[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Fot48v escribió:Hola amigos, soy nuevo en steam pero no en el foro, me gustaría poder pertenecer al grupo steam de la página, ya que actualmente no conozco a nadie que este jugando. Saludos a todos.


Hola compañero, necesitamos que te enlaces la ID de steam con el perfil de EOL para saber a donde tenemos que mandar la invitacion del grupo, en la primera pagina de este hilo tienes una wiki con un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez y te invitamos al grupo.

Salu2.
Fot48v escribió:@Ghandig creo que ya


Ahora si, ya tienes enviada la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.
Voy a mirar, una pregunta ¿ahora se supone que puedo jugar con vosotros en otros juegos?
Fot48v escribió:Voy a mirar, una pregunta ¿ahora se supone que puedo jugar con vosotros en otros juegos?


Ahora estas en el grupo de steam de EOL con otra mucha mas gente, ya depende de ti que juegues o no con otros, mira los miembros del grupo a que estan jugando, lo puedes mirar aqui:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado#members

Y si ves algun juego que te guste pues mandale peticion de amistad y poneros de acuerdo, tambien tienes el chat grupal del grupo (pulsando el boton rojo que hay en mi firma entras directo) aunque ultimamente no tiene mucha actividad, ahora cuando empiecen las rebajas se movera mas y una ultima opcion es que te metas en el super grupo de telegram que tenemos y empieces a conocer otros eolianos y seguro que en nada estas echando partidas con algunos:

https://telegram.me/eolianospc

Leete las normas del grupo aqui:

viewtopic.php?p=1741457392

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar bien por aqui, o en steam (tienes mi ID enlazada en el perfil de EOL) o en el mismo grupo de telegram (mi nick en el grupo de telegram es x0c0lait)

Salu2.
Alguien que me invite al grupo?? Gracias!!!
javierpapini escribió:Alguien que me invite al grupo?? Gracias!!!

Está mal enlazada tu id de STEAM en EOL, echa un vistazo a la wiki para vincularlo correctamente para poderte mandar la invitacion.
La iD que esta puesta en EOL es errónea si pinchas en el cuadradito de STEAM de tu perfil si pruebas
Saludos
eL PiRRi escribió:
javierpapini escribió:Alguien que me invite al grupo?? Gracias!!!

Está mal enlazada tu id de STEAM en EOL, echa un vistazo a la wiki para vincularlo correctamente para poderte mandar la invitacion.
La iD que esta puesta en EOL es errónea si pinchas en el cuadradito de STEAM de tu perfil si pruebas
Saludos

Creo que ahora si, muchas gracias!!!
javierpapini escribió:
eL PiRRi escribió:
javierpapini escribió:Alguien que me invite al grupo?? Gracias!!!

Está mal enlazada tu id de STEAM en EOL, echa un vistazo a la wiki para vincularlo correctamente para poderte mandar la invitacion.
La iD que esta puesta en EOL es errónea si pinchas en el cuadradito de STEAM de tu perfil si pruebas
Saludos

Creo que ahora si, muchas gracias!!!


Apañao invitacion enviada, saludos [oki]
Buenas, podría invitarme alguien al grupo?

Gracias de antemano.
Hola, esperando invitación...
Blindaway escribió:Buenas, podría invitarme alguien al grupo?

Gracias de antemano.


javo_metal escribió:Hola, esperando invitación...


Listo chavales, ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.

Listo chavales, ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Gracias!!!
¡Hola! Me gustaría que me invitarais al grupo :D Esperaré mi invitación, gracias ♥
ReiraSuzuki escribió:¡Hola! Me gustaría que me invitarais al grupo :D Esperaré mi invitación, gracias ♥


Laguna_I escribió:Invi please?


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Os recuerdo que os leais la wiki del hilo donde teneis hilos de interes y otra informacion del grupo, asi mismo esta el enlace al supergrupo de telegram que tenemos montado y un enlace a las normas del mismo.

Salu2.
Aún sin tener los 30 mensajes aun podría entrar al grupo?

No me gusta ir haciendo flood por esto la verdad.
ntzz escribió:Aún sin tener los 30 mensajes aun podría entrar al grupo?

No me gusta ir haciendo flood por esto la verdad.


Bueno, he visto en el hilo de regalos que has estado aportando cosas ultimamente y que ademas no tienes pinta de estar aqui para rapiñar todo lo que puedas en los sorteos (espero no equivocarme) asi que vamos hacer una excepcion y te mando la invitacion.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
ntzz escribió:Aún sin tener los 30 mensajes aun podría entrar al grupo?

No me gusta ir haciendo flood por esto la verdad.


Bueno, he visto en el hilo de regalos que has estado aportando cosas ultimamente y que ademas no tienes pinta de estar aqui para rapiñar todo lo que puedas en los sorteos (espero no equivocarme) asi que vamos hacer una excepcion y te mando la invitacion.

Bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias!
Luego si me entero de como hacerlo bien por steamgifs hago un par de sorteos más.
Ghandig escribió:
ReiraSuzuki escribió:¡Hola! Me gustaría que me invitarais al grupo :D Esperaré mi invitación, gracias ♥


Laguna_I escribió:Invi please?


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Os recuerdo que os leais la wiki del hilo donde teneis hilos de interes y otra informacion del grupo, asi mismo esta el enlace al supergrupo de telegram que tenemos montado y un enlace a las normas del mismo.

Salu2.



Muchas gracias!! En cuanto pueda me lo leeré todo :D
Buenas, una invitación por aquí!! Gracias
pipino escribió:Buenas, una invitación por aquí!! Gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido [beer].

Salu2.
¿Me enviáis una invitación al grupo, please?

¡Feliz navidad! :)
Otro por aquí que solicita acceso. Gracias
Invitados y censados @ojmc2 @rubikek99 , saludos y felices fiestas !!1 [beer]
Hola a todos y felices fiestas, a ver si puedo acceder al grupo

Un saludo.
Shinterry escribió:Hola a todos y felices fiestas, a ver si puedo acceder al grupo

Un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el listado publico de usuarios de este hilo por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, podéis invitarme por favor? Muchas gracias!
fryvlc escribió:Buenas, podéis invitarme por favor? Muchas gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Hace tiempo estaba en el grupo, recuerdo las pasadas rebajas de navidad que las seguí por el chat y tal pero ahora me pongo a entrar y no me deja [buuuaaaa]

Meterme si podeis porfa [beer]
Una invitacion al grupo xfavor?? :)
enrt escribió:Hace tiempo estaba en el grupo, recuerdo las pasadas rebajas de navidad que las seguí por el chat y tal pero ahora me pongo a entrar y no me deja [buuuaaaa]

Meterme si podeis porfa [beer]


Pues ya estabas dentro del grupo, no se porque no te dejaba entrar, he procedido a expulsarte y a volverte a mandar la invitacion, aceptala y prueba a ver si ahora te deja entrar en el chat.

decas escribió:Una invitacion al grupo xfavor?? :)


Tienes la ID de steam mal enlazada y no se donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
enrt escribió:Hace tiempo estaba en el grupo, recuerdo las pasadas rebajas de navidad que las seguí por el chat y tal pero ahora me pongo a entrar y no me deja [buuuaaaa]

Meterme si podeis porfa [beer]


Pues ya estabas dentro del grupo, no se porque no te dejaba entrar, he procedido a expulsarte y a volverte a mandar la invitacion, aceptala y prueba a ver si ahora te deja entrar en el chat.


Pues ni me aparecia en mis grupos, este gaben... [carcajad].
Gracias
¡Felices Fiestas!
¿Me podrias agregar? Gracias.
CHONAS117 escribió:¡Felices Fiestas!
¿Me podrias agregar? Gracias.


Tres mensajitos mas para cumplir los requisitos y te enviamos la invitacion, en cuanto lo tengas pasate otra vez.

Salu2.
Hola, me podeis invitar? Gracias y saludos!
Dragonheartxxi escribió:Hola, me podeis invitar? Gracias y saludos!


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el listado publico de usuarios de este hilo por tu privacidad, bienvenido.

Salu2.
Hola, me podéis enviar una invitación??

Saludos
kankoka escribió:Hola, me podéis enviar una invitación??

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Una invitación por favor?

muchas gracias
enkil000 escribió:Una invitación por favor?

muchas gracias


Buenos dias,

Tienes el id de STEAM mal vinculado, en la wiki esta el tutorial para ello, vinculalo correctamente y te mandamos la invi.

Saludos [bye]

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019101116

Este es tu id imagino que te falta personalizarlo en el perfil de STEAM en ajustes y ponerte lo que pusiste aqui en eol, poner enkil_xd en STEAM en el apartado url personalizada y ya estaria. Te he mandado la invitacion , pero no olvides editarlo.

Saludos

EDIT: aprovecho para avisar a @Penemerio que tienes mal enlazada la id EN EOL en tu caso, puesto que la id numerica coincide en el id STEAM pero no redirige en EOL, te digo lo mismo que al compañero anterior, revisalo y actualizalo en tu caso aqui en EOL, tienes el tutorial en la wiki

Y en el caso del compañero @decas no hay forma de saber a la id que mandar la solicitud excepto que llamemos a la señora Fletcher o a CSI :Ð asi que cuando puedas editalo aqui en EOL en tu caso para saber a donde mandar la invi.

Saludos
Muchas gracias, cuando llegue a casa le echo un ojo
Ya esta perfectamente vinculado, o eso creo :D :D
decas escribió:Ya esta perfectamente vinculado, o eso creo :D :D

Listo, ya tienes la invitacion, bienvenido compañero [beer]
Un saludo!
Buenas noches a tod@s..

Me podéis dar una invitación al grupo de Steam.

Gracias y Feliz Navidad.

Salu2.

Juanjo.
¿Aquí es donde se regalan juegos? Me gustaría entrar, cumplo con todos los requisitos. [oki]
Joseahfer escribió:¿Aquí es donde se regalan juegos? Me gustaría entrar, cumplo con todos los requisitos. [oki]

No, aqui van los cupones de kinguin. [360º]
JuanjeteNT escribió:Buenas noches a tod@s..

Me podéis dar una invitación al grupo de Steam.

Gracias y Feliz Navidad.

Salu2.

Juanjo.


Apañao, censado e invi enviada [bye] , en la wiki hay todo tipo de info acerca del grupo de STEAM
eL PiRRi escribió:
JuanjeteNT escribió:Buenas noches a tod@s..

Me podéis dar una invitación al grupo de Steam.

Gracias y Feliz Navidad.

Salu2.

Juanjo.


Apañao, censado e invi enviada [bye] , en la wiki hay todo tipo de info acerca del grupo de STEAM


Gracias :)
5953 respuestas