[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

1, 2, 3, 4
Alguien sabe como completar la prueba de superar a Rick Scott del patrocinador Distort?
er185 escribió:A partir del 1 de septiembre el juego estará disponible en EA Play
https://news.xbox.com/en-us/2022/08/23/ ... september/


Pues habrá que darle una oportunidad. Me viene de lujo en esas fechas.
Nuevo parche 3.3 disponible
GRID Legends - Notas del parche v3.3

Nuevas funciones
Este parche coincide con la incorporación de los eventos de varias rondas, disponibles de forma gratuita para todas las personas jugadoras. Puedes obtener más información aquí.

General
Se ha añadido la opción "Borrar todas las notificaciones actuales del juego" (!) (Opciones > Jugabilidad > Visualización en pantalla).
Sufrir daños terminales ya no hace que se publiquen vueltas no válidas en los marcadores de los eventos.
Las vueltas no válidas ya no repercuten en la siguiente vuelta en los eventos de contrarreloj.
Ahora la cámara se puede mover cuando se orienta en un ángulo de 90 grados en el modo Foto.
Ahora los pilotos de la IA son más diestros durante los eventos de Classic Car-Nage.
Se ha arreglado un problema por el que se superaban los límites del circuito antes de cruzar la meta en contrarreloj.
Ya no se puede conducir en sentido contrario por el circuito antes de sufrir una descalificación.
Al potenciar la aceleración ya no se gastan tres unidades de potencia.
Todos los controles se reconocen correctamente al usar Logitech G920

Online
Ahora desactivar las mejoras de vehículos en el Creador de carreras funciona según lo previsto.
La IA ya se puede desactivar en las sesiones de contrarreloj online.
Las mejoras de vehículos se aplican a todas las personas durante los eventos.
Ahora las eliminaciones en Elimination funcionan tal y como se pretendía.
Cuando se selecciona, el orden de la parrilla es ahora más aleatorio.
Se han realizado varios pequeños ajustes en el funcionamiento del juego y en la IU.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Las notificaciones (!) para los nuevos desbloqueos ya no permanecen de forma incorrecta.
Se han hecho decenas de arreglos en relación con la compleción de objetivos, los criterios de desbloqueo de los eventos y la IU en Hasta la gloria y el modo Carrera.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han arreglado algunos escenarios que desbloquean de forma incorrecta logros/trofeos.

Texto/sonido
Se han añadido sonidos de navegación en la IU del modo Foto.
Los comentaristas ya no indican incorrectamente que los pilotos están muy juntos.
Se han realizado algunos ajustes en el sonido del TFZ-P1.
Se han hecho varios ajustes de traducción y localización.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-33

Ahora es posible crear eventos de hasta 4 carreras
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... und-update
ELBLERAS escribió:
er185 escribió:A partir del 1 de septiembre el juego estará disponible en EA Play
https://news.xbox.com/en-us/2022/08/23/ ... september/


Pues habrá que darle una oportunidad. Me viene de lujo en esas fechas.


Yo lo estoy disfrutando, más de lo que esperaba.
Ayer ya le estuve probando. Esta mejor de lo esperado pero no sé si me va a acabar enganchado la verdad. Veremos.
El juego no es malo en si, sus carreras son muy divertidas y espectaculares, pero existe un problema por lo menos para mi en lo que respecta a juegos de coches, no puedo parar de compararlos con forza horizon y claro no hay color
Movember escribió:El juego no es malo en si, sus carreras son muy divertidas y espectaculares, pero existe un problema por lo menos para mi en lo que respecta a juegos de coches, no puedo parar de compararlos con forza horizon y claro no hay color


Pues yo me divierto con los dos.

Una cosa que he visto en Grid Legends es que los otros pilotos te disputan más la posición en carrera, a veces se producen accidentes e incluso algún que otro coche tiene una avería, por lo que empieza a echar humo con la consiguiente pérdida de visibilidad en la pista. Me parece genial y son cosas que ni siquiera he visto en los Forza y que hacen al Grid Legends más realista e interesante, aun siendo un arcade.
Ame me gusta bastante, lo compre hace un tiempo y me esperaba un juego tirando a normalito/malo, pero joder como entretiene.
angelillo732 escribió:Ame me gusta bastante, lo compre hace un tiempo y me esperaba un juego tirando a normalito/malo, pero joder como entretiene.


Ayer en un accidente vi cómo un coche daba una o dos vueltas de campana. Nunca había visto eso en otros juegos. [boing]
¿Está el circuito del Jarama? No le metí horas ni na a la demo online en la 360.
SVA escribió:¿Está el circuito del Jarama? No le metí horas ni na a la demo online en la 360.


No sé decirte porque no llevo mucho tiempo y habré visto como 5-6 circuitos diferentes.
SVA escribió:¿Está el circuito del Jarama? No le metí horas ni na a la demo online en la 360.

No está.
er185 escribió:
SVA escribió:¿Está el circuito del Jarama? No le metí horas ni na a la demo online en la 360.

No está.


Ok, gracias, pensaba que al haber salido en el primer Grid... [buuuaaaa]
Desde que salió el juego en Game Pass he estado jugando y he sido testigo de los siguientes accidentes:

- Salidas de pista
- Avería mecánica con la consiguiente salida de humo restando visibilidad
- Varias vueltas de campana
- Pérdida de una rueda

Me parece mejor en ese aspecto que los Forza Horizon.
Javivalle escribió:Desde que salió el juego en Game Pass he estado jugando y he sido testigo de los siguientes accidentes:

- Salidas de pista
- Avería mecánica con la consiguiente salida de humo restando visibilidad
- Varias vueltas de campana
- Pérdida de una rueda

Me parece mejor en ese aspecto que los Forza Horizon.

Yo con el Horizon no puedo, me aburre mucho los mundos abiertos en juegos de coches.
Este juego me está encantando.
Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)
Dofusiano09 escribió:Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)


Yo estoy enganchado al modo Carrera, progresando poco a poco en las competiciones, mejorando los coches, etc. Lo juego en dificultad experto.
Javivalle escribió:
Dofusiano09 escribió:Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)


Yo estoy enganchado al modo Carrera, progresando poco a poco en las competiciones, mejorando los coches, etc. Lo juego en dificultad experto.



Yo me estoy haciendo el dlc de carro-niceria, y luego ya me meteré con el modo historia! [360º] [360º] [360º]
Javivalle escribió:
Dofusiano09 escribió:Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)


Yo estoy enganchado al modo Carrera, progresando poco a poco en las competiciones, mejorando los coches, etc. Lo juego en dificultad experto.


Hola, comparado al forza Motorsports, se nota el Grid mucho mas casual? Hasta que salga el motorsports quería jugar a algo menos arcade que el horizon y no sé si merece la pena comprar este Grid
borabora escribió:
Javivalle escribió:
Dofusiano09 escribió:Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)


Yo estoy enganchado al modo Carrera, progresando poco a poco en las competiciones, mejorando los coches, etc. Lo juego en dificultad experto.


Hola, comparado al forza Motorsports, se nota el Grid mucho mas casual? Hasta que salga el motorsports quería jugar a algo menos arcade que el horizon y no sé si merece la pena comprar este Grid


Puedes elegir modo de dificultad y cambiar la maniobrabilidad del vehículo para que sea más realista pero, en general, tira a arcade.

Creo que es algo más arcade en el manejo que el Forza Horizon, pero a mí me gusta mucho: montones de competiciones, más de 100 coches, muchos circuitos, la IA me parece mejor que la de Horizon porque los pilotos son más agresivos y te disputan las carreras.

Está en Game Pass, así que puedes jugarlo ahí o suscribirte un mes si no lo tienes.
borabora escribió:
Javivalle escribió:
Dofusiano09 escribió:Aqui un recien llegado al juego
Mi gamertag vicomoe (xbox series s)


Yo estoy enganchado al modo Carrera, progresando poco a poco en las competiciones, mejorando los coches, etc. Lo juego en dificultad experto.


Hola, comparado al forza Motorsports, se nota el Grid mucho mas casual? Hasta que salga el motorsports quería jugar a algo menos arcade que el horizon y no sé si merece la pena comprar este Grid

A mi está encantando, me está gustando mucho más que el Forza Horizon 5 ( yo no puedo con los mundos abiertos en juegos de coches). Estoy con el modo historia jugándolo en modo experto. Muy guapo
Le he echado unas horas y no puedo con su sistema de colisiones. ¿Cómo puede ser que si un coche rival te roza por detrás pierdes completamente el control del coche para terminar contra un muro dando un giro y sin capacidad de solventar tal situación? Como esa he tenido muchísimas.
DeLorean escribió:Le he echado unas horas y no puedo con su sistema de colisiones. ¿Cómo puede ser que si un coche rival te roza por detrás pierdes completamente el control del coche para terminar contra un muro dando un giro y sin capacidad de solventar tal situación? Como esa he tenido muchísimas.


Yo en una carrera,iba cuarto,cuando el tercero trompea en una curva,lo esquivo,con el segundo se choca,sólo lo rozo,con el primero .... IMPOSIBLE .... lo ha hecho perfecto,nos hemos quedado enganchados y nos han pasado todos.

Creo que se han pasado un poco con querer meter los errores de los contrarios para que no parezca un tiovivo. [beer]
He visto que en carreras donde hay lluvia o nieve, cuando se juntan muchos coches además de luces y reflejos, el juego petardea en Series X una barbaridad (pasa de 60fps a 30 y pico). ¿Os pasa?

Curiosamente, me he fijado en vídeos de YouTube que la versión de PS5 no tiene ese problema. Al juego le hace falta un parche de optimización como el comer. Me sorprende que no lo hayan sacado porque las ralentizaciones ocurren frecuentemente en el contexto que he mencionado.
@Javivalle
Muy buenas,

Sí que pasa sí. Yo lo veo en carreras nocturnas con lluvia y sobre todo en la salida y primera curva donde nos juntamos más de 20 coches. Aún así, me está encantando el juego. No me lo esperaba tan adictivo.

Como punto algo negativo, simular esos accidentes por parte de la IA que se notan forzados para que parezcan espectaculares… le resta cierta seriedad. Pero lo prefiero, puesto que es arcade y otros no lo hacen. Me ha recordado a los clásicos TOCA [amor] y muy buena selección de coches… como digo, viejas glorias de los clásicos TOCA ( esos Alfa, A4, Laguna… )
@Javivalle Hola, yo también lo he notado. Se junta toda la "parafernalia" gráfica y el el cálculo de colisiones, pero aún así la series x no tendría que tener problemas en gestionarlo.

Saludos.
Pues probado casi por obligacion,un amigo lleva 2 semanas dandome la matraca y me ha parecido un titulo de notable,muy muy divertido y muy solido,bendito gamepass.
Feeder18 escribió:@Javivalle
Muy buenas,

Sí que pasa sí. Yo lo veo en carreras nocturnas con lluvia y sobre todo en la salida y primera curva donde nos juntamos más de 20 coches. Aún así, me está encantando el juego. No me lo esperaba tan adictivo.

Como punto algo negativo, simular esos accidentes por parte de la IA que se notan forzados para que parezcan espectaculares… le resta cierta seriedad. Pero lo prefiero, puesto que es arcade y otros no lo hacen. Me ha recordado a los clásicos TOCA [amor] y muy buena selección de coches… como digo, viejas glorias de los clásicos TOCA ( esos Alfa, A4, Laguna… )


Los TOCA tenían una IA inalcanzable para los juegos de coches de Codemaster de los últimos años. [beer]
d76 escribió:@Javivalle Hola, yo también lo he notado. Se junta toda la "parafernalia" gráfica y el el cálculo de colisiones, pero aún así la series x no tendría que tener problemas en gestionarlo.

Saludos.


Es que en PS5 creo que no ocurre. Evidentemente, es cuestión de optimizar el juego así que ojalá saquen un parche.

Pese a esas ralentizaciones, el juego tiene momentos espectaculares, por ejemplo, ir a toda pastilla subiendo y bajando con lluvia por las montañas de Japón, algunos circuitos de Chicago pasando bajo un puente, correr por Londres viendo el Big Ben y London Eye... [amor]
Nuevo DLC disponible Enduring Spirit que incluye
- 8 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo modo resistencia multiclase
- Nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes
- 4 nuevos coches: Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR
- 3 nuevos eventos en Carrera profesional
- 2 nuevas rutas con rampas en Dubai y Barcelona.
- Nueva ruta en Okutama GP con puertas de impulso.
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... 6710037777



También se ha lanzado un nuevo parche 4.0

GRID Legends - Notas del parche v4.0

Nuevas funciones
Este parche coincide con el lanzamiento del segundo pack premium de DLC: Enduring Spirit. Aquí puedes obtener más información sobre esta y otras actualizaciones.

General
Se ha arreglado un problema que provocaba que quienes jugaban no pudieran controlar su vehículo en los eventos multiclase.
Los vehículos fantasma ya no tienen colisiones totales tras volver a la pista en los eventos Classic Car-Nage.
Se han solucionado varios errores que causaban comportamientos inesperados en un puñado de circuitos.

Online
Se ha resuelto un problema por el que se terminaba inmediatamente la siguiente carrera cuando quien acogía una sesión se volvía a unir a esta.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Se han hecho varios arreglos en relación con la compleción de objetivos y los criterios de desbloqueo de los eventos.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.

Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunas cadenas de depuración.
Se han eliminado varios marcadores de posición de las líneas de diálogo.
Espero que el nuevo parche haya reducido las ralentizaciones que se producían en circuitos con lluvia, reflejos y muchos coches en pantalla. A veces iba todo momentáneamente a cámara lenta.
Javivalle escribió:Espero que el nuevo parche haya reducido las ralentizaciones que se producían en circuitos con lluvia, reflejos y muchos coches en pantalla. A veces iba todo momentáneamente a cámara lenta.



Pues habrá que probar el nuevo parche a ver.....
Nuevo DLC Rise of Ravenwest disponible que incluye
- 11 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo circuito urbano de Miami de GRID 2 con 6 variantes
- 4 nuevos coches: Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71y BMW 320 Turbo Grupo 5.
- 3 nuevos eventos para el Modo Carrera
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas


https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... 8698949433

También se ha lanzado el parche 5.0
General
Se han realizado varios ajustes ambientales en las pistas.

Online
Se ha resuelto el error por el que se seleccionaba el vehículo incorrecto al unirse a eventos de varias rondas en progreso.
Ahora el buscador de sesiones prioriza las salas de amistades.
Después de la migración de la persona anfitriona, la nueva podrá crear una nueva sesión de Creador de carreras.
Ahora las sesiones de Creadores de carreras con coches del DLC deberían estar disponibles para todas las personas jugadoras.
Se ha resuelto un error que se producía al unirse a la sala de objetivos de un patrocinio y seleccionar un vehículo.

Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.

Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunos caracteres no compatibles.
Se ha hecho un ajuste en el sonido del MINI Miglia para evitar un problema antes de cambiar de marcha.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-50
Lo de solucionar el reseteo del progreso en el modo carrera ya si eso para 2024... total somos 4 gatos con ese problema en un juego que no juega nadie. Tengo las copas y objetivos conseguidos pero se me ha ido la marca de todos los campeonatos ganados que ye vann dando acceso a las ligas superiores... y me he quedado a medio camino. Solución: empezar todo otra vez, con la de horas que le eché, jugando en dificultad leyenda. Mis cojones si. Juego desinstalado y dinero tirado a la basura porque lo compré de salida.
Pistón escribió:Lo de solucionar el reseteo del progreso en el modo carrera ya si eso para 2024... total somos 4 gatos con ese problema en un juego que no juega nadie. Tengo las copas y objetivos conseguidos pero se me ha ido la marca de todos los campeonatos ganados que ye vann dando acceso a las ligas superiores... y me he quedado a medio camino. Solución: empezar todo otra vez, con la de horas que le eché, jugando en dificultad leyenda. Mis cojones si. Juego desinstalado y dinero tirado a la basura porque lo compré de salida.


Yo estaba igual, bueno solo la mitad, y hoy esta soluciona [beer]
Me he pillado el juego aprovechando el descuento de BlackFriday. Está la edición Deluxe, con los dlcs, a 18 euros. Un muy buen precio.
Algo que me gusta de Codemasters es su I.A. Siempre te da la sensación de competición, que es una de las variables que más persigo al jugar.
A.I. escribió:Me he pillado el juego aprovechando el descuento de BlackFriday. Está la edición Deluxe, con los dlcs, a 18 euros. Un muy buen precio.
Algo que me gusta de Codemasters es su I.A. Siempre te da la sensación de competición, que es una de las variables que más persigo al jugar.


Yo lo estoy jugando en Game Pass y me gusta mucho. En un principio pensé que sería muy arcade pero puedes tocar varios ajustes para que sea más "realista". Las carreras son divertidas y los rivales te meten caña. Gráficamente tiene algunos momentos espectaculares.
Pues, efectivamente, después de unas cinco horas de vicio, me está encantando. Es como el GRID anterior pero hipervitaminado y dándole un sentido narrativo ágil y bien implementado al juego. La conducción la han estabilizado, pero cada coche responde a lo que se espera de ellos. Me ha encantado sentir el Porche 911 en San Francisco, pues era rápido y potente pero tenía ese encanto especial del coche cuando sobrevira si te pasas un poco.

La narrativa está bien introducida, las pruebas no paran, todo respira competición, cantidad de sucesos en pista y variedad. Es cierto que la I.A. puede destrozarte una carrera por un percance inesperado y hasta ilógico, pero, siendo sincero, adoro estas I.A. de Codemaster que siempre te hacen las carreras competidas.

Por ahora lo estoy disfrutando mucho. Un acierto su compra. Tuve dudas porque el anterior me resultó algo insípido, pero aquí todo es adrenalina sin renunciar a sus puntos de conducción. Juego en la penúltima dificultad por el momento y lo noto asequible, pero no siempre superable. Cuando termine, trataré de hacer todo oros y, luego, la última dificultad.
Pues hoy he ganado todas las pruebas del Gauntlet en carrera profesional y no me ha saltado el logro :(

Se sabe si esta bug o algo?

He sacado poco despues el de completar una carrera con 100 coches en propiedad, asi que no creo que sea que van con retraso.

Edito: pues hoy despues de sacar los ultimos dos logros que me faltaban he vuelto a hacer la ultima carrera del gaunlet y me ha salido el logro al momento de terminarla, creo que podria ser que ayer no hice ninguna vuelta limpia.

Me ha gustado mucho el juego, en alguna oferta caeran los DLC :)
A mí me está entreteniendo bastante. Hay momentos que me dejo llevar y realmente me meto en el juego como hacía tiempo que no podía meterme a casi ninguno, más allá de partidas aisladas. Jugué con el Brabham BT62 en Dubai y vaya frenesí y locura de carrera, pero qué gustazo ganarla tras varios intentos, a cual más divertido.
Me gusta la viveza que tiene la I.A. y, en general, que todo sea tan rápido pero esté bien engarzado en la narrativa. Son meros pretextos pero te va generando un hilo que, luego, en carrera, puede influirte para hacer unas cosas u otras con determinados pilotos.
Disponible el último DLC Winter Bash que incluye
8 nuevos eventos para el modo Historia
3 nuevos coches: SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide
5 nuevas rutas drift en Okutama



Notas del parche 6.0
General
Ahora se muestra correctamente en la pantalla de inicio de la carrera el nombre de equipo personalizado seleccionado.
Ahora se puede girar la cámara hacia la izquierda o la derecha con el teclado o el volante en el modo Foto.
Se ha solucionado un fallo de resolución en el modo Foto que se producía cuando un determinado número de pilotos estaba en una carrera.
La relación de aspecto de la pantalla ya no cambia mientras se crea un efecto de barrido en el modo Foto.
El flashback ya no provoca que se mantengan las barras negras si usas una pantalla ultraancha (PC).
Se han arreglado varios errores en el progreso de patrocinadores/objetivos.
Ahora las infracciones de los límites del circuito se aplican correctamente en las carreras de Elimination.
El tacómetro del BMW 320 Turbo Group 5 ya se muestra correctamente.
Si una persona jugadora se retira de las carreras de Resistencia, ya no quedará registrada en la posición que tenía cuando abandonó la carrera.
Los depósitos de goma en Sepang/Brands Hatch ya no aparecen o desaparecen gradualmente.

Online
La creación de una sesión online ya no hace que tus ajustes de dificultad offline cambien a los de la sala online.
Al reincorporarse a una sesión, ya no se puede tomar el control de un vehículo no perteneciente a esta.
Ya no se desordena la parrilla al usar las opciones para volver o invertir el orden de parrilla anterior.
El evento de una carrera en circuito finalizará correctamente aunque se produzca un DNF.
Si la persona anfitriona abandona una sesión durante la cuenta atrás de una carrera, la siguiente sesión ya no empieza inmediatamente después de ser creada.
Las invitaciones a carreras desde EA App ahora funcionan correctamente entre Origin y EA App.
Ya no aparece una sesión vacía en la sala de jugador al cargar fuera de una sesión.
Las amistades ya no aparecen offline cuando están online.
Las opciones de Diseño y Limpiar y pintar ya están disponibles en la sala de Carrera online.
Se han ajustado varias recompensas de evento para que entreguen los artículos correctos.
Quien gane el control de un vehículo antes que la persona anfitriona en una carrera multiclase ya no se verá como persona anfitriona.
La cuenta atrás en la sala ya no se detiene cuando la persona anfitriona sale y vuelve a unirse a la misma sesión.
Ahora se puede avanzar más allá de la selección de un vehículo aunque se cancele la cuenta atrás de la sala al cambiar de vehículo.

Hasta la gloria
Ahora se aplican correctamente las penalizaciones por saltarse en exceso las curvas en el Capítulo 1.
Ahora el indicador "Eventos historia completados" incluye los de los DLC.
Ahora se desbloquea correctamente el objetivo de un evento en Enduring Spirit que te pide acabar en tercera posición como mínimo en tu clase.
La cámara ya no está bloqueada en "Eliminación cara" y "McKane contra McKane".

Rendimiento/Sistema/IA
Los estados Némesis de la IA ya no se mantienen iguales a lo largo de varias carreras.
Ahora el estado Némesis disminuye correctamente a medida que avanzan las carreras. Si no se antagoniza a un Némesis durante las fases finales de la carrera, hay muchas posibilidades (60 %) de que no lo sea en la siguiente carrera.
Los estados Némesis ya no se aplican durante los eventos dinámicos.
La IA ya no conduce más despacio cuando se acaba el tiempo en las carreras de Resistencia.
Ahora los estados Rival y Némesis se muestran correctamente tanto durante el juego como después de la carrera.
El humo de los derrapes ya se muestra correctamente (PS5).
Ahora el nivel de perfil aparece como completado al alcanzar el nivel máximo.
Los resultados reales ya coinciden con lo que se muestra en la clasificación.
Se han realizado varios ajustes en el comportamiento de la cámara durante y fuera de las carreras.
Se han hecho varios arreglos y mejoras en la IU del juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han hecho varias mejoras visuales en el juego para circuitos y entornos.
Logros y trofeos

Ahora el trofeo "Equipo de ampliación temporal" se desbloquea correctamente.
Ahora el trofeo "Need for Speed" se desbloquea consistentemente.
Ahora los trofeos "Conducción ejemplar" y "Ojos nublados" se desbloquean correctamente.

Texto/sonido
Se ha arreglado un problema que provocaba que el sonido se entrecortara al usar dispositivos de audio USB.
Ahora los eventos de audio con guion tienen en cuenta los flashbacks.
La línea "tu compañero se ha estrellado" ya no se activa de forma incorrecta.
La línea "Sigue subiendo puestos" ya no se activa de forma incorrecta.
Los monólogos de Ryan y la persona comentarista ya no se solapan durante la "Batalla fraternal" del DLC 3.
La banda sonora ya no sube de volumen cuando entra en bucle.
El audio para las descalificaciones de coches ahora se activa correctamente.
Ya no se felicita verbalmente a la persona jugadora cuando no supera el evento 4 en el DLC 2.
Los coches sin daños ya no emiten el sonido de traqueteo del motor dañado.
Se han solucionado varios errores de texto y traducción.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-60

Ya no habrá más parches para el juego.
Alguien ha comprado la expansión Deluxe? Merece la pena?

Por otro lado, me faltan algunos coches para poder sacar logros. Como el muscle car del 71 para hacer una vuelta por debajo de 1.03. Se desbloquea más adelante? No he llegado a Gaunlet todavía

Un saludo
Buenos días desde que sacaron el último parche sufro constantes rascadas de fps, juego en una series S en la version GP, alguien más le pasa ?
jesuschuqi escribió:Buenos días desde que sacaron el último parche sufro constantes rascadas de fps, juego en una series S en la version GP, alguien más le pasa ?

Yo en una Series X estuve ayer jugando a los dos últimos DLCs y sí que sufrí rascadad importantes...me sorprendió porque el juego siempre fue bien en ese sentido.

Por cierto el dlc de ravenwest, el penúltimo, gran homenaje almgris original. Esa prueba de drift con el Silvia, incluso con esa iluminación "post apocalíptica " del primer juego, me ha encantado.
@Pistón por lo menos no soy el único, desde el update nuevo me pasa, antes iba como la seda
Sin haberme gustado ningún grid desde el 1. He de decir que este me está encantando para ir abriendo boca hasta el Forza motorsport. El juego a tope de dificultad es muy disfrutable y no es tan acarcade como puede parecer.
Voy a comprar el juego, merece la pena el Deluxe Edition? Si lo que lleva son mejoras para acabar antes el juego como lo de los mecanicos etc eso me da igual me interesaba más por si incluye circuitos o pruebas que no incluye la standard.

Gracias
el577 escribió:Voy a comprar el juego, merece la pena el Deluxe Edition? Si lo que lleva son mejoras para acabar antes el juego como lo de los mecanicos etc eso me da igual me interesaba más por si incluye circuitos o pruebas que no incluye la standard.

Gracias

La Deluxe Edition incluye 4 packs de DLC.
- Classic Car-Nage: Nuevo modo de juego "Demo Derby", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 5 nuevos vehículos (Beltra Frostbite, Beltra Hot Rod, Jupiter Freighter, Jupiter Eagleray Mk.5 y Dumont Ute Titan), 4 nuevas rutas (2 en Yokohama Docks y 2 en Havana), nuevos patrocinadores, diseños y logos.'

- Enduring Spirit: Nuevo modo de juego "Resistencia multiclase", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes, 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevos vehículos (Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR), 3 nuevas rutas (1 en Barceloma, 1 en Dubai y 1 en Okutama GP), nuevos patrocinadores, diseños y logos.

- Rise of Ravenwest: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" dedicados a la historia de GRID ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, circuito urbano de Miami de GRID 2, 4 nuevos coches (Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71 y el BMW 320 Turbo Grupo 5), patrocinadores, diseños y logos.

- Winter Bash: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevas rutas de Drift para Okutama Sprint, 3 nuevos coches (SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide), patrocinadores, diseños y logos.

Además de esos DLCs, también incluye el Pase de Mecánico para desbloquear las mejoras de los coches más rápido y el Pack Voltz, que incluye dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), además de diseños, banderas y logotipos de equipo.
er185 escribió:
el577 escribió:Voy a comprar el juego, merece la pena el Deluxe Edition? Si lo que lleva son mejoras para acabar antes el juego como lo de los mecanicos etc eso me da igual me interesaba más por si incluye circuitos o pruebas que no incluye la standard.

Gracias

La Deluxe Edition incluye 4 packs de DLC.
- Classic Car-Nage: Nuevo modo de juego "Demo Derby", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 5 nuevos vehículos (Beltra Frostbite, Beltra Hot Rod, Jupiter Freighter, Jupiter Eagleray Mk.5 y Dumont Ute Titan), 4 nuevas rutas (2 en Yokohama Docks y 2 en Havana), nuevos patrocinadores, diseños y logos.'

- Enduring Spirit: Nuevo modo de juego "Resistencia multiclase", 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria", nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes, 3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevos vehículos (Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR), 3 nuevas rutas (1 en Barceloma, 1 en Dubai y 1 en Okutama GP), nuevos patrocinadores, diseños y logos.

- Rise of Ravenwest: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" dedicados a la historia de GRID ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, circuito urbano de Miami de GRID 2, 4 nuevos coches (Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71 y el BMW 320 Turbo Grupo 5), patrocinadores, diseños y logos.

- Winter Bash: 8 nuevos capítulos para el modo "Hasta la Gloria" ,3 nuevos eventos para el modo Carrera, 4 nuevas rutas de Drift para Okutama Sprint, 3 nuevos coches (SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide), patrocinadores, diseños y logos.

Además de esos DLCs, también incluye el Pase de Mecánico para desbloquear las mejoras de los coches más rápido y el Pack Voltz, que incluye dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), además de diseños, banderas y logotipos de equipo.


Entonces si que me compensa esta versión por todo lo que incluye que yo pensaba que los DLC iban con la standard también. Gracias.
165 respuestas
1, 2, 3, 4