nolopyllo escribió:elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.
El juego está cojonudo y a nivel gráfico luce bastante bien, pero los dientes de sierra es algo que no hay manera de eliminar, hay otros juegos que incluso sin necesidad de poner filtros a 1080p disimulan el aliasing de manera eficiente, es el único "pero" gráfico que a mi juisio tiene éste GTA.
elbuscador escribió:nolopyllo escribió:elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.
El juego está cojonudo y a nivel gráfico luce bastante bien, pero los dientes de sierra es algo que no hay manera de eliminar, hay otros juegos que incluso sin necesidad de poner filtros a 1080p disimulan el aliasing de manera eficiente, es el único "pero" gráfico que a mi juisio tiene éste GTA.
La optimizacion es justita, el tema de las sombras es lamentable pero los jaggies es asqueroso parece un juego de hace 5 años. El tipico de port de 360 que salia como el ojete en pc, porque los jaggies convierten al juego en algo asqueroso.
Se ve fatal incluso con dsr a 4k y con suavidad al 40% y con FXAA , es imposible quitarlos. Ni con msaa 8x.
Popping tambien lo estoy notando, mucho ultimamente. El juego todo el mundo diciendo esta muy optimizado pero luego popping, jaggies, problemas de tearing, stuttering,.... Si vamos ha salido genial el juego.
devil_gustavo escribió:@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?
elbuscador escribió:devil_gustavo escribió:@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?
Las sombras reaparacen, desaparecen y vuelven a aparecer y no tiene sentido. Sombras cercanas nada de lejas, por no hablar del popping de las sombras. Tanto en todas las opciones de sombras.
No te entrometes, hombre. El hilo es para eso comentar problemas y posibles soluciones de los mismos.
elbuscador escribió:Al menos toco madera que no he sufrido ningun appcrash, porque no poder disparar desde el coche ni ninguna de estas mierdas. Ni el problema con el launcher, pero el juego ha salido con cientos de fallos.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet
Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos. He probado de todo ya
elbuscador escribió:nolopyllo escribió:elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.
La optimizacion es justita, el tema de las sombras es lamentable pero los jaggies es asqueroso parece un juego de hace 5 años. El tipico de port de 360 que salia como el ojete en pc, porque los jaggies convierten al juego en algo asqueroso.
Se ve fatal incluso con dsr a 4k y con suavidad al 40% y con FXAA , es imposible quitarlos. Ni con msaa 8x.
Popping tambien lo estoy notando, mucho ultimamente. El juego todo el mundo diciendo esta muy optimizado pero luego popping, jaggies, problemas de tearing, stuttering,.... Si vamos ha salido genial el juego.
devil_gustavo escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Prueba desactivando el v-syn, si no funciona, prueba a poner el juego en directx 10, he leido en algunos foros que a veces los crashes se evitan haciendo eso.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
. Pero comprendo tu frustración, yo estoy peor que tu y soy de los afectados con un portátil "gaming" que al tener una grafica "switcheable" Intel+AMD, no puedo hacer funcionar el juego en condiciones (en realidad puedo con los drivers 14.4 de Leshcat pero el rendimiento no es muy alla y tiene algun que otro problema gráfico). Esperando estoy a que Rockstar de alguna solución (que sabemos que tienen conocimiento del problema).racsox escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
David_Gaming, por mas que repitas el mensaje no te van a contestar antes, peor posiblemente pasen/pasemos de ti por pesao...![]()
. Pero comprendo tu frustración, yo estoy peor que tu y soy de los afectados con un portátil "gaming" que al tener una grafica "switcheable" Intel+AMD, no puedo hacer funcionar el juego en condiciones (en realidad puedo con los drivers 14.4 de Leshcat pero el rendimiento no es muy alla y tiene algun que otro problema gráfico). Esperando estoy a que Rockstar de alguna solución (que sabemos que tienen conocimiento del problema).
Bueno a lo que vamos, a parte de lo que te comenta el compañero en el mensaje anterior (lo del vsync), mira a ver si aun bajando settings tienes un consumo de memoria de vídeo cercano al máximo de tu tarjeta, si es así sigue bajando settings hasta que se te quede a poco mas de la mitad (pej si tu tarjeta tiene 2Gb de VRAM no pases de 1.5Gb de consumo de VRAM en la configuración). Ademas comprueba que tienes archivo de paginación en windows, ya que están apareciendo problemas con ello.
A parte de todo esto, es sabido de un bug que en algún momento no permite disparar cuando vas en marcha en el coche (que no se si será este tu caso).
P.D: acabo de ver que te sigue pasando, ¿puedes poner una captura de todo lo que te dice el mensaje de error?.
Saludos y suerte...
. Yo no entiendo como con el retraso que tuvieron no lo solucionasen. Holly escribió:Lo de cuadro del personaje supongo que se refieren a las sombras.
Si no se tienen en muy alto hay muchas sombras que no se definen hasta que no te acercas con el personaje, otras directamente ni aparecen hasta que no te acercas. Dudo muchísimo que sea un bug, simplemente es una manera de ahorrar recursos.
GTpro escribió:HaviMajo escribió:Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.
En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado"![]()
El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)
Muchas gracias por la ayuda!
Bueno, dale donde dice tamaño personalizado y ponlo en 2304, le das a establecer y ale prueba a ver si te vuelve a petar...
chiny1900 escribió:A mi se me acaba de bajar otro parche de 353 megas a alguien mas le a bajado?
http://gtaforums.com/topic/787770-21-ap ... rsc-users/ elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
Gio79 escribió:elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
Este es el ultimo parche? El de hoy? El post de rockstar es de ayer...
https://support.rockstargames.com/hc/es ... /205509157
Se ha solucionado un problema por el que la frecuencia de fotogramas disminuía al hacer clic izquierdo con el ratón mientras se estaba conduciendo.
Se ha solucionado un problema por el que los pájaros no se grababan adecuadamente en el Editor Rockstar.
elbuscador escribió:Gio79 escribió:elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
Ves el changelog y mas que changelog se deberia llamar changeLOL.
Perlas como las siguientesSe ha solucionado un problema por el que la frecuencia de fotogramas disminuía al hacer clic izquierdo con el ratón mientras se estaba conduciendo.Se ha solucionado un problema por el que los pájaros no se grababan adecuadamente en el Editor Rockstar.
Gio79 escribió:elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
ni que decir que me iba bien, ahora no
gamer10 escribió:os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
Para activarlo, hay que pulsar la tecla suprimir. Pero creo que ya viene activado
No reemplaza nada.
http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... ffect.html
Clear HD v1.0 for ReShade MasterEffect
-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-better colors (not changed too much)
-tweaked reshade.fx for better performance
Toggle Key: "DELETE"
- All files needed are included
override all files when you had Mastereffects before
TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll
-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame
(de 53 me pasa a 35). Gio79 escribió:elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
theyend94 escribió:riverwind 2 escribió:luego diran que el unity es totalmente comprensible que no funcione en muchas graficas, por que lo que muestra de una calidad suprema...
con mi r0 270 gaming, puedo jugar a gta 5 de lujo, con casi todo al maximo.
Al unity no puedo jugarlo ni con todo al minimo, verguenza de ubisoft y ole por rokstar.
¿Con una 270 puedes moverlo al maximo? Yo tengo la misma y para llegar a los 60fps/1080 necesito poner muchas cosas en medio y alguna en alto...
rubentb escribió:Gio79 escribió:elbuscador escribió:Actualizacion al canto, veremos como va ahora
Tú sabes en que día vives?
elbuscador escribió:Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.
John Lemon escribió:Buenas tardes, he instalado el sweetfx, en concreto el preset llamado kput o algo así. Pues bien, no se que he hecho que el juego va como el culo, en las pantallas de inicio, se queda muy pillado, y da cortes. ¿Sabéis como puedo quitar el mod y dejarlo como estaba?
X-Tornado escribió:elbuscador escribió:Encima desde esta mañana si pongo pantalla completa me sale error err_gfx_d3d_init . Este juego es un desastre, ni optimizacion ni pollas. Es una mierda esto.
A mi eso me pasa cuando la frecuencia configurada en el juego y la del escritorio de inwdows es diferente, si es igual ya no peta, miralo a mi por alguna razon quizas nvidia o algo ha veces se me cambia a 30 Hz la dels escritorio de windows.
HaviMajo escribió:GTpro escribió:HaviMajo escribió:Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.
En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado"![]()
El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)
Muchas gracias por la ayuda!
Bueno, dale donde dice tamaño personalizado y ponlo en 2304, le das a establecer y ale prueba a ver si te vuelve a petar...
Cuando dices que lo ponga en 2304, es el tamaño inicial o el máximo?
Por cierto, el disco D lo tengo sin archivo de paginación (es donde tengo el juego instalado). No se si tengo que tocar algo. Dejo captura de como lo tengo.

Angryel escribió:Frankijdc escribió:Vengo a decir que con la radio personalizada la cpu aumenta su uso un 20% poniendo mu i5 4670k casi al 100% a 90º muchas veces. Sin la radio el uso ronda el 70/80% son superar los 85º.
No se si es normal.
A mi se me pone la grafica a 70º y desmonto el PC para ver que demonios pasa. Se me pone la CPU a 70º y lo mismo.
Eso que te pasa no puede ser sano, chico...