[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo.
Un saludo,
Hola, me gustaria unirme al grupo Muchas gracias
Weahdanyel escribió:Buenas! Me gustaría unirme al grupo :)


eldrion escribió:Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo.
Un saludo,


Dany escribió:Hola, me gustaria unirme al grupo Muchas gracias


Ya estais censados como miembros los tres, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y desde ella se os mandara la invitacion lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Si ya le habeis mandado la peticion no teneis mas que esperar la invitacion.

Salu2.
Me gustaría formar parte del grupo! Gracias
MoJoStYk escribió:otro q se apunta


Ya estas censado como miembro del grupo ahora mandale peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible desde esa cuenta:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Sleeping escribió:Me gustaría formar parte del grupo! Gracias


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y da error, no puedo censarte, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez por aqui.

Salu2.
Ghandig escribió:
MoJoStYk escribió:otro q se apunta


Ya estas censado como miembro del grupo ahora mandale peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible desde esa cuenta:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Sleeping escribió:Me gustaría formar parte del grupo! Gracias


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y da error, no puedo censarte, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez por aqui.

Salu2.



Ya esta solucionado! gracias
Enviadas todas las invitaciones de los últimos censados salvo a @MoJoStYk , que no ha recibido la solicitud de amistad el perfil http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

saludos
Buenas, solicito entrar al grupo de Steam
Make escribió:Buenas, solicito entrar al grupo de Steam


Hola, ya te he censado como miembro ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y desde ella se te mandara la invitacion lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
hola quiero entrar al grupo si es posible ;) mando peticion
Hola. A mí también me gustaría entrar en el grupo.

Saludos.
soy nuevo en usando activamente steam y quisiera unirme al grupo
Gracias
@MoJoStYk finalmente tuve que enviarte yo mismo la solicitud amistad desde accesogrupoeol. Ya tienes la invitacion enviada.

Intentad todos seguir los pasos porque para nosotros es mucho más efectivo, mi compañero Ghandig , yo o cualquier otro vamos censando y cuando entras a la cuenta accesogrupoeol, es ir aceptandolas del tirón , invitar y cuando esta aceptada , borrar de la lista de amigos, si tenemos que ir mirando y buscando cada user que no manda la invitación a la cuenta administrativa es más trabajo para nosotros.

@velicozo @erinyes @jakoboh ya teneis todo, censados, invitacion enviada tambien.

Saludos a todos [bye]

______________________________________

Edito

Actualizado el censo del grupo en Wiki

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Usuarios Censados: 2009/1970 (93 Perfil Privado) Total: 101,97%

Un dia que saque tiempo y ganas, intento depurar ese 1,97% de usuarios que se han salido del grupo y tenemos censados, y reviso duplicados etc.

Tambien a ver si cuaja alguna idea que tenemos de cara a navidad, y podemos hacer algo por animar el grupo, la verdad que la falta de tiempo se nota, se hace lo que se puede.

Saludos 2 [bye]
Muy buenas, me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo los requisitos y después de vincular mi ID de steam he enviado la solicitud a Accesogrupoeol

Desde ya, muchas gracias!
Yo tambien me quiero unir al grupo. Saludos y muchas gracias.
eL PiRRi escribió:@MoJoStYk finalmente tuve que enviarte yo mismo la solicitud amistad desde accesogrupoeol. Ya tienes la invitacion enviada.

Intentad todos seguir los pasos porque para nosotros es mucho más efectivo, mi compañero Ghandig , yo o cualquier otro vamos censando y cuando entras a la cuenta accesogrupoeol, es ir aceptandolas del tirón , invitar y cuando esta aceptada , borrar de la lista de amigos, si tenemos que ir mirando y buscando cada user que no manda la invitación a la cuenta administrativa es más trabajo para nosotros.

@velicozo @erinyes @jakoboh ya teneis todo, censados, invitacion enviada tambien.

Saludos a todos [bye]

______________________________________

Edito

Actualizado el censo del grupo en Wiki

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Usuarios Censados: 2009/1970 (93 Perfil Privado) Total: 101,97%

Un dia que saque tiempo y ganas, intento depurar ese 1,97% de usuarios que se han salido del grupo y tenemos censados, y reviso duplicados etc.

Tambien a ver si cuaja alguna idea que tenemos de cara a navidad, y podemos hacer algo por animar el grupo, la verdad que la falta de tiempo se nota, se hace lo que se puede.

Saludos 2 [bye]


Yo acabo de enviar solicitud de amistad y le he comentado al usuario accesogrupoeol, creo que es así como lo pedís, ya vere si ha funcionado o no si veo en este hilo que entran nuevos en un tiempo..
Vale, por partes, empezamos:

manumedia escribió:Muy buenas, me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo los requisitos y después de vincular mi ID de steam he enviado la solicitud a Accesogrupoeol

Desde ya, muchas gracias!


Ya estas censado como miembro del grupo y como dices que ya has enviado la solicitud a la cuenta de acceso se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible.

Alexroyer escribió:Yo acabo de enviar solicitud de amistad y le he comentado al usuario accesogrupoeol, creo que es así como lo pedís, ya vere si ha funcionado o no si veo en este hilo que entran nuevos en un tiempo..


Tambien estas censado como miembro del grupo pero como tienes el perfil de steam privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo por tu privacidad, como dices que has enviado la solicitud tambien se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible.

CayM escribió:Yo tambien me quiero unir al grupo. Saludos y muchas gracias.


Hola, necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL (en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente) para poder censarte como miembro del grupo es un paso indispensable para poder entrar, en cuanto lo tengas pasate otra vez por el hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:Vale, por partes, empezamos:

manumedia escribió:Muy buenas, me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo los requisitos y después de vincular mi ID de steam he enviado la solicitud a Accesogrupoeol

Desde ya, muchas gracias!


Ya estas censado como miembro del grupo y como dices que ya has enviado la solicitud a la cuenta de acceso se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible.

Alexroyer escribió:Yo acabo de enviar solicitud de amistad y le he comentado al usuario accesogrupoeol, creo que es así como lo pedís, ya vere si ha funcionado o no si veo en este hilo que entran nuevos en un tiempo..


Tambien estas censado como miembro del grupo pero como tienes el perfil de steam privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo por tu privacidad, como dices que has enviado la solicitud tambien se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible.

CayM escribió:Yo tambien me quiero unir al grupo. Saludos y muchas gracias.


Hola, necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL (en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente) para poder censarte como miembro del grupo es un paso indispensable para poder entrar, en cuanto lo tengas pasate otra vez por el hilo.

Salu2.


Buenas,
ya lo he enlazado, muchas gracias por la indicación.

Saludos!
CayM escribió:Buenas,
ya lo he enlazado, muchas gracias por la indicación.

Saludos!


Bueno pues ya te he censado como miembro del grupo, ahora le tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y desde ella se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
CayM escribió:Buenas,
ya lo he enlazado, muchas gracias por la indicación.

Saludos!


Bueno pues ya te he censado como miembro del grupo, ahora le tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y desde ella se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Enviada!! Gracias!!
Hola quisiera entrar al grupo, ya he enviado la solicitud.
Muchas gracias
Buenas, quisiera entrar en el grupo ya he enviado la solicitud
spirewal escribió:Buenas, quisiera entrar en el grupo ya he enviado la solicitud


Ya estas censado como miembro del grupo, se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible.

Hllambis escribió:Hola quisiera entrar al grupo, ya he enviado la solicitud.
Muchas gracias


Lo siento pero aunque hayas enviado la solicitud no vas a recibir la invitacion de momento, no admitimos usuarios que han hecho flood de mensajes para entrar en el grupo, de tus 31 mensajes 30 son en los ultimos 3 dias y 18 de ellos en este mismo dia, desde 2013 que llevas registrado has tenido tiempo mas que de sobra para cumplir los requisitos..................sigue usando EOL y cuando consideremos que te has ganado la entrada al grupo se te enviara la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:Lo siento pero aunque hayas enviado la solicitud no vas a recibir la invitacion de momento, no admitimos usuarios que han hecho flood de mensajes para entrar en el grupo, de tus 31 mensajes 30 son en los ultimos 3 dias y 18 de ellos en este mismo dia, desde 2013 que llevas registrado has tenido tiempo mas que de sobra para cumplir los requisitos..................sigue usando EOL y cuando consideremos que te has ganado la entrada al grupo se te enviara la invitacion.

Salu2.


Ok, admito lo del flood de mensajes. Lo cierto es que llevo mucho tiempo en la página pero jamás comentaba nada, y cuando vi este post y vi que necesitaba 30 comentarios empecé a comentar.
No estoy poniendo escusas, acepto su criterio al no aceptarme. Sólo estoy diciendo que soy desde hace años un usuario "desde las sombras" y simplemente quise cumplir con el requisito.
Trataré de estar más activo en la página para que me acepten cuando crean conveniente, y espero no haber provocado mucho crap.
Saludos!
@manumedia @Alexroyer @CayM @spirewal
ya teneis las invitaciones enviadas, cualquier problema me decis,
saludos
@eL PiRRi Me llegado bien, aceptada. Muchas gracias!!
eL PiRRi escribió:@manumedia @Alexroyer @CayM @spirewal
ya teneis las invitaciones enviadas, cualquier problema me decis,
saludos

Recibido
Pillo sitio para entrar al grupo!
Hola, quisiera entrar en el grupo.
Buenas,
pues yo venía a ver si alguien quiere sacarse algunos logros del modo Coop del Dying Light. Hay uno en concreto que hay que pasarse 5 misiones con los mismos 3 compañeros (Logro Poliamor). Si queréis sacamos este y alguno más en un momento.

Casi no hay gente en el online y si tienes suerte y encuentras a 3 juntos van a su bola. Estaré hoy hasta las 7 y algo (más o menos). No sé si esto va bien aquí (avisadme y lo quito/cambio).
Saludos.
Variarty escribió:Pillo sitio para entrar al grupo!


M0RB0 escribió:Hola, quisiera entrar en el grupo.


Ya estais censados los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Siento el retraso en pasarme por aqui pero he estado off-line casi todo el dia.

Melens escribió:Buenas,
pues yo venía a ver si alguien quiere sacarse algunos logros del modo Coop del Dying Light. Hay uno en concreto que hay que pasarse 5 misiones con los mismos 3 compañeros (Logro Poliamor). Si queréis sacamos este y alguno más en un momento.

Casi no hay gente en el online y si tienes suerte y encuentras a 3 juntos van a su bola. Estaré hoy hasta las 7 y algo (más o menos). No sé si esto va bien aquí (avisadme y lo quito/cambio).
Saludos.


Claro que eso puede ir aqui, aunque casi no se use para jugar ese deberia ser el principal uso de este grupo pero la deriva ha hecho en que quede como cualquier otro grupo de SG, en fin, no se puede hacer nada, espero que hayas podido sacarte los logros.

Salu2.
Ghandig escribió:
Variarty escribió:Pillo sitio para entrar al grupo!


M0RB0 escribió:Hola, quisiera entrar en el grupo.


Ya estais censados los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Siento el retraso en pasarme por aqui pero he estado off-line casi todo el dia.

Melens escribió:Buenas,
pues yo venía a ver si alguien quiere sacarse algunos logros del modo Coop del Dying Light. Hay uno en concreto que hay que pasarse 5 misiones con los mismos 3 compañeros (Logro Poliamor). Si queréis sacamos este y alguno más en un momento.

Casi no hay gente en el online y si tienes suerte y encuentras a 3 juntos van a su bola. Estaré hoy hasta las 7 y algo (más o menos). No sé si esto va bien aquí (avisadme y lo quito/cambio).
Saludos.


Claro que eso puede ir aqui, aunque casi no se use para jugar ese deberia ser el principal uso de este grupo pero la deriva ha hecho en que quede como cualquier otro grupo de SG, en fin, no se puede hacer nada, espero que hayas podido sacarte los logros.

Salu2.

Buenas,
lo cierto es que no pude porque no hay gente online. Hay mu poca gente y es muy difícil pillar a 3 jugadores en una misma partida (ademas de otros logros coop). Alguna vez he pillado a 3 jugadores juntos, pero no querían hacer misiones, iban a su bola [sonrisa] .

Esta tarde después del Madrid vuelvo a intentarlo. Si alguien necesita algún logro de este tipo que se una. Me meteré en el chat del grupo por si alguien quiere unirse y sacar algunos logros de este tipo. Si no podéis añadirme a Steam o como veáis.

Hay varios juegos que tienen logros de este tipo (ejemplo Tomb Raider) que se necesitan varias personas y ya no hay gente online. Algunos logros se sacarían en menos de 5 minutos.
Saludos.
Melens escribió:
Ghandig escribió:
Variarty escribió:Pillo sitio para entrar al grupo!


M0RB0 escribió:Hola, quisiera entrar en el grupo.


Ya estais censados los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Siento el retraso en pasarme por aqui pero he estado off-line casi todo el dia.

Melens escribió:Buenas,
pues yo venía a ver si alguien quiere sacarse algunos logros del modo Coop del Dying Light. Hay uno en concreto que hay que pasarse 5 misiones con los mismos 3 compañeros (Logro Poliamor). Si queréis sacamos este y alguno más en un momento.

Casi no hay gente en el online y si tienes suerte y encuentras a 3 juntos van a su bola. Estaré hoy hasta las 7 y algo (más o menos). No sé si esto va bien aquí (avisadme y lo quito/cambio).
Saludos.


Claro que eso puede ir aqui, aunque casi no se use para jugar ese deberia ser el principal uso de este grupo pero la deriva ha hecho en que quede como cualquier otro grupo de SG, en fin, no se puede hacer nada, espero que hayas podido sacarte los logros.

Salu2.

Buenas,
lo cierto es que no pude porque no hay gente online. Hay mu poca gente y es muy difícil pillar a 3 jugadores en una misma partida (ademas de otros logros coop). Alguna vez he pillado a 3 jugadores juntos, pero no querían hacer misiones, iban a su bola [sonrisa] .

Esta tarde después del Madrid vuelvo a intentarlo. Si alguien necesita algún logro de este tipo que se una. Me meteré en el chat del grupo por si alguien quiere unirse y sacar algunos logros de este tipo. Si no podéis añadirme a Steam o como veáis.

Hay varios juegos que tienen logros de este tipo (ejemplo Tomb Raider) que se necesitan varias personas y ya no hay gente online. Algunos logros se sacarían en menos de 5 minutos.
Saludos.


El chat del grupo esta bastante parado desde que abrimos el de Telegram, es un poco fastidio porque la idea era justo esa, impulsar la comunidad del grupo EN EL PROPIO STEAM, pero es cierto que la app movil de STEAM es pesima en tema de chat, por lo que el Telegram en eolianospc estamos mejor y la verdad que estamos creando una buena familia ahi 24h [jaja] , animate a entrar al grupo de Telegram , si es que aun no lo estas.

Saludos
Claro! me uno ya mismo. A ver si consigo gente pa' sacar algunos logros online del Dying Light que siempre son jodidillos porque te suelen pedir que hagas algo con varias personas y a veces ya no hay nadie jugando (o muy poca gente).
@eLPiRRi Dónde anda el enlace o nombre del grupo (Telegram) que no lo veo en la primera página, ni en el grupo de Steam?? :-?
Melens escribió:Claro! me uno ya mismo. A ver si consigo gente pa' sacar algunos logros online del Dying Light que siempre son jodidillos porque te suelen pedir que hagas algo con varias personas y a veces ya no hay nadie jugando (o muy poca gente).
@eLPiRRi Dónde anda el enlace o nombre del grupo (Telegram) que no lo veo en la primera página, ni en el grupo de Steam?? :-?


wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Grupo_de_Telegram:_EOLIANOS-PC_3.0_de_ElOtroLado.net

en la Wiki esta todo [oki]
eL PiRRi escribió:
Melens escribió:Claro! me uno ya mismo. A ver si consigo gente pa' sacar algunos logros online del Dying Light que siempre son jodidillos porque te suelen pedir que hagas algo con varias personas y a veces ya no hay nadie jugando (o muy poca gente).
@eLPiRRi Dónde anda el enlace o nombre del grupo (Telegram) que no lo veo en la primera página, ni en el grupo de Steam?? :-?


wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Grupo_de_Telegram:_EOLIANOS-PC_3.0_de_ElOtroLado.net

en la Wiki esta todo [oki]

Joe es verdad. Estoy ciego [facepalm] Gracias.
Buenas, me gustaría entrar en el grupo. Un saludo!
Rhazziel escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo. Un saludo!


Ya te he censado como miembro, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion lo antes posible.

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
Rhazziel escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo. Un saludo!


Ya te he censado como miembro, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion lo antes posible.

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol


Salu2.


Ok, Gracias!
Aun me queda con el tema de los mensajes
Hola deseo entrar al grupo.
juangato escribió:Hola deseo entrar al grupo.


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo lo antes posbible.

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
juangato escribió:Hola deseo entrar al grupo.


Ya te envie la solicitud al grupo, disculpa la demora, he estado el finde fuera, y hoy he tenido un dia ajetreado [looco]
Hola, otro por aqui que quiere unirse.
buenas, me gustaria unirme
Barruso escribió:Hola, otro por aqui que quiere unirse.


dhanict escribió:Me gustaría unirme


Erep escribió:buenas, me gustaria unirme


Hola, ya estais censados los tres como miembros del grupo ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
Barruso escribió:Hola, otro por aqui que quiere unirse.


dhanict escribió:Me gustaría unirme


Erep escribió:buenas, me gustaria unirme


Hola, ya estais censados los tres como miembros del grupo ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Enviado.
Gracias
5950 respuestas