[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Servasky escribió:Acabo de jugar una partida y me han ocurrido dos cosas que no he entendido:

-Jugué a Sacabuche en una de sus cartas y en la ronda siguiente, mirando su cementerio veo que la carta seguía con las cadenas así que supuse que si la revivía saldría con ellas. Pero no fue así, es normal o la carta con la que la revivió tenía alguna habilidad especial que le quitó las cadenas?

-La otra fue que me mató a un Nekker con una carta que reducía la fuerza base en 3 sin embargo no salió otro Nekker del mazo. Cuando me quedaban dos ya que acababa de empezar la partida. Por qué?

Gracias!

Edito: Esta fue la carta con la que me mató al Nekker http://gwentify.com/cards/cyprian-wiley/ y esta con la que revivió su carta con cadenas http://gwentify.com/cards/shani/


Cuando revives una carta es como si la volvieras a jugar de la mano. Recupera todas sus habilidades.

Y lo del nekker, cuando reduces la fuerza base de una carta a 0 esta queda baneada del juego. No ejecuta su habilidad ni puede resucitarse. Lo de invocar otro nekker al morir es una habilidad de la carta, por eso no te ha aparecido otro.
Alguien que tenga um codigo de sobra y me lo mande por privado??
Gracias
Si a alguien le sobra una invitación se la agradecería, quiero probarlo hace tiempo y no me mandan invitación
@reyhh23 @a_ndres_ probad con las que puse en la pagina anterior, reo que no estan usadas
@HBJ5 Gracias!

Por cierto me ha pasado también que estando en la tercera ronda, a mi rival se le acaba el tiempo y a los pocos segundos me sale la pantalla de "Derrota". Sin tener ningún problema de conexión por mi parte. Es un bug puntual o un glitch?
alberpotes escribió:@reyhh23 @a_ndres_ probad con las que puse en la pagina anterior, reo que no estan usadas

mirare otra vez pero me los daba como usados
Buenos vicios me estoy dando a la beta :P
yo al final a lo tonto tambien me he ido viciando, uso una estrategia de bufarme mucho una carta de bronce, ponerle lo de que se quede para la siguiente ronda y doblarla con foltest, es hit or miss pero me suele salir bastante bien
Buenas tardes,

Me enviaron un mail diciendo:

ÚNETE A LA BETA CERRADA DE GWENT
A Trøco el trol le gustaría recordarte que tienes una invitación para la beta cerrada de GWENT. Canjéala ya y acompaña a Trøco en una ronda de GWENT.

Y un botón que decía:

JUEGA YA.

Pero cuando le clico, me dice: LA INVITACIÓN PARA LA BETA CERRADA HA CADUCADO

¿No puedo jugar?

Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes,

Me enviaron un mail diciendo:

ÚNETE A LA BETA CERRADA DE GWENT
A Trøco el trol le gustaría recordarte que tienes una invitación para la beta cerrada de GWENT. Canjéala ya y acompaña a Trøco en una ronda de GWENT.

Y un botón que decía:

JUEGA YA.

Pero cuando le clico, me dice: LA INVITACIÓN PARA LA BETA CERRADA HA CADUCADO

¿No puedo jugar?

Gracias.


Buenas, si te sirve de consuelo la beta abierta empieza el 24.

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
A ver si me da tiempo a subir al nivel 20 para pillar algún barril más, que estoy al 18 y poco.

Edito: Parece que aunque la beta empieza el día 24, cerrarán los servidores de la beta cerrada el día 22.
Newbell escribió:Buenas tardes,

Me enviaron un mail diciendo:

ÚNETE A LA BETA CERRADA DE GWENT
A Trøco el trol le gustaría recordarte que tienes una invitación para la beta cerrada de GWENT. Canjéala ya y acompaña a Trøco en una ronda de GWENT.

Y un botón que decía:

JUEGA YA.

Pero cuando le clico, me dice: LA INVITACIÓN PARA LA BETA CERRADA HA CADUCADO

¿No puedo jugar?

Gracias.

Eso es porqué el ultimo chance para entrar a la beta cerrada fue el fin de semana que acaba de pasar. Pero como te han dicho, la beta abierta comienza el próximo miércoles 24. :)
Servasky escribió:A ver si me da tiempo a subir al nivel 20 para pillar algún barril más, que estoy al 18 y poco.

Edito: Parece que aunque la beta empieza el día 24, cerrarán los servidores de la beta cerrada el día 22.


osea que a partir del 22 se resetea todo no?

yo me entere ayer de lo del reset y ando jugando ranked a tope, ayer por la tarde estaba en rango 5 y ahora ya estoy en 9, pero en 3 dias no creo que me de tiempo a subir al 15
@alberpotes Eso entiendo yo sí.

Por cierto, yo pensaba que el paso a beta pública vendría con algunos cambios de balance y algunas mejoras pero es que la cantidad de cambios/añadidos va a ser BRUTAL.

Resumen en Reddit

Vídeo canal Gwent
Servasky escribió:@alberpotes Eso entiendo yo sí.

Por cierto, yo pensaba que el paso a beta pública vendría con algunos cambios de balance y algunas mejoras pero es que la cantidad de cambios/añadidos va a ser BRUTAL.

Resumen en Reddit

Vídeo canal Gwent


Han puesto animacion a casi todas las cartas por lo que veo en el video. Que pasote.

Se sabe si en la beta abierta incluiran ya la campaña?
Bonhart escribió:
Servasky escribió:@alberpotes Eso entiendo yo sí.

Por cierto, yo pensaba que el paso a beta pública vendría con algunos cambios de balance y algunas mejoras pero es que la cantidad de cambios/añadidos va a ser BRUTAL.

Resumen en Reddit

Vídeo canal Gwent


Han puesto animacion a casi todas las cartas por lo que veo en el video. Que pasote.

Se sabe si en la beta abierta incluiran ya la campaña?


A casi todas no. Todas las cartas tendrán versión animada.
Lo del wipe que hacen quiere decir que todo el mundo empieza de cero?
HBJ5 escribió:
Bonhart escribió:
Servasky escribió:@alberpotes Eso entiendo yo sí.

Por cierto, yo pensaba que el paso a beta pública vendría con algunos cambios de balance y algunas mejoras pero es que la cantidad de cambios/añadidos va a ser BRUTAL.

Resumen en Reddit

Vídeo canal Gwent


Han puesto animacion a casi todas las cartas por lo que veo en el video. Que pasote.

Se sabe si en la beta abierta incluiran ya la campaña?


A casi todas no
. Todas las cartas tendrán versión animada.


Algunas de hechizos no son animadas. Al menos por lo que se ve en el video.
@Bonhart Es contradictorio porque lo dicen varias veces, que todas las cartas tendrán versión premium, sin embargo como bien apuntas en el vídeo se ven algunos hechizos que no están en versión premium, supongo que para el comienzo de la beta sí que estarán todas hechas.
joder, justo ahora me acaban de salir radovid, sardinilla y el rey de los mendigos de 3 kegs que me han dado por subir de rango, que rabia que me vaya a quedar sin ellos en nada [enfado1]
Parece que acabo la BETA CERRADA no ?

Hoy no me dejaba jugar y al parecer el dia 24 será beta publica
magic70 escribió:Parece que acabo la BETA CERRADA no ?

Hoy no me dejaba jugar y al parecer el dia 24 será beta publica


Sí, mandaron un correo con que hoy cerraban los servidores, con las recompensas que van a dar a los que han participado en la beta cerrada, y que el 24 será beta abierta ya.
Se sabe a partir de que hora se puede entrar?
Bonhart escribió:Se sabe a partir de que hora se puede entrar?

Yo tambien estoy esperando. Teniendo en cuenta la tipica hora a la que se hacen los updates y novedades en nuestra zona horaria, imagino que a las 7-8 debería estar disponible, salvo retraso.
ya se puede,pero hay parche de 1.2gb
Hay algún tipo de información confirmada sobre si el juego será lanzado próximamente en tablets ?? Al final entre los varios juegos de cartas que están saliendo creo que este es el que mas me convence para combinarlo con HS y desintoxicarme un poco del excesivo RNG de HS.... Además parece que están apostando bastante por torneos etc... pero para mi es muy importante que esté en iOS.
¿Todavía no lo han traducido?
daero escribió:¿Todavía no lo han traducido?


Traducido y doblado.
Jopraris escribió:
daero escribió:¿Todavía no lo han traducido?


Traducido y doblado.


Gracias, voy a cambiarlo, me había salido completo en inglés
daero escribió:
Jopraris escribió:
daero escribió:¿Todavía no lo han traducido?


Traducido y doblado.


Gracias, voy a cambiarlo, me había salido completo en inglés


a mi también en ingles, pero no se cambiarlo, en opciones dentro del juego solo me aparece ingles, no me salen otros idiomas ...
Creo que al pasar a beta abierta no tiene disponible el resto de idiomas porque han cambiado y añadido muchísimas cosas. Supongo que lo pondrán en las próximas semanas.
pues a mi me sale en español xD

cambiaron todo de los reinos del norte que era la unica que sabia jugar [flipa]
alberpotes escribió:pues a mi me sale en español xD

cambiaron todo de los reinos del norte que era la unica que sabia jugar [flipa]


si han cambiado cartas, estaba buscando info de cartas al abrir barriles para ver cual elegir y veo muchos cambios ....
magic70 escribió:
a mi también en ingles, pero no se cambiarlo, en opciones dentro del juego solo me aparece ingles, no me salen otros idiomas ...


Hay que hacerlo desde GOG Galaxy

Gwent -> Más -> Configuración

y luego otra vez dentro del juego
Cuando termine la beta reiniciaran niveles y barajas o seguiremos con lo nuestro?
yakumo_fujii escribió:Cuando termine la beta reiniciaran niveles y barajas o seguiremos con lo nuestro?


Seguiremos con lo nuestro. Han dicho que ya no van a hacer mas reseteos en la open beta.

Me estoy encontrando MUCHISIMOS cambios en las cartas y sobretodo en el precio para craftearlas, las han subido bastante mas.
No sé si habéis puesto el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=6YD1pQpnpGU

Ahora tengo ganas de jugar a The Witcher 3 [carcajad]
Traducido y doblado.... Ojala los de Cd Project tuvieran la misma atencion con muchos de los juegos que venden en Gog (ya pedir el doblaje de The witcher 3 es pedir demasiado)
vaya vicio [amor]

me parece que han bajado el ratio de los kegs...
Descargando.

A ver si se me da mejor que en The Witcher 3 XD
Como haceis para ponerlo en español? a mi a la hora de cambiar idioma me sale en ingles, le pincho y le doy a español empieza a cargar algo (un parche o algo) y vuelve a ponerse solo en ingles [comor?]
ralt escribió:Como haceis para ponerlo en español? a mi a la hora de cambiar idioma me sale en ingles, le pincho y le doy a español empieza a cargar algo (un parche o algo) y vuelve a ponerse solo en ingles [comor?]

Me ha salido directamente en español, no he tenido que tocar nada.
joe ha cambiado casi todas las cartas otra ves... [enfado1] aprender todo y cosas nuevas [boing] no es q no me guste si no q tengo q empezar de 0 aprendiendo montar un deck y aprender q hace cada carta ahora [enfado1] lo mejor es tener todas las cartas del juego ya q seguro cambiaran muchas veces mas las cartas [tomaaa]
El ratio ha bajado muchísimo! me han caído 3 legendarias de 50 kegs [+risas] ¿qué le han hecho a mis queridos norteños? con lo que me gustaban }:/
@ralt yo lo tuve que poner en castellano en la configuracion de Gog galaxy, y me descargo 50 megas adicionales y ya jugaba en español.
1829 respuestas