rusoloco escribió:En cualquier carrefour? Soy de Zgz si es así se lo compro a mi hermano
rukario23 escribió:Ni idea, en el de Badajoz de la Granadilla estaba a ese precio, supongo que será en todos pero no puedo asegurarlo.
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.
rukario23 escribió:¿Qué tal va de contenido/población?
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.
Marador escribió:Despues de 1 año sin jugar, me he metido en mi cuenta y no aparece el marcador de mision principal en ningun de mis personajes, le doy en el minimapa al icono historia y no pasa , sabeis como se reactiva? es que no se donde continuaba la historia.
Un saludo
NEWREGALO escribió:Ciudadano_Gotham escribió:Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.
As probado a reinstalar el juego??? Pero parece algo muy raro
Zafer escribió:Prueba usar el -repair, -dx9single o reinstalar como dice NewRegalo, pero vamos eso que te pasa es rarísimo.
Para poner el repair tienes que cambiar la ruta en el acceso directo al juego y añadirle -repair al final, después de las comillas. "c:/ruta del juego" -repair
Aquí esta mejor explicado
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments
fatron22 escribió:¿Esta gente no tiene intención de meter contenido nuevo?
PERCHE escribió:fatron22 escribió:¿Esta gente no tiene intención de meter contenido nuevo?
a partir del dia 13 de enero pero solo mas historietas, ni razas nuevas ni clase de momento y los eventos pues ya lo ves como tema central el farming.
anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
Sahrimud escribió:anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
Hace tiempo dijeron que no tenían pensada ninguna expansión. Yo veo normal que no pongan contenido suculento, el juego es b2p y al no cobrar mensualidad pueden argumentar que no les sale a cuenta actualizar el juego.
Para que se actualizara de forma regular hay 2 opciones:
1 Cobrar por expansión
2. Ampliar opciones de la tienda (creo que no es p2w para nada a día de hoy)
La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella, por ejemplo nueva raza o job. Y ampliar opciones de la tienda sin poner contenido nuevo tampoco me parece una idea estupenda.
Pero vaya, que yo veo el juego casi casi en modo mantenimiento. No creo que tenga plantilla para crear contenido de verdad a día de hoy.
Sahrimud escribió:anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
Hace tiempo dijeron que no tenían pensada ninguna expansión. Yo veo normal que no pongan contenido suculento, el juego es b2p y al no cobrar mensualidad pueden argumentar que no les sale a cuenta actualizar el juego.
1 Cobrar por expansión
La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella, por ejemplo nueva raza o job. Y ampliar opciones de la tienda sin poner contenido nuevo tampoco me parece una idea estupenda.
Pero vaya, que yo veo el juego casi casi en modo mantenimiento. No creo que tenga plantilla para crear contenido de verdad a día de hoy.
NEWREGALO escribió:Sahrimud escribió:anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
1 Cobrar por expansión
El guild Wars 1, tuvo 3 expansiones y todas de pago, no se donde veis el problema..... siempre y cuando sean como en el 1, expansiones que merezcan la pena pagar por ellas
Sahrimud escribió:1 Cobrar por expansión
La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella
Yo no veo ningún problema, es más, creo que un MMO debe monetizar para ofrecer contenido. Y si, el ejemplo de las 3 campañas que recibió GW1 es muy buen ejemplo para argumentar que una expansión para GW2 debería ser de pago.
NEWREGALO escribió:Sahrimud escribió:1 Cobrar por expansión
La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella
Yo no veo ningún problema, es más, creo que un MMO debe monetizar para ofrecer contenido. Y si, el ejemplo de las 3 campañas que recibió GW1 es muy buen ejemplo para argumentar que una expansión para GW2 debería ser de pago.
Aaaa como ley eso que remarco, crei que no veias bien que cobren por una expansion.... pero una expansion tal cual paso en el GW1, no tiene sentido, tendrian que arreglar muchas cosas del juego para que la expansion merezca la pena, como pasaba en el 1, tal cual esta el juego nadie va a pagar por tener otro mapa donde hacer lo mismo, pero con diferentes escenarios, queremos que arreglen el desaguisados que an montado, no que nos cambien el fondo del paisaje y en ese momento pagaremos gustosamente las exp como ya hizimos en el 1 y como pagamos por el gw2, pero hay que arreglar muchas cosas

Paboh escribió:Por atrás comentais que han dicho que están trabajando en una expansión. Hay mas info sobre eso?
Saludos
Naer escribió:Deberian hacer un relanzamiento del juego, megaparche que replantee el juego de arriba abajo, mete a la trinidad (la idea original sonaba bien, pero no ha funcionado) y acompañarlo de una expansion...
Yo hubiera pagado una expansion al año con gusto. Si van a sacar una expansion, que metan a los Tengu
Elysia escribió:¿Será una expansión gratuita o de pago?
NEWREGALO escribió:Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible
Si quieren modificar el juego para mejorarlo y que se parezca al gw1, a de ser con una actualización gratuita, para que todo el mundo juegue la misma version
NEWREGALO escribió:Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible
Si quieren modificar el juego para mejorarlo y que se parezca al gw1, a de ser con una actualización gratuita, para que todo el mundo juegue la misma version
Naer escribió:Exacto, el ejemplo mas claro cataclysm del WoW, el mundo cambio para todos, pero solo los que pasaron por caja podían hacerse un gnomo/goblin o ir a por Alamuerte.
Que ganas de saber mas
D3 The BesT escribió:Muchos cambios tienen q hacer >_<
Esta vez no seré de los primeros en comprarlo, total para las pocas horas de juego q tengo.. ya pillaré la expansión cuando esté de oferta.
Resil escribió:NEWREGALO escribió:Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible
Por poder pueden. Se aplicaría a todos los cambios, como hacen con el WoW que quien no tiene la exp le afectan los cambios gordos, pero no puede ir al continente o jugar las razas/clases nuevas.
Naer escribió:Exacto, el ejemplo mas claro cataclysm del WoW, el mundo cambio para todos, pero solo los que pasaron por caja podían hacerse un gnomo/goblin o ir a por Alamuerte.
Que ganas de saber mas
Y como se implementan esos cambios en mi juego, si no compro la expansaion...... a ver dejarme adivinar.... mediante una actualizacion????sofri escribió:Suelta la guita, no seas tacaño![]()
![]()