[HO] GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de GRID Legends.
Mucho tiene que mejorar la saga para llegar a ser algo decente, con lo bien que empezó con los Toca Race Driver... pero es que los últimos son lamentables, quizás salvando el AutoSport pero aún así...
Cuando se anunció el juego solo se dijo que saldría en 2022 pero, según esta oferta, el juego está planeado que salga a principios del 2022 y tendrá soporte post-lanzamiento con nuevos contenidos.
https://www.gamesjobsdirect.com/details ... ork/177362
Lo del Drift no me gusta, pero bueno, me encantan los Grid y acabará cayendo me imagino, gracias por el hilo.
El próximo 3 de diciembre a las 17:00 hora española mostrarán el primer gameplay del juego, revelarán nuevos circuitos, coches. tipos de eventos y nuevas características y darán a conocer de forma oficial la fecha de salida del juego.
Genial, le tengo muchas ganas al juego. Ojalá la historia sea larga.
Resumen de todo lo anunciado: lanzamiento el 25 de febrero del 2022, bonus de reserva, multijugador multiplataforma, modo historia "Driven to Glory" además del modo carrera tradicional, al completar el modo Driven to Glory el progreso se trasladará al modo carrera tradicional añadiendo nuevos eventos...
https://www.thexboxhub.com/release-date ... -revealed/
https://blog.playstation.com/2021/12/03 ... -detailed/

Más información
https://www.ea.com/es-es/games/grid/grid-legends

El juego tendrá Smart Delivery en Xbox y Dual Entitlement en Playstation para que solo haya que comprar el juego una vez para poder disfrutar de la versión mejorada en las consolas Next-Gen
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... ntitlement
Como sigan con la misma IA,o mejor dicho NO IA o la p.de m. del Grid 2019 ... [enfa]

Que parece que eso de la IA está totalmente abandonado en los juegos de coches,hay una involución de tres pares,se limitan a cortar y pegar la del anterior y todo para delante.

Ejemplo reciente la del FH5. cawento


Y mañana a las 17:00 hora española, 40 minutos de gameplay con premiere del modo Driven to Glory.


Comienzo del modo Historia
https://www.youtube.com/watch?v=PFm6ySJR0-4
A ver qué tal éste, hay ganas
Impresiones sobre el funcionamiento del modo multijugador.
https://traxion.gg/how-online-multiplay ... rong-suit/

Gameplay del modo multijugador y funcionamiento y configuración del Race Creator en el minuto 46:35
https://www.youtube.com/watch?v=JdEsE9jXut8
Por lo que veo o te haces con el juego complete edition o te faltara medio juego, siempre igual…
A partir de las 18 h de esta tarde, se podrá disfrutar de la prueba de 10 h de juego..

Imagen

Salu2
Ya está disponible la prueba gratuita de 10h en Xbox, desde esta madrugada.
He jugado una horita y la verdad es que es muy parecido al grid 2019. Gráficamente un calco, siguen con esa iluminación post nuclear en algunas carreras.

El sonido creo que ha empeorado, se oye muy bajo los motores.

El manejo me parece más sencillo que en 2019. Más fácil. Los coches apenas hacen extraños.

La dificultad creo que la han rebajado. He jugado directamente en Leyenda y aún no recordando los circuitos ni conociendo el coche, no hay problema para ganar o acabar en podio. Cumplir los objetivos que te marca la escudería es sencillo.

Una cosa que tienen los rivales es que hay muchos incidentes de carrera. Quizá demasiados. Trompos, pinchazos, reventones.

De momento me parece un juego muy light.

Ya pondré más impresiones.
Ya está?? pues a descargar para probarlo.
Pistón escribió:Ya está disponible la prueba gratuita de 10h en Xbox, desde esta madrugada.
He jugado una horita y la verdad es que es muy parecido al grid 2019. Gráficamente un calco, siguen con esa iluminación post nuclear en algunas carreras.

El sonido creo que ha empeorado, se oye muy bajo los motores.

El manejo me parece más sencillo que en 2019. Más fácil. Los coches apenas hacen extraños.

La dificultad creo que la han rebajado. He jugado directamente en Leyenda y aún no recordando los circuitos ni conociendo el coche, no hay problema para ganar o acabar en podio. Cumplir los objetivos que te marca la escudería es sencillo.

Una cosa que tienen los rivales es que hay muchos incidentes de carrera. Quizá demasiados. Trompos, pinchazos, reventones.

De momento me parece un juego muy light.

Ya pondré más impresiones.


Has tocado opciones de conducción? Control de tracción, abs, etc... En gameplay con cámara interna parece guapo lo q he visto en vídeos. Si q es verdad q es un calco gráficamente al de 2019 incluso la interfaz es igual. Bueno probaremos las 10 horas para decidirme.
Pues a mi me ha encantado, parecido gráficamente a Grid 2019 pero con muchas mejoras como opciones de conducción con distintos factores medio ambientales como noche, lluvia o nieve.
Los coches tienen más reflejos y no dan esa sensación de " estar flotando" sobre la pista que sí pasaba en Grid 2019.
Muchísimos modos y bastantes circuitos. Cuando pones un circuito que hayas jugado bastante en Grid 2019 aprecias rápidamente las mejoras gráficas.
Los replays han mejorados también. Han suprimido planos interiores y exteriores que afeaban las repeticiones.
Y recomiendo jugarlo en difícil con todas las ayudas desactivadas.
60 fps sólidos cómo una roca.

Conclusión, no es un GT Sport pero tampoco lo pretende. Otro juego diferente de coches de tipo arcade.

Yo me pillo la Deluxe!.

Saludos.
Lo he jugado a 120hz sin opción de poder quitarlo y supongo q bajara la calidad gráfica pq gráficamente blo he visto peor q el de 2019 sin ser malo, para nada. He notado mejoría en la conducción. No derrapan tam descaradamente. Mejor sin ayudas. Me ha divertido bastante.
@Elimendez jugando en dificultad leyenda ya no te permite usar ayudas.

Es un buen juego ojo, pero ya estamos muy acostumbrados a buenos juegos y ninguno excelente o rompedor.
Notáis que el sonido con cascos se interrumpe?? Cómo microcortes?
Otra cosa a vosotros os da a activar la función audio espacial?? A mi no me deja activar.

Gracias. Saludos 🤗
probado ayer...borrado ayer :(
Frankkappa escribió:probado ayer...borrado ayer :(
joder, y eso?... cuenta cuenta.
Vaya físicas.....vale que sea arcade,pero jodo...

Entre este y el Dirt 5 se han lucido
Descargando la prueba de 10 horas del ea play
Juegazo. Divertido, he jugado con mando y volante y me gusta mucho. Desactivando todas las ayudas y en nivel experto o leyenda mola mucho.
No es un simulador ni lo pretende para eso ya hay otros juegos.
Probado y....

1- Si, el sonido jugando con auriculares aparte de estar MUY bajo... se entrecorta en ocasiones, tiene microcortes @Beoplay , y si, el audio espacial... desactivado, no funciona.

2- Una vez terminé una de las carreras... le di a REPETICION... y no la hace !!!, se quedan todos los coches en la parrilla de salida y no se mueven, .... excepto el mio, no había visto esto nunca, ni en aquel Gran Turismo 1 de PS1, me quedé con la cara desencajada, YO si que podía mover mi coche, aunque no me seguía la camara si que pude avanzar, retroceder, girar, y llevarme por delante a TODOS los coches que seguían estando parados en la parrilla de salida, ellos estaban quietos, los unicos que nos moviamos era yo con el coche... y los espectadores... bugazo de la hostia, bajón de la leche. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

3- Las fisicas son... como de maquina recreativa de los años 90, o sea... inexistentes como quien dice, ¿que cojones es esta puta mierda?

4- Despues de salir del juego... ahora mismo acabo de intentar (si, digo, "intentar" jugar...)... y me es imposible, apenas han pasado como 2 horas como mucho desde que instalé el juego y lo jugué la primera vez (serían las 12 de hoy), y ahora a las 2 de la tarde... no me deja jugar, simplemente le doy a jugar... y nanai (¿como cojones quieren que use las 10 horas que tendría?).... que ridículo todo, joder como está EA con la salida de sus juegos, se están coronando, primero la mierda del BF 2042... y ahora esto... que alucine, pues nada, que les den por culo, no me dejan probarlo mas... asi es que... ni pienso en comprarlo, hala, venta perdida, ellos verán si quieren sacar este tipo de productos defectuosos que no valen ni para limpiarte el culo con ellos, vergonzoso, lo juro, no me lo puedo creer.

Codemasters.... no se que cojones estáis haciendo, pero este NO es el camino, no lo es.
Parallax Snake escribió:
Frankkappa escribió:probado ayer...borrado ayer :(
joder, y eso?... cuenta cuenta.

ya veo que lo has probado [mad]
Pedazo de juego. Super jugable!
Frankkappa escribió:
Parallax Snake escribió:
Frankkappa escribió:probado ayer...borrado ayer :(
joder, y eso?... cuenta cuenta.

ya veo que lo has probado [mad]

si, ya ves como está el panorama, vaya tela.
@iiPiru Miedo me da el Dirt 3.0!
Ayer mientras jugaba pantalla verde y reinicio del juego,así como se me reinició,lo borre.
Beoplay escribió:Pedazo de juego. Super jugable!

Ya ves, aquí mucha gente creyendo que como EA había comprado a Codemasters le iban a dar una buena inyección de dinero para sus proyectos... y la inyección si nos descuidamos nos la ponen a nosotros con esta basura de videojuego, joder, EA es como el reverso oscuro del Rey Midas aquel, que todo lo que tocaba se convertía en oro, aquí... todo lo que toca EA se convierte en mierda, tal cual.
@Parallax Snake con todos mis respetos. A tí el Grid Legends te puede parecer una mierda y a otras personas cómo es mi caso, un pedazo de juego.

Codemaster tiene juegos de calidad indudable cómo por ejemplo F1 2021. Qué a tí igualmente te pueden seguir pareciendo una mierda. A mí y muchas otras personas no.

A mi el juego me gusta y me da exactamente igual tu opinión. También me da exactamente igual quien haya comprado codemaster. Y si hace oro o deja de hacerlo..

Si me gusta un juego me lo compro independientemente de quien haya comprado el estudio. Paso totalmente y no tengo ningún tipo de convicción sobre este tema.

Esto te lo aclaro porque me has mencionado.
Porque cómo he dicho anteriormente tú opinión me da exactamente igual. No sé ni quien eres. Tú opinión para mí no tiene veracidad ninguna. Ni si quiera sé si realmente has probado el juego o tienes alguna consola.

Saludos.
Lo he estado probando un buen rato y coincido con los compañeros. Más aburrido que un congreso de sordos.

Los juegos de conducción Arcade o les haces más a lo loco y con mundo abierto, tipo burnout o the crew 2, o espantas a mucha gente creo yo. Porque si a mi me ponen a conducir coches con malas físicas, en las que ni sientes el peso del coche, sin aprovechar ni gatillos del mando ni nada, en circuitos cerrados, y sin ninguna peculiaridad tampoco, pues me duermo.

Tampoco se le ve ningún carisma como a los antiguos ridge racer o que se yo. El modo historia no se para quien estará hecho pero por el rato que lo he jugado parece que para 15 añeras.

Bueno, en fin, probado el juego con muchas ganas que tenia, y desinstalado con aún más. No se realmente si ea esta últimamente por la labor de que sus propios juegos vendan o de que no vendan, metiendo pruebas gratuitas precisamente a este y al último battlefield xd.

Lo dice alguien a quien incluso project cars 3 le gustó (debí de ser de los pocos xd).
Beoplay escribió:@Parallax Snake con todos mis respetos. A tí el Grid Legends te puede parecer una mierda y a otras personas cómo es mi caso, un pedazo de juego.

Codemaster tiene juegos de calidad indudable cómo por ejemplo F1 2021. Qué a tí igualmente te pueden seguir pareciendo una mierda. A mí y muchas otras personas no.

A mi el juego me gusta y me da exactamente igual tu opinión. También me da exactamente igual quien haya comprado codemaster. Y si hace oro o deja de hacerlo..

Si me gusta un juego me lo compro independientemente de quien haya comprado el estudio. Paso totalmente y no tengo ningún tipo de convicción sobre este tema.

Esto te lo aclaro porque me has mencionado.
Porque cómo he dicho anteriormente tú opinión me da exactamente igual. No sé ni quien eres. Tú opinión para mí no tiene veracidad ninguna. Ni si quiera sé si realmente has probado el juego o tienes alguna consola.

Saludos.

A ver, no vayas de ese palo que tampoco te he dicho nada "especial" como para que me respondas como lo has hecho, ya que si quieres debatir lo que sea... se debate, pero estas mierdas que sueltas... no.

Te he citado porque anteriormente preguntaste si el sonido se entrecortaba por los auriculares y si el audio espacial funcionaba, te respondí, nada mas, porque si, puse el juego y te miré justo lo que habías preguntado.

Cuando después de eso respondiste... "Pedazo de juego. Super jugable!" ... creí que estabas siendo sarcástico por lo que te había dicho yo (o sea, que falla el sonido por los auriculares, y no va el el audio espacial, aparte de todo lo que había visto yo al poner y probar el juego), con lo que creo que igual ha habido una confusión a la hora de leernos, pero aun así repito, no creo que tu respuesta haya sido demasiado acertada si lo piensas, solo quise ayudar y recibo esto... [facepalm] [facepalm] emmm.... aqui falla algo, ¿no crees?.
@Parallax sí, te pido disculpas si no te he entendido.
Es más me alegro que haya sido así. No eres la persona que imaginaba.
Lo siento sí te he ofendido en algún momento.
Esto es lo que tienen los foros. No conoces quien está detrás de la pantalla. Aunque con esto no me justificó.
Ah y gracias por responder antes.

Un saludo. Y mi más sincera disculpa.
Beoplay escribió:@Parallax sí, te pido disculpas si no te he entendido.
Es más me alegro que haya sido así. No eres la persona que imaginaba.
Lo siento sí te he ofendido en algún momento.
Esto es lo que tienen los foros. No conoces quien está detrás de la pantalla. Aunque con esto no me justificó.
Ah y gracias por responder antes.

Un saludo. Y mi más sincera disculpa.

Las acepto, tranqui, si ya me imaginaba que todo esto era un malentendido, no pasa nah :)

Un saludo compi.
Dios mío el juego es la mayor peste que he visto en cuanto a juegos de conducción desde hace años.
Mira que he jugado a todos los grid y he sido fan de los TOCA pero este título se lleva la palma de los truños.
No esperaba gran cosa y gracias a dios no cometí el error de comprarlo de salida como el anterior GRID.
Me ha matao que sean los mismos circuitos que la ultima entrega que ya tiene unos años. En serio no hay esfuerzo ni para hacer unos mapeados nuevos?

La vibracion mal implementada, el sonido mal implementado, la musica peste pura, el modo historia no hay por donde cogerlo.

Soy fan de todo tipo de juegos de coches aunque sean infantiles pero este visto lo visto es delictivo lo que han hecho.

Se va a devaluar como la espuma, como todo lo que toca EA ultimamente.

Joder con las espectativas que tenia yo en este Grid.
Hola tengo la edición Deluxe.
Alguien me puede decir cómo elijo al Gti??

Gracias
Anoche estuve jugando con la prueba de 10 horas... De primeras me pareció un poco raro el control, pero una vez me acostumbré menuda enganchada, creo que me queda una hora o por ahí.

En principio solo me lo puse para hacer la tarjeta de 250 puntos del rewardas, que se hace con la primera carrera.

Con la tontería me saqué 410 puntos de logros haciendo 24 de los 50 que tiene.

Me ha gustado mucho, lo que son las carreras, porque me he saltado todos los videos que salen para no perder tiempo de juego xD.
Kaidrik escribió:Anoche estuve jugando con la prueba de 10 horas... De primeras me pareció un poco raro el control, pero una vez me acostumbré menuda enganchada, creo que me queda una hora o por ahí.

En principio solo me lo puse para hacer la tarjeta de 250 puntos del rewardas, que se hace con la primera carrera.

Con la tontería me saqué 410 puntos de logros haciendo 24 de los 50 que tiene.

Me ha gustado mucho, lo que son las carreras, porque me he saltado todos los videos que salen para no perder tiempo de juego xD.


La IA también se nota mejor que en el Grid 2019.

Lo peor,de momento,es la mala implementación de la vibración en los gatillos ... mal acostumbrados con el FH4-5 y demás ... y que gráficamente es un juego de la pasada gen. [beer]
@forajidox Me dió la sensación de que la imagen en carrera se ponía borrosa, aunque claro, lo estuve jugando en la One S, supongo que en las series se verá mucho mejor.

Como punto positivo comentaré que las pantallas de carga van muy rápidas.

Los comentarios de las carreras al principio me hizo gracia que se oyen un poco de fondo, pero tras varias carreras se hacen cargantes, tienen toda la pinta de ser aleatorios, los sonidos de los coches comparándolos con los Forza se me hacen raros, como si no les pegasen, igual es culpa mía porque llevo muchísimas horas en los Forza.
Kaidrik escribió:@forajidox Me dió la sensación de que la imagen en carrera se ponía borrosa, aunque claro, lo estuve jugando en la One S, supongo que en las series se verá mucho mejor.

Como punto positivo comentaré que las pantallas de carga van muy rápidas.

Los comentarios de las carreras al principio me hizo gracia que se oyen un poco de fondo, pero tras varias carreras se hacen cargantes, tienen toda la pinta de ser aleatorios, los sonidos de los coches comparándolos con los Forza se me hacen raros, como si no les pegasen, igual es culpa mía porque llevo muchísimas horas en los Forza.


No me pareció borroso pero sí un poco difuminado,en principio lo achaqué a mi mala configuración en el brillo y no he hecho más pruebas.

Sí que los motores no parecen contundentes pero tampoco podemos pedir,o sí,el mismo mimo que PG o Turn 10,cuestión de dinero supongo.

Aún tengo que coger el control en curva,el giro es muy brusco si intento pasar rápido,cuestión de coger tacto.

Me quedé mucho con la IA,me esperaba que siguiesen con lo mismo pero,al menos en las primeras carreras,me parece que han corregido cosas. [beer]
Algunos dicen que es una mierda otros que es divertido.
No entiendo nada
165 respuestas
1, 2, 3, 4