Zair escribió:Todos los DEs son del tipo "El bien contra el Mal", todos son rollo defender algo(pueblo, ciudad, caravana) o ayudar a alguien(granjero, soldado), evitar que los malos consigan sus objetivos etc, tu como jugador no vas a tener ningún interés en que los malos ganen, porque eso no te dará ninguna ventaja, sino todo lo contrario, desaparición de mercaderes, puede que destruyan un puente y tengas que patearte la de dios para cruzar ese abismo etc
Donde si tienes elecciones "morales" y es todo más gris, es en la historía personal, por ejemplo:Yo tuve que elegir salvar a mi mejor amigo, o evitar que muriese mucha gente, elegí salvar a la gente, ningún inocente murió, sinembargo no pude salvar a mi amigo, y este ya no volverá a aperecer nunca más ni en mi historia personal ni en mi instancia personal.
En el ejemplo que tu pones, donde cohabitan dos razas inferiores, si hay que seguir la mentalidad de Anet con los DEs, seguramente una de estas sería buena por naturaleza(osos), y la otra malvada(lagartijas), y el DE consistiría en defender a los osos de las lagartijas, no podrías aliarte con las lagartijas porque son malvadas, y si fallas el DE y el pueblo de osos (que casualmente te vendían por karma las armas de tu franja de niveles actual) desaparecería y con él los mercaderes. Entoces tu única opción sería comprar las armas por oro a un mercader humano, o expulsar las lagartijas del pueblo oso para que volviesen los mercaderes de karma.
AlexRow escribió:Zair escribió:Todos los DEs son del tipo "El bien contra el Mal", todos son rollo defender algo(pueblo, ciudad, caravana) o ayudar a alguien(granjero, soldado), evitar que los malos consigan sus objetivos etc, tu como jugador no vas a tener ningún interés en que los malos ganen, porque eso no te dará ninguna ventaja, sino todo lo contrario, desaparición de mercaderes, puede que destruyan un puente y tengas que patearte la de dios para cruzar ese abismo etc
Donde si tienes elecciones "morales" y es todo más gris, es en la historía personal, por ejemplo:Yo tuve que elegir salvar a mi mejor amigo, o evitar que muriese mucha gente, elegí salvar a la gente, ningún inocente murió, sinembargo no pude salvar a mi amigo, y este ya no volverá a aperecer nunca más ni en mi historia personal ni en mi instancia personal.
En el ejemplo que tu pones, donde cohabitan dos razas inferiores, si hay que seguir la mentalidad de Anet con los DEs, seguramente una de estas sería buena por naturaleza(osos), y la otra malvada(lagartijas), y el DE consistiría en defender a los osos de las lagartijas, no podrías aliarte con las lagartijas porque son malvadas, y si fallas el DE y el pueblo de osos (que casualmente te vendían por karma las armas de tu franja de niveles actual) desaparecería y con él los mercaderes. Entoces tu única opción sería comprar las armas por oro a un mercader humano, o expulsar las lagartijas del pueblo oso para que volviesen los mercaderes de karma.
Ya veo como funciona, en ese caso no habría problemas que te jodiera nadie el evento, pero entonces también los eventos son más "cerrados" en el sentido que los vas a jugar como anet quiere que los juegues, y el cómo cambiarán sólo se determinará por si ganas o pierdes una batalla o la tarea que se haga en ese evento, no hay esa libertad para cambiar tus decisiones, objetivos, bandos, aliados/enemigos, etc, mucha ilusión me hice pensándolo xd aunque pido demasiado, sería algo muy bestia si fuera así, y claro en caso de que lo hubiesen hecho así existiría el problema ese que comentaba que cualquiera te podría cambiar la decisión del evento.
La verdad es que creo que me va a gustar más la historia personal que será la que estará currada en cuanto a historia (al ser la principal) y posibilidades, aunque evidentemente vaya a ser más corta que jugar los miles de eventos, que yo al menos a priori sin haberlos jugado, creo que me van a seguir dando la sensación de ser tareas secundarias y omitibles, por muy currados que estén y por mucho que acabes participando en casi todos con los que te topes, aunque habrá que ver si algunos son profundos y tienen algún trasfondo currado pero difícil lo veo, ya que han creado mil y pico y lo normal es que muchos sean clónicos que consisten en luchar con X enemigos para defender Y lugar y con ciclos similares.
Ashzariel escribió:Han dicho a que hora se abrira la beta? sobre las 9 en españa o asi?
osca20 escribió:ya tiene fecha oficial el juego?
Pyro_eol escribió:osca20 escribió:ya tiene fecha oficial el juego?
Salió el Viernes, como es que no lo tienes aún?
karibul escribió:una duda que no me acorde de mirar la ultima vez, alguien sabe si se puede jugar con pad (el de la xbox360)? es que la mecanica de juego creo que puede cuadrar jugar con pad sobre todo en ciertas zonas tipo puzzle o algun que otro combate pve
vectrex escribió:A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.
Com precompra no llegas a tiempo porque entre que te mandan el codigo y lo activas..., la reserva no da derecho a kugar la beta solo la precompra, es decir tienes que pagar el juego ya
, no daría tiempo a la beta? Creo que la beta es de 3 días pero claro no se lo que han tardado en mandaros el correolguirao escribió:vectrex escribió:A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.
Com precompra no llegas a tiempo porque entre que te mandan el codigo y lo activas..., la reserva no da derecho a kugar la beta solo la precompra, es decir tienes que pagar el juego ya
Si lo compro ahora en la pagina de arena net, es decir pago la ''pre-purchase'', no daría tiempo a la beta? Creo que la beta es de 3 días pero claro no se lo que han tardado en mandaros el correo
Pagaria la edicion digital de 55€
Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesanteLirathyra escribió:lguirao escribió:vectrex escribió:A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.
Si lo compro ahora en la pagina de arena net, es decir pago la ''pre-purchase'', no daría tiempo a la beta? Creo que la beta es de 3 días pero claro no se lo que han tardado en mandaros el correo
Pagaria la edicion digital de 55€
Registrando el serial en teoría ya tienes la cuenta activa para el evento de hoy. Para bajar el cliente no hace falta esperar al mail, vas al foro del juego/usas alguno de los links posteados y a esperar a que empieze el evento
lguirao escribió:Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesante
retamal1990 escribió:lguirao escribió:Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesante
bajo mi punto de vista no, muchas cosas temporales y con usos limitados. Mi briconsejo seria o normal digital o coleccionista , pero la de 75 no me convence para nada.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
The Cure escribió:En lo de los eventos (dinámicos y de los corazoncitos) que antes que se estaba debatiendo, si yo quiero defender la granja y luego viene 4 desalmados (jugadores) y quieren que se la cargen las alimañas (lease bandidos, lombrices o la mama de estas) digo yo ¿No existen una afinidad?
Es decir si mi intención es salvar la granja, que es lo que quiere el/la granjero/a, aunque los demás pasen y faciliten su destrucción por omisión, no debería al menos mirarte a ti con ... no sé ¿Mejor cara?
Al menos estuviste ahí, la intención es lo que cuenta
Que a tu personaje le venda algún objeto y a los "malos" les peguen una paliza junto a los lugareños.
Taureny escribió:¿Para la beta de este fin de semana estarán todas las razas?, es que precisamente los que más me interesan como raza son los Sylvari y los Asura.
Taureny escribió:¿Para la beta de este fin de semana estarán todas las razas?, es que precisamente los que más me interesan como raza son los Sylvari y los Asura.
ionesteraX escribió:Que poquito falta ya leñe, ¿el lunes seguiran abiertos los servers? a ver si me puedo librar de currar este lunes y aprovecho de ser asi xDDDD
megaviciada en grupos hasta las 10 o las 11 de la mañana que se levantan los canis a jugar... luego a dormir un rato, levantarse a la hora de comer, y a viciar WvW y arenas que estara petao el mapa de gente pa matar al mismo mob 75 personas, asi que PVP hasta la noche, y a la noche megaviciada pve again hasta por la mañana, y el domingo a repetir... tema bucle
squarenix1 escribió:drneo escribió:eso de subir en un fin de semana en el wow al 80 me gustaria saberlo a mi tambien xDD
solo con las pateadas que te tienes que mandar haciendo las misiones y demas, y yendo a las zonas nuevas, ni de coña....
bueno ya queda menos para el vicio.., mañana a esta hora ya estare viciado xDD
(Server x 50000, no se lo digais a nadie..)
esta noche no duermo

KoKKoX escribió:@Alexrow: Aunque te hagas un humano podrás visitar cualquier ciudad de la beta y hacer las misiones que hayan por ahí, menos las de historia charr o norn claro.
¿Por qué no lo habrán hecho como los de Blizzard con Diablo III? Supongo que para asegurarse clientes...
NOS VEMOS INGAME
antediluvian escribió:A qué hora estará abierto el server? gracias.
Master04 escribió:Si hago la precompra esta misma tarde o mañana... ¿Podré acceder a la beta?
Gracias. Saludos.
drneo escribió:pues yo me voy a ir al sharp corner, que era el primer alternativo.., si todo la peña entra en el ruins of surmia ese puede que haya lag y colas y demas.., y son solo 3 dias para probarlo.., prefiero que no haya mucha gente, pero la que haya que sea española
JOKeR BCN escribió:Os esta descargando archivos nuevos la beta? es que a mi si...