Kaiser_Ryu escribió:Menos mal que confirman el Red Astray "normal", el powered ese no me mola nada![]()
He encontrado esto:
http://gundamguy.blogspot.com/2011/09/ps3-mobile-suit-gundam-extreme-vs-new_17.html
Estaba confirmado el Blue Frame Second L? Yo lo acabo de descubrir
Ryu
Astral escribió:No se si habíais visto este trailer ya que es un poco antiguo, pero vamos que enseña un poco del gameplay con los impresionantes modos EXTREME y posibles combos y a mi me lo han vendido![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Pttw0s2kNKI
. Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro.
Shinichi escribió:Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro.
Yo lo pedí el jueves, en ebay por 70-80 euros, a ver si me llega antes de que empiecen los lios de correos navideños.
Un saludo.
Kira-kun escribió:Bueno, el juego ya a salido a la venta, ¿alguien lo ha pedido ya?. Pregunto para informarme antes de comprarlo puesto que lo he visto rondando los 70 euros y si puedo ahorrarme algo pues mejor, si no toca pasar por el aro.
Kira-kun escribió:Creo que al final esperaré al mes que viene, así aprovecho para darle mas caña a los juegos que tengo sin terminar (que no son pocos) y espero a que el compañero Shinichi nos haga un "mini-analisis" xd. A ver si aguanto hasta entonces jejeje, apaciguaré las ansias jugandome los dlc que me faltan por terminar del DWG3 y dandole al ACE-R, además me da un poco de miedo comprar por estas fechas y arriesgarme a que me extravien el pedido.
Por cierto, ¿que diferencias hay entre la version de Asia y la Jap?.
Shinichi escribió:
Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).
La diferencia entre el jap y el asia es el idioma del manual de instrucciones, y que el código que viene con el juego para desbloquear el Hi-Nu lo tienes que usar en la store Jap o HK respectivamente.
Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.
Un saludo.
Shinichi escribió:Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).
Shinichi escribió:Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.
) pero tengo miedo a que sea un juego que requiera tiempo para poder acostumbrarte a él como ocurre con SFIV que entre FADAC, Kara throws, prioridades, Stun de ataques, timing y etc hace que ser un jugador normalillo requiera en mi caso mucho tiempo xD.Astral escribió:Shinichi escribió:Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).
Dios mio, el juego en StrikeSP se va a los 100 euros casi, me parece demencial...
Yo estoy viendo si pillarmelo en Play-Asia, pero según ponen ellos mismo en estas fechas con el envío económico el pedido se te va a los 21 días y seguramente mas, así que tendría que pedirlo seguramente por uno de los caros para que me llegase rápido y evitar los días fatídicos
Shinichi escribió:Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.
Yo tengo una duda si no te importa Shinichi, ya que lo cierto es que aunque me gustaron mucho solo he podido jugar al OMNI Vs ZAFT 2 y al NEXT Plus.
Mi duda es si el juego es complicado de cogerle el truco, porque en la mayoría de los vídeos que veo siempre estoy viendo casi todo muy caótico( bueno típico de la saga), disparos por muchas lados y que siempre te sueles comer alguno por la espalda lo cual fastidia bastante, también veo que parece que el cuerpo a cuerpo es muy arriesgado aunque efectivo ¿esto es así?.
También recuerdo que me dijiste que la defensa es a prueba de todo en estos juegos pero realemente veo que la gente la usa bastante poco, ¿tiene alguna "contra" la defensa que haga que sea mejor estar haciendo Dash todo el rato? cuando se usa ¿te protege por ejemplo como en Ninja Gaiden que te den por donde te den te cubre o por lo contrario si te dan por la espalda te comes el daño?.
Gracias por adelantado Shinichi, la verdad es que el juego me llama muchísimo( tengo muchas ganas de jugar con los ASTRAY) pero tengo miedo a que sea un juego que requiera tiempo para poder acostumbrarte a él como ocurre con SFIV que entre FADAC, Kara throws, prioridades, Stun de ataques, timing y etc hace que ser un jugador normalillo requiera en mi caso mucho tiempo xD.
Por cierto ahora que lo recuerdo el OMNI VS ZAFT 2 tenía un modo de juego para la PSP muy chulo que a mi me encantó, era ese donde elegías una de las 2 fracciones e ibas haciendo misiones y desbloqueando MS para comprar y etc, lo cierto es que me encantaría que hubiese un modo parecido así para este.
Salu2
Astral escribió:Joer pues muchas gracias Shinichi, la verdad es que como me esperaba es un juego mazo completo y que require su buena dosis de tiempo.
PD: Ya han empezado a aparecer vídeos del juego, aquí os dejo por si os interesa uno del Astray Blue Frame Second L en muy buena calidad http://www.youtube.com/watch?v=fpMSkoyv ... ideo_title
.
StrayWolf16 escribió:Yo hasta que no pase la Vita no voy a poder pillarmelo. Pero no lo pierdo de vista, con suerte igual lo puedo pillar luego algo más barato
. Lo digo porque yo estoy que casi no me quedan uñas esperando a que sea Enero para mandarlo a pedir, va a ser el fin de año mas largo que recuerdo
.
, en cuanto a la conexión lo cierto es que a excepción de las primeras batallas el resto iban perfectas.Kira-kun escribió:StrayWolf16 escribió:Yo hasta que no pase la Vita no voy a poder pillarmelo. Pero no lo pierdo de vista, con suerte igual lo puedo pillar luego algo más barato
¿Y podrás aguantar hasta entonces?. Lo digo porque yo estoy que casi no me quedan uñas esperando a que sea Enero para mandarlo a pedir, va a ser el fin de año mas largo que recuerdo
.
Por otra parte, ¿las tarjetas de la psn japonesa las comprais por ebay?, es que así me voy creando la cuenta y aprovecho para mandar a pedir el juego junto con una tarjeta.
Shinichi escribió:Me ha llegado hoy de HK, salio el dia 9 y hoy día 13 ha llegado, 4 días por correo ordinario simplemente flipante, me falta ver si el juego es Jap o Asia para entrar a la correspondiente store y canjear el código del hi-nu y me pongo a viciar a saco, a ver si podemos quedar algunos de aqui de España para testear el online como es debido.
Mas tarde haré una mini review si eso.
Un saludo.

. Me estais poniendo los dientes mas largos con vuestros comentarios y encima ayer me abrí la cuenta jpn en la store con lo que las ganas son mayores. Astral escribió:Shinichi escribió:Me ha llegado hoy de HK, salio el dia 9 y hoy día 13 ha llegado, 4 días por correo ordinario simplemente flipante, me falta ver si el juego es Jap o Asia para entrar a la correspondiente store y canjear el código del hi-nu y me pongo a viciar a saco, a ver si podemos quedar algunos de aqui de España para testear el online como es debido.
Mas tarde haré una mini review si eso.
Un saludo.
Cuando quieras echamos unas partidas aunque te aviso de que soy el malo del grupo fijo
PD: Shinichi si sabes como ponerle la Custom Soundtrack a ver si puedes explicarme como porque yo lo e intentado y no me deja![]()
Salu2
Shinichi escribió:Me acabo de pasear por las opciones y no lo veo, voy a probar a pasarme el arcade mode alguna ruta a ver si se desbloquea rollo voces del ssf4.
Kira-kun escribió:Al final no he podido resistirme y lo he pedido. Espero que llegue pronto aunque creo que tendré que esperar unas cuantas semanas. En cuanto me llegue aviso para que me agregueis y echarnos los vicios online.
. Astral escribió:Vuelvo a la carga, ¿alguien sabe poner la Custom Soundtrack? ya no se que hacer xD
Shinichi escribió:Astral escribió:Vuelvo a la carga, ¿alguien sabe poner la Custom Soundtrack? ya no se que hacer xD
vale ya lo he visto, briefing room > player data > bgm edit.
Un saludo.
manologod2 escribió:Bueno, un amigo me ha acabado metiendo en esto de los Gundam y al final me ha dado por pedir el jueguecito, a ver que tal![]()
He agregado a Shinichi y a Kira-kun para jugar cuando encarte (a Astral no porque ya lo tenía agregado de antes xD), es la primera vez que juego a esto, así que sed benevolentes
.
. Pon EOL en la solicitud para reconocerte.
. Kira-kun escribió:Bueno, hoy he llegado a casa por la mañana y sorpresa, ya me ha llegado el juego. Creo que es la versión JAP pero me ha extrañado no ver ningún codigo de descarga. En fin, igualmente ya puedo disfrutar del juego así que en cuanto pueda me pongo a practicar para que no me destrocen facilmente.
Astral escribió:
Para saber si es la version JAP solo tienes que comprobar si en la portada trae el símbolo de "Cero rating"
.