Orbatos_II escribió:La edición de coleccionistas se viene conmigo
¿Que estoy grillado?... pues bueno, pues vale, pues me alegro... envidia cochina
larius escribió:deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?
Roberdivx escribió:KoKKoX escribió:A pulsar F5 a partir del 10 de abril.
https://buy.guildwars2.com/
Por narices sale en Mayo-Junio
666777 escribió:larius escribió:deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?
En el caso de Duke Nukem unos 6 años... Y en el caso de Diablo III, algunos hace un año que la reservaron. Haz cuentas.
666777 escribió:larius escribió:deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?
En el caso de Duke Nukem unos 6 años... Y en el caso de Diablo III, algunos hace un año que la reservaron. Haz cuentas.
anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:
"A mi no me timais."
Sunburst escribió:anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:
"A mi no me timais."
De dónde has sacado lo de los 150€?? yo la tengo reservada por 74,9€. Tengo un ticket donde lo dice bien claro xDD
DD anikilador_imperial escribió:Sunburst escribió:anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:
"A mi no me timais."
De dónde has sacado lo de los 150€?? yo la tengo reservada por 74,9€. Tengo un ticket donde lo dice bien claro xDD
Es el precio oficial... habra que ver si te respetan el tuyoDD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
anikilador_imperial escribió:Sunburst escribió:anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:
"A mi no me timais."
Es el precio oficial... habra que ver si te respetan el tuyoDD
Pyro_eol escribió:Requisitos mínimos del juego
Windows XP SP2 or better
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 or better
NVIDIA GeForce 7800, ATI RADEON X1800, Intel HD 3000 or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
25GB available HD space
Broadband Internet Connection
Keyboard and mouse
Parece que van a cumplir lo prometido, son unos requisitos muy muy bajos. Falta ver si esto afectará a la calidad máxima que pueda dar el juego
EDIT. Menuda estafa la coleccionista de 150€. Estafa no porque habrá quien lo pague, pero vamos, pagar 150€ por una figurita de plástico y un CD con la BSO...
Pyro_eol escribió:Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.
anikilador_imperial escribió:Pyro_eol escribió:Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.
Efectivamente. Por 100 caia y todo, pero 150 ni de coña, es que pongo 100 euros mas y me agencio la PSVita que es mas util que una figura y un libro de arte. Si la edicion de Assassins Creed 2 traia lo mismo y valia 80 euros... que tiempos aquellos.
Sunburst escribió:anikilador_imperial escribió:Pyro_eol escribió:Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.
Efectivamente. Por 100 caia y todo, pero 150 ni de coña, es que pongo 100 euros mas y me agencio la PSVita que es mas util que una figura y un libro de arte. Si la edicion de Assassins Creed 2 traia lo mismo y valia 80 euros... que tiempos aquellos.
De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...
Orbatos_II escribió:Algunos hablais muy alegremente de "robo" o "estafa" con la edición de 150 €...
¿Cuantas figuras grandes habeis comprado?... una figura de ese tamaño suele costar ya eso frecuentemente si tiene cierta calidad. Y lo dice alguien que se ha pateado las tiendas de figuras de Akihabara donde son mas baratas... no chicos no... las figuras de ese tamaño baratas no son, lo mismo que el resto de los "extras"
¿Te parece caro?... nadie obliga a comprarlo. El que quiera o pueda, que lo haga
Paco20011 escribió:Sunburst escribió:De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...
Son euros creo.
Pyro_eol escribió:Orbatos_II escribió:Algunos hablais muy alegremente de "robo" o "estafa" con la edición de 150 €...
¿Cuantas figuras grandes habeis comprado?... una figura de ese tamaño suele costar ya eso frecuentemente si tiene cierta calidad. Y lo dice alguien que se ha pateado las tiendas de figuras de Akihabara donde son mas baratas... no chicos no... las figuras de ese tamaño baratas no son, lo mismo que el resto de los "extras"
¿Te parece caro?... nadie obliga a comprarlo. El que quiera o pueda, que lo haga
El argumento de "si no te gusta, no lo compres" está muy manido ya. Creo que también podemos debatir si el precio de la coleccionista es justo o no, ¿no?
ionesteraX escribió:Paco20011 escribió:Sunburst escribió:De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...
Son euros creo.
De siempre 1$ = 1€ y que no se nos ocurra discutir el sin sentido de esto.
Pyro_eol escribió:Una cosa es que te sea caro con respecto a tu bolsillo y otra muy distinta es que sea caro con respecto a su valor.
m0wly escribió:el concepto de caro o barato es muy relativo...
para mi un coche de 100.000 euros es caro... para un futbolista del madrid, barcelona, para rafa nadal, para julio iglesias, etc, etc... 100.000 euros son calderilla... el equivalente a 5.000 euros para mi... asi que, es muy relativo.
¿Es caro un iphone 4s por 600 euros? sin duda alguna, a mi me parece carisimo, y mira tu por donde, que media españa tiene uno en el bolso, aunque no sepan ni lo que es el tethering y lo quieran para jugar al angry birds ese...
todo depende... si te sobra el dinero, pues no es caro... si no te sobra el dinero, pues sera caro, pero eso es asi con un iphone, con una edicion coleccionista, con una normal y con un bocata jamon jabugo
m0wly escribió:¿porque la gasolina hace 20 años valia a 30 pesetas el litro y ahora vale a 250 pesetas? si la tecnologia a aumentado, los medios han aumentado, todo nos hace indicar que tendria que ser muchisimo mas barata... pero no, cada año sube de precio mas y mas... menos oferta, mas demanda.
Si ESA edicion coleccionista es de un numero realmente limitado de unidades vale muchisimo mas que esos 150 euros, y te explico porque.
Yo compre varias ediciones coleccionista de la 2º entrega de guildwars1, el factions, la que llevaba la minipet del kunasang. No recuerdo el precio, pero alrededor de los 70-80 euros. Vendi varias en ebay al cabo de año y medio o dos años por mas de 300 euros...
es facil, oferta-demanda.
Orbatos_II escribió:Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?
Lo que hay que leer
Pyro_eol escribió:Orbatos_II escribió:Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?
Lo que hay que leer
Las figuras pueden ser de plástico, resina, llevar detalles en metal, estar pintadas de esta o otra manera... Un disco es un disco y un papel es un papel. Más allá de lo que contengan o representen, que es a lo que te referías tú.