 89.97%. Es absurdo.
AgumonDX escribió:
Sylz escribió:
AgumonDX escribió:Hay canciones que tienen una cosa muy curiosa referente a la dificultad. Lo pongo en destripe.

Si le das a la derecha en el selector de dificultad aparece un modo "Ultra Hard". Está en Romeo and Cinderella y Matryoshka, que yo haya visto.


Pues yo no veo que me aparezca es e nivel :(


Tienes que superar primero el Hard y entonces sale, debes pulsar a la derecha del todo al elegir dificultad.

Por cierto, Kimi no Taion está bugueada o algo, porque he hecho un Perfect en Normal Tapping con solo 1 Fine y me han dado una S con 89.97%. Es absurdo.


Me lo he pasado en hard pero quizá se tiene que pasar con una letra especifica. Luego probare otra vez XD

Edit: Ya me ha aparecido, pensaba que era en el button mode xD
En el de 1 2Fanclub también hay ese nivel
Yo creía que era en las de Hard 8, pero en Gaikotsu Gakudan to Riria no hay XD
Holas...
Tengo una pregunta desde hace tiempo y no encontraba ningun tema sobre este juego en ningun lado mas, asi que me he registrado para buscar ayuda :D

Hay algun tipo de condicion CONCRETA para desbloquear los pijamas??
Yo siempre he jugado con Kaito de partner y un dia de la nada se me desbloqueo el suyo -.-
el caso es que no se que hice exactamente, he probado cosas y objetos con los otros vocaloids y de momento no me sale nada... y son los unicos que me faltan de la ropa...

perdon si repito la pregunta, no he leido todo el hilo ._.
Buenas, donde puedo encontrar este juego en formato físico? no lo encuentro en game ni en ningún sitio, y es que mi sobrino se ha encaprichado en este juego y lo estamos buscando a ver... no lo quiero comprar en la e-shop que ya se que se puede comprar ahí. Me gusta que tenga su cartucho y estuche del juego.

Saludos y gracias!
En amazon.es ha estado disponible hasta hace un par de días. Mira de vez en cuando a ver si reponen.
cortizo escribió:Buenas, donde puedo encontrar este juego en formato físico? no lo encuentro en game ni en ningún sitio, y es que mi sobrino se ha encaprichado en este juego y lo estamos buscando a ver... no lo quiero comprar en la e-shop que ya se que se puede comprar ahí. Me gusta que tenga su cartucho y estuche del juego.

Saludos y gracias!


Lo tienes disponible en algunas tiendas GAME de España haciendo click y recoger desde la web. Eso sí, creo que a 40 euros.
A-Manuel escribió:
cortizo escribió:Buenas, donde puedo encontrar este juego en formato físico? no lo encuentro en game ni en ningún sitio, y es que mi sobrino se ha encaprichado en este juego y lo estamos buscando a ver... no lo quiero comprar en la e-shop que ya se que se puede comprar ahí. Me gusta que tenga su cartucho y estuche del juego.

Saludos y gracias!


Lo tienes disponible en algunas tiendas GAME de España haciendo click y recoger desde la web. Eso sí, creo que a 40 euros.


en la web he mirado y pone que no hay disponibles, es mas he mirado en un montón de webs, y en todas o están agotados o descatalogado, cosa que me es rara ya que salió hace poco en Europa
cortizo escribió:
A-Manuel escribió:
cortizo escribió:Buenas, donde puedo encontrar este juego en formato físico? no lo encuentro en game ni en ningún sitio, y es que mi sobrino se ha encaprichado en este juego y lo estamos buscando a ver... no lo quiero comprar en la e-shop que ya se que se puede comprar ahí. Me gusta que tenga su cartucho y estuche del juego.

Saludos y gracias!


Lo tienes disponible en algunas tiendas GAME de España haciendo click y recoger desde la web. Eso sí, creo que a 40 euros.


en la web he mirado y pone que no hay disponibles, es mas he mirado en un montón de webs, y en todas o están agotados o descatalogado, cosa que me es rara ya que salió hace poco en Europa


No me has entendido, tienes que entrar en la web y usar la opción de click y recoger, es como si haces un pedido para recoger en una tienda GAME. No sé de donde eres, aunque igual en tu ciudad no hay GAME o no hay disponibles.

Al menos en Madrid hay en algunas tiendas disponibles.
Estaba echando ahora una partida y tras completar un par de canciones he vuelto a la habitacion y se me ha cambiado la musica de ambiente por un villancico. Me encanta la cantidad de detalles que tiene el juego. [amor]
55 respuestas
1, 2