Relam escribió:Buenas chavales me lo compre ayer... por si alguien quiere jugar estoy como ikkidelfenix
luismakina escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo apenas el juego una semana y estoy en una quest principal en nivel 10 con un sylvari elementalista especializado en el fuego. y el caso es que me dan 4 hostias y me rebientan, que hago mal?? he cargado ya 10 veces y estoy apunto de borrar este personaje.....

nose_ escribió:Una pregunta, me piden que ligue mis objetos, una vez ligados ya no se pueden vender?? hay alguna forma de desligarlos ??
nose_ escribió:Una pregunta, me piden que ligue mis objetos, una vez ligados ya no se pueden vender?? hay alguna forma de desligarlos ??
Orbatos_II escribió:A ver... el tema de validación.
Podeis hacerlo UNA vez o todas las veces. Básicamente lo que hace es enviar un email a la dirección de correo asociada a la cuenta, que se supone que es TU dirección, y te indica la IP desde donde quieren conectarse, así como una aproximación de la localidad. Puede fallar en la ciudad (porque por IP se estima) pero vamos... si veis que intentan conectarse desde China ya sabeis por donde van los tiros.
Si elegis el "añadir esta IP" entonces mientras esta no varia (o no varie dentro de un rango pequeño) no os lo volverá a pedir.
Igualmente, en la página oficial de GW2 haciendo "login" en vuestra cuenta entre otras cosas podeis ver un historial de las conexiones, así como de las IP´s
Si, es un coñazo... pero peor es que tu cuenta te la trinque un puto chinofarmer y la use para intentar vender oro, botear o cualquier otra pollez y termineis baneados hasta que se arregle la cosa. No se porque, pero desde que salio el juego (e incluso antes) el GW2 parece "objetivo numero 1" de montones de piratones y "juankers" de medio pelo que intentan robar cuentas como locos.
D3 The BesT escribió:SamxFisher escribió:Bueno sin pagar ni un solo duro (euros) por fin tengo ya 3 slots de banco, primero pille 600 gemas por 1 oro 66 platas, hoy lo he pillao por 1 oro 53 platas, el precio varia cada 1 o 2 minutos.
Ya se dijo que se podría conseguir todo lo de la tienda online a base de oro del juego, como fluctua el tema de gemas ya es otro cantar...
P.D. no es mas fácil darle al botón de impr. pantalla, que te hace unas capturas cohonudas que se guardan en Documentos/Guild Wars 2 (win7) en vez de hacerlo con la cámara de fotos al monitor?
Zairon escribió:Pero como roban las cuentas? Es lo que nunca he entendido. Vas andando por el juego, te ve, y ZAS, cuenta robada? Te investigan para saber tu contraseña? Porque a no ser que me miren escribirla no se como van a saberla :S
JaythReap escribió:como haceis para ganar dinero rapidamente? o es cuestion de hacer eventos y ya?
JaythReap escribió:como haceis para ganar dinero rapidamente? o es cuestion de hacer eventos y ya?
, tb en mvm si pilla un grupo grande y vais arrasando todo se gana un dinerillo, pero rápido nada a no ser q compres por euros gemas y las cambies por oros. Zairon escribió:Pero como roban las cuentas? Es lo que nunca he entendido. Vas andando por el juego, te ve, y ZAS, cuenta robada? Te investigan para saber tu contraseña? Porque a no ser que me miren escribirla no se como van a saberla :S

kuffer escribió:Andaís metiendo miedo con lo del robo de cuentas. Algunas normas o pautas para evitarlo a toda costa? Nunca me ha ocurrido pero también es el primer MMO donde voy a dejarme una pasta y me gustaría ir prevenido. Gracias!
Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.
Envenom escribió:Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.
¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S
KIRBO escribió:Envenom escribió:Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.
¿Y de ahí, como voy a otros sitios para subir de nivel?. Soy nivel 22, y es que he completado ya los 3 primeros mapas de los humanos al 100%, y no se dónde subir... :S
En mi caso es al contrario, solo por completar mapas y hacer algun evento subo como la espuma de nivel, me limitan hasta 10 niveles por las zonas que tengo la historia
Envenom escribió:KIRBO escribió:Envenom escribió:
En mi caso es al contrario, solo por completar mapas y hacer algun evento subo como la espuma de nivel, me limitan hasta 10 niveles por las zonas que tengo la historia
¿En serio? He completado, de donde los humanos, la capital, el primer y el segundo mapa y tan solo soy 22... :_D
Envenom escribió:Orbatos_II escribió:Para ir a arco del Leon coge la puerta Asura que hay en cualquier capital racial.
).
pasé de que no me cayera nada a 2 piezas verdes en un mismo bicho, a ver si las vendo por el Bazar... KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:
¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.
Gracias por adelantado y disculpas si ya estaba respondido.
tuviello escribió:Newregalo, de verdad necesitas una respuesta?
Orbatos_II escribió:KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:
¿Sabéis si hay HoH (Sala de los heroes) o la va a haber? es que fue lo que más me gustó del primer juego y la verdad es que de comprarlo sería lo que más me motivase. Ese PvP del mundo entero (japoneses, americanos, europeos, etc ...) pegándose por el control de la sala me llamó bastante.
De momento no. Mas adelante... quien sabe.
Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.
De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca
Orbatos_II escribió:De momento no. Mas adelante... quien sabe.
Lamentablemente, da la impresión de que Arenanet ha recibido presiones por parte de NCSoft (que son los que pagan) para sacar antes de lo previsto por ellos el GW2, y el juego está "como está"... con algunos bugs, problemas y cosillas que se van solucionando. Lamentable, pero no una excepción en TODOS los MMORPG que han salido por ahi.
De momento el tema de sPVP tiene pocos mapas, pero esperan ir añadiendo mas. Igualmente no hay modo espectador, tienen que ponerlo. Tampoco has salas de clan (las tienen que poner) y un largo etc... no sabemos que planes de futuro tienen en ese tema, y ellos mismos no sueltan mosca
Orbatos_II escribió:KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:
PJP escribió:5 añitos estuve con el GW y veamos con este. De momento en gráficos es una pasada, en mapeado y digamos que al sistema de builds ya me he acostumbrado.
Ahora bien, creo que se han perdido pequeños detalles de utilidad técnicos. Por ejemplo que se me ocurran:
También se ha perdido el picar en pantalla e ir a ese punto. Permitía escribir a la par que te movías...
PJP escribió:-Pinchar e ir directo hacia el NPC en cuestión. Muy util cuando una ciudad esta petada y sin querer le das a otras personas, o para cuando hay lag.
.PJP escribió:-Cambiar las opciones de interfaz, para poner HUD donde quieras, o cambiar el minimapa.
PJP escribió:-¡Ya no podemos toquetear el minimapa!xD
JaythReap escribió:se sabe la cantidad de tintes existentes? con tanto tono diferente del mismo color... debe haber miles
Dantesama escribió:Orbatos_II escribió:KailKatarn escribió:Buenas a todos. Si no os importa os quería hacer una preguntilla a los que jugáis el juego. Puede que ya esté preguntada pero el hilo es tan largo que buscando por encima no he encontrado nada. Bueno ahí voy:
Y lo que personalmente echo mucho de menos son las minipets (aparte de algún drop 0'000...%), monturas y demás. Más que nada que me vuelve loco todo lo que sea coleccionar cosas, soy una urraca con Síndrome de Diógenes.
De momento me consuelo con los tintes.
SpitOnLinE escribió:No lo entiendo, me ha desaparecido el arma que llevaba con el pj.
Si estan rotas y no las reparas se pueden llegar a perder? No lo entiendo.