[HO] Hatsune Miku: Project Diva X

1, 2, 3
Si agitas la consola te vuelves loco con tanta estrella. En el 1 hay truco, nunca se fallan y cuando le pillas un poco el truco, es fácil, y en el 2 creo que se puede configurar para los joystick ( aun que ni idea, ya que me he acostumbrado al tactil).
DeKoT escribió:Pues si vienen en los de PSP no me merece la pena. Lo que no me gusta de los de PS Vita es el tema de las estrellas con el táctil, me resulta bastante incómodo y parece muy forzado incorporarlo, sólo para darle más uso a las capacidades de la VIta. Hubiese sido mejor con un toque, en lugar de deslizar, o agitar la consola, por ejemplo.


en el 2 si mi memoria no me falla se pueden dar con los stick y en el x tambien.
Por otro lado una vez que te acostumbras sale de manera natural darle a la tactil y resulta incomodo darle a los sticks porque tienes que cambiar los dedos de posicion para llegar a estos. Aparte cuando hay estrellas no hay notas normales por lo que no es nada complicado hacerlo con la tactil
30 Agosto, USA (Para Europa aun no esta anunciado)

· PS4 = 50$
· PSV = 40$

· Trailer 2 https://www.youtube.com/watch?v=Z6sOM_EKYkk


Imagen
Éste y el GE 2 se vienen para casa el mismo día [sonrisa] , menos mal que controlé mis impulsos de comprar en Japón
LuffyOPFan escribió:Si agitas la consola te vuelves loco con tanta estrella. En el 1 hay truco, nunca se fallan y cuando le pillas un poco el truco, es fácil, y en el 2 creo que se puede configurar para los joystick ( aun que ni idea, ya que me he acostumbrado al tactil).

¿Y cuál es el truco?
@notoy En el 1 es sencillo, simplemente hacer con los dedos movimientos rápidos de arriba abajo, ya que no se fallan y aun que no sincronices bien el sonido de las notas, cuentan. Prueba y a ver que tal xD
Se sabe algo de si llegará físico a Europa? En caso de que no, esta vez está el juego completo dentro del cartucho? porque como venga el edit mode por DLC como en el 2, no lo podremos descargar.
seinaru escribió:Se sabe algo de si llegará físico a Europa? En caso de que no, esta vez está el juego completo dentro del cartucho? porque como venga el edit mode por DLC como en el 2, no lo podremos descargar.


No se sabe nada, creo que el anterior vendió bien en Europa así que espero verlo por aquí.
LuffyOPFan escribió:@notoy En el 1 es sencillo, simplemente hacer con los dedos movimientos rápidos de arriba abajo, ya que no se fallan y aun que no sincronices bien el sonido de las notas, cuentan. Prueba y a ver que tal xD


Probaré que hay alguna canción ene l 2, que no me da tiempo a llegar a los jostick.
@notoy En el 2 recuerda que el truco del 1 no funciona, ahí si que se pueden fallar, pero si te acostumbras a hacerlo desde la pantalla suele ser mas cómodo (al menos en Vita)

Saludos
LuffyOPFan escribió:@notoy En el 2 recuerda que el truco del 1 no funciona, ahí si que se pueden fallar, pero si te acostumbras a hacerlo desde la pantalla suele ser mas cómodo (al menos en Vita)

Saludos



Lo que me molesta es que cuando llevas ya un buen rato, la pantalla empeiza a estar sucia y a veces no coge bien la sensibilidad y falla notas :S
@notoy Yo por suerte no tengo ese problema. Tengo los dedos mas pequeños de lo normal y aun que sudo, no suele dejar mucha mancha en la pantalla.
Ya lo tengo más que reventado....y amortizado JUEGAZOOOO, sólo me falta desbloquear algunos complementos. Como juego es mejor que el F2, pero interior al F (sigue siendo el mejor de la trilogía en temas Vocaloid, no en jugabilidad por culpa del engorro de no usar los Stick para activar las estrellas), y en comparativa con otros Vocaloid por debajo del Miracle Girls Festival, ya que este juego aun no siendo un MIKU lo supera en muchísimas opciones.

Lo que más he disfrutado es los "Festivales" en directo, y la opción de preparar el festival a base de usar 3 canciones, personajes y complementos.

Ahora toca esperar la versión de Ps4 para pillarla en Occidente, por lo menos para poder disfrutarlo en INGLÉS, sobretodo por su modo historia que trae texto para aburrir XD XD .
Pues a falta de probar los de 3DS, el que tiene mejores temas en mi opinión (aunque estéticamente y jugablemente prefiero los de Vita) es el primero de PSP. La primera ronda no me convenció demasiado, supongo que porque había probado antes el F y F2 de Vita, pero tras jugar varias veces todas las canciones de todos los juegos, creo que las del primero son las mejores en general.
Me llama la atención que el X HD salga a la par en USA y en Japón... ¿Se sabe si traerá algún módulo o canción adicionales con respecto al de VITA?
Deseando de que llegue a Europa estoy. Seguramente lo compraré de salida. Estoy jugando a los anteriores para amenizar la espera. Ojalá se confirme pronto.
Para alguien que tenga el F (el primero de los de Vita), una duda. Este juego lo tengo en digital, y hoy me llegó otra PS Vita (tenía la SLIM y conseguí una FAT).

Me lo descargué en la nueva para probar (tras introducir mi cuenta de PS Network), y al iniciar el juego me doy cuenta de que no aparece mi partida.

Pensaba que automáticamente se guardaría el progreso online, y al descargar el juego en otra consola, con el mismo usuario, podría seguir la misma partida.

¿Hay algún modo de hacer esto? Al menos en los menús del juego en la SLIM, no encontré nada.
DeKoT escribió:Para alguien que tenga el F (el primero de los de Vita), una duda. Este juego lo tengo en digital, y hoy me llegó otra PS Vita (tenía la SLIM y conseguí una FAT).

Me lo descargué en la nueva para probar (tras introducir mi cuenta de PS Network), y al iniciar el juego me doy cuenta de que no aparece mi partida.

Pensaba que automáticamente se guardaría el progreso online, y al descargar el juego en otra consola, con el mismo usuario, podría seguir la misma partida.

¿Hay algún modo de hacer esto? Al menos en los menús del juego en la SLIM, no encontré nada.


Si en la antigua consola subiste la partida a la nube, ahora lo que tendrías que hacer es pulsar en el icono del Plus que sale justo a la derecha del banner del juego tras pulsar en el icono. Y ahí darle a descargar de la nube el save de tu partida en la otra Vita.
Misantropo escribió:
DeKoT escribió:Para alguien que tenga el F (el primero de los de Vita), una duda. Este juego lo tengo en digital, y hoy me llegó otra PS Vita (tenía la SLIM y conseguí una FAT).

Me lo descargué en la nueva para probar (tras introducir mi cuenta de PS Network), y al iniciar el juego me doy cuenta de que no aparece mi partida.

Pensaba que automáticamente se guardaría el progreso online, y al descargar el juego en otra consola, con el mismo usuario, podría seguir la misma partida.

¿Hay algún modo de hacer esto? Al menos en los menús del juego en la SLIM, no encontré nada.


Si en la antigua consola subiste la partida a la nube, ahora lo que tendrías que hacer es pulsar en el icono del Plus que sale justo a la derecha del banner del juego tras pulsar en el icono. Y ahí darle a descargar de la nube el save de tu partida en la otra Vita.


Muchas gracias, probaré a ver

Edito: o algo no estoy haciendo bien, o sorprendentemente hay que ser Gold para poder guardar partidas en la nube [flipa]
@DeKoT Claro, hay que tener el Plus para poder salvar las partidas, compañero.
Hay alguna demo de este juego en la store?
Recien anunciado por SEGA Europa

· 30 Agosto en EUROPA para PS4/PSVita... Solo Digital.
Pues sinceramente se lo van a meter por el culo, de lo poco que iba a comprar ultimamente de Vita, y hacen esta guarrada... A importar el juego, me pasa por esperar como un gilipollas y después nos traten como siempre aquí...
los dos anteriores salieron fisicos, joder es raro, no? habia ya rumores de que podia pasar que solo llegara digital?

Con dos juegos fisicos lo normal ya seria que todo siguiera igual. Mala leche pero bueno.
LuffyOPFan escribió:Pues sinceramente se lo van a meter por el culo, de lo poco que iba a comprar ultimamente de Vita, y hacen esta guarrada... A importar el juego, me pasa por esperar como un gilipollas y después nos traten como siempre aquí...


En usa sale en fisico por lo que he leido por si te interesa y regalan la funda para la consola. Yo por ejemplo lo pille japones hace 4 meses por jugarlo ya y por si les daba por hacer la guarrada.

Y todavia habra gente diciendo que se compren las cosas en digital, que si vende bien el resto lo traen fisico xddddd

@marcmago el primero solo salio digital en vita

para el resto, si lo quereis, importarlo todos de usa, que alli si que sale fisico y ya no creo que saquen mas project diva para vita. Que se den cuenta de que no sois gilipollas y que no van a ver dinero vuestro de este pais para ese juego
El segundo en Europa no vendió bien, en USA en cambio sí. Me esperaba esto...lo pillaré de importación

Sigo preguntándome por qué todas las pequeñas sacan en físico. Mientras que las grandes ni de coña...
@marcmago En Vita el primero solo en digital, el F2 en fisico en PS3 y Vita

@gouki00 Yo me estaba esperando a ver si me salia algo mas barato el que saliera aquí, por que depende que juegos si son de importación, se pasan un poco, pero vamos, que en PlayAsia esta a unos 36€ la USA, y como no voy a comprar ningún DLC, pues mira, casi lo mismo que en Europa, pero no deja de ser una guarrada, al menos la versión de sobremesa podría haber salido en fisico
LuffyOPFan escribió:@marcmago En Vita el primero solo en digital, el F2 en fisico en PS3 y Vita

@gouki00 Yo me estaba esperando a ver si me salia algo mas barato el que saliera aquí, por que depende que juegos si son de importación, se pasan un poco, pero vamos, que en PlayAsia esta a unos 36€ la USA, y como no voy a comprar ningún DLC, pues mira, casi lo mismo que en Europa, pero no deja de ser una guarrada, al menos la versión de sobremesa podría haber salido en fisico


por lo menos ya sabes que hacer para la proxima. Yo lo tengo muy claro con ciertas compañias. Si no baja el precio del juego no lo pillo. Asi aprenden xddd
pues teneis toda la razon del mundo, el primero era digital, tenia el recuerdo de pillaro digital por que me intereso una oferta puntual pero no fue solo por esto XD era la unica opcion tb jejeje.

Pues joder, es un caso para analizar este juego:
- Primero solo digital
- Despues se animan a sacarlo en fisico, entiendo que seguns sus estudios salia a cuenta etc etc
- Pues resulta que no sale a cuenta y vuelve a ser solo digital.

Creo que se pueden sacar bastantes conclusiones, a mi me gustaria que todo siempre fuera fisico+digital pero entiendo que esto es un negocio y nunca sacaran todo a gusto de la gente "porque si", esta gente trabaja para ganar dinero, no para tener viva la magia de los videojuegos en los niños JAJAJAJA (hago un poco de coña! no me digais ahora algo fuera de luegar, que se entienda la semi broma semi realidad)
@gouki00 Es que pensaba que iba a caer en fisico en Europa, que tampoco pierdo mucho como he dicho antes, al no comprar ningún dlc pues mira (me jode si llegan a dar alguno gratis, eso si), y el tenerlo en inglés pues mejora un poco la experiencia, aun que este tampoco importa mucho xD
LuffyOPFan escribió:@gouki00 Es que pensaba que iba a caer en fisico en Europa, que tampoco pierdo mucho como he dicho antes, al no comprar ningún dlc pues mira (me jode si llegan a dar alguno gratis, eso si), y el tenerlo en inglés pues mejora un poco la experiencia, aun que este tampoco importa mucho xD


por eso tambien que lo pilles en usa con la funda para las gafas que esta en el mismo idioma que el de aqui xdddd.
A ver si ven que no venden ni un pedo y se enteran de que no se pueden hacer las cosas mal
Estaba esperando a ver que pasaba en Europa. Visto lo visto, finalmente he pillado la version USA de PS4. Ya tengo demasiados musicales en vita y me apetecía probar en una sobremesa. ¿Qué experiencias tenéis de jugar a un hatsune en pantalla grande?
@Takkun_nukkaT Estos juegos son los que se disfrutan mejor en portátil que en sobremesa xD

@gouki00 Venderán lo suficiente para seguir colandonosla
Hibiki-naruto escribió:Recien anunciado por SEGA Europa

· 30 Agosto en EUROPA para PS4/PSVita... Solo Digital.


A tope.

A fregar Sega, lo va a comprar tu **** madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
VGP y Playasia se van a poner las botas. Menos mal que me olía y ya llevo meses machacando el japonés.

Así luego quieren vender.......UNA MIERDA.
Roid Clive escribió:VGP y Playasia se van a poner las botas. Menos mal que me olía y ya llevo meses machacando el japonés.

Así luego quieren vender.......UNA MIERDA.


Luego te dicen que no traen el siguiente porque el anterior ha vendido una mierta en tal o cual mercado. Lo que no es normal es que en occidente lo traigan fisico a unos paises y digital a otros. Si todavia fueran todos los diva fisicos en japon y asia y digitales en occidente lo entenderia, pero habiendo sacado el segundo en fisico en todo occidente no es normal sacar el tercero en fisico en unos paises y digital en otros, mas cuando los cartuchos con la caratula de la caja ya los tienes por la version fisica de usa (El tales of the abyss de 3ds ya llego con la caratula copletamente en ingles y frances y el manual en varios idiomas)
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:VGP y Playasia se van a poner las botas. Menos mal que me olía y ya llevo meses machacando el japonés.

Así luego quieren vender.......UNA MIERDA.


Luego te dicen que no traen el siguiente porque el anterior ha vendido una mierta en tal o cual mercado. Lo que no es normal es que en occidente lo traigan fisico a unos paises y digital a otros. Si todavia fueran todos los diva fisicos en japon y asia y digitales en occidente lo entenderia, pero habiendo sacado el segundo en fisico en todo occidente no es normal sacar el tercero en fisico en unos paises y digital en otros, mas cuando los cartuchos con la caratula de la caja ya los tienes por la version fisica de usa (El tales of the abyss de 3ds ya llego con la caratula copletamente en ingles y frances y el manual en varios idiomas)


Correcto amigo, y ed que es la misma historia de siempre. No lo distribuyen en Europa porque vende poco, y como vende poco no lo distribuyen. Encima de las localizaciones ya mejor ni hablamos, porque ver una joyita de esta en ei idioma de Cervantes es como ver un contrato de trabajo FIJO.
Por mi parte lo pillare cuando esté de oferta en Usa. Paso de digitales.
Yo estoy dudando, le tengo muchísimas ganas, pero no me da la gana pagar más en digital o importarlo, con las guarradas que nos hacen. Porque con el primero miku igual, el phantasy star lo mismo...

S-E lo mismo, de Sony mejor no hablo...y luego las pequeñas distribuidoras sacan las cosas en físico. Sigo sin entender que a Namco le salga rentable sacar los sao o los one piece en físico y a esta gente no.
¿Este también tendrá un pase de temporada de 50 euracos como el 2? Ya que lo sacan digital aquí podrían al menos traerlo completo (aunque solo me compré 2 canciones del 2, "Magnet" y "Just be friends")
¿Solo trae 30 canciones? El project Mirai de 3ds tiene 37, aunque muchas sean la misma con el cantante cambiado xD Quiero decir, por espacio no será... Al final el juego es casi el mismo en psp, vita, ps3, ps4... No espero grandes cambios en la saga pero si esperaba una burrada de canciones.
Gamakitchi escribió:¿Este también tendrá un pase de temporada de 50 euracos como el 2? Ya que lo sacan digital aquí podrían al menos traerlo completo (aunque solo me compré 2 canciones del 2, "Magnet" y "Just be friends")
¿Solo trae 30 canciones? El project Mirai de 3ds tiene 37, aunque muchas sean la misma con el cantante cambiado xD Quiero decir, por espacio no será... Al final el juego es casi el mismo en psp, vita, ps3, ps4... No espero grandes cambios en la saga pero si esperaba una burrada de canciones.


ojala que trajera 30 canciones. Trae 24 canciones normales y luego 30 mas repartidas en 6 popurri (vamos unos 30 o 40 segundos por cancion ya que cada popurri dura unos 3 minutos). Por otro lado lo que traen es el juego completo, ya que el japones trae las mismas canciones que la version pal (solo tiene 2 que son por dlc y que salen en agosto en japon cuando sale la version de ps4)
Por otro lado el project mirai dx de 3ds no son muchas canciones con el cantante cambiado, son 48 canciones y solo hay una que esta 2 veces que es Aku no Musume (Daughter of Evil) y Aku no Meshitsukai (Servant of Evil) que en un caso canta Rin y en el otro la canta Len
Gamakitchi escribió:esperaba una burrada de canciones.


Entonces tú lo que quieres es el Future Tone de PS4 ¯\_(ツ)_/¯.
Raúl DJ escribió:
Gamakitchi escribió:esperaba una burrada de canciones.


Entonces tú lo que quieres es el Future Tone de PS4 ¯\_(ツ)_/¯.

Si, pero ese solo salió digital en Japón según creo xD Y soy novato en ps4 y aún no he investigado como va lo de las cuentas etc ¿Van a traerlo o me busco la vida?

Gracias @gouki00 por la aclaración.
Gamakitchi escribió:Si, pero ese solo salió digital en Japón según creo xD Y soy novato en ps4 y aún no he investigado como va lo de las cuentas etc ¿Van a traerlo o me busco la vida?


No creo que traigan una puta mierda, pero creo que en la PS4 puedes usar varias cuentas sin mayor problema, por ejemplo una europea y una chi japo y comprar el juego con esa última. Mejor que te lo aclare alguien que la tenga pero al menos yo tengo entendido que es relativamente simple, todo lo que contrario que con la puta Vita =_=.
En PS4 es igual que PS3, al tener multicuenta es mas fácil tener juegos digitales o contenido de otras regiones, mientras que en Vita tienes que migrar de cuenta a cuenta todo
Sale en apenas cuatro días..., ¿sabeis si la versión digital europea saldrá a precio reducido igual que el primer Project Diva de Vita (30€)? Con eso de que no sale físicamente para Europa, sería la única forma de disuadirme para tirar de la importación...
Yo voy a pasar de pillarlo de salida, aunque estaba casi decidido, si no se molestan en traerlo físico a europa lo pillaré usa pero rebajado.
Yo esta mañana he pensado lo mismo, cuando este bien de precio en USA lo pillo, no me corre prisa, y mas aun que me interesa bastante mas los de PS4 xD
121 respuestas
1, 2, 3