PR0[3R escribió:Akiles_X escribió:
Los hay racanos y luego vas tu xD
Y si, la hay WvW
Con lo que cuesta sacar oro aquí.
Gracias.
Akiles_X escribió:PR0[3R escribió:Akiles_X escribió:
Y si, la hay WvW
Gracias.
Que conste que no iba de malas siemplemente me hizo gracia y no, no es dificil sacar oro, simplemente hay que saber que hacer:rutas de mazmorras, fractalaes, paramos... al principio es todo muy lioso pero buscando un poco, leyendo y preguntando se puede entender muy bien el juego.
Akiles_X escribió:PR0[3R escribió:Akiles_X escribió:
Y si, la hay WvW
Gracias.
Que conste que no iba de malas siemplemente me hizo gracia y no, no es dificil sacar oro, simplemente hay que saber que hacer:rutas de mazmorras, fractalaes, paramos... al principio es todo muy lioso pero buscando un poco, leyendo y preguntando se puede entender muy bien el juego.
maberalc escribió:Ya que sale el asunto, que rutas usáis???
maberalc escribió:[
Ya que sale el asunto, que rutas usáis???
PR0[3R escribió:Te suman impuestos al final y se queda en 34€ (a mi me suman el iva incluso siendo de canarias).maberalc escribió:Ya que sale el asunto, que rutas usáis???
ESTO es lo que yo he encontrado.
retamal1990 escribió:hearth of thorns a 26 euros (faltan 12 horas pa que expire la oferta) -> https://www.youtube.com/watch?v=wOvHPYXfeWk un saludo!
DD PR0[3R escribió:Mañana se hacen no? a ver si me conecto y veo como va.
Hoy me metí por primera vez en "El borde de la niebla" y si que se sube nivel ahí (siempre que haya un comandante que sepa que hacer).. ahora bien.. como no andes con cuidado te mean xD.
No se porque antes no podía, me decía que tenia que tener la expansión, pero hoy pude (y sigo en f2p).
Por cierto, veo gente conectada en el clan pero sin "representar", ¿que diferencia hay?.
WaNeT escribió:al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia
PR0[3R escribió:WaNeT escribió:al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia
Y si compras el juego (expansión), a partir de que nivel puedes entrar?.
Es que, como bien dices, ahí se sube muy rápido (siempre que el comandante sepa que hacer, que alguno vi mas perdido que yo xD).
Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.
También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).
PR0[3R escribió:Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.
También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).
PR0[3R escribió:WaNeT escribió:al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia
Es que, como bien dices, ahí se sube muy rápido (siempre que el comandante sepa que hacer, que alguno vi mas perdido que yo xD).
Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.
WaNeT escribió:yo juego con amigos que llevan tiempo en el juego y me recomiendan romperlo todo para que salgan esencias de suerte y asi subir el hallazgo magico y por consiguiente, que te salgan mejores objetos, yo siempre uso el kit de maestro (el mas caro). Creo que con la expansion se quitan todas las limitaciones incluida la de entrar en arco del leon y el borde de la niebla a dichos niveles!
. Si vale mas de dos oros lo normal es venderlo si no te interesa el objeto, si el sello o la runa vale mas que el arma darle con Kit de el Leon Negro para garantizar dicha mejora o en su defecto mistico, recicladora de plata o maestro, si no cumple ninguna de las anteriores metele fuego con mistico, recicladora de plata o maestro.PR0[3R escribió:También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).
Akiles_X escribió:Sobre los puntos de sobra si tienes la expansion los podras gastar en la nueva especializacion que tendra cada clase.
Profion escribió:Aqui planteare la mitica duda eterna, que sale mas a cuenta, comprar la legendaria hecha, o hacerla tu mismo?.
Ya se que crafteando te ahorras sobre 1k de oro, pero implica 3 cosas, 1 farmear el mapa completo (es bastante aburrido) , 2 farmear para las obsidianas y 3 conseguir la precursora (una morterada de base).
Mandylion escribió:Buenas. Acabo de empezar a jugar y me he hecho un hipnotizador que me parecio la clase mas original. Y he estado buscando guias o opiniones de esta clase pero solo encuentro éstas del 2012 o 2013 y ya se sabe que en esto de los MMOs estan cambiendo las clases continuamente y me gustaria saber que tal es esta clase ahora mismo, tanto en pvp como en pve.
Mandylion escribió:Buenas. Acabo de empezar a jugar y me he hecho un hipnotizador que me parecio la clase mas original. Y he estado buscando guias o opiniones de esta clase pero solo encuentro éstas del 2012 o 2013 y ya se sabe que en esto de los MMOs estan cambiendo las clases continuamente y me gustaria saber que tal es esta clase ahora mismo, tanto en pvp como en pve.
arganthonios escribió:Profion escribió:Aqui planteare la mitica duda eterna, que sale mas a cuenta, comprar la legendaria hecha, o hacerla tu mismo?.
Ya se que crafteando te ahorras sobre 1k de oro, pero implica 3 cosas, 1 farmear el mapa completo (es bastante aburrido) , 2 farmear para las obsidianas y 3 conseguir la precursora (una morterada de base).
hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.
arganthonios escribió:hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.
NEWREGALO escribió:arganthonios escribió:hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.
Perdón que me he perdido, cual es la parte jodida, hacerse el 100% del mapa, pero si es de lo.mas divertido del juego, todo es nuevo
Igualito que ir de mazmorras, fractales o BOSS, que una vez has ido a uno, es repetir y repetir el mismo para sacar dinero, no se que pega le veis ha hacer el 100% del mapa al menos con un Pj, yo encuentro mas coñazo hacer mil veces fractales, mazmorras o BOSS, para sacar dinero
NEWREGALO escribió:arganthonios escribió:hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.
Perdón que me he perdido, cual es la parte jodida, hacerse el 100% del mapa, pero si es de lo.mas divertido del juego, todo es nuevo
Igualito que ir de mazmorras, fractales o BOSS, que una vez has ido a uno, es repetir y repetir el mismo para sacar dinero, no se que pega le veis ha hacer el 100% del mapa al menos con un Pj, yo encuentro mas coñazo hacer mil veces fractales, mazmorras o BOSS, para sacar dinero
D3 The BesT escribió:Yo lo hice una vez y dije nunca más, me pareció un tostón..
Y mira que hacer vanquish Hard mode en gw1,limpando todos los mobs de la zona me parecía mucho más divertido y entretenido que subir montañas saltando como una cabra para hacer puntos de vista y darle al esc porq paso de verlo...
Y limpiar zonas era bastante más complicado...
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Yo lo hice una vez y dije nunca más, me pareció un tostón..
Y mira que hacer vanquish Hard mode en gw1,limpando todos los mobs de la zona me parecía mucho más divertido y entretenido que subir montañas saltando como una cabra para hacer puntos de vista y darle al esc porq paso de verlo...
Y limpiar zonas era bastante más complicado...
Es que los que jugamos al gw1, no vamos a olvidar en la vida ese logro de recorrer el 100% del mapa, lamiendo esquinas, eso fue impagable he irrepetible![]()
![]()
![]()
8 ti@s en un mapa, pegados a las paredes como si fuese un MGS en siguilo, no tenia precio, y mas aun cuando el marcador te decia que estabas en el 98% y no habia cojones a identificar que zona te faltaba viendo el mapa![]()
![]()
![]()
Pero yo no encuentro aburrido recorrer el mapa, yo me "canse" por que ya no hay "equipo" como en el gw1, aqui cada uno va a su bola y te aburres de ir solo a los sitios; Si esa parte, la de un solo clan y por mucho que sea un mundo abierto, por obligación las misiones tuviesen que ser de 8 si o si, este juego hubiese triunfado mas que la cocacola y google juntos, pero con tanta "libertad", lan cagao pero bien
)Almunita escribió:Siendo free to play podre acceder a los nuevos mapas sin comprarme la expansion?
Almunita escribió:Podre acceder a las profesiones de elite como el druida?
Almunita escribió:Si la compro antes de la salida, al ser f2p no tengo ningun beneficio como hueco de personaje no? (solo tendria el titulo)
Almunita escribió:Vale, gracias, has sido rapido
Almunita escribió:Vale pero da igual que lo compre ahora que dentro de un mes por que me daran 5 huecos igual no?
Almunita escribió:Por cierto otra pregunta. Creeis que pasara algo si compro el juego en otro sitio que no sea la web oficial? He leido por ahi que han baneado a gente por eso asi que lo mismo me conviene hacer las cosas bien
Almunita escribió:Vale, mejor entonces comprarla de la web oficial no?
PR0[3R escribió:Vale la pena comprar la armadura de la aurora (exótica)? las 6 piezas son unos 250.000 de karma.
PR0[3R escribió:Vale la pena comprar la armadura de la aurora (exótica)? las 6 piezas son unos 250.000 de karma.

yitan1979 escribió:HOYGAN una hora para que pete el login , diversos bugs parece que fue ayer cuando salio el juego
http://youtu.be/DIcjsy4Tm80
San game escribió:He visto que en instant gaming se puede conseguir la expansión por 28€, es fiable?
¿Sabeis donde se puede encontrar más barato?