Drughi escribió:a mi eso me mata xD lo de tener que patearme el mapa de lado a lado para encontrar quest etc me mata xD
para gustos colores
Drughi escribió:pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion
luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases
por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el
ZackHanzo escribió:ZackHanzo escribió:Donde narices tiene esas BGs? Osea no el MvMvM
Orbatos_II escribió:Drughi escribió:pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion
luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases
por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el
Redios... si el mapa precisamente parece hecho "pa tontos"... te muestra desde los lugares de eventos hasta los puntos donde encontrar recursos como madera o menas minerales. Los comerciantes, casas de subasta, puntos de interes y transportes... te lo deja todo "mascadito" en ese sentido. Hasta el lugar donde hay un evento. Puedes ampliar.. reducir... si no encuentras un punto, aleja el mapa y luego centralo.
El mesmer no lo he probado, así que no se decirte. Con el elementalista al menos, manejar 2 enemigos a la vez no es demasiado jodido
) y luego cuando le seguias se volvia malo y te empezaba a zurrar de lo lindo, esto sin estar marcado en el mapa, ni ser necesario.pabspain escribió:Yo soy más de PvE en general. Qué tal el contenido de este juego en ese sentido?
Gracias.
pabspain escribió:Yo soy más de PvE en general. Qué tal el contenido de este juego en ese sentido?
Gracias.
.
Lo del movimiento la verdad que si es como decís, me gusta más ahora. Antes no me hacía mucho la verdad, y no sólo por el WoW, antes también existían el DaoC o el Everquest y tenían este movimiento
B-Side escribió:Ahora tengo curiosidad ¿qué demonios es ese cofre?
) El Hombre Araña escribió:A estas alturas que tal va el rendimiento chavales? y una pregunta estupida. La armadura de Logan Thackeray, ¿se puede llevar?
(tb mi mini)
Orbatos_II escribió:El Hombre Araña escribió:A estas alturas que tal va el rendimiento chavales? y una pregunta estupida. La armadura de Logan Thackeray, ¿se puede llevar?
Jugable... pero con algún problemilla. Aún le queda bastante optimización. Yo al menos lo veo fluido, pero francamente... mi configuración no es precisamente "típica" y de hecho debería de poderlo jugarlo cuando salga a 1920x1200 con todo en "ultra", de manera que fiaros a medias de esto. Ahora mismo se le ve que sigue con problemillas de rendimiento, lo que ocurre es que eso, como se ha dicho montones de veces se deja para el final.
¿Porque?... porque toquetear el motor de renderizado puede dar lugar a errores obviamente, pero si primero no has eliminado otros, como puedan ser problemas de geometría, colocado de objetos, posicionamiento de los mismos, etc... pues puede ser mucho mas dificiles de localizar
A esa resolución en "medio" todo (por defecto) en follones a campo abierto donde podía haber tranquilamente una docena de personas jugando y veinte mobs enemigos y aliados varios no veia parones... pero eso no es dignificativo, en PVP con cien a la vez es donde tiene que correr fino
La armadura de Logan... ni idea, porque es la de las orden de los Seraph... si en algún momento del juego te unes a esa orden (que no se si es posible) supongo que si. Y claro, con clase de anradura pesada únicamente.
He llegado así tonteando a lvl 10 con mi elementalista y la ropa... mola, muy sexy y tal. Ah... hay ropa para llevar en ciudades (obviamente sin armadura) bastante mona, todo ello "tintable" a gusto.
Seré un fanboy, pero por ahora, a falta de catarlo "de verdad" durante un par de meses cuando salga, y ver los posibles fallos "de concepto" le doy un 10
.
). Por cierto, que me parecen abismalmente inmensas, creo que hasta me podría pasar un verano recorriendolas.
!
!
. Quería unirme antes de que acabe la BWE para ya estar dentro para la siguiente.
El Hombre Araña escribió:Lo que no me gusta nada por los videos que he visto es que los humanos son demasiado perfectos en el tema de la creacion de personajes. Por que no puedo crearme un elementalista viejo y sabio con apariencia de 80 años?? espero que añadan mas caras.

karibul escribió:al final he aparcado el ladron en el pve y me he dedicado al pvp con el ele, el que diga que es flojo no sabe como se equivoca xD

:

puszar20 escribió:¿Es posible participar en beta?, si es así, ¿Como?
gatosamurai escribió:¿Y donde recomendáis comprarlo que sea de fiar y barato? No encuentro mucha información sobre la versión normal física, sólo de la coleccionista y me parece demasiado cara. A mi me gusta tener todo con la cajita y tal, pero con este juego no se que hacer, la verdad...

Kube escribió:Os dejo por aquí un video de mis aventuras y desventuras en MvMvM![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BKPtSRm2RHA
ZackHanzo escribió:Kube escribió:Os dejo por aquí un video de mis aventuras y desventuras en MvMvM![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BKPtSRm2RHA
Lol soy un chupacamaras de cuidado sin saberlo, te levante solo para que me siguieras grabando xD
Black Citadel es la ostia la verdad, las dos mejores ciudades con diferencia
Hakeem escribió:Buenas gente, tengo gw 1 en una cuenta de email antigua, por lo tanto me registre gw2 en mi correo actual, la cosa es que me gustaría saber si puedo vincular mis dos cuentas, he buscado sobre el tema pero no he sacado nada en claro.
Respecto a la beta, se tienen que pulir cosas, pero el juego promete un montón, aunque eso si, echo de menos el monje xD.