GaldorAnárion escribió:A29C escribió:Pero que han cambiado en el RANGER¿ yo me acabo de subir uno al 80 hace unos dias.... y todavia no le controlo al 100%.. alguna ayuda plz?? (no entiendo lo k pone enel foro ingles... asik no se a k cambios se refieren...)
Se ha mejorado la probabilidad de efecto en esp’ritus de guardabosques a 35% de base y a 50% cuando se le aplica un rasgo.
Los rasgos menores de Dominio de las bestias ahora utilizan el icono correcto.
Disparo de astillas: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 150% y la duración de la hemorragia de 3 a 4 segundos.
Contraataque: la parte de bloqueo de esta habilidad ahora puede utilizarse en movimiento. Los ataques a distancia ya no activarán la segunda mitad de la habilidad.
Alarido protector: esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 4 segundos.
Llamada de la naturaleza: el rasgo Entrenamiento complementario de Supervivencia en la naturaleza ahora se aplica a esta habilidad.
Lanzar antorcha: se ha aumentado la velocidad del proyectil.
Almádena: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 40%.
Esp’ritu de sol: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra el tiempo de quemadura correcto de 3 segundos.
Torbellino defensivo: se ha actualizado esta habilidad para que interactúe mejor con los campos de combo.
Disparo astillado: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
Disparo de coral: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Frenes’ devorador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Disparo piadoso: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
nos vemos estos días! oskuro escribió:Acabo de ver el video introductorio al guild wars 2, que tengo una invitación para jugar unos días ahora con el evento de este fin de semana, pero tengo una duda, pensaba que al ser mmorpg sería de pago mensual, pero veo que es comprar el juego y ya. cómo es eso posible?. porque los servers los tendrán que pagar, no es en plan wow?. he visto el video introductorio y parece estar muy chulo el juego y no se, estaba muy bien, y que no sea de cuota mensual no se, algo tendrá menos que el wow porque sino por qué no cobran aunque sea 5 eur al mes?
en qué server está la gente de EOL?? vale creo que es bahía de barusch según he visto, me meto ahínos vemos estos días!
. Alguien esta en la misma situacion que yo ??Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.
, dadles tiempo a ver que es lo que hacen.... Enrico2 escribió:Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.
Que exagerados sois algunos, dadles tiempo a ver que es lo que hacen....
Profion escribió:Enrico2 escribió:Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.
Que exagerados sois algunos, dadles tiempo a ver que es lo que hacen....
Pues exactamente esto que pongo que haran, solo hace falta leer la nota oficial de los devs donde pone claro que los objetos que formaran la armadura ascendida completa y la arma ascendida tiene stats intermedios entre la legendaria y la exotica y que los objetos ascendidos seran de obligada obtencion para hacer la mazmorra nueva ya que por lo visto te echan una condicion que solo se puede quitar si tienes equipado objetos ascendidos, sino basicamente te hace picadillo
PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...
Profion escribió:PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...
No, en el 1 con hacer 1 mision podias bañar cualquier equipo que consiguieses para que esa maldicion que ponian no te matase, aqui te obligan a sacar equipo nuevo
warkand escribió:Profion escribió:PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...
No, en el 1 con hacer 1 mision podias bañar cualquier equipo que consiguieses para que esa maldicion que ponian no te matase, aqui te obligan a sacar equipo nuevo
Hace un par de meses mucha gente se quejaba en el foro de que no había contenido de alto nivel...ahora ponen contenido de alto nivel y se queja la gente... no soy experto pero me parece una contradicción.
Es decir, si para pasarme X mazmorra, con un malo malisímo, necesito un objeto especial, en este caso una armadura que tengo que conseguir, ¿no es ese el espíritu de los RPG? Conseguir mejor equipamiento, mejorar al compañero, y tener un buen grupo, creo que es la esencia de los RPG, si no sería un mata mata más de toda la vida.
.Resil escribió:El evento en arco de Leon empieza hoy a las 21:00 hora española no?.
Profion escribió:En el gw1 eso lo hacian con la mision del baño que a nivel de lore te daba una proteccion divina contra la magia que te lanzaban, eso es tambien de rpg, poner mas equipo cada X meses es convertir guild wars 2 en wow wars 2 por decirlo de alguna manera
GaldorAnárion escribió:Las casi 9500 respuestas de este hilo lo dicen todo https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... eads/first
¿Recordáis esa frase que tanto se leía en los foros hace unos meses? ¿Cuando los que venían buscando un mmo con progresión vertical recibian un "este no es vuestro juego? Pues esa frase ahora nos la comemos con patatas por que la progresión horizontal ya es historia.
El juego tiene un problema en el PVE que intentan solucionar metiendo progresión vertical, para mi es la solución incorrecta, pero bueno allá ellos.
No es el juego que compré y no voy a jugarlo. A ver si con suerte cambian de idea y en un futuro es un buen mmo o pueda venderlo para no sentir que he tirado el dinero a la basura.
warkand escribió:Mira que soy ceporro desde luego, pero si estas armaduras de hornimans, digo de infusión, solo se consiguen en nivel 80 y son para un caso concreto, la progresión entiendo que es horizontal. Es como tomar una poción o algo similar para una misión.
Si no es así, explicarlo un poco por favor porque ya me pierdo.

warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?
Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.
. Jod**, vaya puta desesperacion !! Me compro el juego y despues de descargar los 15Gb, no puedo darle al vicio ^_^U. Alguna solucion ??XoKo escribió:En que server suele haber mas españoles o estais los de aqui?
OniTako escribió:warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?
Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.
Pero la idea es que las armaduras tienen stats según su calidad, así que las exóticas de nivel 80 deberían tener siempre los mismos stats. Se suponia que ese iba a ser el top tier, y como mucho meterían calidad legendaria en armaduras (que son iguales a las exóticas pero con animaciones más molonas). Que añadan un nuevo tier rompe con todo lo que habían hecho hasta ahora.
XoKo escribió:En que server suele haber mas españoles o estais los de aqui?
warkand escribió:OniTako escribió:warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?
Pero la idea es que las armaduras tienen stats según su calidad, así que las exóticas de nivel 80 deberían tener siempre los mismos stats. Se suponia que ese iba a ser el top tier, y como mucho meterían calidad legendaria en armaduras (que son iguales a las exóticas pero con animaciones más molonas). Que añadan un nuevo tier rompe con todo lo que habían hecho hasta ahora.
Pero entonces si llegas a nivel 80 consigues tu set de legendaria (la que se supone top tier por lo que entiendo), para que la introducción de esta nueva armadura sea consecuente con la progresión horizontal, tendría que ser la nueva armadura de las mismas stats que la legendaria, ¿no?
OniTako escribió:
Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.
OniTako escribió:Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.
Paboh escribió:que diferencia hay entre la progresión vertical y la horizontal?
Txurru escribió:Buenas !!
Por lo que veo todos podeis conectaros, no ??![]()
. Jod**, vaya puta desesperacion !! Me compro el juego y despues de descargar los 15Gb, no puedo darle al vicio ^_^U. Alguna solucion ??
Un saludete,
Txurru
Profion escribió:Paboh escribió:que diferencia hay entre la progresión vertical y la horizontal?
Horizontal, todos los objetos del mismo rango de rareza tienen los mismos stats de forma que nadie sobresale por equipo
Vertical, tipo wow, osea cada X meses tu equipo actual pasa a ser inutil y debes cambiarlo por un tier nuevo que acaban de poner que es de stats superiores y asi hasta el infinito
Orbatos_II escribió:OniTako escribió:Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Coño... corro a ver si me compro uno entonces
Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.
Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene la posibilidad de restaurar ni la progresión ni ningún objeto que pudiste haber perdido durante este corte.
geluch0 escribió:Acabo de ver que las infusiones se harán en la forja y espero equivocarme pero me apostaría a que algún ingrediente solo se puede pillar por gemas.
Mboswi escribió:Bueno. Perfecto. Aceptan que algunos personajes han perdido parte de su progresión y, amablemente, te dicen que ajo y agua.
Os pego lo que me han dicho (he cortado algunas partes para no pegar toda la respuesta porque no viene a cuento):Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.
Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene la posibilidad de restaurar ni la progresión ni ningún objeto que pudiste haber perdido durante este corte.
Lirathyra escribió:Mboswi escribió:Bueno. Perfecto. Aceptan que algunos personajes han perdido parte de su progresión y, amablemente, te dicen que ajo y agua.
Os pego lo que me han dicho (he cortado algunas partes para no pegar toda la respuesta porque no viene a cuento):Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.
eso se viene sabiendo desde los robos de cuentas
Mboswi escribió:
Pero una cosa es el robo de cuentas, que al fin y al cabo ya no es solo un error suyo, dado que existen agentes externos, y otra que ellos la jodan, ellos solitos, y te hagan perder parte del progreso de tu personaje. En mi opinión, claro.