[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

1, 2, 3, 4
el577 escribió:
er185 escribió:
el577 escribió:Voy a comprar el juego, merece la pena el Deluxe Edition? Si lo que lleva son mejoras para acabar antes el juego como lo de los mecanicos etc eso me da igual me interesaba más por si incluye circuitos o pruebas que no incluye la standard.

Gracias

La Deluxe Edition incluye 4 packs de DLC.
- Classic Car-Nage: Nuevo modo de juego "Demo Derby", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 5 nuevos vehículos (Beltra Frostbite, Beltra Hot Rod, Jupiter Freighter, Jupiter Eagleray Mk.5 y Dumont Ute Titan), 4 nuevas rutas (2 en Yokohama Docks y 2 en Havana), nuevos patrocinadores, diseños y logos.'

- Enduring Spirit: Nuevo modo de juego "Resistencia multiclase", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes, 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevos vehículos (Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR), 3 nuevas rutas (1 en Barceloma, 1 en Dubai y 1 en Okutama GP), nuevos patrocinadores, diseños y logos.

- Rise of Ravenwest: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" dedicados a la historia de GRID ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, circuito urbano de Miami de GRID 2, 4 nuevos coches (Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71 y el BMW 320 Turbo Grupo 5), patrocinadores, diseños y logos.

- Winter Bash: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevas rutas de Drift para Okutama Sprint, 3 nuevos coches (SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide), patrocinadores, diseños y logos.

Además de esos DLCs, también incluye el Pase de Mecánico para desbloquear las mejoras de los coches más rápido y el Pack Voltz, que incluye dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), además de diseños, banderas y logotipos de equipo.


Entonces si que me compensa esta versión por todo lo que incluye que yo pensaba que los DLC iban con la standard también. Gracias.

Sin este contenido, ya sea por DLC o por la versión Deluxe, hay muchos logros que no puedes hacer.

Yo estoy terminando las competiciones de Pro para desbloquear Gaunlet (lo juego en inglés) y me estoy planteando comprar el contenido cuando acabe.
Me lo bajé el otro día por probarlo y le estoy dando bastante... a ver si para final de mes sigue la oferta y me planteo la compra de la versión deluxe (aunque me gustaría tenerlo en físico, pero he visto que no hay deluxe física, sólo el juego base...).
Ami lo que me jode de este juego. Es que no tengo la deluxe. Que ahora esta en ofertas cada 4 dias. Pero el dlc no lo rebajan ni queriendo. Y siempre cuesta practicamente lo mismo que el juego completo
almagu escribió:
el577 escribió:
er185 escribió:La Deluxe Edition incluye 4 packs de DLC.

Además de esos DLCs, también incluye el Pase de Mecánico para desbloquear las mejoras de los coches más rápido y el Pack Voltz, que incluye dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), además de diseños, banderas y logotipos de equipo.


Entonces si que me compensa esta versión por todo lo que incluye que yo pensaba que los DLC iban con la standard también. Gracias.

Sin este contenido, ya sea por DLC o por la versión Deluxe, hay muchos logros que no puedes hacer.

Yo estoy terminando las competiciones de Pro para desbloquear Gaunlet (lo juego en inglés) y me estoy planteando comprar el contenido cuando acabe.


Pues voy a comprar la Deluxe así me aseguro tenerlo todo.

@dXC0T0Xb Yo voy a coger la Deluxe, vale lo mismo que el juego básico, lo malo es que no haya deluxe física.
@Keitaro_Xp Eso llevo yo tiempo viendo. Deluxe física no hay y el precio de la base y la deluxe en digital es el mismo por 16-17€ lo vi el otro día, vale la pena por todo lo que incluye de más.
el577 escribió:
almagu escribió:
el577 escribió:
Entonces si que me compensa esta versión por todo lo que incluye que yo pensaba que los DLC iban con la standard también. Gracias.

Sin este contenido, ya sea por DLC o por la versión Deluxe, hay muchos logros que no puedes hacer.

Yo estoy terminando las competiciones de Pro para desbloquear Gaunlet (lo juego en inglés) y me estoy planteando comprar el contenido cuando acabe.


Pues voy a comprar la Deluxe así me aseguro tenerlo todo.

@dXC0T0Xb Yo voy a coger la Deluxe, vale lo mismo que el juego básico, lo malo es que no haya deluxe física.
@Keitaro_Xp Eso llevo yo tiempo viendo. Deluxe física no hay y el precio de la base y la deluxe en digital es el mismo por 16-17€ lo vi el otro día, vale la pena por todo lo que incluye de más.



La cosa es que la edicion normal la tengo, y me jode pagar el juego completo otra vez, solo por el deluxe,la verdad...Acumulare unos rewards...al final siempre lo gasto en cualquier mierda en oferta. no apostaba un duro por el juego con ese modo historia, mas que nada porque no me gusta que metan 200 disciplinas en el mismo juego, como los dirt...pero la verdad que me quede con ganas de mas, se hace muy ameno
Hola, donde esta la deluxe barata, no la veo en la store
cyd_de_mytzar escribió:Hola, donde esta la deluxe barata, no la veo en la store


No es la deluxe propiamente dicha, sino la mejora de la versión normal (física o digital) a la deluxe

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 88C7K/0010
Tengo todos los patrocinadores completados, pero en carrera profesional en debutante en el apartado de grid legends me salen unos eventos de otros patrocinadores que los tengo bloqueados, y no se donde están esos, los patrocinadores son Euterepe, Lupo Industries, Salve, Satellite, Tristar y Venus, alguien sabría decirme cómo se desbloquean??
patxy1985 escribió:Tengo todos los patrocinadores completados, pero en carrera profesional en debutante en el apartado de grid legends me salen unos eventos de otros patrocinadores que los tengo bloqueados, y no se donde están esos, los patrocinadores son Euterepe, Lupo Industries, Salve, Satellite, Tristar y Venus, alguien sabría decirme cómo se desbloquean??


Me pasa lo mismo, estuve mirando y no los encontraba. Creo que son patrocinadores que te aparecen si compras los DLC's,
Javivalle escribió:
patxy1985 escribió:Tengo todos los patrocinadores completados, pero en carrera profesional en debutante en el apartado de grid legends me salen unos eventos de otros patrocinadores que los tengo bloqueados, y no se donde están esos, los patrocinadores son Euterepe, Lupo Industries, Salve, Satellite, Tristar y Venus, alguien sabría decirme cómo se desbloquean??


Me pasa lo mismo, estuve mirando y no los encontraba. Creo que son patrocinadores que te aparecen si compras los DLC's,

A ver si alguien que tenga la edición deluxe nos saca de dudas
Pistón escribió:
jesuschuqi escribió:Buenos días desde que sacaron el último parche sufro constantes rascadas de fps, juego en una series S en la version GP, alguien más le pasa ?

Yo en una Series X estuve ayer jugando a los dos últimos DLCs y sí que sufrí rascadad importantes...me sorprendió porque el juego siempre fue bien en ese sentido.

Por cierto el dlc de ravenwest, el penúltimo, gran homenaje almgris original. Esa prueba de drift con el Silvia, incluso con esa iluminación "post apocalíptica " del primer juego, me ha encantado.

Hoy he probado a poner la consola a 1080p desactivando el 4k y marcando 1080p. Si no, sigue rescalando a 4k.

He probado desde vista interior en Londres lloviendo y de noche para el logro de los Minis clásicos con 22 coches. No he notado ningún problema de fps, pero el juego si HDR lo he visto mucho más pobre de color. Parece de ps3
Hola, ¿Que versión tengo que pillar para tener el juego con todos los DLC?
nako32 escribió:Hola, ¿Que versión tengo que pillar para tener el juego con todos los DLC?

La edición Deluxe es la que trae todos los DLCs que han salido excepto el Seneca & Ravenwest Double Pack
que ese no lo incluye y tienes que comprarlo aparte.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@nako32
Eso es tan fácil como entrar en la Store a las versiones disponibles y verás perfectamente que es lo que incluye cada una.
Creo que no cuesta nada mirar e investigar un poco antes de preguntar
Dew
Este mes han puesto el juego en PlayStation Plus. No tendría más importancia si no fuera porque han puesto la expansión a 9.99€ temporalmente, mientras que en Game Pass está a 17.99 con EA Pass.

Lo he visto en el canal de Brea, lo está jugando en dificultad Legend, pero en la historia no parece ser mucho más complicado. Me gustaría ver el siguiente video cuando empiece el modo Carrera.
(mensaje borrado)
165 respuestas
1, 2, 3, 4