Reduk escribió:Os presento mi build definitiva para PVE y PVP de guardián (al menos con los cambios de esta beta)
http://www.gw2tools.com/skills#g;aapfp;aaaaaacYeZaaXUf;decW;ZSdQZ
Pobre el equipo que le toque verse las caras con el mío...
soen escribió:He leído unos cuantos avances sobre la beta y dicen que es el mejor mmorpg de la actualidad en cuanto a gráficos. Alguien que haya jugado lo puede confirmar? Porque yo los vídeos y las capturas ni de coña las veo mejores en gráficos que el FF14 y me extraña que en todos los avances destacan eso, no se si luego jugando el cambio sera muy grande respecto a los vídeos.
Reduk escribió:Os presento mi build definitiva para PVE y PVP de guardián (al menos con los cambios de esta beta)
http://www.gw2tools.com/skills#g;aapfp;aaaaaacYeZaaXUf;decW;ZSdQZ
Pobre el equipo que le toque verse las caras con el mío...
bobaloo escribió:pero del dinero y todos los materiales?? porque tengo un monton de cosas
GaldorAnárion escribió:bobaloo escribió:pero del dinero y todos los materiales?? porque tengo un monton de cosas
Nada de eso, solo las recompensas del museo y el nick reservado.
Pyro_eol escribió:Que yo sepa se reservan los nicks de todos los personajes que tengas que hayan llegado al museo.
D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...
Kanashimi escribió:D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...
Dímelo a mí que tengo mi pj al 20 y lo subí hasta el 16 haciendo death leveling y me frustraba mucho y luego pusieron las misiones y me aproveché de ello, llevo tres años en el tutorial y no pienso salir
D
D3 The BesT escribió:Kanashimi escribió:D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Dímelo a mí que tengo mi pj al 20 y lo subí hasta el 16 haciendo death leveling y me frustraba mucho y luego pusieron las misiones y me aproveché de ello, llevo tres años en el tutorial y no pienso salir
D
Yo me lo saque con DL bastante antes del update con las quests xD
GaldorAnárion escribió:¿Qué es eso de death leveling?
, antes era la única forma de llegar a nivel 20 en preascalon, más tarde añadieron las misiones que hay actualmente.ibero18 escribió:Buenas gente,
Estaba entre diablo 3 y este, pero creo que seguramente pillare este ( el diablo 3 lo he visto jodidamente simple, más incluso que el 2 ), normalmente en los RPG siempre me creo personajes tipo Arquero / Rogue, es decir ataques a distancia pero con agilidad y demas. Mi pregunta es, el Ingeniero se podria adaptar a esto o mejor el guardabosques?.
PD: Otra cosa he visto el Guild wars trilogy por 20 eurelios, merece la pena o mejor me espero directamente al 2?
ibero18 escribió:Buenas gente,
Estaba entre diablo 3 y este, pero creo que seguramente pillare este ( el diablo 3 lo he visto jodidamente simple, más incluso que el 2 ), normalmente en los RPG siempre me creo personajes tipo Arquero / Rogue, es decir ataques a distancia pero con agilidad y demas. Mi pregunta es, el Ingeniero se podria adaptar a esto o mejor el guardabosques?.
PD: Otra cosa he visto el Guild wars trilogy por 20 eurelios, merece la pena o mejor me espero directamente al 2?
ibero18 escribió:mi idea era jugarlo como un rpg más, sin farmear ni nada, pero claro si el 2 sale en Junio como se dice no creo que me compense.
Saludos.

GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros
Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.
NEWREGALO escribió:ibero18 escribió:mi idea era jugarlo como un rpg más, sin farmear ni nada, pero claro si el 2 sale en Junio como se dice no creo que me compense.
Saludos.
si no tienes tiempo d ejugar a los 2, no te lo recomiendo, ano ser que lo quieras tener, por si algun dia se deja de vender y jugarlo en algun momento de ti vida...
seria como ver primero la 2ª parte una peli, estilo starwars y depues ver la 1ª, pero todo depende de el tiempo que tengas, salvo la exp y poco mas, no es que te cuenten la relacion de un juego con el otro
vamos, que GW y GW2 no son FF13 y FF13-2, no te quedas a medias con el argumento
GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros
Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.
Orbatos_II escribió:GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros
Lo llaman ladrón por llamarlo algo... casi toda su mecánica es un calco de la del asesino de la expansión de Cantha en el GW original. Ahora le meten pistolas, pero en general es tremendamente parecido a la clase asesino del Factions.
Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!
matete18 escribió:Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!
Lo has pagado?
Shinjitu escribió:matete18 escribió:Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!
Lo has pagado?
Si !!
Ahora me queda la duda de si recibire en su lanzamiento el juego con su cajita
ibero18 escribió:Os dejo un video de 40 minutos en una Dungeon ( no se si esta puesto ). http://www.youtube.com/watch?v=Q7gKbdynJek
Despues de ver videos de todas las clases, tengo muchas dudas, estoy entre Ingeniero, Ladron y Guardabosques, supongo que acabare eligiendo el que este más cerca de combate a distancia PURO,
Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...
esto es digno de firma de verdad...
m0wly escribió:Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...
![]()
el guildwars2 va a ser un festival de "la paqueterada" (como decia uno del gw1 muy conocido por su "carisma" en ascenso) con el tema de que los melees pueden usar arcos y los casters espadas...
igual que en el 1 con los guerreros/monje con brisa curativa y demas skills de monje... ¡¡te abre todo un mundo de posibiidades el llevar monje de 2º!!¡¡Tienes mana y puedes curar a tus coleguillas, y ademas armadura pesada que no te mata ni el tato!!![]()
m0wly escribió:Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...
![]()
el guildwars2 va a ser un festival de "la paqueterada" (como decia uno del gw1 muy conocido por su "carisma" en ascenso) con el tema de que los melees pueden usar arcos y los casters espadas...
igual que en el 1 con los guerreros/monje con brisa curativa y demas skills de monje... ¡¡te abre todo un mundo de posibiidades el llevar monje de 2º!!¡¡Tienes mana y puedes curar a tus coleguillas, y ademas armadura pesada que no te mata ni el tato!!![]()
es un juego de rol, y como juego de rol que es cada uno interpreta el personaje que le da la gana y no voy a ser yo quien para deciros que hagais o dejeis de hacer...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)