[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Invitaciones enviadas @Jose404 y @BoB_PMI [beer] [beer]

Jose he tenido que recular viendo tu perfil y el Flood de libro que te has marcado,

search.php?author_id=513682&sr=posts

28 post en 20 min... ¿demasiada prisa no?

Imagen

Una cosa que no seas habitual y otra que hayas corrido para apuntarte al carro de los sorteos como bien indican la mayoria de grupos de STEAM a los que perteneces, no digo que no vayas a sortear cosas , pero si claramente cuales son tus intenciones y en ratio que ibas a aportar..

Como no creo que hayas leido la wiki entera, imagino no habras visto que el grupo no va de sorteos, si no de la comunidad de EOL y STEAM, asi que participa en ella de forma normal y ya veremos los administradores del grupo cuando podemos mandarte de nuevo la invitacion, pero seran muchos mas de esos 30 mensajes seguro compañero los que te van a hacer falta Y NORMALES NO CON FLOOD [beer] [beer]

A veces los atajos no son los caminos mas cortos para llegar a un punto [toctoc]
@eL PiRRi @Ghandig Gracia a los dos, ya ando por ahí [beer]
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @Jose404 y @BoB_PMI [beer] [beer]

Jose he tenido que recular viendo tu perfil y el Flood de libro que te has marcado,

search.php?author_id=513682&sr=posts

28 post en 20 min... ¿demasiada prisa no?

Imagen

Una cosa que no seas habitual y otra que hayas corrido para apuntarte al carro de los sorteos como bien indican la mayoria de grupos de STEAM a los que perteneces, no digo que no vayas a sortear cosas , pero si claramente cuales son tus intenciones y en ratio que ibas a aportar..

Como no creo que hayas leido la wiki entera, imagino no habras visto que el grupo no va de sorteos, si no de la comunidad de EOL y STEAM, asi que participa en ella de forma normal y ya veremos los administradores del grupo cuando podemos mandarte de nuevo la invitacion, pero seran muchos mas de esos 30 mensajes seguro compañero los que te van a hacer falta Y NORMALES NO CON FLOOD [beer] [beer]

A veces los atajos no son los caminos mas cortos para llegar a un punto [toctoc]


Jope, si que es verdad que comento poco, mejor dicho nada pero como vi que la antiguedad la tengo sobrado pues solo me faltaba enviar msg para entrar en sorteos (y sortear tambien) los grupos la gran mayoria son de gleam.io las comunidades de sorteos si que soy activo, en esta la verdad no tanto solo la veo de vez en cuando pero no participo, entiendo tu decision, un saludo compañero XD
¿Me podéis invitar?

galdoranarion
GaldorAnárion escribió:¿Me podéis invitar?

galdoranarion


Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a esta cuenta y desde ella te mandaremos la invitacion lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
GaldorAnárion escribió:¿Me podéis invitar?

galdoranarion


Te he mandado invitación desde la cuenta administrativa, aceptala cuando puedas para poderme mandar la invitacion, disculpa la tardanza. SAludos
Me podeia agregar??
T000ski
ICETOSKI escribió:Me podeia agregar??
T000ski


Hola, ya estas censado en el grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a esta cuenta y desde ella se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
GaldorAnárion escribió:¿Me podéis invitar?

galdoranarion


ICETOSKI escribió:Me podeia agregar??
T000ski


Invitaciones enviadas a ambos , saludos [beer]
Si pudiera ser, me gustaría unirme al grupo.
CoCooN1 escribió:Solicitud enviada


Invitacion enviada [beer]

dvdcosworth escribió:Si pudiera ser, me gustaría unirme al grupo.


Hola, ya estas censado en el grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a esta cuenta y desde ella se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Hola @eL PiRRi

Ya he mandado la petición de amistad.
dvdcosworth escribió:Hola @eL PiRRi

Ya he mandado la petición de amistad.


Listo, invi enviada, saludos [beer]
Aceptada. Muchas gracias [oki]
Me podeis enviar una invitacion? Gracias
arkero99 escribió:Me podeis enviar una invitacion? Gracias


Buenos dias, no tienes vinculados los perfiles de EOL y STEAM, en la Wiki en primera pagina hay un tutorial para ello, cualquier duda nos dices. Saludos
Hola el PiRRi

Ya te mande la petición de amistad.
jakoboh escribió:Hola el PiRRi

Ya te mande la petición de amistad.


Vaya flood descarado que te has marcado para llegar a los requisitos del hilo...
llebo mucho tiempo queriendo unirme al grupo de steam y no savia como hacerlo
@jakoboh lo siento pero no aceptamos cuantas que han hecho flood para llegar a los requisitos (esta puesto claramente en la primera pagina del hilo) asi que sigue participando normalmente en EOL y cuando realmente te hayas ganado el derecho a entrar estaremos encantados de mandarte la invitacion.

Salu2.
yo no hice flood solo comente cosas que me parecian interesantes
@jakoboh el flood es clarísimo y muy muy descarado, mensaje nº30 directo aquí a pedir entrar.
como te han comentado los compañeros, "cuando realmente te hayas ganado el derecho a entrar estaremos encantados de mandarte la invitacion."
saludos.
alanwake escribió:@jakoboh el flood es clarísimo y muy muy descarado, mensaje nº30 directo aquí a pedir entrar.
como te han comentado los compañeros, "cuando realmente te hayas ganado el derecho a entrar estaremos encantados de mandarte la invitacion."
saludos.

vale lo siento mucho no era mi intencion hacer flood si lo hice perdonarme . espero ganarme el derecho de estar aqui , me he entretenido mucho mirando hilos que me interesaban ,hace mucho que no usaba esta paguina mejoro mucho con los años , me distraje un buen rato
Bueno, no soy muy bueno con las instrucciones, pero me gustaria unirme a su grupo, ya envie la solicitud de amistad a la cuenta control de EOL.

Saludos jeje
Roger-004 escribió:Bueno, no soy muy bueno con las instrucciones, pero me gustaria unirme a su grupo, ya envie la solicitud de amistad a la cuenta control de EOL.

Saludos jeje


Ya estas censado como miembro del grupo, te mandaremos la invitacion al grupo a la mayor brevedad posible.

Salu2.
Hola, me gustaria unirme al grupo. Ya he enviado peticion al grupo de accesogrupoeol.
Un saludo
EH_Eneko escribió:Hola, me gustaria unirme al grupo. Ya he enviado peticion al grupo de accesogrupoeol.
Un saludo


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, se te mandara la invitacion lo antes posible.

P.D. Hemos visto que entre los dias 22 y 25 de septiembre te marcaste un buen flood de mensajes (supongo que para acceder a C/V) solo decirte que como sigas de esa forma no vas por buen camino y seguramente acabes baneado.

Salu2.
Ghandig escribió:Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.


EH_Eneko escribió:Hola, me gustaria unirme al grupo. Ya he enviado peticion al grupo de accesogrupoeol.
Un saludo


Roger-004 escribió:Bueno, no soy muy bueno con las instrucciones, pero me gustaria unirme a su grupo, ya envie la solicitud de amistad a la cuenta control de EOL.

Saludos jeje


invitacion enviada a ambos roger y eneko , saludos
Buenas gente. Me gustaría entrar al grupo.

Ya he vinculado mi cuenta de EOL y Steam y he enviado la solicitud al steam del grupo. Espero vuestra espuesta.

Gracias de antemano.

Saludos. [bye]
pere_powa escribió:Buenas gente. Me gustaría entrar al grupo.

Ya he vinculado mi cuenta de EOL y Steam y he enviado la solicitud al steam del grupo. Espero vuestra espuesta.

Gracias de antemano.

Saludos. [bye]

yo tanbien quiero entrar pero cometi un error y hice flood y me toca esperar a ganame el derecho a entrar [facepalm] poco a poco no tengo prisa pero megustaria mucho pertenecer al grupillo , algun dia espero lograrlo
pere_powa escribió:Buenas gente. Me gustaría entrar al grupo.

Ya he vinculado mi cuenta de EOL y Steam y he enviado la solicitud al steam del grupo. Espero vuestra espuesta.

Gracias de antemano.

Saludos. [bye]


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, si ya le has mandado la invitacion a la cuenta de acceso se te mandara desde ella lo antes posible.

jakoboh escribió:yo tanbien quiero entrar pero cometi un error y hice flood y me toca esperar a ganame el derecho a entrar [facepalm] poco a poco no tengo prisa pero megustaria mucho pertenecer al grupillo , algun dia espero lograrlo


Paciencia, sigue posteando con normalidad y estaras dentro antes de lo que imaginas.

Salu2.
Hola,

Me gustaría entrar en el grupo, ya seguí los pasos del primer post y envié la solicitud en steam [ok]

Saludos y gracias
MundoKaos escribió:Hola,

Me gustaría entrar en el grupo, ya seguí los pasos del primer post y envié la solicitud en steam [ok]

Saludos y gracias


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, se te enviara la invitacion desde la cuenta de acceso lo antes que podamos.

Salu2.
Buenas. Me gustaría unirme al grupo. Ya he enviado la petición de amistad a accesogrupoeol.

Muchas gracias [bye]
Buenas. Me gustaría entrar al grupo. Cumplo los requisitos, y he enviado la invitación a accesogrupoeol.

¡Gracias!
wargdevil escribió:Buenas. Me gustaría unirme al grupo. Ya he enviado la petición de amistad a accesogrupoeol.

Muchas gracias [bye]


Malnacid0 escribió:Buenas. Me gustaría entrar al grupo. Cumplo los requisitos, y he enviado la invitación a accesogrupoeol.

¡Gracias!


Ya estais los dos censados como miembros del grupo, ahora se os mandara la invitacion desde la cuenta de acceso lo mas pronto posible.

Salu2.
Buenas me gustaría entrar en el grupo [risita], he enviado la solicitud de amistad a la cuenta Accesogrupoeol.
redsantar escribió:Buenas me gustaría entrar en el grupo [risita], he enviado la solicitud de amistad a la cuenta Accesogrupoeol.


Ya estas censado, se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible.

Salu2.
Hola, me gustaría entrar en el grupo. Pasos previos realizados

Gracias
lopezMK escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo. Pasos previos realizados

Gracias


Ghandig escribió:Ya estas censado, se te enviara la invitacion al grupo lo antes posible.


Salu2.
Enviada invitacion a @lopezMK @redsantar @Malnacid0 @wargdevil .
Faltaria @MundoKaos , del cual la cuenta accesogrupoeol, no ha recibido solicitud de amistad.
Saludos
Toda la razón @eL PiRRi juraría que envié invitación a accesogrupoeol pero me debí equivocar y enviarla al grupo general de eol.

Ya he enviado la solicitud [mad]

Saludos y gracias
Hola, me gustaría unirme al grupo.

Pasos previos realizados, cuenta de Steam en Eol y envío de invitación de amistad a accesogrupoeol.

Un saludo!.
Blackius escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo.

Pasos previos realizados, cuenta de Steam en Eol y envío de invitación de amistad a accesogrupoeol.

Un saludo!.


censado e invitacion enviada
Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL, ya seguí todos los pasos! [bye]
sesito71 escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL, ya seguí todos los pasos! [bye]


Ya estas censado como miembro del grupo, te mandaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Buenas! Me gustaría unirme al grupo :)
5950 respuestas