Profion escribió:Yo me empiezo a deprimir en el juego, llego 2 dias entrando a las 15:00 y sin encontrar grupo para "Honor de las Olas", nadie quiere a un necromancer heal xD
Shinjitu escribió:Profion escribió:Yo me empiezo a deprimir en el juego, llego 2 dias entrando a las 15:00 y sin encontrar grupo para "Honor de las Olas", nadie quiere a un necromancer heal xD
Necromancer healer, que no existe ninguna clase que sea capaz de curar como para que sea útil.
Aquí cada uno nos la guisamos nosotros mismos, lo mejor es que te unas a cualquier Guild.
, yo en vez de ir como todo necro a daño de condiciones voy a potencia de curacion y pozos para limpiar y curar, si lo prefieres lo dejo en necromancer support Shinjitu escribió:A mi lo que me gusta del necro es que tira áreas las cuales me quitan las condiciones, pero el área de curar del necro solo sirve para ranged ... y los tics de curación son mininos.
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?
Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.
Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.
. Ahora tengo que enviarles un puto formulario para que me lo reenvien, joder dos cosas que he pedido de alli y ninguna me ha llegado, ascazo. Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?
Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.
Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?
carras69 escribió:Hola pues resuelta que hace 4 dias tiro a entrar a jugar como de costumbre pero me salta un error : me dice que mi cuenta a sido bloqueada por que han detectado que alguien a intentado entrar desde otro sitio. me dicen que contacte con atencion al cliente. pues me voy a la pagina oficial de GW2 y mando 3 dias seguidos un correo y no se an molestado en contestarme y ya me estan tocando las narices.... nose para que me compre 55 pavos de juego en abril..... si no m contestan que tengo que hacer comprarme otro¿? vaya falta de seriedad.... me parece vergonzoso
SamxFisher escribió:Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?
Yo le he hecho muchas mas horas a otros masivos y el caso era que, mientras subía una clase que me molaba, me mataba otro jugador con un brujo o un tempestad de seth o cualquier clase de otros juegos y me moría por subirlo para hacer lo mismo a otros jugadores. Y nunca me cansaba de subir una clase.
En este no es que me haya subido tantos personajes porque me molen, es porque no me convencía ninguno, y cuando tenia el elementalista a la 41, me cansaba de el e iba a probar otra clase a ver si me molaba mas, pero no lo he conseguido con ninguna.
shitala escribió:se nota un montón cuando estas acostumbrao a jugar con un personaje y lo tienes a nivel alto, el cambiar a otro....
SamxFisher escribió:Yo le he hecho muchas mas horas a otros masivos y mientras subía una clase que me molaba, me mataba otro jugador con un brujo o un tempestad de seth o cualquier clase de otros juegos y me moría por subirlo para hacer lo mismo a otros jugadores.
Black_snake escribió:¿ A alguien no le deja entrar dandole error de conexion?
Narcyl escribió:Bueno aunque el elementalista tenga 20 habilidades, útiles son 2 o 3 de cada elemento y si potencias algunas ramas, puedes quitar aun mas habilidades.
Por ejemplo para PvE normal (eventos y exploración), no hace falta salir nunca de la rama de fuego, con esa matas rapidísimo y usando prácticamente las habilidades 1,2 y 3.
Estoy hablando del personaje usándolo con staff.
Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.
. Supone un reto, me gusta
Kiahn escribió:Una pregunta, el banco y donde se guardan los coleccionables se comparten entre los personajes o son independientes?
Narcyl escribió:Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.
Si, aunque para no morir en mi opinión es mejor usar otras cosas y no las magias de agua (que algunas son un tanto ridículas). Pero como digo, tampoco es tanta locura porque muchas no sirven ni en mazmorras.
Aun así, el problema del elementalista es que muere de un golpe con casi todo, necesitan que le den un buffo de vida para no tener que ir siempre con armadura exotica de clerigo/valkiria.
ApoLo escribió:Narcyl escribió:Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.
Si, aunque para no morir en mi opinión es mejor usar otras cosas y no las magias de agua (que algunas son un tanto ridículas). Pero como digo, tampoco es tanta locura porque muchas no sirven ni en mazmorras.
Aun así, el problema del elementalista es que muere de un golpe con casi todo, necesitan que le den un buffo de vida para no tener que ir siempre con armadura exotica de clerigo/valkiria.
Buenas Nar, oye y que habilidades ves mejores llevar en los numeros 7,8,9 y 0 ? es que estoy ahora mismo liado con el ele y necesito consejos.
PD: uso baculos (los de 2 manos vamos)
Zack_VII escribió:Pregunta simple: considerais que el juego puede pasarse perfectamente sin BUSCAR la cooperacion en linea? es decir, sin quedar expresamente para hacer una quest X y demas, sino simplemente cooperando cuando la mision que vas a hacer en ese momento resulta que hay 2 o 3 mas haciendola y punto, o por cojones hay bosses o tramos que o organizas partys de estas o no hay tu tia?
A mi esque los MMORPG no me han calado nunca, soy mas de offline, a mi me gusta jugar cuando me apetece y tengo un rato y dejar de jugar tambien cuando em da el venazo, no estar comprometido a acabar la mision X, vamos, no valgo como compañero de juegos xDDDD, asi que mi duda es esa, si uno a su bola, con la cooperacion basica que encuentras de manera automatica ene l mundo, puede pasarse el juego con sus extras y tal o no?
Narcyl escribió:ApoLo^^ las que mas suelo usar.
En el 0 siempre siempre uso el "Elemental", te ayuda mucho si sacas al elemental de tierra para que haga de tanque un poco o usar al de rayos que puede hacer stun a los enemigos.
Te explico a mi parecer porque las otras 2 no son muy buenas, el tornado es muy bonito pero no muy útil, sus habilidades no son muy superiores a cuando estas sin transformar y tiene bastantes bugs, conjurar el mandoble de fuego tampoco me parece buena opción, porque contra campeones o bichos similares te mataran de 1 golpe o 2, así que es mejor tenerlos lejos.
Ahora el resto de utilidades:
Sello de fuego: Ayuda bastante para el PvE normal, te aumenta un poco el critico y te viene bien.
Sello de tierra: Esta para mi es imprescindible, te aumenta la armadura y si activas el sello paralizas al enemigo, para mi es muy buena en dungeons ya que tienes un paralizar extra.
Forma de Vapor o Niebla (no recuerdo ahora mismo el nombre al 100%): Esta habilidad te salva bastantes veces, puedes escapar durante un tiempo y mientras estas usándola puedes activar sellos.
Normalmente esas son las que uso casi siempre en PvE, si voy de dungeon cambio bastante, por ejemplo me pondría Fuego purificador, para quitarme estados alterados de manera rápida, glifo de resurrección y si mi grupo sabe jugar, me pongo el arco de hielo (conjurar hielo) para que podamos usar un stun extra.
Sinceramente la mayoría de utilidades no sirven mucho, pero eso pasa con casi todos los personajes, algunas son tan buenas o superiores al resto que no sirven de mucho.
Por cierto como curación, yo casi siempre suelo usar el sello de restauración, ya que al golpear te vas curando poco a poco, aunque el glifo elemental también esta bien.
Zack_VII escribió:Gracias a todos.
Entiedo pues que para la "historia" y secundarias que haya por el mundo, en principio se puede solo o en su defecto cno la cooperacion standard que encuentres por ahi, y que es en las DUNGEONS, donde si o si necesitas formar un grupo no? Sinedo asi me lo planteo porque las dungeons me suelen aburrir bastante xD asi que tampoco seria una perdida desastrosa, ademas meterme en algun grupo muy de vez en cuando tampoco me quita el sueño xD lo que no queria era tener que depender constantemente de quedadas y demas para TODO el juego.
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
SALU2
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
SALU2
Seifer10 escribió:rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
SALU2
Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.
Zack_VII escribió:rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...
SALU2
Bueno, pero con eso ya cuento xD estos juegos son asi, el aliciente es la subida de nivel, ganancia de habilidades, descubrir nuevos lugares y enemigos, comerciar, mejorar equipo....y todo eso se hace a base de misiones bastante genericas del corte recadero xD pero ya digo, esa es la naturaleza de este genero, que no deja de beber del H&S rolero de toda la vida, pero llevado al online masivo, vamos, que eso lo tengo claro y no me preocupa demasiado.
Eso si, por curiosidad, tiene "algo" de historia? vamos vas de principio a fin recorriendo un argumento que se va narrando minimamente de alguna forma? aunque no sea obviamente su fuerte, y de ser asi, como se narra? videos ? textos? conversaciones in-game? y ya que estamos, mas alla de los comerciantes, y los que mandan misiones, supongo que no tendrá npc's genericos de esos que simplemente te sueltan 2 frases tambien genericas para ambientar y poco mas no? xD Y algo que directamente no se, hay monturas? de ser asi hay variedad?