lxltemplar escribió:Como se hace para jugar PvP?

Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.
Parece ser que se ha dado también en proveedores oficiales como xtralife, y Anet no dice nada al respecto, el propietario de cdgamekeys, solo se le ocurre que Anet esté haciendo lo mismo que Froggster hizo con las cuenta de Tera online, banear sin razón.
Personalmente, me he quedado bastante asombrado cuando el servicio de soporte me ha dicho que mi cuenta estaba comprada con una tarjeta de crédito robada, ya que pude jugar sin problemas al stress test del 14 de Mayo, y la cuenta en la página principal parece normal.
Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.
Parece ser que se ha dado también en proveedores oficiales como xtralife, y Anet no dice nada al respecto, el propietario de cdgamekeys, solo se le ocurre que Anet esté haciendo lo mismo que Froggster hizo con las cuenta de Tera online, banear sin razón.
Personalmente, me he quedado bastante asombrado cuando el servicio de soporte me ha dicho que mi cuenta estaba comprada con una tarjeta de crédito robada, ya que pude jugar sin problemas al stress test del 14 de Mayo, y la cuenta en la página principal parece normal.
kauan escribió:Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.
Yo también compré una deluxe en cdgamekeys hará casi un mes y tampoco es reconocida en estos momentos, les mandé un mensaje a través del formulario de atención al cliente con todos los datos, si no me contestan en el día de hoy probaré con el "live chat" que seguro que es más eficiente.
Saludos
ojetemoreno escribió:Ya me han confirmado de ArenaNet que mi key es "robada". Por mi parte un 10 para CDGameKeys por dar la cara y devolverme el dinero rápidamente y sin problemas. Ha llegado a darme incluso pena cuando me ha contado que su proveedor de claves les ha estafado.
Por otro lado, la política de ArenaNet en este asunto no me ha parecido la apropiada. Puedo entender y respeto que quieran banear keys obtenidas por medios ilícitos. Es su producto y están en su derecho de defenderlo. Lo que no me parece nada bien es que hagan esto sin previo aviso ni contacto directo con el usuario, limitándose a publicar un post genérico en el foro UNA HORA antes de empezar la beta. Si me hubieran mandado un correo para informarme del tema hace tres semanas cuando compré mi código yo ya habría tramitado la devolución y ahora mismo tendría en mi poder una precompra legítima comprada en el Media Markt. Ahora ni tengo precompra, ni tengo beta y las precompras que he estado viendo estos días en las tiendas han volado ya. Al final el usuario final es el que sale perjudicado y gracias a que en CDGameKeys son gente limpia, si no encima me veo apaleado y sin mi dinero.
ojetemoreno escribió:Lo hice de la siguiente manera:
- Primero les mandé un email exponiendo el caso.
- Como no contestaban, a las dos horas les abrí una disputa en PayPal temiéndome lo peor.
- Una vez abierta la disputa intenté contactar directamente con ellos con el chat en tiempo real ese que tienen y ahí sí me contestaron al instante. Le conté todo al responsable de la web, que fue bastante amable y atento, y aceptó hacerme la devolución mandándole una captura del error, el número de pedido y el serial.
- Me fui a dormir y esta mañana me he encontrado la disputa cerrada y la devolución tramitándose. Aunque aún no me aparece el dinero en mi cuenta del banco en mi historial de PayPal ya me aparece la devolución, así que supongo que es cuestión de un par de días que se procese la operación.
No pierdo la esperanza de jugar a la beta este finde, así que ahora después de pasar un poco la aspiradora me voy a ir de tiendas a ver si tienen alguna precompra en algún sitio. Sé que está chungo porque yo mismo he visto cómo se iban agotando conforme pasaban las semanas, pero espero que en algún sitio tipo Carrefour, donde no hay mucha "cultura de las reservas", haya alguna cajita olvidada en la estantería. Qué rabia me da, con la de concursos que se han organizado regalando pases de fin de semana para esta beta y yo confiado en que ya tenía mi precompra para siempre...
Green Man Gaming is proud to present you with your own personal referral link! Your link is:
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=ravobasa
Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer who then spends a minimum of 2.00 €, we will credit both your accounts 2.00 €. If you’ve got lots of mates, you could be quids in!
To find out more about our refer-a-friend scheme, please click here.
Kube escribió:kauan escribió:Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.
Yo también compré una deluxe en cdgamekeys hará casi un mes y tampoco es reconocida en estos momentos, les mandé un mensaje a través del formulario de atención al cliente con todos los datos, si no me contestan en el día de hoy probaré con el "live chat" que seguro que es más eficiente.
Saludos
Yo creo que estan haciendo como activision hizo con el MW2, banear keys por que sí. Esta claro que no les gusta que compremos más barato y eso de serials robadas a mí me huele a excusa barata.
En fin, es lo que toca que le vamos a hacer.
PD: Habla por el live chat mejor.
Kube escribió:Yo la voy a comprar en greenmangaming, sale a 45 euros que total, son 15 pavos más de lo que nos costó la anterior. Es un retailer oficial tanto europeo como americano.
PD: Si alguen quiere hacerse mi referido aquí os dejo la info:Green Man Gaming is proud to present you with your own personal referral link! Your link is:
http://www.greenmangaming.com/
Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer who then spends a minimum of 2.00 €, we will credit both your accounts 2.00 €. If you’ve got lots of mates, you could be quids in!
To find out more about our refer-a-friend scheme, please click here.
- Como no contestaban, a las dos horas les abrí una disputa en PayPal temiéndome lo peor.
- Una vez abierta la disputa intenté contactar directamente con ellos con el chat en tiempo real ese que tienen y ahí sí me contestaron al instante. Le conté todo al responsable de la web, que fue bastante amable y atento, y aceptó hacerme la devolución mandándole una captura del error, el número de pedido y el serial.
- Me fui a dormir y esta mañana me he encontrado la disputa cerrada y la devolución tramitándose. Aunque aún no me aparece el dinero en mi cuenta del banco en mi historial de PayPal ya me aparece la devolución, así que supongo que es cuestión de un par de días que se procese la operación.
No pierdo la esperanza de jugar a la beta este finde, así que ahora después de pasar un poco la aspiradora me voy a ir de tiendas a ver si tienen alguna precompra en algún sitio. Sé que está chungo porque yo mismo he visto cómo se iban agotando conforme pasaban las semanas, pero espero que en algún sitio tipo Carrefour, donde no hay mucha "cultura de las reservas", haya alguna cajita olvidada en la estantería. Qué rabia me da, con la de concursos que se han organizado regalando pases de fin de semana para esta beta y yo confiado en que ya tenía mi precompra para siempre...
KIRBO escribió:Como os va de rendimiento?? a mi bastante mal, no tirones pero un fps vergonzoso
al minimo me va a 30fps maximo, y al maximo a 15 - 20, como digo no da tirones pero no va fluido
tengo una gtx470, un phenom II X6 y bastante ram
lwordl escribió:
Han desactivado el live chat ? ya no me sale abajo para hablar :s
  En serio las fiestas en sábado deberían estar prohibidas. Comprado en Green Man Gaming con el referer de Kube.Kube escribió:No se puede comprar el mismo producto dos veces en green man gaming? ahora me dice que ya lo tengo y no puedo comprar otro....... en serio QUE PUTO ASCO.
yonyosef escribió:Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:
Cuando ejecuto el archivo ejecutable .exe comienza una descarga de archivos (14 Gb) que ni se donde se aloja en mi disco duro (no te da la opcion de elegir la carpeta de descarga) ni se tampoco la razon.
Vereis, esta descarga ¿se realiza cada vez que quiera ejecutar la beta?.
Gracias.
xecollons escribió:Kube escribió:No se puede comprar el mismo producto dos veces en green man gaming? ahora me dice que ya lo tengo y no puedo comprar otro....... en serio QUE PUTO ASCO.
Siempre puedes crearte otra cuenta y comprarlo con esa otra.
Txedi escribió:Con respecto a la primera beta noto cambios en el targeting de enemigos.
Lo han simplificado, ahora spameas el ataque 1, por ejemplo, y te hace autotarget al enemigo mas cercano. Se hace mas sencillo de jugar.
 pero bueno les falta optimizar así que no me preocupa por ahora.  jose_mi escribió:Pues a mi con todo al mínimo me va a 40 fps si no hay mucha gente y en la ciudad es donde pega mas bajón 25-30, con todo al máximo 20-25 sin mucha gente y ya en la ciudad y tal bajones hasta 10pero bueno les falta optimizar así que no me preocupa por ahora.
!!

yonyosef escribió:Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:
Cuando ejecuto el archivo ejecutable .exe comienza una descarga de archivos (14 Gb) que ni se donde se aloja en mi disco duro (no te da la opcion de elegir la carpeta de descarga) ni se tampoco la razon.
Gracias.
Orbatos_II escribió:yonyosef escribió:Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:
Gracias.
Primero descargas el ejecutable, este lo pones en una carpeta a tu elección, mejor fuera de "Program files" o similares, lo suyo es un disco donde tengas espacio y creas una carpeta GW2. Metes el ejecutable dentro, lo pones en marcha y AHI te descargará todo. Solo se descarga una vez a menos que haya problemas gordos, luego los updates, actualizaciones y demás se hacen sobre el mismo fichero
Joder... me he perdido en varias ciudades ya... son tremendamente grandes
  Zhorknet escribió:Una duda:
Habéis dicho que te dan 500 Gemas en esta beta. Estas gemas se mantendrán en la Release si ahora no las gasto?
También si unes tu cuenta de crédito te dan 2000 Gemas. También se mantendrán para la Release?
Finalmente, ojetemoreno esta de disputas con PayPal e imagino que serán por GW2 (No lo se, no se de que vienen). Podríais aclararme esto? (Si esque hay actualmente algún problema, timos o enfin... no lo sé).
Estoy dentro, está bien el juego, no soy un GW fan pero bueno, veremos como evoluciona en el mercado.
Saludos,
Zhorknet.
HeLL64 escribió:Desde luego algunos soys... ( facepalm )
Arenanet no tiene la culpa de la tangada que han liado algunos y con los chollos estos ya se sabe , no se por que la criticáis