GaldorAnárion escribió:Alguien sabe cuanto tardan en cargarse los mantras del mesmer? No lo pone por ningún lado.
Capell escribió:Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S

Capell escribió:Pues eso, al final es lo que yo andaba diciendo =S Lo que me parece una gilipollez es que al precomprar la edición normal te den un codigo con una caja (que a saber que caja es) y luego no te den una caja del juego completo... Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S
Orbatos_II escribió:Capell escribió:Pues eso, al final es lo que yo andaba diciendo =S Lo que me parece una gilipollez es que al precomprar la edición normal te den un codigo con una caja (que a saber que caja es) y luego no te den una caja del juego completo... Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S
Normalmente, al menos en el GW original y en otros juegos, guardas el directorio entero en otro disco (externo por ejemplo). Reinstalas desde discos originales y luego machacas el directorio con lo que tenías guardado... y voila... funcionando
La key es para validar tu cuenta, una vez que la cuenta está validada entras con tu user y pass. La key la guardas por si hay movidas raras con tu cuenta
¿Qué pasa si no quiero pagar todo por adelantado?
Además de la Pre-compra, varias de nuestras tiendas asociadas están ofreciendo un programa de reservas. Los clientes que realicen una reserva recibirán una ventaja de un día de acceso al juego definitivo.
¿Qué productos están disponibles en la Pre-compra?
Los clientes podrán Pre-comprar la Edición Digital, y la Edición Digital Deluxe directamente de NCsoft. Además de los productos digitales, algunas tiendas también ofrecerán Pre-compras físicas de la Edición Estándar y Coleccionista de Guild Wars 2.
¿Cómo funciona la Pre-compra física?
La Pre-compra física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.
Precios oficiales en euros facilitados por Koch Media:
Edición Normal: 54.99€
Edición Digital Delux: 74.99€
Edición Coleccionista: 149.99€

Pyro_eol escribió:El tema de la precompra física me parece un follón organizativo tan grande para ArenaNet y las distribuidoras que seguramente eso de "las tiendas seleccionadas" acabaran siendo alguna cadena de estados unidos y poco más.
Orbatos_II escribió:Si quieres manuales y demás físicos, deberías de comprar una edición de las que saldrán posteriormente. No hay mas... lo que hay ahora mismo anunciado y lo que se venderá a partir del día 10 de Abril son las versiones de precompra. Cuando salga el juego finalmente saldrán otras ediciones, posiblemente incluso alguna de coleccionista igualmente, lo mismo que versiones igualmente digitales.
zenither escribió:Hola a todos
Tuve el guild wars 1, pero aunque estuve jugando 2 meses, lo acabé aborreciendo por el tema de las instancias. Este tipo de juegos me gusta que sea totalmente abierto "online", nada de por trozos.
Despues estuve algo mas de 1 año con mi mujer jugando al wow cada dia, primero en server oficial y despues en uno privado.
Mi pregunta, que seguramente ya se habra respondido mil veces (disculpadme por re repetir la preguntar) es la siguiente:
Esta segunda parte tambien se basa en instancias?
Gracias de antemano
Selphie_Epojé escribió:
No, sólo las mazmorras. El resto del mundo está abierto. Como el Wow, vamos.
Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Spain
Game - CE
GameStop - CE
FNAC - CE
Amazon
Xtralife - CE
Mediamarkt - CE
Carrefour - CE
Orbatos_II escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFKFqzRhXKs#
Un jefecillo... de nivel QUINCE
Paco20011 escribió:Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Y sin el objeto ese que dan con la pre-crompra (Hero's band).
Por cierto, Digital Deluxe sólo versión digital. Así que una duda menos que tengo.
KoKKoX escribió:Paco20011 escribió:Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Por cierto, Digital Deluxe sólo versión digital. Así que una duda menos que tengo.
Y si la Digital deluxe es solo digital porque ponen esto? http://descargajuegos.mediamarkt.es/com ... 47-37.html
KoKKoX escribió:Paco20011 escribió:Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Y si la Digital deluxe es solo digital porque ponen esto? http://descargajuegos.mediamarkt.es/com ... 47-37.html
Selphie_Epojé escribió:Espero que hagan bastantes fines de semana con betas.
Orbatos_II escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFKFqzRhXKs#
Un jefecillo... de nivel QUINCE
:
D3 The BesT escribió:Selphie_Epojé escribió:Espero que hagan bastantes fines de semana con betas.
Yo espero que no, asi saldrá antes
<editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes<editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.
Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.
Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes<editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.
Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.