[HO] Gwent: The Witcher Card Game

@O Dae_soo

Te lo pongo por aqui para si de paso sirve de ayuda a alguien mas, es la de MV, la puedes encontrar como

"mediavida Gwent: The Witcher Card"

Somos unos 40 activos mas varias personas que suelen leer el foro, voy recopilando tier list, guias, informacion nueva.. hay varias personas en rango 15 tambien.

En la cabecera, dentro de los spoilers hay info, desde que premios dan por cada rango-nivel, tier list, cuantos sobres puedes sacar al dia etc etc, se puede añadir al wiki de aqui si se quiere, he ido recopilando y ordenando para que sea mas facil.

Imagen

Pero recalco que mi intención no es para nada migrar a nadie a MV, mas bien que se aproveche lo que este alli, en comunidad/calidad de hilos prefiero mil veces EOL, cree el hilo de gwent cuando salio la beta alli porque aqui no tengo mucha idea de editar la wiki, si logro aprender no me importaría ir actualizando aqui.

Imagen



--

Notas del parche, no he mirado si estan todos los cambios

http://vulkk.com/2017/03/14/gwent-devel ... -revealed/

http://gwentify.com/upcoming-positionin ... ure-patch/

en reddit llegaron hoy a 20k de subs


Imagen
Torneo oficial con un premio de 60.000$ para el primero, 20.000$ para el segundo, y 10.000$ para el tercero y cuarto. Estando el juego en beta no está nada mal.
https://www.playgwent.com/en/tournament

Se puede inscribir todo el mundo que tenga la beta en PC y sea mayor de 13 años, aunque las plazas están limitadas a 512, así que entre todos los inscritos se seleccionarán los que tengan la posición mas alta en el ranking del juego (el 22 de marzo a las 16:00h, así que todavía se puede intentar escalar unos niveles [sonrisa] ).

Quitando a los jugadores de xbox y que muchos no se inscribirán, si se está entre los 1000 primeros hay bastantes posibilidades de entrar.
@HBJ5
Vaya gracia que nos marginen a los consoleros.... [agggtt]
¿Aún dan códigos para la beta? Me apunté ayer en la web pero no he recibido respuesta.
buenas compañeros

aqui un asiduo al juego hasta que lei o eso tengo entendido que al pasar a beta cerrada todos mis progresos y cartas conseguidas se van al traste.... con lo cual realmente no le veo el sentido hasta que saquen la definitiva y no pierda lo conseguido vaya......

lo del torneo que habéis puesto ya me trastoca del todo, hay que ser muy vicias para seguir escalando cuando sabes que vas a perder todo progreso :S

qué pensais vosotros? a lo mismo estoy diciendo una tonteria y ya no se pierde, ponedme al dia please!!
Soul_Viper escribió:buenas compañeros

aqui un asiduo al juego hasta que lei o eso tengo entendido que al pasar a beta cerrada todos mis progresos y cartas conseguidas se van al traste.... con lo cual realmente no le veo el sentido hasta que saquen la definitiva y no pierda lo conseguido vaya......

lo del torneo que habéis puesto ya me trastoca del todo, hay que ser muy vicias para seguir escalando cuando sabes que vas a perder todo progreso :S

qué pensais vosotros? a lo mismo estoy diciendo una tonteria y ya no se pierde, ponedme al dia please!!


Se pierde el progreso pero te dan recompensas: 2 barriles por cada rango de ranked que consigas y 2 barriles por cada 5 niveles de cuenta.
Servasky escribió:
Soul_Viper escribió:buenas compañeros

aqui un asiduo al juego hasta que lei o eso tengo entendido que al pasar a beta cerrada todos mis progresos y cartas conseguidas se van al traste.... con lo cual realmente no le veo el sentido hasta que saquen la definitiva y no pierda lo conseguido vaya......

lo del torneo que habéis puesto ya me trastoca del todo, hay que ser muy vicias para seguir escalando cuando sabes que vas a perder todo progreso :S

qué pensais vosotros? a lo mismo estoy diciendo una tonteria y ya no se pierde, ponedme al dia please!!


Se pierde el progreso pero te dan recompensas: 2 barriles por cada rango de ranked que consigas y 2 barriles por cada 5 niveles de cuenta.

...y por supuesto todos los barriles comprados con dinero real. Yo seguiría jugando ya que a más nivel y rango más cofres te darán al empezar de nuevo
O Dae_soo escribió:
Servasky escribió:
Soul_Viper escribió:buenas compañeros

aqui un asiduo al juego hasta que lei o eso tengo entendido que al pasar a beta cerrada todos mis progresos y cartas conseguidas se van al traste.... con lo cual realmente no le veo el sentido hasta que saquen la definitiva y no pierda lo conseguido vaya......

lo del torneo que habéis puesto ya me trastoca del todo, hay que ser muy vicias para seguir escalando cuando sabes que vas a perder todo progreso :S

qué pensais vosotros? a lo mismo estoy diciendo una tonteria y ya no se pierde, ponedme al dia please!!


Se pierde el progreso pero te dan recompensas: 2 barriles por cada rango de ranked que consigas y 2 barriles por cada 5 niveles de cuenta.

...y por supuesto todos los barriles comprados con dinero real. Yo seguiría jugando ya que a más nivel y rango más cofres te darán al empezar de nuevo



hombre es que nada más faltaria que no te los devolviesen xD

en mi caso les pillé 4 ya que creo que este tipo de iniciativas se ha de apoyar a los desarrolladores, aun así de mi experiencia con el juego, creo que deberían hacerlo pelín menos pay2win
@Soul_Viper
Yo lo veo más "play2win" que pay2win
@Soul_Viper A mí me parece de todo menos paytowin. De hecho me parece que son excesivamente generosos con las recompensas.
Servasky escribió:@Soul_Viper A mí me parece de todo menos paytowin. De hecho me parece que son excesivamente generosos con las recompensas.

Es que es eso.
Puedes comprar 10 cofres y que te salgan malas cartas. Y que simplemente jugando te den cartas mejores.
Sería pay2win si pudieses comprar la carta que quieras, pero afortunadamente no es el caso
Comprar kegs sólo te compra tiempo.
Que sepáis que ya ha entrado un megaparche(al menos en Xbox One ya está) que activa el posicionamiento de la carta en la línea, cambia muchas propiedades y además añaden.... EL JUEGO TRADUCIDO AL ESPAÑOL...YA¡¡¡¡
Ya esta en pc traducido. Bastante bien diría.
le eche muchas horas al gwent en the witcher3 ahora con la traduccion voy a viciar a saco,
Todavia no hay fecha para que lancen la version final no? Esque saber que resetearan la cuenta desmotiva un poco para seguir dandole.

Por cierto, es un juegazo.
los barriles se pueden comprar en la página de gog desde Rusia para pillar más baratos o sólo dentro del juego???
Alguien tiene algun codigo de sobra. Me inscribi en la web pero una semana despues no he obtenido respuesta. Gracias.
O Dae_soo escribió:Que sepáis que ya ha entrado un megaparche(al menos en Xbox One ya está) que activa el posicionamiento de la carta en la línea, cambia muchas propiedades y además añaden.... EL JUEGO TRADUCIDO AL ESPAÑOL...YA¡¡¡¡



Pues yo estoy en el pc en gog galaxy y la ventana de idioma me la marca con ingles y no me deja seleccionarla para poner otro idioma [triston]



edit: Vale acabo de ver que es desde dentro del juego [beer]
Bonhart escribió:Todavia no hay fecha para que lancen la version final no? Esque saber que resetearan la cuenta desmotiva un poco para seguir dandole.

Por cierto, es un juegazo.


Aunque lo reseteen todo, en función del nivel que consigas en la beta te darán "barriles" como recompensa.

Algo es algo
Mijallo escribió:
Bonhart escribió:Todavia no hay fecha para que lancen la version final no? Esque saber que resetearan la cuenta desmotiva un poco para seguir dandole.

Por cierto, es un juegazo.


Aunque lo reseteen todo, en función del nivel que consigas en la beta te darán "barriles" como recompensa.

Algo es algo


estas diciendo q depende de tu nivel... te darán barriles cuando empiece el juego? donde has visto eso?
mantes escribió:
Mijallo escribió:
Bonhart escribió:Todavia no hay fecha para que lancen la version final no? Esque saber que resetearan la cuenta desmotiva un poco para seguir dandole.

Por cierto, es un juegazo.


Aunque lo reseteen todo, en función del nivel que consigas en la beta te darán "barriles" como recompensa.

Algo es algo


estas diciendo q depende de tu nivel... te darán barriles cuando empiece el juego? donde has visto eso?

Imagen
O Dae_soo escribió:Que sepáis que ya ha entrado un megaparche(al menos en Xbox One ya está) que activa el posicionamiento de la carta en la línea, cambia muchas propiedades y además añaden.... EL JUEGO TRADUCIDO AL ESPAÑOL...YA¡¡¡¡



Ou Yeah [fumando]
AYUDA q no se cual elegir entre Trololo, Sarah y Zoltan Chivay [mad] suelo usar Skellige

en 10m si nadie dice nada me voy a decantar por Zoltan Chivay :)
Cierto es que me parece un juego muy interesante, pero se me hace raro el no poder tradear cartas con el rival... no acabo de acosumbrarme
A alguien le sobra un codigo de PC?
Aún no esta en Ps4 la beta?. No la veo en PS
Buenas,

¿Que tiempo medio estan tardando en daros la beta? alguno tendría una de sobra?

Un saludo!
Tengo una para regalar, al primero que me cite el mensaje.
(mensaje borrado)
MorteX escribió:Tengo una para regalar, al primero que me cite el mensaje.


Lo estoy haciendo desde el móvil, no se si seré el primero.

Saludos
leoky escribió:Aún no esta en Ps4 la beta?. No la veo en PS


si que esta busca gwent en el buscador y te saldra,
Mijallo escribió:
MorteX escribió:Tengo una para regalar, al primero que me cite el mensaje.


Lo estoy haciendo desde el móvil, no se si seré el primero.

Saludos


Ya te la envíe por privado.
Si tenéis alguna Beta para PC lo agradecería mucho ¡¡ :D
Parece que me llego el acceso en esta nueva oleada de pases, a probar que tal esta ...
Se puede poner ya en Español en PC? porque finalmente me baje la beta pero está en Ingles, y unos post mas atrás alguien decía que ya estaba traducido en el ultimo parche??
@DiRk Esta traducido y doblado al español.
@DiRk Tendrás que entrar en ajuste y cambiar el idioma.
melindro escribió:@DiRk Tendrás que entrar en ajuste y cambiar el idioma.


No me deja cambiar el idioma. Desde la pantalla antes de ejecutar el juego me sale cambiar el idioma con la opción deshabilitada ¡ es decir en gris sin poder cambiarlo...y una vez dentro dentro del juego no veo la opción... No lo entiendo.
DiRk escribió:
melindro escribió:@DiRk Tendrás que entrar en ajuste y cambiar el idioma.


No me deja cambiar el idioma. Desde la pantalla antes de ejecutar el juego me sale cambiar el idioma con la opción deshabilitada ¡ es decir en gris sin poder cambiarlo...y una vez dentro dentro del juego no veo la opción... No lo entiendo.

Ya te lo han dicho, ajustes/ general
anibaltw escribió:
DiRk escribió:
melindro escribió:@DiRk Tendrás que entrar en ajuste y cambiar el idioma.


No me deja cambiar el idioma. Desde la pantalla antes de ejecutar el juego me sale cambiar el idioma con la opción deshabilitada ¡ es decir en gris sin poder cambiarlo...y una vez dentro dentro del juego no veo la opción... No lo entiendo.

Ya te lo han dicho, ajustes/ general


Por fin lo encontré [+risas] [+risas] Estaba obcecado intentando cambiarlo desde preferencias del lanzador del juego inicial y estaba ahí bloqueado :D Muchas Gracias ya lo he puesto :)
A mi me sobra 3 invitaciones, así que si queréis ya sabéis, MPs y lo haré por orden de llegada.

Saludos.
Aqui os dejo 3 codigos que me han mandado:

- https://www.playgwent.com/redeem/ANY4753D823538499

- https://www.playgwent.com/redeem/ANYFEB7E70594DF9CE

- https://www.playgwent.com/redeem/ANY421E856DC1F98A4

Sinceramente yo estoy bastante decepcionado con el juego, no me han gustado los cambios que han metido con respecto al gwent del witcher 3
Me acaban de enviar un mail con invitaciones para la beta. ¿Alguien quiere alguna?

Saludos
Yo tengo dos códigos. Por MP y listo. :)
¡Buenas! Comencé a jugar hoy, vengo de jugar a Hearthstone y algo al TES: Legend. ¿Algún consejo de novato o alguna web que recomiende mazos?

Gracias de antemano!
Otro aquí al que le han enviado el mail con 3 invitaciones. Solo he usado una, así que dejo el resto aquí por si alguien las quiere.

https://www.playgwent.com/redeem/ANYE688C7953A7D88C

https://www.playgwent.com/redeem/ANYBDD9AF60EDB31E1
Acabo de jugar una partida y me han ocurrido dos cosas que no he entendido:

-Jugué a Sacabuche en una de sus cartas y en la ronda siguiente, mirando su cementerio veo que la carta seguía con las cadenas así que supuse que si la revivía saldría con ellas. Pero no fue así, es normal o la carta con la que la revivió tenía alguna habilidad especial que le quitó las cadenas?

-La otra fue que me mató a un Nekker con una carta que reducía la fuerza base en 3 sin embargo no salió otro Nekker del mazo. Cuando me quedaban dos ya que acababa de empezar la partida. Por qué?

Gracias!

Edito: Esta fue la carta con la que me mató al Nekker http://gwentify.com/cards/cyprian-wiley/ y esta con la que revivió su carta con cadenas http://gwentify.com/cards/shani/
1829 respuestas