[HO] Gray Zone Warfrare, lanzamiento 2024 (shooter realista a lo Escape from Tarkov y Arma 3)

1, 2, 3
Hola buenas!!! Busco compañeros de escuadra si alguno se anima me podría decir su id de Steam 👏🏻👏🏻
josepique23 escribió:Hola buenas!!! Busco compañeros de escuadra si alguno se anima me podría decir su id de Steam 👏🏻👏🏻

Hola! Yo también busco gente, agrégame si quieres (tienes mi id de steam en mi perfil). Eso si, te aviso que soy novato total en este tipo de juegos y muy manco [angelito] No se si habrá un grupo de telegram/discord para jugar, pero estaría genial.
@YOO ya somos dos yo entre partida y partida me puedo pegar una hora al primer tiro que escuche cuerpi a tierra jajaja vale te agrego ahora en un rato
@josepique23 @YOO tenéis que ser de la misma facción para poder jugar juntos. Si no es así, y no habéis avanzado misiones, siempre podéis wipear el personaje y elegir misma facción (esquina inferior derecha del menú de inicio, "wipe character").

Tenéis ya un montón de videos explicando como hacer las misiones y con tips.
Yo estoy en la de en medio si no ya vemos cómo hacemos
Shit, es verdad! yo estoy en Lamang (la primera) y he avanzado un poco en las misiones (como 3 de cada vendedor mas o menos). Gracias @lacenayaesta Tuve que hacer un wipe tras la primera hora de juego pq perdí todo mi equipo inicial tras un par de muertes y varias desconexiones que me dejaron el inventario vacío. Ya le he pillado mas el punto y en la ultima tirada hice varias extracciones sin morir y he podido ir llenando mi taquilla. Tampoco sabía que había ubicaciones con cajas de loot y tal. Está guay ir descubriendo esas cosas poco a poco. Hablamos por Steam y vemos como lo hacemos ;)
https://t.me/+dUbwx4mmdXA2ZDI0 Dejo por aqui canal de telegram lo acabo de formar por si se animais
Otro por aqui si quereis jugar, pedirm id por pm
Yo le estoy dando y por ahora encantado con el juego. Si hay clan eoliano o algo por el estilo me gustaría unirme
Los que lo estais jugando aun pasa que le metas medio cargador a un npc en la cara y este tarde unos segundos en morirse?

El día de lanzamiento vi un par de horas a elxokas y le paso varias veces, en una de ellas incluso el npc lo deja tocadisimo del pecho y brazo y mientras se curaba escondido a los pocos segundos se escucho al npc gritar y caer muerto.

Saludos. [beer]
Scottizado escribió:Yo le estoy dando y por ahora encantado con el juego. Si hay clan eoliano o algo por el estilo me gustaría unirme


Unete al telegram que tienes mas arriba
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí 2 reviews de gente con +50h (positivas):

Funciona sobre los 100fps (Rayzen 9 7900X 2070 Super) recomiendo el juego completamente, crashea con el overlay de nvidea pero lo desactivas y ya, buena idea buenos graficos y muy jugable con bajon de 10 como mucho 20 fps al apuntar, falta pulir optimizar y añadir contenido pero es un early acces y funciona mucho mejor de desync que tarkov y en rendimiento mejor que streets of tarkov de tarkov... no se por que la gente llora tanto xDDD, algun que otro crasheo de servidor y te desconecta, casi siempre te vuelve a base en los crasheos de server o de juego y conservas todo, solo 2 veces me ha pasado de perder lo que llevaba equipado por un error (Persistance no se que) recomendado 100% a no ser que tengas una tostadora.


Después de 55h como noob player en este juego creo que puedo dar una OPINIÓN. Al ser un Early access de un
Juego tan complicado de hacer y jugar que no me estrañan estos problemas técnicos que están apareciendo. También decir que perder la caja segura no es un drama ya que no hay objetos de vale en el juego más allá de los ítems de misión, por ahora lo único que cambia es que el contendor seguro te da mas espacio para llevar cosas.
Respecto a los gráficos, tengo una 3070ti y 64de RAM, consigo 80/100 fos con el FSR, aunque se ve bastante mal, con el dlls se ve mejor pero me bajan los fps a 40/60, no me preocupa mucho porque imagino que lo optimizarán.

Los problemas reales para mi están en el gameplay.

El helicóptero: la idea es buena, pero siento que los viajes en helicóptero a las zonas alejadas es tan pesado como una pantalla de carga. El sonido es insoportable cuando llevas más de 5 horas jugando. Debería haber un sistema que bajase el volumen del heli al subirte en el, como que haya unos auriculares de esos amarillos siempre en el heli para que podamos viajar sin que explote la cabeza.

Además de esto, las paradas de los helis son tan previsibles que los campeos son el día a día. También decir que hay rutas de los helis, que pasan, innecesariamente cerca o sobre zonas de misiones cercanas a la parada del heli, lo que alerta a los jugadores.

Está claro que la IA necesita unos ajustes, en un juego donde la mayoría es vegetación, no pueden dispararte a través de los arbustos sin verte y matarte de un tiro, rompe la experiencia.
Las misiones iniciales necesitan más dinamismo y poder ser realizadas con más velocidad para poder empezar a jugar de verdad.

Las animaciones de beber, tomar pastillas o comer ralentizan en extremo el movimiento del jugador, cualquiera abre una lata mientras anda por la calle.

Además de todo esto también hay cosas positivas, el juego te da sensación de inseguridad aunque vayas solo caminando por la selva, nunca sabes cuando puede aparecer un player en medio de la nada( ya me ha pasado). El tema de que renderice a distancia todo lo que ves… es incredible. La idea de mundo abierto me gusta y veremos a más equipos yendo a pie entre ciudades y las peleas serán muy divertidas y estresantes.

De todas formas yo pienso que no nos han contado todo lo que trae el juego, ya que hay muy pocas armas, no hay valuables, y hay mucho terreno “muerto” en el mapa que imagino que cambiará a medida que avance la temporada.

Habrá que esperar noticias, pero a mi el juego me encanta.


Un saludo.
Nur4rihyon escribió:Los que lo estais jugando aun pasa que le metas medio cargador a un npc en la cara y este tarde unos segundos en morirse?

El día de lanzamiento vi un par de horas a elxokas y le paso varias veces, en una de ellas incluso el npc lo deja tocadisimo del pecho y brazo y mientras se curaba escondido a los pocos segundos se escucho al npc gritar y caer muerto.

Saludos. [beer]

Si te toca un servidor pocho, aún pasa, pero mucho menos que al principio. Ha mejorado bastante en ese aspecto.
No veo muchas gente interesada o es que están muy viciados? xD
Elunicoo escribió:No veo muchas gente interesada o es que están muy viciados? xD

Yo le estoy dando duro, pero hay que ser un poco masoca. Los servers por las tardes van como el culo, y los de pvp peor aún.
O te va mucho el rollo, o resulta desesperante.
Yo si le estoy dando fuego, y noto mucho mejor los servers ahora que hace días pero claro solo puedo jugar un rato x la Mañana y estoy avanzando poco a poco pero es muy recomendable
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
josepique23 escribió:Yo si le estoy dando fuego, y noto mucho mejor los servers ahora que hace días pero claro solo puedo jugar un rato x la Mañana y estoy avanzando poco a poco pero es muy recomendable


Hombre, por la mañana la gente anda trabajando, normal que te vaya mejor. La cosa será ya más rollo tirando a tarde-noches o fines de semana.

Un saludo.
Hablaba en general , que no me ha vuelto a pegar tirones quitando dos cuelgues después de la última actualización nada de lag de momento
josepique23 escribió:Hablaba en general , que no me ha vuelto a pegar tirones quitando dos cuelgues después de la última actualización nada de lag de momento

Por la tarde es un festival, te lo aseguro. Yo he tenido que acabar jugando en los servidores pve porque en los PvP era casi imposible encontrar un servidor que fuese bien.
Ah bueno he de decir que yo aún no toqué el pvp hasta que no estabilicen con el pve voy tirando
josepique23 escribió:Ah bueno he de decir que yo aún no toqué el pvp hasta que no estabilicen con el pve voy tirando

Tampoco te creas que hay mucho PvP. Básicamente se concentra en el bunker porque es zona inicial y fácil de campear.

Aún tienen que darle muchas vueltas al juego.

En un par de semanas el juego está muerto, ya sea porque la gente lo abandone cansada de lo mal que suele ir, o porque se haya fundido el contenido actual.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
josepique23 escribió:Ah bueno he de decir que yo aún no toqué el pvp hasta que no estabilicen con el pve voy tirando


Para jugar en PvE te pones mejor el Ghost Recon Breakpoint modo hardcore sin Hud etc y te lo pasas pipa.

Un saludo.
@Androm3da y tu quien eres para decirme a lo que tengo que jugar ? Jajajajajajsja me hace gracia que venga alguien a decir como tengo que jugar al juego o a cuál jugar ,te agradezco tu opinión pero ya ves tú la importancia que le voy a dar . Un saludo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
josepique23 escribió:@Androm3da y tu quien eres para decirme a lo que tengo que jugar ? Jajajajajajsja me hace gracia que venga alguien a decir como tengo que jugar al juego o a cuál jugar ,te agradezco tu opinión pero ya ves tú la importancia que le voy a dar . Un saludo.


¿? Curiosa respuesta agresiva de una cuenta con tantos años y tan pocos mensajes, sí.

Simplemente te dije eso, porque es un poco ridículo comprarse un juego de extracción mezcla de PvP y PvE, para jugar sólamente PvE, le quita toda la "tensión", pero quizás te da miedo jugar contra otros jugadores humanos, lo cual pues ok, es respetable [beer]

Si vas con un pc-potato (lo mismo no y vas con 4090 etc), estabiliza mejor tú pc, no esperes milagros en un juego que se ve tan bien (sin que sea ninguna locura) y con tanto mapeado.

Un saludo.
No,no agresiva no, pero creo que no te da derecho a decirle a nadie como tiene que jugar al juego sin conocerlo de nada o si? Agradezco tu opinión pero creo que sin conocer el contexto de la persona que lo está jugando ,del porque juega en ese modo,de cuanto tiempo le puede dedicar al juego etc pues veo innecesaria tu opinión aparte que el juego no está para meterte en el pvp actualmente pero bueno este debate se está alargando demasiado , te agradezco tu opinión igualmente .
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
josepique23 escribió:No,no agresiva no, pero creo que no te da derecho a decirle a nadie como tiene que jugar al juego sin conocerlo de nada o si? Agradezco tu opinión pero creo que sin conocer el contexto de la persona que lo está jugando ,del porque juega en ese modo,de cuanto tiempo le puede dedicar al juego etc pues veo innecesaria tu opinión aparte que el juego no está para meterte en el pvp actualmente pero bueno este debate se está alargando demasiado , te agradezco tu opinión igualmente .


Ok, sin problemas. Simplemente puse un ejemplo de un juego más orientado a eso que otro donde la IA actualmente (y tampoco creo que cambie radicalmente a lo loco) pues es de risa y tampoco hay tantas cosas que hacer, aparte de estar limitado a conectarte a servidores. Y aún así, a este tipo de juegos hay que dedicarles bastante tiempo, no es un COD de entras, echas unas partidas y listo.

Era una simple recomendación de juego, como hay muchos otros puro PvE mundo abierto bastante buenos.

Un saludo.
Androm3da escribió:
josepique23 escribió:No,no agresiva no, pero creo que no te da derecho a decirle a nadie como tiene que jugar al juego sin conocerlo de nada o si? Agradezco tu opinión pero creo que sin conocer el contexto de la persona que lo está jugando ,del porque juega en ese modo,de cuanto tiempo le puede dedicar al juego etc pues veo innecesaria tu opinión aparte que el juego no está para meterte en el pvp actualmente pero bueno este debate se está alargando demasiado , te agradezco tu opinión igualmente .


Ok, sin problemas. Simplemente puse un ejemplo de un juego más orientado a eso que otro donde la IA actualmente (y tampoco creo que cambie radicalmente a lo loco) pues es de risa y tampoco hay tantas cosas que hacer, aparte de estar limitado a conectarte a servidores. Y aún así, a este tipo de juegos hay que dedicarles bastante tiempo, no es un COD de entras, echas unas partidas y listo.

Era una simple recomendación de juego, como hay muchos otros puro PvE mundo abierto bastante buenos.

Un saludo.

Yo he visto gente que lo juega con toda la calma, como si de un arma light se tratase, y bien que lo disfrutan. La base del juego al final es el pve coop, y esto dudo que cambie.
A mi me gustaría que hubiese más pvp, pero no espero mucha acción directa contra otros jugadores, para eso tengo otros juegos.
Yo os recomendaría que si buscáis un Tarkov bastante potable sólo para PvE y Coop, le diérais caña al Incursion Red River, un fps de extracción que por ahora va a buen ritmo y como comento, sólo para PvE.

Por ahora he dejado aparcado al juego hasta que lo vayan puliendo. No tengo prisa por ahora [ok]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Nixon Kane escribió:Yo os recomendaría que si buscáis un Tarkov bastante potable sólo para PvE y Coop, le diérais caña al Incursion Red River, un fps de extracción que por ahora va a buen ritmo y como comento, sólo para PvE.

Por ahora he dejado aparcado al juego hasta que lo vayan puliendo. No tengo prisa por ahora [ok]


Veo que surca mares, mañana lo pruebo.

Un saludo.
Pues nosotros viniendo del arma3, mira que lo intentamos, pero que va.
Esto está hyper verde, ya no para parecerse el susodicho, que no va parecerse jamas, si no al tarkov, que es el target del juego.
Yo no creo que el target sea el mismo que tarkov, gray zone ni siquiera es un extraction shooter.

El que si que es una clara competencia de tarkov es ese que está en beta ahora cuyo nombre no recuerdo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
eledupor2 escribió:Yo no creo que el target sea el mismo que tarkov, gray zone ni siquiera es un extraction shooter.

El que si que es una clara competencia de tarkov es ese que está en beta ahora cuyo nombre no recuerdo.


Eso es, como un huevo a una castaña este juego y Tarkov.

Un saludo.
Pues al arma 3, menos aun [+risas]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
En 1660Ti Oooh

https://vm.tiktok.com/ZGeCY1EnA/

Un saludo.
133 respuestas
1, 2, 3