bereng13 escribió:Yo he estado jugando normal, sigue teniendo un rendimiento pesimo al minimo me varia entre 40 y 20 fps, pero ya al maximo entre 25 y 10, un desastre, no lo han mejorado nada
jsmalex escribió:una pregunta,para la siguiente beta q hagan con ejecutar el exe de esta me basta o tengo que elimiar los 13 gigas que se me han descargado hoy y volver a bajar la siguiente desde el principio?
Negi escribió:A mi me va fluido, pero tengo el i7 a 4000 Mhz
Poco lag y bastante fluido, o poca gente se ha metido o el test esta siendo un éxito
langos1989 escribió:Y dale con el rendimiento. Está hecho así a posta! Y no veis que aunque os vaya a 20fps parece que va bastante fluido? Todo esto lo están haciendo para probar los servidores. Es lo primero que se tiene que hacer. El cliente lo puedes arreglar luego con un parche fácilmente, pero la gente pondría el grito en el cielo si tienes que tirar abajo el servidor para cambiarlo.
Por cierto, en la zona de los Charr he estado jugando bastante bien. En la humana no he podido entrar. Eso sí, hay todavía más gente que en la beta anterior. Madre mía que locura en algunos sitios!
Gioeli escribió:¿Ahora mismo hay beta? ¿No es el fin de semana?
Khazar escribió:langos1989 escribió:Y dale con el rendimiento. Está hecho así a posta! Y no veis que aunque os vaya a 20fps parece que va bastante fluido? Todo esto lo están haciendo para probar los servidores. Es lo primero que se tiene que hacer. El cliente lo puedes arreglar luego con un parche fácilmente, pero la gente pondría el grito en el cielo si tienes que tirar abajo el servidor para cambiarlo.
Por cierto, en la zona de los Charr he estado jugando bastante bien. En la humana no he podido entrar. Eso sí, hay todavía más gente que en la beta anterior. Madre mía que locura en algunos sitios!
Yo si note eso, yo como dicen tenia en muchos sitios 10fps pero jugaba de puta madre, no se como, pero iba bastante suave a 10fps xD
Orbatos_II escribió:No. Estamos en beta, todo, absolutamente todo será eliminado en su momento.
bereng13 escribió:Pues una impresiones, ahora que me acaba de tirar el juego. Quitando el mal rendimiento, que ha mejorado muchisimo sin hacer nada, para mi gusto hay muchas cosas que deberian cambiar. Lo primero el sistema de misiones, lo de los eventos esta bien, pero ahora mismo estoy a nivel 10 y el nivel recomendado para la siguiente mision principal es 14, lo unico que me queda es andar a vueltas descubriendo mapa a la espera de que me salga algun evento, no es que me divierta demasiado asi. Para mi gusto deberia de haber mas misiones de corazones. Los eventos estan bien para dar variedad, pero no creo que se debiera basar la jugabilidad en ellos, ademas, es imposible que no te den la bonificacion de oro, no se si habra alguna mayor, pero ya hace que sea menos gratificante.
Otra cosa que no me gusta es que las misiones apenas te explican nada del funcionamiento y posibilidades que tiene el juego, en Tera, que en este aspecto es el juego que he visto mas completo hay una mision para cada cosita que puedes hacer, vale, tardas un minuto en hacerla, y apenas te recompensan, pero te queda claro que tienes esas posibilidades y como se hacen.
Hasta aqui cosas importantes, la forma en que dejan los enemigos los objetos y la forma de cogerlos es muy confusa, la mitad de las veces no me entero que los hay. Y otra cosa que no me gusta, jugando como guardabosques, muere tu mascota y sigue andando por ahi, es tambien muy confuso.
Y ahora queria probar el WvsW, sabeis como se accede a el?
bereng13 escribió:Langos creo que mi problema es ese, que hay zonas muy grandes para el mismo nivel, porque nada mas escribir me di cuenta que estaba en una zona recomendada para el nivel 7. Con lo de la explicacion, me refiero, a que debia de haber una mision para explicarte como acceder al pvp, otra para explicarte las artesanias, otra para explicarte los eventos, tontadas asi, pero que al final sepas todo lo que te ofrece el juego sin tener que andar fijandote en cada pnj que hay.
langos1989 escribió:bereng13 escribió:Langos creo que mi problema es ese, que hay zonas muy grandes para el mismo nivel, porque nada mas escribir me di cuenta que estaba en una zona recomendada para el nivel 7. Con lo de la explicacion, me refiero, a que debia de haber una mision para explicarte como acceder al pvp, otra para explicarte las artesanias, otra para explicarte los eventos, tontadas asi, pero que al final sepas todo lo que te ofrece el juego sin tener que andar fijandote en cada pnj que hay.
Ah, te había entendido mal. Sí, yo también opino que falta una especie de tutorial.
Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.
Un saludo.
Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.
Un saludo.
espero que pongan una petañita para elegir el distrito, que seria lo mas normal.alberto79 escribió:Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.
Un saludo.
hombre por fin uno que comparte mi sufrimiento, si hijo si, a nosotros nos pasa lo mismo, nosotros lo que hacemos es ir a la ciudad principal y encaramos la puerta una y otra vez hasta que viajamos sin que te salga el panel de travel o quenue, eso quiere decir que te mete en el overlow ese, de todos modos dura hasta que haces una coop de historia y te hace salir, y logicamente nos coloca a cada uno en un distrito al azar... mi preocupacion y la de mis colegas es... ¿sera siempre asi?espero que pongan una petañita para elegir el distrito, que seria lo mas normal.
madre mia como disfruto con el guardian de varita y foco.
aprovecho para abrir un poco de debate, ¿que personaje creeis que sera mas completo pve-pvp?
ionesteraX escribió:
Hasta ahora todo lo que he jugado es pvp structurado y sigo diciendo que el Warrior esta muy over, es como jugar con chetos, das a un boton y la gente muere xDDDDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que yo de momento las juego todas) me duraban los warriors alrededor de 2 segundos y medio - 3 segundos y medio... y no es coña, y me duraban eso por el stun de rigor nada mas llegar, sino... ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Yo sinceramente salvo por el rendimiento y alguna skill en pvp que no podía seleccionar la verdad que parecía que era la versión final (que lo saquen ya!!
)m0wly escribió:EDIT: alex, a mi de FPS me va muy bien todo el rato... igual es por equipo, pero ya digo que a mi me va muy bien todo el rato, no noto bajones por tener a mucha gente en pantalla en WvW ni por tener mucha animacion... tambien es verdad que el juego esta tirando casi unicamente de cpu y no de gpu y mi cpu la verdad es que es joyesca...