[HO] Incursion Red River. Shooter de extracción para un jugador y coop.

Desde el año pasado llevo siguiendo éste shooter de extracción que cuenta con la salvedad de estar enfocado en modo singleplayer y cooperativo, lo cuál para muchos de nosotros que apenas tenemos tiempo para jugar con/contra gente nos viene de perlas.



Situado en Vietnam en la época actual, el juego está enfocado en ser táctico, como un Tarkov pero menos "denso". Y como el citado, si morimos lo perderemos todo.

Vale que no es que sea un fps AAA de un gran editor, pero oye, es resultón y parece que al menos, divertido, será un rato. A ver que tal sale...
Pillo sitio, a ver como pinta el tema, siempre pensé que un tarkov single player lo petaría, pero bueno......habrá que ir mirando alternativas, Tarkov creo que se va a quedar como está......
Jugué a la Alpha que pusieron hace unos días y está en bragas, le falta muchisimo
quitando la saga ARMA y sus miles de misiones de la workshop, hay algún juego enfocado en sigle player que sea parecido a esto? Táctico, o sea, lo contrario a un Call of Duty o Battlefield de turno.....
Tengo fichado el GROUND BRANCH, pero no se como estará la cosa.....
cocom escribió:quitando la saga ARMA y sus miles de misiones de la workshop, hay algún juego enfocado en sigle player que sea parecido a esto? Táctico, o sea, lo contrario a un Call of Duty o Battlefield de turno.....
Tengo fichado el GROUND BRANCH, pero no se como estará la cosa.....


Tienes a patadas donde elegir, en mejor o peor calidad, pero oye, normalmente salvo desastres totales, tienes para elegir:

- Ground Branch: Si no te importa que gráficamente sea un poco patata, pero tenga opciones de milsim que otros no contemplan (andar con el arma levantada cansa los brazos, por ejemplo), pues ahora mismo va lento, pero seguro. Verde todavía en general, pero potable para jugar tanto en solo como en coop. Incluso hace tiempo unos americanos hicieron una competición PvP a nivel global y fue entretenidilla de ver...
- Zero Hour: Otro juego que es algo regular en gráficos y arte, pero que cada vez meten más y más cositas que son detallitos. Vale, no es un AAA, pero dentro de lo que cabe, tiene su puntillo. Tiene opciones chulas, como poder cortar la electricidad de los mapas para poder ir en sigilo y visión nocturna, poder subir y bajar con cuerdas a lo Rainbow Six Siege de los edificios, y hace poco iban a añadir un perro K-9 como acompañante.
- Black One Blood Brothers: He jugado muy muy poco, pero lo que pude probar me gustó. Enfocado en mapas grandes y abiertos, y sobre todo en cooperativo, con un apartado gráfico normalito pero mejor que los anteriores, y un despliegue táctico basado en equipamiento muy completo por lo que pude comprobar. Va lentísimo, pero seguro.
- Ready or Not: Para mí, pese a sus defectos, la joyita de la corona a día de hoy. Simulador policial basado en la saga Swat que me parece brutal en muchos aspectos.

Luego tienes los típicos: Six Days in Fallujah, Squad, Insurgency Sandstorm... Variedad no falta.
@Nixon Kane
Gracias por el aporte y descripción, estoy buscando algo que me entretenga una buena temporada. [beer]
@cocom También tienes muy barato el Rising Storm 2 Vietnam, un eurillo en las tiendas grises, es algo hardcore, de posicionarse bien y avanzar despacio, y ya tiene su tiempo pero aun lo juega bastante gente y por momentos puede ser muy épico.


Y ya ha salido en early access. Yo ya lo he pillado, porque encima está barato de cojones ratataaaa
Refloto para comentar que tengo un vicio serio con el juego. La IA en dificil es un reto, y ahora, con una de las últimas actualizaciones, han metido más patrullas y que los enemigos sean más espabilados, además de que ahora gritan más fuerte para pedir ayuda, así como tener más posibilidades de cubrirse u hostigarnos.

Ya tengo un inventario bastante guapo en armas y equipo: varios AKs modificados, dos AR-15 maqueados totalmente, pistolas SIG, un subfusil MPX que robé de la última incursión... y aunque es verdad que es un calco en ocasiones del Tarkov (los menús y submenús para inspeccionar y modificar armas es casi un plagio, todo hay que decirlo), los que buscábamos un juego idéntico pero sin jugadores pros y chetos, sólo interesándonos por la parte PvE, estamos de enhorabuena. Además, cada semana van arreglando y metiendo contenido, así que por ahora, sigue adelante con buena letra. ratataaaa
8 respuestas