Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:
Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.
LINK
Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.
A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.
jjavmetal escribió:jjavmetal escribió:Una consulta, no se si está respondido antes.
Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...
Salu2!!
Me respondo a mí mismo por si alguien más se confunde, la caja blanca, la "Compra anticipada de la edición normal" según pone en la misma caja y en el cartoncito dentro de la misma tiene el código único, diferente de las Pre-Compras y reservas.
Uno que está espeso ésta mañana![]()
Salu2!!
Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:
Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.
LINK
Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.
A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.
PERCHE escribió:WGP Kakashii escribió:viendo algunas quejas parece q esperaseis un world of warcraft 2, y de eso no tiene nda el juego.La gracia de este juego es explorar el mundo y ver todas las zonas,lo q pasa q algunos solo quieren subir a saco y sin explorar mas q lo justo
http://www.youtube.com/watch?v=J-rYh4BV-jc
yo quiero avanzar en la historia personal y para avanzar en la historia personal, tengo que subir de nivel, y pra subir de nivel no es suficiente con matar bichos y completar todos los retos de mi zona .
Efraim27 escribió:Alguien hizo la precompra en xtralife? Tengo que mandarles un email pa que me envien la edicion fisica o esperar a que ellos me avisen?
karatfur escribió:jjavmetal escribió:jjavmetal escribió:Una consulta, no se si está respondido antes.
Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...
Salu2!!
Me respondo a mí mismo por si alguien más se confunde, la caja blanca, la "Compra anticipada de la edición normal" según pone en la misma caja y en el cartoncito dentro de la misma tiene el código único, diferente de las Pre-Compras y reservas.
Uno que está espeso ésta mañana![]()
Salu2!!
No me entero, tengo que registrar de nuevo el key en algún sitio?
KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.
Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.
Tommy_Vercetti escribió:KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.
Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.
Macho es que tú flipas, se refieren a ExPLORAR MAPA y hacer los corazones, etc y subir de nivel viendolo todo. De verdad que NO ENTIENDO a los que queréis subir a toda ostia, pero cojones si quereis hacer pvp os metéis y ya está que sigues siendo un level 80, no entiendo nada. Pagar un dinero para subir a toda ostia y no ver los mapas, que es de lo más chulo del juego de verdad es que repito no entiendo nada de nada.
Para colmo el juego está diseñado así claramente porque te rebaja el nivel si vas a otra zona hasta tener el justo, para disfrutar de todas las quest sin destrozar los mobs y jodiendo a otros jugadores, si es lo ideal!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.
Macho es que tú flipas, se refieren a ExPLORAR MAPA y hacer los corazones, etc y subir de nivel viendolo todo. De verdad que NO ENTIENDO a los que queréis subir a toda ostia, pero cojones si quereis hacer pvp os metéis y ya está que sigues siendo un level 80, no entiendo nada. Pagar un dinero para subir a toda ostia y no ver los mapas, que es de lo más chulo del juego de verdad es que repito no entiendo nada de nada.
Para colmo el juego está diseñado así claramente porque te rebaja el nivel si vas a otra zona hasta tener el justo, para disfrutar de todas las quest sin destrozar los mobs y jodiendo a otros jugadores, si es lo ideal!!!!!!!!!
Laguna Loire escribió:donde esta mas barato el juego?? que precio tiene en MM??
Selik360 escribió:Laguna Loire escribió:donde esta mas barato el juego?? que precio tiene en MM??
A mi me costo 49'50€ edicion fisica
GaldorAnárion escribió:Lagos123 escribió:Me acaba de llegar esto al mail:
LINK
Si, a mucha gente, es bastante raro, por que a mi me ha llegado al correo que uso de general, no al que tengo registrado con gw2.
.Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition ::::::::::> 99,95€
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X :::::::::::::::::::::::::::::> 109€
Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado
Gorthaug escribió:Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
Esque el procesador que tengo es un Athlon 64 X2 4200+ y el juego me va entre 15 y 20 fps algunas veces llega a 30 otras, cuando se junta mucha gente baja a 10 u 8... La gráfica que tengo es una Nvidia Geforce GTX 550 Ti con 1G y 4 GB de RAM aunque DDR2, estoy por actualizar micro, placa y memoria... pero no me quiero gastar demasiado
Me autocito, a que de esto hace 8 páginas y era algo temprano, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar
Gorthaug escribió:Gorthaug escribió:Una preguntilla, que procesador de estos dos veríais mejor para este juego?
Me autocito, a que de esto hace 8 páginas y era algo temprano, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar

Fallo
El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD
mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Estoy en una ciudad y en la mision me recomiendan ser nivel 8 y yo soy 6. Quiero hacer tareas para ganar experiencia y subir de nivel pero no las encuentro.
¿Donde encuentro tareas para subir de nivel? en Skyrim en las ciudades a cada uno que le hablaba casi todos me mandaban misiones sin quererlo xD
GaldorAnárion escribió:mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
En cada mapa hay x cosas para hacer.
- Corazones
- Puntos de habilidad
y para explorar
- Puntos de interes
- Vistas
hacer estas cosas da experiencia, además al explorar y moverte por el mapa vas recolectando materiales, haciendo eventos dinámicos y matando enemigos.
Luego, con los matariales recogidos, si creas cosas con tu artesania, también consigues experiencia, y por último está el mundo vs mundo, en el que también la consigues.
Troncho escribió:mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Busca en el mapa los iconitos de corazones (misiones publicas) y las zonas de vista (no se que iconito tienen, son zonas que tienes que encontrar y te dan una panorámica de la zona) entre eso e irte a matar unos cuantos bichos deberias de poder subir niveles para hacer las quests
Profion escribió:mahiques escribió:Tengo unas dudas en el juego, es mi primer juego de este tipo.
Debes ir a los "corazones" que te salen en el mapa, eso son misiones y quizas encuentras algun evento dinamico mientras estas por alli, eso craftear y ver zonas nuevas es la unica manera de subir
Profion escribió:Si te soy sincero de AMD pasaria bastante, o que tu miraria un Intel actualmente, amd ya no es lo que era

GaldorAnárion escribió:Yo tengo uno inferior al 1º, el 955, 4gb de ram y una ati 5850, 1920x1200 y el juego me va bien, no tengo fps estables, tope 60, haciendo pve sobre los 40/50/60, en ciudades como la de los charr me chupa bastante y me baja a 25/30, en la humana me va bien, con mucha gente me bajará a los 30, jugable es, y wvw no he hecho (5 min na mas)
si te sirve para hacerte una idea...
yo juego a 1920x1080 y en cuanto se cambia la resolucion se ve to feo, eso no pasaba antes (tanto) con los CRT leñe.
y eso le hace a uno pensar, si esta bien planteado el pvp
mierda de conexión
Visi0n escribió:ya me he instalado el juego, y ahora se esta bajando un parche, cuanto pesa?
lo digo porque lleva ya 100Mb bajados y aun le queda 60.867 archivos por bajar LOL
decir que me baja a una media de 70Kb/seg 100Kb/seg
Si KiloBytemierda de conexión
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Si es mas estilo diablo 2 o 3 me interesa.
Gracias
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Es que el WOW me aburrió muchísimo en una semana ya estaba cansado, y bueno el diablo al ser mas rápido por así decirlo me dura mas el entretenimiento.
Gracias
Troncho escribió:Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, pero para los que esteis jugando, a que se parece mas a un WOW o al DIABLO?
Gracias
Pues entonces olvidate, si hay que asemejarlo a uno de los dos, se parece mas al WOW.
Lagos123 escribió:Una pregunta tonta: no se supone que los norn se pueden transformar en animales? Cómo se hace?
oberlon escribió:¿hay creado ya algun clan hispano? o por lo menos ¿que hablen en español? esque tengo muchas dudas y solo veo a gente hablando en ingles por el chat
zoco escribió:¿Alguien ha ido a recoger disco, manual, etc de precompra en MediaMarkt? Me está dando bastante mal rollo eso que han puesto en el blog oficial, a ver si al final nos vamos a quedar sin disco los que hicimos la precompra edición normal en Europa...
Un saludo!
Beware!
Protect your Guild Wars 2 account! If you receive any e-mails asking for sensitive account information such as your account name or password, ignore it. Many players have fallen victim to phishing scams and have had their accounts compromised by giving into these requests for information. ArenaNet will never ask you for your password.
Stay diligent! Protect your account!