B_Wallace escribió:Cuando llegas a 20, 50 y 100 (creo que son esos números) misiones hechas, en el apartado de misiones de recuerdo aparecen unas que desbloquean la aparición de planos de nivel 2, 3 y 4 en el juego. Estos planos tienen las estadísticas ya de base mucho más altas que los iniciales, y cuando con mucha suerte te cae un MS nivel 4 con 12 slots se te queda una cara de satisfacción que no veas.
Pero los parámetros al máximo no hay manera de tenerlos todos, por muy bueno que sea el plano. Cada MS tiene estipulado un máximo en cada atributo, que no suele alcanzar el máximo de la barra, sobre todo con los MS fabricados en serie, y aun con 12 slots me da que es imposible subir a su máximo todos los atributos. Pero vamos, que se quedan máquinas bien potentes.
jaja solo se que saque de alli a amuro al nivel 28. ahora que me meti en el modo historia, he de decir que el 1 y el 2 no me gustaba nmucho pq eso de estar en pleno espacio me volvia loco tantos enemigos y nosaber meter bien los golpes
pero el 3 al ver que era mas "dinasty warriors" en el sentido de que se ve la plataforma y bueno que solo usamos el propulsor para enemigos gigantes me dejo satisfecho al ver que la jugabilidad se me veia mas amena pero, esque esto es un vicio xD no puedo jugar 20 minutos
si me pego un vicio debe ser de mas de 2 horas sino no disfruto, por ahora voy por el capitulo de por la paz, eso si debo decir que en el tutorial me han salido casi todos los gundam y mobile suites para desarrollar la putada es simple, los pilotos no los tengo
pero a por ellos voy. gracias por toda la info enserio me volvia loco para mejorarlos yo obtengo planos pero es que cuando llego a 4 y veo por ejemplo que un plano me da TODOS los stats azules entonces digo vale lo cambio por el que menos me de y asi.. donde pone el nivel del plano por cierto para mas o menos identificarlos mejor no vaya a borrar alguno..
una cosa mas ¿como se desbloquea a Lacus? ni siquiera la he encontrado aun para establecer amistad y estoy convencido de que puede usarse como piloto.efataleof escribió:Entonces ¿no existen planos de ms de nivel 5? estaba convencido de que existirían, vaya decepciónuna cosa mas ¿como se desbloquea a Lacus? ni siquiera la he encontrado aun para establecer amistad y estoy convencido de que puede usarse como piloto.
Saludos!!
(es que soy débil).
).
con un mecha de nivel 1.... (por dejar las misiones de menor nivel para los mechas ke empiecen en nivel inferior hahahaha).
. B_Wallace escribió:Pues precisamente sí que lo dice en la descripción de las misiones de recuerdo, que se desbloquean habilidades o planos superiores. Quizá en la segunda o tercera página de la ficha, pero lo dice.

Kira-kun escribió:Al final conseguí pasarme la misión DLC "Autentico Dynasty Warrior Gundam", es tal la emoción que siento después de largas sesiones en las que la frustración hacia presa de mi viendo como los Musha Gundam me destrozaban de dos golpes y no conseguia nada que tenía que postearlo aquí para que quedase constancia. Pero ya pasó, utilizando al Knigth Gundam y las habilidades "Tentación", "Ultimo sacrificio" y "Piloto as" lo logré y pude terminar esa misión que sin duda ha sido la experiencia mas chunga que he vivido en el juego. Ya solo me faltan unos pocos trofeos para el Platino y despues vendran el resto de DLC.
. La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje. Kira-kun escribió:¡Ya está! Platino desbloqueado. La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje.
Kira-kun escribió:¡Ya está! Platino desbloqueado. La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje.
eoliTH escribió:Platino??? O yo soy un paquete, tú una máquina, o las dos cosas a la vez! Jajaja
Astral escribió:Ya sabes, ahora a esperar a por el Gundam EXTREME VS
.NKZero escribió:Hehehe, felicidades
NEBUL escribió:Alguien por favor sabe cuantos tipos de SP hay y como se sacan?
Yo he visto que hay 4 tipos de SP, pero se sacar 2 SP
1er SP: Apretando O
2do SP: Apretando L1 y O
3er SP: ____________ Te ataca con sabletasos
4to SP: ____________ Lo que he visto es que el Mobil Suit es cubierto por una luz roja y desaparece dejando sus cañoncitos para que disparen por algunos segundos ejemplo: el Mobil Suit rojo de Char's Counterattack.
NEBUL escribió:Una ultimas preguntas:
- ¿En que nivel de las misiones se utilizan los misiles para lansarle al campo enemigo y como se usa?
- Me han aparecido 3 barras de equipo ¿ Se pueden utilizar las 3 barras en un solo ataque al apretar R2?
- Algunas veces en la pantalla me indica antes de iniciar las misiones sobre la imagen de una camara y la palabra LOCK ¿como se usa?. ¿Que otros botones de comando se deven saber. por ejemplo si apreto select es posible cambiar a otro modo de ataque o apretando CUADRADO + CIRCULO pasara algo o apretando algun boton cambio de robot, etc?. Me gustaria saberlo, te dejo un link de video donde esta lo que te digo.
http://www.youtube.com/watch?v=XRY7MEJl ... re=related
sanvi65 escribió:Buenas, me trajeron ayer el juego y estoy un poco perdido.
- ¿Ganas el mismo dinero/xp en fácil/normal/duro? Porque me da la impresión de que gano poco. Soy nivel 6 con el primer personaje.
- ¿Hay misiones en las que puedes ganar mucho dinero fácil?
- He leído que dan planos mejores cuantas más misiones hayas hecho. ¿Dónde puedo mirar cuantas misiones llevo?
- A la hora de crear los robots, no te dicen en el piloto que tipo es el que maneja, y tengo que estar buscandolo uno por uno. ¿Hay alguna zona donde te señale como se llama su robot para ir directamente a ese?
Espero me ayudéis. Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Una cuestión, existe la versión española del juego??? Sólo encuentro la inglesa. Lugar donde hacerse con él por 4 perras, versión nacional por supuesto.
devilcloud_18 escribió:En este juego hay algun modo versus offline k sean luchas 1 vs 1 y 1 vs cpu y no hablo del modo hisotoria ? Yengo el gundamm usou 2 y no lo tenia el modo versus keria saber si este lo tiene.
Eriksharp escribió:¿Sabeis algún sitio donde comprar la versión de PS3 a buen precio? Es que esta agotado en la mayoría de tiendas y solo lo encuentro por 30 eurazos.
sanvi65 escribió:Eriksharp escribió:¿Sabeis algún sitio donde comprar la versión de PS3 a buen precio? Es que esta agotado en la mayoría de tiendas y solo lo encuentro por 30 eurazos.
Yo lo pillé en Zavvi, pero es cierto que en muchas tiendas ya no los venden y en los que hay están por ese precio, va a ser dificil encontrarlo más barato. Asique no te puedo ayudar la verdad.
sanvi65 escribió:Creo que tenías que subir muchos niveles con los protagonistas para poder desbloquear las licencias. Te advierto que son carillos, asique ahorra de vez en cuando.