[HO] Hatsune Miku: Project Diva X

1, 2, 3
Ya está en la Store por 29.99€. Y hay un huevo de DLCs, entre ellos 2 canciones extra por 2.49€ cada una.
AgumonDX escribió:Ya está en la Store por 29.99€. Y hay un huevo de DLCs, entre ellos 2 canciones extra por 2.49€ cada una.


pocas canciones mas van a salir por dlc ya que practicamente todo lo planeado son trajes xdddd
gouki00 escribió:
AgumonDX escribió:Ya está en la Store por 29.99€. Y hay un huevo de DLCs, entre ellos 2 canciones extra por 2.49€ cada una.


pocas canciones mas van a salir por dlc ya que practicamente todo lo planeado son trajes xdddd


Y entre ellos he visto que están los Snow Miku, que algunos ya venían de serie en los Diva anteriores [carcajad]
El DLC es un cáncer en juegos como este.
Pues yo después de pensármelo mucho me he decantado por la versión física USA. Me apetecía una launcher edition y esta ocasión se que ha aparecido que ni pintada.

Ando con muchas ganas de que llegue para darle caña, jeje [360º]
¿Es mas jodido que el Diva 2? Porque yo el primero lo platine y todo, pero con el 2 me quedan 7 u 8 canciones en hard que no consigo pasarlas, me supera totalmente. Ayer volví a cogerlo luego de bastante tiempo y lo mismo, no hay huevos macho.
ayer jugue 4 o 5 canciones y en principio detecte dos novedades jugables. Unas notas que tienen una luz alrededor, que hacen un sonido especial al pulsarlas bien pero ni idea de que sirve o si simplemente tengo que pulsar el boton que toque o algo mas?
Y unas notas que te piden que le des al boton sin parar, este en principio no tiene mas misterio.

Hay mas pequeñas novedades de este estilo o el resto es ya lo conocido?

A ver si remonta porque tuve malas sensaciones con esas primeras canciones, ninguna me gusto de primeras, satisfaction un poco que parece la hatsune de fiesta a la discoteca xDDDD.
En el F y el F2, nada mas empezar ya habia varias canciones que me resultaban ultra pegadizas.
Han subido por toda la puta cara el precio del juego a 39.99€ en la Store.
pues ya sabeis que hacer chicos, el que lo quiera que lo pille usa, que sale mas barato que el digital y que les den por saco
gouki00 escribió:pues ya sabeis que hacer chicos, el que lo quiera que lo pille usa, que sale mas barato que el digital y que les den por saco


Y yo me pregunto...¿para que les den por saco lo razonable no sería no comprarlo?
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:pues ya sabeis que hacer chicos, el que lo quiera que lo pille usa, que sale mas barato que el digital y que les den por saco


Y yo me pregunto...¿para que les den por saco lo razonable no sería no comprarlo?


La ventas de USA no cuentan en conjunto con las de España, ende si te interesa el juego pues te lo pillas en USA que viene en fisico, no le das un duro a la store y la protesta por no sacarlo en formato físico se siente igual.

Lo de no comprarlo o comprarlo a dos duros hay que hacerlo cuando no esta en fisico en ninguna tienda, como el Iam Setsuna o el Adventures of Mana que mal que me pesen porque les tengo muchas ganas, hasta que no esten a menos de 10 dolares nanai de la china.
juanx28 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
gouki00 escribió:pues ya sabeis que hacer chicos, el que lo quiera que lo pille usa, que sale mas barato que el digital y que les den por saco


Y yo me pregunto...¿para que les den por saco lo razonable no sería no comprarlo?


La ventas de USA no cuentan en conjunto con las de España, ende si te interesa el juego pues te lo pillas en USA que viene en fisico, no le das un duro a la store y la protesta por no sacarlo en formato físico se siente igual.

Lo de no comprarlo o comprarlo a dos duros hay que hacerlo cuando no esta en fisico en ninguna tienda, como el Iam Setsuna o el Adventures of Mana que mal que me pesen porque les tengo muchas ganas, hasta que no esten a menos de 10 dolares nanai de la china.


Bueno... esa lectura yo creo que no es del todo correcta....

Puede que vean que en EEUU han vendido un montón por la tirada física y la digital, y que en Europa y especialmente en España, la gente no lo ha comprado, con esto llegan a la conclusión de que la saga tiene tirón en EEUU y en europa no lo tiene al analizar el numero de ventas totales, al fin y al cabo quedaría:

Ventas en EEUU: Gente de EEUU que lo compra físico + Gente de UE que lo importa + Digital

Ventas en UE: Digital - Gente de UE que lo importa
Aun sigo esperando que alguien de Sega o de Sony me explique por qué han subido el precio. En PS4 no ha subido, solo en Vita [carcajad]

Les he mandado un ticket desde su web de soporte a ver si me responden algo.
No tiene sentido querer castigar a Sega por no lanzar el juego en físico y comprarlo en usa, em dinero acaba en el mismo sitio.

Me parece igual de absurdo que los que castigan a tecmo comprando sus juegos, más caros, en asia. O como con Ss delta , que para premiar a Sony se compran el asia y el digital aquí para el online...
jmontero escribió:
Bueno... esa lectura yo creo que no es del todo correcta....

Puede que vean que en EEUU han vendido un montón por la tirada física y la digital, y que en Europa y especialmente en España, la gente no lo ha comprado, con esto llegan a la conclusión de que la saga tiene tirón en EEUU y en europa no lo tiene al analizar el numero de ventas totales, al fin y al cabo quedaría:

Ventas en EEUU: Gente de EEUU que lo compra físico + Gente de UE que lo importa + Digital

Ventas en UE: Digital - Gente de UE que lo importa


Hombre, teniendo en cuenta que en digital se puede comprar en cualquier store pues yo la verdad si me putearan con sacarlo solo en ese formato prefiero no comprarles y ya esta. Luego que asuman lo que ellos quieran, pero peor me parece apoyar lo digital 100% ya que eso a la larga hace que se vuelquen aun mas a el.
En el peor de los casos en vez de comprar digital en EU, lo harias en USA lo cual a fines prácticos es exactamente lo mismo.
Los que tenéis la edición japonesa... entiendo que con nociones casi nulas del idioma (los silabarios kana y cuatro palabras sueltas) no entraña grandes problemas, ¿verdad?
Sabiendo algo o nada, no hace falta el idioma en este juego.

Lo bonito de tenerlo en inglés es poder tener la comodidad de los menús y la Diva room traducida, pero poco mas
Genial, entonces caerá. Mil gracias!
Comprado hace apenas dos días en las rebajas de la store. 20 horas le llevo, con eso lo digo todo. A priori, pensaba que sería peor que los anteriores por el menor número de canciones, pero me ha sorprendido el pique que tiene el modo historia con todos los desafíos. No puedo parar de jugarlo [sonrisa]
Pues por fin he podido completar el Hatsune Miku X y la verdad es que me ha dado justo lo que me esperaba. El "modo historia" (por llamarlo de algún modo) ha resultado ser la cosa menos inspirada de la historia :D. Comparas eso con la historia de Persona 4 DAN y te echas a llorar.

Sobre los temas, es verdad que son poquitos, pero creo que la gran mayoría son muy pegadizos y casi que agradezco unos 30 temas que me gusten antes de 50 temas en los que hay mucha morralla.

Me ha llevado unas 9-10 horas para llegar al final del juego, ya solo quedaría jugar en el modo free play por gusto algunas canciones, porque lo que es el rollo de regalar cosas a las idol y subir el nivel de amistad me parece demasiado ñoño [carcajad]
ps_vitero escribió:Pues por fin he podido completar el Hatsune Miku X y la verdad es que me ha dado justo lo que me esperaba. El "modo historia" (por llamarlo de algún modo) ha resultado ser la cosa menos inspirada de la historia :D. Comparas eso con la historia de Persona 4 DAN y te echas a llorar.

Sobre los temas, es verdad que son poquitos, pero creo que la gran mayoría son muy pegadizos y casi que agradezco unos 30 temas que me gusten antes de 50 temas en los que hay mucha morralla.

Me ha llevado unas 9-10 horas para llegar al final del juego, ya solo quedaría jugar en el modo free play por gusto algunas canciones, porque lo que es el rollo de regalar cosas a las idol y subir el nivel de amistad me parece demasiado ñoño [carcajad]


Sigue completando estrellas que te dan extras. Yo estoy viciado completando estrellas, no me canso de repetir algunas canciones y algunos desafíos.

Y sí, lo de los regalos es un coñazo extremo, pero mucho menos coñazo que en anteriores.
Me podeis decir cual es la opcion más barata ahora mismo para este juego? Lo quiero en fisico, no me importa de importacion USA o JAP [beer]
121 respuestas
1, 2, 3