Cloud7 escribió:Ya estoy al 80, que formas hay de ganar dinero?, porque tengo 5 oros y eso no da para una mierda xD. Hay diarias o algo por el estilo en plan wow?
Cloud7 escribió:Ya estoy al 80, que formas hay de ganar dinero?, porque tengo 5 oros y eso no da para una mierda xD. Hay diarias o algo por el estilo en plan wow?
). ¿A qué me refiero con esto? Una ruta que pueda seguir definida para poder llegar al 80.Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.
Actualmente soy un Mesmer lvl 55, y me gustaría preguntaros como puedo levear hasta el 80 de una forma rápida (no soy de los que disfrutan subiendo de niveles). ¿A qué me refiero con esto? Una ruta que pueda seguir definida para poder llegar al 80.
¿Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo.
DDD Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.
Actualmente soy un Mesmer lvl 55, y me gustaría preguntaros como puedo levear hasta el 80 de una forma rápida (no soy de los que disfrutan subiendo de niveles). ¿A qué me refiero con esto? Una ruta que pueda seguir definida para poder llegar al 80.
¿Algún consejo?
arganthonios escribió:Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.
¿Algún consejo?
¿Tienes dinero? (6oros)
Subete cocina y artificiero (artesanias) subirás unos 20-24 niveles)
Hazte todo lo que puedas de la historia personal, hazte todos los meteaventos que te cruces o al menos participa un poco, y sigue el camino a orr
La mazmorras si vas a hacerlas (ascalon y caudecus) te llenas 3/4 de nivel por cada vez que las hagas.
Unas vez tengas lvl 75 ni te lo pienses a Ciudadela de llama ruta 1DDD
Envenom escribió:arganthonios escribió:Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.
¿Algún consejo?
¿Tienes dinero? (6oros)
Subete cocina y artificiero (artesanias) subirás unos 20-24 niveles)
Hazte todo lo que puedas de la historia personal, hazte todos los meteaventos que te cruces o al menos participa un poco, y sigue el camino a orr
La mazmorras si vas a hacerlas (ascalon y caudecus) te llenas 3/4 de nivel por cada vez que las hagas.
Unas vez tengas lvl 75 ni te lo pienses a Ciudadela de llama ruta 1DDD
Sí, sí que tengo el dinero, el problema es que tengo Joyería y otra profesión a medias, y no sé si quitarlas o qué... ¿De verdad se suben 20 niveles haciendo eso?
En caso de que no lo haga, ¿debería seguir investigando mapas?
Castelvet escribió:¿como haceis dinero vosotros?
D3 The BesT escribió:Castelvet escribió:¿como haceis dinero vosotros?
Jugando -_-
Fractales, mazmorras, eventos...
Senegio escribió:Mi amigo se metió ayer a Guild Wars 2 después de casi un año sin jugar (nos lo compramos y nos duró una semana de vicio, no más).
Resulta que le habían robado la cuenta, y la habían estado usando durante todo ese año. ¿La sorpresa?
1. Le habían borrado su personaje, que estaría a nivel 20-30
2. Le habían creado un personaje, subido a nivel 80, full equipado con exóticos y con 3 de oro
xDDDDDDDDDDDDDD
Joe, ojalá a mí también me la hayan robado. Voy a instalármelo hoy otra vez
DDD Castelvet escribió:D3 The BesT escribió:Castelvet escribió:¿como haceis dinero vosotros?
Jugando -_-
Fractales, mazmorras, eventos...
Bueno, es que eso no es un "método", es jugar o lo de siempre. No entiendo tampoco el iconito. Supongo que esperar que me dijeran que el "objeto x" o "fabrirar y arma y subastarla" era pedir demasiado

neorasagi escribió:Hola gente, ya vuelvo de nuevo con vosotros. Que me he quedado un poco xafado con el FF XIV online y me vuelvo pal Guild Wars 2 jeje.
Le vuelvo a tomar el pulso al juego y a ver si pido el reingreso en el Clan para vernos de nuevo
Saludotes!!!
Está chulo, sí pero al menos para mí: está en inglés y tiene mil de texto, todo el rato le daba a la x para pasar el texto, hay que pagar cuotas y además no me aporta nada que no hubiera visto antes. Para eso me quedo con el Guild Wars 2, gratis, en español y molón. Además lo juego en mi tv de 46 con el mando de la xbox 360
neorasagi escribió:Lo pongo como spoiler para no ensuciar este hilo con otro juegoEstá chulo, sí pero al menos para mí: está en inglés y tiene mil de texto, todo el rato le daba a la x para pasar el texto, hay que pagar cuotas y además no me aporta nada que no hubiera visto antes. Para eso me quedo con el Guild Wars 2, gratis, en español y molón. Además lo juego en mi tv de 46 con el mando de la xbox 360
Greetings!
It will be ongoing for further investigation by ArenaNet's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. You must complete the steps below to secure the account and your computer.
STEP 1: ACCOUNT INVESTIGATION
We now provide a secure website for you to verify that you have taken the appropriate steps to secure the account, your computer, and your email address. Please go to this site and follow the instructions:
https://account.guildwars2.com/accou...n-support.html
STEP 2: VERIFY YOUR SUBMISSION WAS RECEIVED
We will contact you with further instructions once we have received and processed your submission. If you do not receive a reply within 48 hours of submitting this form, please resend it from the address listed above.
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
--The ArenaNet Team
Sunkruser escribió:ACABO DE RECIBIR EL SIGUIENTE SUPUESTO EMAIL DE ARENANET (estaba en correo no deseado)Greetings!
It will be ongoing for further investigation by ArenaNet's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. You must complete the steps below to secure the account and your computer.
STEP 1: ACCOUNT INVESTIGATION
We now provide a secure website for you to verify that you have taken the appropriate steps to secure the account, your computer, and your email address. Please go to this site and follow the instructions:
https://account.guildwars2.com/accou...n-support.html
STEP 2: VERIFY YOUR SUBMISSION WAS RECEIVED
We will contact you with further instructions once we have received and processed your submission. If you do not receive a reply within 48 hours of submitting this form, please resend it from the address listed above.
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
--The ArenaNet Team
huele a timo desde lejos, algun lugar para denunciarlo? He pinchado en el enlace aunque lógicamente no he introducido nada, aunque no se si por el mero hecho de haber hecho click deberia preocuparme
Si usted no hace caso este correo su cuenta de puede y va a estar cerrada de forma permanente.
HegolanGamer escribió:darthblade0001 escribió:¿Alguien sabe de alguna web fiable donde comprar una clave para regalarla?
http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4 Dale a "Pc Download" y sale a unos 25€
darthblade0001 escribió:¿Alguien sabe de alguna web fiable donde comprar una clave para regalarla?
pherus escribió:Bueno pues despues de dejarlo aparcao creo que esta noche volvere a darle y espero quedarme un tiempo. El 1 me lo pase corre que te pillo para poder jugar a este y aun asi no dure ni 1 mes... Supongo que fue por los juegos que empezaron a venir y lo deje de lado.
Si alguien juega diariamente que me mande un mp para que me ponga de nuevo en el buen camino jajaja!
Manicus escribió:Estoy pensado en pillarme y empezar a jugar, ¿alguna recomendación? He jugado a muchos otros juegos online, pero a ningún guild wars.
Adinx escribió:Manicus escribió:Estoy pensado en pillarme y empezar a jugar, ¿alguna recomendación? He jugado a muchos otros juegos online, pero a ningún guild wars.
Depende de lo que busques. El juego está en castellano, tiene un sistema de leveo diferente y aunque apuesta bastante por el pvp también es diferente a otros juegos. Lo mejor es que lo pruebes antes xq puede que te encante o puede que lo dejes aparcao cogiendo polvo.
Elunicoo escribió:buenas vengo de jugar muy muy poco al wow pero al final me parecio muy dicil y lo deje y encima era pagando, tenia un chaman lvl 23, me gustaria volver a este tipo de juegos y este es el q mas me llama, me parece mas facil y mas entretenido, me lo aconsejais? si es asi donde puedo comprar una clave? gracias
Cloud7 escribió:Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.
El problema para mi es a nivel 80, no es que le vea falta de contenido porque aún hay cosas que no tengo ni idea de como van y ni siquiera he hecho todas las rutas de todas las mazmorras, aparte de que siempre hay eventos y cosas nuevas, pero la cosa es que el juego no tiene un reto por asi decirlo, el equipar a un personaje porque es necesario para pasar tal mazmorra o tal cosa, aqui son todas de la misma dificultad más o menos y el equipo es algo secundario por lo que tener tal tier o tal arma es algo puramente estético y me jode bastante la verdad, porque en 3 dias haciendo la ciudadela de llamas tienes el set completo facil y rapido y se acabó, si consigues alguno más es porque te gusta o por poner al pj de tanque, support o lo que sea, pero ahi se acaba el desafío (por llamarlo de alguna forma) porque ni siquiera las armas legendarias merecen ser conseguidas, solo porque estan chulas y ya está.
Aún así es mi MMO preferido (y eso que vengo de Warcraft que tiene contenido para dar asco y es más completo en casi todos los aspectos), pero espero sinceramente una expansión con algún desafío importante, un boss final que sea jodido de matar y haya que conseguir tal equipo (moderadamente dificil de sacar) o algo del estilo, ni siquiera pido más razas o clases, con eso sería, para mi, el juego perfecto.
Gazkhull escribió:Elunicoo escribió:buenas vengo de jugar muy muy poco al wow pero al final me parecio muy dicil y lo deje y encima era pagando, tenia un chaman lvl 23, me gustaria volver a este tipo de juegos y este es el q mas me llama, me parece mas facil y mas entretenido, me lo aconsejais? si es asi donde puedo comprar una clave? gracias
De este juego no se absolutamente nada, pero si el wow a lvl 23 te parecia dificil, este seguro que no va a serte mas facil.
Cloud7 escribió:Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.
El problema para mi es a nivel 80, no es que le vea falta de contenido porque aún hay cosas que no tengo ni idea de como van y ni siquiera he hecho todas las rutas de todas las mazmorras, aparte de que siempre hay eventos y cosas nuevas, pero la cosa es que el juego no tiene un reto por asi decirlo, el equipar a un personaje porque es necesario para pasar tal mazmorra o tal cosa, aqui son todas de la misma dificultad más o menos y el equipo es algo secundario por lo que tener tal tier o tal arma es algo puramente estético y me jode bastante la verdad, porque en 3 dias haciendo la ciudadela de llamas tienes el set completo facil y rapido y se acabó, si consigues alguno más es porque te gusta o por poner al pj de tanque, support o lo que sea, pero ahi se acaba el desafío (por llamarlo de alguna forma) porque ni siquiera las armas legendarias merecen ser conseguidas, solo porque estan chulas y ya está.
Aún así es mi MMO preferido (y eso que vengo de Warcraft que tiene contenido para dar asco y es más completo en casi todos los aspectos), pero espero sinceramente una expansión con algún desafío importante, un boss final que sea jodido de matar y haya que conseguir tal equipo (moderadamente dificil de sacar) o algo del estilo, ni siquiera pido más razas o clases, con eso sería, para mi, el juego perfecto.
KoKKoX escribió:Cloud7 escribió:Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.
Siempre te quedará el equipo ascendido y la resistencia a la agonía para los Fractales de la Niebla (actualmente es la mazmorra más difícil a niveles altos).
Cloud7 escribió:¿La forja mística como va exactamente?, solo hay armas legendarias o tambien sets de armadura?, y como se consigue el equipo ascendido en la forja?.