[HO] Gundam Musou 3 (AKA Dynasty Warriors Gundam)

1, 2, 3
NKZero escribió:Que raro no? Siempre se ha podido jugar a los DW (Incluidos los DW Gundam anteriores) en cooperativo offline a pantalla partida :S
Seguro que no se puede en este?
Por cierto, a ver si se confirma si trae o no doblaje japo (aunque viendo el 2 no tengo muchas esperanzas)


Ah ni idea, pero me refiero que las misiones coop online son exclusivas, o eso habían dicho
chorizito escribió:Si lo trae Japo, lo unico que te tienes que tragar la intro y la mision inicial en ingles y luego te dejan cambiarlo, por cierto lo que estoy un poco perdido es en el tema de las misiones, a ver si alguien me puede explicar un poco.....


Estan los Capitulos, que son la historia original creada para el juego
las de amistad
desafio
tutoriales
y las de modo historia que seria la historia original del manganime no???


tantas misiones que no se por donde cojerlas ajjajajajaa, lo tengo que cojer con calma para entenderlo :D

la dificultad esta bastante bien.


Mola, gracias por confirmar (todavía me duele la cabeza con algunos doblajes del 2 XD hahaha).

Ahora a esperar que baje un poco XD (lo mismo le tiro mientras al Hokuto no Ken hahaha ke lo tengo pendiente de comprar :P).
Astral escribió:
NKZero escribió:Que raro no? Siempre se ha podido jugar a los DW (Incluidos los DW Gundam anteriores) en cooperativo offline a pantalla partida :S
Seguro que no se puede en este?
Por cierto, a ver si se confirma si trae o no doblaje japo (aunque viendo el 2 no tengo muchas esperanzas)


Ah ni idea, pero me refiero que las misiones coop online son exclusivas, o eso habían dicho


Acabo de ver esto, por lo que sí llevaría modo co-op offline para dos jugadores.

Salu2 [oki]
Qué tal está el juego?¿

Lo han puesto baratito de importación y el gameplay no pinta mal,pero me gustaría saber la opinión de gente que lo haya jugado.

saludos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los peores juegos de la historia de esta generacion
Salu2
Yo lo he pedido porque me mola la estética cel shading, las secuencias de vídeo y me han gustado los efectos visuales de cada golpe, por no decir que hay muchos personajes (sería mi primer Gundam).

El último que jugué de este tipo es el Sengoku Basara Samurai Heroes (el cual me gustó mucho más que el Hokuto no Ken que fue el 1er musou que me compré). ¿Sabéis cuántos combos, técnicas y especiales/ultimates hay por personaje? Hay algún tipo de especial combinado con dos personajes? (me sonaba que en algún Gundam al que he jugado tenía). Es lo único que me interesa saber ya que lo que molaba del Sengoku era ir adquiriendo nuevas habilidades paulatinamente.

Lo único malo que he leído es que tiene solo 4 mapas o algo así, porque repetitivo ya sé que es, como todos los Musou. Y supongo que tiene coop. a pantalla partida para dos mandos, porque si no no me interesa.

A ver si me podéis responder a todas estas dudas.

PD: Esperaba que tuviera mejor crítica la verdad, ya que técnicamente es el primero que me llama la atención.
Lluquete escribió:Uno de los peores juegos de la historia de esta generacion
Salu2


Te lo has pasado por lo que veo ¿no?

Yo me lo pediré esta semana, me gustan las series Gundam y los juegos tipo Musou(Dynasty Warrirors) si encima tiene co-op offline (como lo tiene) ya no te cuento más... Aparte voces originales, textos en español y cell-shading más un par de misiones online. Uno de los peores juegos de esta generación? No lo tengo yo tan claro, pero eso sí, para gustos los colores.
Lluquete escribió:Uno de los peores juegos de la historia de esta generacion
Salu2


No es una saga nueva eh? el que prueba este juego ya sabe de antemano con lo que se a encontrar, un juego orientado hacia la jugabilidad musou nada de GvsG juego de peleas o algo parecido, no se en que te basas para decir eso, por lo menos argumenta un poco :S

Además que es el mejor de los 3 que han salido y una saga con bastante público

StrayWolf16 escribió:Yo me lo pediré esta semana, me gustan las series Gundam y los juegos tipo Musou(Dynasty Warrirors) si encima tiene co-op offline (como lo tiene) ya no te cuento más... Aparte voces originales, textos en español y cell-shading más un par de misiones online. Uno de los peores juegos de esta generación? No lo tengo yo tan claro, pero eso sí, para gustos los colores.


Me parece que lo único malo es que no trae las BGM originales de la serie
The Last Saiyan escribió:Pero contestadme :(


El numero de especiales por personaje y tal no te puedo responder, ya que aun no lo he jugado. Pero en un vídeo vi especiales combinados entre personajes.
StrayWolf16 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pero contestadme :(


El numero de especiales por personaje y tal no te puedo responder, ya que aun no lo he jugado. Pero en un vídeo vi especiales combinados entre personajes.

Vamos, que todavía nadie tiene el juego, ¿no? xD

Es que estoy apunto de confirmar el pago del pedido y querría asegurarme para que luego no me tenga que arrepentir :/
The Last Saiyan escribió:
StrayWolf16 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pero contestadme :(


El numero de especiales por personaje y tal no te puedo responder, ya que aun no lo he jugado. Pero en un vídeo vi especiales combinados entre personajes.

Vamos, que todavía nadie tiene el juego, ¿no? xD

Es que estoy apunto de confirmar el pago del pedido y querría asegurarme para que luego no me tenga que arrepentir :/


Yo ya lo he pedido, a 21,95€ no me lo pienso. Lo he pedido junto al Naruto UNS 2 me sale todo por 44€. Cuando me llegue y lo pruebe posteare mis impresiones.
Yo lo he pedido ya, así que acarrearé con las posibles consecuencias. Lo único que sé es que al menos me va a durar bastante xD
Cuando os llegue postead impresiones [oki]
hola alguien sabe como activar el modo co/op con la pantalla dividida es que quiero jugar con mi hijo pero no se donde se activa en algun lugar lei que al seleccionar la mision el segundo jugador tenia que presionar star pero no pasa nada. se que ne muchas misiones solo puede jugar una sola persona. alguien sabe algo al respecto de ser asi se los agradeceria.


gracias.
mprado escribió:hola alguien sabe como activar el modo co/op con la pantalla dividida es que quiero jugar con mi hijo pero no se donde se activa en algun lugar lei que al seleccionar la mision el segundo jugador tenia que presionar star pero no pasa nada. se que ne muchas misiones solo puede jugar una sola persona. alguien sabe algo al respecto de ser asi se los agradeceria.


gracias.


Hola, creo que aun no hay nadie del foro que lo tenga, sin embargo a dos de nosotros nos llegara "en breve" (una semana o dos), en ese momento te podremos decir como.

No obstante lo que he encontrado en Internet dice esto: "Después de pasarte 2 misiones de introducción ve al modo Historia, elige tu piloto y cuando le das a selección de misión el 2º jugador tiene que presionar Start."

Los mandos que tienes te han dado problemas con algún otro juego?
pues nunca me han dado problemas ya he jugado casi todo el tutorial y algunas misiones de la primera mision, por si las dudasprobare el mando dos con otro juego. gracias y estare pendiente.
Bueno al final caí [sonrisa] . Acabo de hacer el pedido a Zavvi y ahora toca esperar para pegarme las viciadas. Cuando vi el precio al que lo tienen no pude resistirme.
Kira-kun escribió:Bueno al final caí [sonrisa] . Acabo de hacer el pedido a Zavvi y ahora toca esperar para pegarme las viciadas. Cuando vi el precio al que lo tienen no pude resistirme.


Hahahaha, no me extraña viendo tu avatar y Nick :P

Una pregunta, sabeis si han incluido en la version occidental alguno de los psjs de los DLC que salieron en Japón? o también nos tocará pasar por caja? (apuesto por lo 2do XD).
Por cierto, es curioso que en zavvi.es esté a 21€ y en UK a 31 libras hahahaha me está tentando malamente XD.
NKZero escribió:Una pregunta, sabeis si han incluido en la version occidental alguno de los psjs de los DLC que salieron en Japón? o también nos tocará pasar por caja? (apuesto por lo 2do ).


Teniendo en cuenta que han salido ya un buen puñao yo dudo que los incluyan y por supuesto habrá que pasar por caja XD
Astral escribió:
NKZero escribió:Una pregunta, sabeis si han incluido en la version occidental alguno de los psjs de los DLC que salieron en Japón? o también nos tocará pasar por caja? (apuesto por lo 2do ).


Teniendo en cuenta que han salido ya un buen puñao yo dudo que los incluyan y por supuesto habrá que pasar por caja XD


Ugh... espero que no se pasen con el precio (quiero a Arios >.<)
Seguro que nos toca pasar por caja para los dlc pero a mi personalmente se me hará mas llevadero teniendo en cuenta el gran aprecio que le tengo a las series de Gundam. Aun así creo recordar que los dlc del 2 son gratuitos en la store así que quizás no todos los del 3 sean de pago, o eso espero.
en psn ya hay 3 dlc's los 3 de pago xD
Y esos son los baratos. Luego cada personaje van a ser 4 euros.
¿Aún no lo ha recibido nadie? Me parece extraño, porque yo no fui de los primerísimos en pedirlo, y me llegó ayer.
B_Wallace escribió:Y esos son los baratos. Luego cada personaje van a ser 4 euros.
¿Aún no lo ha recibido nadie? Me parece extraño, porque yo no fui de los primerísimos en pedirlo, y me llegó ayer.


Habrá que ver que tal son esas misiones de dlc, los personajes ya veremos también que esta gente con el tema de los dlc han visto los huevos de oro.

Yo el juego lo pedí antes de ayer, así que conociendo a zavvi y a correos, tendré que llegarme en persona a recogerlo a la centralita en una semana o así. Ya es sabido por muchos que desde que llego Internet, Correos esta que no para...¬¬

B_Wallace a ver si nos cuentas impresiones y como jugar cooperativo en offline. ;)
Hehehe, hombre yo lo decía por si habían hecho algo tipo edicion internacional que incluyera algún extra por el retraso o algo XD pero vamos conmigo que no cuenten para pagar por misiones con las de horas que ya tendré que echarle al juego normal.
En cuanto a los psjs pues si que me jode no tener el Arios y otros pero que se le va a hacer. A ver a que precio salen....

B_Wallace a ver si nos das tus impresiones,
Saludos.
Ya me ha llegado. Caja y manual en español.

Sobre los combos a priori veo muy pocos, hasta 4 cuadrados, combinables con un triángulo variando el ataque según la secuencia. Posibilidad de continuarlo con X en embestida seguida de 3 cuadrados y por un último triángulo.

Especial con círculo y al parecer hay hasta 2 según llenes la barra. También puedes llamar a un compañero de apoyo temporal con R2.

Modo cooperativo a pantalla partida vertical.
The Last Saiyan escribió:Ya me ha llegado. Caja y manual en español.

Sobre los combos a priori veo muy pocos, hasta 4 cuadrados, combinables con un triángulo variando el ataque según la secuencia. Posibilidad de continuarlo con X en embestida seguida de 3 cuadrados y por un último triángulo.

Especial con círculo y al parecer hay hasta 2 según llenes la barra. También puedes llamar a un compañero de apoyo temporal con R2.


Gracias por las impresiones Last, en general supongo que el apartado gráfico es la leche, por cierto al final tiene selector de voz y BSO original de las series?
Supongo que será como los anteriores que conforme mejores el Mobile Suit irás añadiendo mas cuadrados y triángulos.
En cuanto a los especiales en el primero no lo recuerdo muy bien pero creo que había 3 dependiendo de los niveles de barras que gastaras.
En el 2, que lo tengo mas reciente, habían también 3. Uno en el aire, otro en tierra y otro con el compañero (eso si no cambiaban al subir niveles en la barra musou).

Pues yo estoy dudando, porque vi el otro dia la lista de mechas y la verdad es que que te dejen fuera casi todos los de 00..... para meterlos por DLC manda narices...
Por lo demás a ver que contais de los modos de juego y demás. Aunque solo por poder jugar con los de Seed con las voces en japo XD ya me lo planteo (dios que punzadas me daba cada vez ke escuchaba a Kira 'I want to protect the world' ).
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Ya me ha llegado. Caja y manual en español.

Sobre los combos a priori veo muy pocos, hasta 4 cuadrados, combinables con un triángulo variando el ataque según la secuencia. Posibilidad de continuarlo con X en embestida seguida de 3 cuadrados y por un último triángulo.

Especial con círculo y al parecer hay hasta 2 según llenes la barra. También puedes llamar a un compañero de apoyo temporal con R2.


Gracias por las impresiones Last, en general supongo que el apartado gráfico es la leche, por cierto al final tiene selector de voz y BSO original de las series?

He editado con info del modo coop.

Gráficamente pues como se ve en los vídeos, vistosillo. No he visto ralentizaciones a pesar de los muchos enemigos incluso a dobles. Aparecen secuencias de vídeo entre combates del modo historia, muy buenas.

Dificultad baja y cuando acabas con el enemigo final se acaba la misión.

La BSO npi, porque no soy seguidor de la licencia xD Pero no está mal.

Cada piloto necesita una licencia para comprar cada Gundam.

Y sí, ponía que conforme subes de nivel aumenta el número de ataques.

Probaré a hacer el especial en el aire a ver si era eso. Con el compañero no sé cómo se hacen los especiales xD

La diferencia de inglés a japo es muy notoria XD (al principio te obligan a jugar 2 niveles en inglés hasta que te deja acceder al menú de opciones. Luego ya puedes jugar coop. local u online).

Vale sí, hay un especial normal en tierra y otro aéreo, aunque son semejantes y luego cuando una línea te une con un compañero (incluido el 2º jugador) hay otro.
Los especiales aéreos y coops, según el MS, pueden ser bastante diferentes a los terrestres. La pena es que no cambién también según el nivel, la diferencia entre nivel 1 y 3 es la duración/potencia.
Como han dicho, los combos básicos son hasta 4 [], o 3 y /\ para rematar, haciendo un ataque diferente según el número de []. Luego cuando el personaje llega a cierto nivel el combo de [] aumenta hasta 6 o 7, y luego en otro nivel se añaden nuevos remates de /\ a esa expansión del []. Además, en cualquier momento de esos combos se puede hacer una carga con X y un combo "aéreo" de hasta 3 [] rematado con /\, que también se puede interrumpir/continuar volviendo a cargar con X y repitiendo la fórmula mientras te dure la barra de motor. Muy útil para acabar con los jefes.
El juego es simplísimo y siempre lo mismo, pero a mí me tiene enganchadísimo.
Respecto al número de escenarios, sí que es verdad que es escasísimo, pero la verdad es que yo ni me fijo en si estoy en uno u otro, lo único que quiero es ir a apalear MS.

Y hay que decir que no es un juego para quienes buscan trofeos rápidos. Creo que llevo más de 24 horas y solo tengo 3 trofeos

Aún no me he echado ninguna online, pero ya que empezais a tenerlo, me animaría a jugar con alguien de aquí. Entre semana suelo poder jugar más o menos de 7 a 9 de la tarde. Mi psnid es AU-B_Wallace
Pero no os extranéis si mi Strike Freedom superchetado acaba con los enemigos antes de que podais ni rozarlos con vuestros sables. XD
Los especiales con compañeros si el 2º jugador aprieta círculo también en lugar de hacer los especiales independientes hacen uno combinado.

Al llegar a lvl 10 aumentan los combos de cuadrado a dos más.

Lo que me tiene intrigado son las barras de ESP, que son los especiales, que hay 3 (las flechas amarillas de este estilo "<") pero de momento solo tengo uno. Espero que llegado a cierto nivel se desbloqueen hasta dos especiales más por personaje.
Como he dicho, los niveles de ataque ESP (por cierto el icono es rosa, o blanco con el contorno rojo y hace que parezca rosa) no dan ataques nuevos, solo cambia la potencia.
B_Wallace escribió:Como he dicho, los niveles de ataque ESP (por cierto el icono es rosa, o blanco con el contorno rojo y hace que parezca rosa) no dan ataques nuevos, solo cambia la potencia.

Vale, esa era la duda que me quedaba xD Gracias.
Hoy sale Mr. Bushido. Paso de pagar 4 pavos por personaje.
se puede saber donde lo habeis pillado a 20€? el 2 me gusto bastante, asi que por ese precio me lo pillo!
Enanon escribió:se puede saber donde lo habeis pillado a 20€? el 2 me gusto bastante, asi que por ese precio me lo pillo!

En Z-avvi.es :p

La verdad es que sí que es cierto que hay pocos escenarios, muy pobres y vacíos, y se hace un tanto repetitivo, pero bueno, los vicios no te los quita nadie. Y eso que solo llevo a un Gundam todo el rato y mi hermano a otro xD
A ver, esto ya me está preocupando XD. Pocos escenarios? En el 2 no es que hubiera muchísimos pero si que había los suficientes para no cansarte de estar siempre en los mismos. De hecho creo que en los modos historias había escenarios diferentes (salvo misiones comunes y algunos estandar) para cada misión.

También he leído que ¿No hay modo historia? Me refiero a la historia de las sagas no a una historia original inventada (espero que esté equivocado lo que leí). La verdad es que con el 1 y el 2 me lo pasé en grande pero si apenas va a tener escenarios o modo historia de 00, 0083 o de las que sea XD, si que va a joder.
Hay una sección que se llama misiones de historia, que no sé cuánto ni cómo abarcará, pero las dos primeras, que son las que tengo desbloqueadas, son de Amuro manejando obligatoriamente el Gundam básico, cuando su MS estándar en el juego es el Nu
Ahá, o sea que las han metido en plan 'extra' y se centra todo en el modo Original.
Tiene muchas misiones el modo ese por bando? Es que el del 1 era bastante corto (5 misiones por bando o algo asi).
Bueno, hoy me ha llegado el juego a casa en perfecto estado. Confirmo que la caja y el manual vienen en castellano, el juego aun no he podido probarlo pero en cuanto pueda le meto caña y posteo mis impresiones.
B_Wallace escribió:Hay una sección que se llama misiones de historia, que no sé cuánto ni cómo abarcará, pero las dos primeras, que son las que tengo desbloqueadas, son de Amuro manejando obligatoriamente el Gundam básico, cuando su MS estándar en el juego es el Nu


De esa sección yo he terminado todas las misiones de Amuro (las únicas que me han aparecido de momento), al terminar la última misión salta una cinemática representando la escena final de la serie, muy guapa.

Por lo que leí en este modo van a apareciendo las historias de más series; Z, Wing etc... doy por hecho que el final de cada serie estará representada por su cinemática correspondiente.

Ryu
Hace unos días me llego el juego, como ya se ha dicho; manual y textos en español(Aunque realmente es multi), voces en inglés y japonés. El juego no lo he jugado todo lo que querría porque me llego con el Naruto Storm 2 y este me ha enganchado ahora mismo más. No obstante he hecho un par de misiones en solitario y en cooperativo.

Para jugar en cooperativo el segundo jugador tiene que pulsar start en la selección de misiones y después de elegir la misión el primer jugador se le permite elegir piloto y Gundam. Es a pantalla partida vertical, lo cual lo veo un fallo sabiendo que la acción se desarrolla mayormente en visión horizontal y se hace molesto. Aun con eso, el modo cooperativo es un P*** Vicio! XD

Los gráficos están muy bien, cell shading suavizado con efectos de luz equilibrados. Como ya se dijo anteriormente te llegan hordas y hordas de enemigos y no se ralentiza lo más mínimo. Los combos son buenos aunque se podrían haber creado más combinaciones y darle más variedad (pero esto ya es la opinión de un fan inconformista xD). El boost si durara más y lo utilizara la IA también podrían haberle dado un toque mucho más fiel a la saga.

La música no es la original de la serie (supongo que por el tema de licencias) e ignoro si se puede poner música de tu disco duro ya que aun no lo he probado pero a priori diría que no, el menú de opciones se veía muy simple. No obstante la música que han puesto no esta nada mal, tampoco esta al nivel de las de la serie pero no molestan e incluso alguna se hace pegadiza(en el buen sentido).

El tema de trofeos no tiene mayor dificultad que completar las misiones, la galería y el plantel personajes/Gundams. Sin mayor dificultad que tener paciencia por terminar el juego, que es largo (Sin contar con los DLCs).

El online aun no lo he probado pero de esta noche no pasa, tengo que agregar a un par de personas más del hilo que tienen el juego jeje.

En cuanto a las críticas que ha sufrido el juego:
- Es un Dynasty Warrirors, al que no le guste este género es evidente que le va a resulta monótono y aburrido, como a mí me puede resultar monótono y aburrido un FIFA o un IssPro, esto no quiere decir que el juego sea malo sino que el género de dicho juego no es mi estilo.

- Un juego basado en una serie, pelicula, etc... esta mayormente enfocado en sus fans por lo que no explicara tooodo lo que una persona debería saber para jugarlo como si fuese una IP nueva.

No estaría nada mal que los reviewers tuvieran estos apartados (que caen por su propio peso) en cuenta para futuros análisis.
a Straywolf16 y kira-kun a vosotros cuanto hace que lo pedisteis que os ha llegado? yo lo pedi por el 26 de julio o asi y no me ha llegado aun XD
NagaseHikaru escribió:a Straywolf16 y kira-kun a vosotros cuanto hace que lo pedisteis que os ha llegado? yo lo pedi por el 26 de julio o asi y no me ha llegado aun XD


A mí me llego el miércoles pasado y tardo solo una semana. Puede que sea correos, ten en cuenta que el pedido no es certificado y puede que te tengas que llegar a tu oficina de correos para recogerlo si al cartero de turno no le ha dado la gana de llevártelo (a mi me paso ya en dos ocasiones y esta vez parece que se han pensado el tema de que les deje alguna reclamación y no ha pasado de una semana) o se le haya pasado...
Yo el mio lo pedí el dia 21 de Julio y me llego ayer dia 1 de Agosto, pero depende mucho de correos como bien dice StrayWolf16. Por otra parte, a quien quiera agregarme para echar unas partidas al online lo aceptaré con gusto y cuando coincidamos nos echamos unos vicios.
Yo me lo compré hace un par de semanas pero lo tengo un poco aparcado porque estaba terminandome el FFXIII, así que seguramente ahora lo retomaré, quien quiera echarse unos vicios online, mi PSN ID esta en la firma!!!

Un saludo!! XD
a bueno entonces por lo que veo a algunos les ha tardado 1 semana como a otros mas de una, yo lo pedi el dia 26 de julio por zavvi esperare un poco mas y sino pues ire a correos a mirar, aunque por lo que decis esta gente no te avisa de que llego en correos no? ni estos mismos te avisan a pesar de tar el numero XD muchas gracias a los 3 =)

PD: ya ya me lo an traido XD justo a la tarde , solo tiene modo historia? por ahora es un vicio XD.
El juego tiene varios tipos de misiones, álgunas de la historia del propio juego, otras basadas en las series originales, otras de desafios etc. Yo por el momento me estoy divirtiendo como un enano con el Strike-Freedom aunque también me encanta jugar con el Nu Gundam, el Double X y el OO raiser que son con los que mas he jugado. Cada misión que me hago es un vicio y encima la ambientación es inmejorable. El estilo del modo historia me a recordado al ACE en como se las apaña para crear una historia que reuna a todos los pilotos en un mismo universo.
la verdad es que si nosotros que nos encanta el estilo DW y ahora les estan dando por hacer mas juegos de anime de este estilo que para mi es bastante atractivo, ademas hacen el juego explicativo de manera mas rapida (claro que si no te ves las series podrias perderte XD) pero si ya lo has visto te lo resume rapidito y encima mas completo no se pueden pedir.. hasta bleach y naruto van siguiendo los pasos como gundam del beat em up , para mi juegos asi si me los compro pq son muy largos y s itienen un acabado grafico muy significativo o bueno como es este muchissimo mejor.

yo estoy haciendo las misiones de tutoriales XD como me dan exp y tal pues prefiero hacerlas primero a ver si me dan algo y e paso me logro algun que otro gundam y robot de mas, me encanta XD
144 respuestas
1, 2, 3