zeeeqi escribió:Buenas, tengo un mando de pc genérico, normálmente con el Xinput360 hago que me funcione en todos los juegos, pero por algún motivo GTA V no me lo detecta. Alguien sabe de alguna solución? Gracias por adelantado
Adelard escribió:Estoy leyendo que este juego hace uso del DRM Denuvo el cual dicen puede degenerar un disco SSD rápidamente si tenemos el juego instalado en uno de ellos.
Alguien sabe si esto es cierto?
Gracias
weyy escribió:Cananas escribió:Buenas noches,
Os quería pedir un favor. Sé que puede sonar absurdo, pero me he metido en un fregao tremendo: No hay manera de leer el disco 2. Lo he intentado con 3 lectoras distintas y nada. Lo he tratado de limpiar, y nada. Pensaréis, cámbialo y ya está. Pero es que me he ofuscado tanto, que lo he intentado limpiar de más, y lo he dejado tocado. Y me temo que si lo ven así no me lo devuelven.
¿podría ser alguien tan amable de subir a algún sitio el fichero data3.cab que hay en ese disco número 2 y pasarme un enlace por MP?
Gracias de antemano.
No te hace falta los cd con el código que has canjeado te lo descarga de los servidores de rockstar aunque tarde mas o quizás hayan arreglado el problema de la descarga por el launcher que iba muy lenta
voces junior escribió:¿pero no dijeron que al final no iba a llevar denuvo?
anibaltw escribió:voces junior escribió:¿pero no dijeron que al final no iba a llevar denuvo?
Ni lleva denuvo, ni tampoco se carga los discos duros.
rayban922 escribió:hola! Tengo un problemilla al jugar al online, mi pj y el de otros jugadores salen con el cuerpo a rayas como si fueran cebras. Alguien sabe como se soluciona esto??
Gracias y saludos
nolopyllo escribió:Supongo que lo sabreis ya , pero bueno, poniendo el modo ratón en "Directinput" y por lo menos en mi caso, consigo una suavidad importante en el movimiento de cámara, sin ningún tipo de microstuttering...
JaviGabber escribió:Despues de probarlo mas enserio durante unas 2 horitas me reafirmo,vaya pedazo de optimizacion!!
Con esta configuracion mantengo 60fps,solo he visto alguna leve bajada a unos 55fps por el monte en zonas de hierba,pero a sido algo puntual.
Por ahora muy muy fino,desconozco si llegaran zonas mas exigentes...
Gaiden escribió:Acabo de llegar a Trevor, la zona del desierto, y omg menudas rascadas, joder pero si está vacio y el resto del juego va de pc¿Se sabe qué lo provoca?
Farkrok escribió:cbd escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien lo sabe.
Me sale los Hz a 59 y he visto en muchos Screenshoots que lo tenéis a 60Hz ¿Cómo lo pongo así? Según he leído puede dar problemas al ir a 59Hz
En mis documentos/Rockstar Games/GTA V/settings.xml se encuentra el archivo de configuración del juego.
Ahi se puede poner a 60 en la linea <RefreshRate value="60" />.
Cananas escribió:Buenas noches,
Os quería pedir un favor. Sé que puede sonar absurdo, pero me he metido en un fregao tremendo: No hay manera de leer el disco 2. Lo he intentado con 3 lectoras distintas y nada. Lo he tratado de limpiar, y nada. Pensaréis, cámbialo y ya está. Pero es que me he ofuscado tanto, que lo he intentado limpiar de más, y lo he dejado tocado. Y me temo que si lo ven así no me lo devuelven.
¿podría ser alguien tan amable de subir a algún sitio el fichero data3.cab que hay en ese disco número 2 y pasarme un enlace por MP?
Gracias de antemano.
Efraim27 escribió:Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz [facepalm]
batuka escribió:Titán_salvaje escribió:estaría bien poder configurar la hierba de la ciudad y la de la montaña , por que la hierba de la montaña en calidad Ultra es un asesino de frames....(hay arbustos y arboles por todas partes es una locura) y si bajas la hierba también baja la calidad de la hierba de la ciudad , aunque eso si , sigue siendo muy superior a la hierba de ps4/Xbox one en muy alta y alta... , aunque seguro que sacaran drivers y parches que seguirán optimizando el rendimiento que de momento esta muy bien como ya dije anteriormente en otros mensajes , no a cambiado mi opinión pese a estos matices. , eso si , en ciudad 60fps estables 100% con la hierba ultra y con casi todo al máximo menos sombras que están en suaves (la primera opción despues de nítido) escala de visión avanzada a la mitad (esta opción la tengo que desactivar cuando llego a la montaña por que con la opción de hierba en Ultra pega unas rascadas guapas) MSAA off y con la primera opción de down sampling que si no recuerdo mal es una resolución inferior a 2560x1440p
con todo esto he llevado mi hardware (i7 3770k 4.4Ghz + GTX Titan 1.150 mhz) al limite teniendo en cuenta que busco 60fps , por eso cuando llego a la montaña tengo que elegir entre la hierba muy alta o alta para mantener los frames y bajar la escala de visión avanzada casi al minimo... dicho esto el juego es la bomba en todos los sentidos y técnicamente es una bestia... espectacular
para voces junior:
con el filtrado anisotropico a 8x , las texturas mas alejadas que veas en diagonal las veras borrosas , y en el rendimiento de 8x a 16x no hay diferencia como mucho medio frame, yo no lo bajaría antes bajaría otros parámetros..
En la montaña puedo asegurarte que con x16 me baja a 40fps y con x8 se me queda en 59fps como roca. No se cual es la razón pero 16x + monte no se llevan bien. La diferencia es abismal al menos en mi pc que hasta que no he bajado a x8 no he conseguido 60fps en todo el mapa por fin.
sadistics escribió:darkpolo5 escribió:sadistics escribió:impresionante... con un pentium g3420, 4gb de ram y una 270x de 40fps no sube, sea la resolución que sea, y sean los ajustes que sean, todo al mínimo y 800x600 y directx 10 o 1280x1024 todo en muy alto, excepto opciones avanzadas que están desactivadas y ni las toco.
y desde que instale el gta el disco duro al 100% en reposo... alguien con el mismo problema?? y si, a 800x600 todo al mínimo, usa mas de 1,5gb de vram
si no sube es que el procesador se te queda corto, no le des mas vueltas
y en un athlon x4 que vaya mejor con una 7770 que en el mio? no se, me resulta raro. el procesador esta al 100% pero supongo que al bajar calidad deberia ganar frames, no tiene sentido que a 800x600 saque 35 con bajadas a 23fps
Farkrok escribió:Efraim27 escribió:Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz![]()
Yo lo he editado con el altova (editor de xml) y me lo ha hecho. Aun que debería ser lo mismo editarlo con altova o el bloc de notas pero bueno xD
cakoblata escribió:Farkrok escribió:Efraim27 escribió:Es lo primero que probé y nada, ni poniendo el archivo en solo lectura aparece a 60Hz![]()
Yo lo he editado con el altova (editor de xml) y me lo ha hecho. Aun que debería ser lo mismo editarlo con altova o el bloc de notas pero bueno xD
Yo por hdmi tenia ese problema fue volver a poner el dvi y todo genial.
Baktor escribió:Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.
Baktor escribió:Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.
anibaltw escribió:voces junior escribió:¿pero no dijeron que al final no iba a llevar denuvo?
Ni lleva denuvo, ni tampoco se carga los discos duros.
onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
VIDHAR escribió:onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.
Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.
ismarub escribió:Baktor escribió:Yo con la 660Ti si pongo las texturas en alto cuando llevo un rato jugando me empieza a dar unos tirones que el juego se vuelve injugable, creo que es por la VRAM. A alguien mas le pasa algo parecido? El juego lo juego con fxaa y lo demas en alto menos la teselacion que la tengo desactivada y de fps me va perfecto.
Las gtx 660/ti y otros modelos más que no diré por no hacer una lista larga, tienen problemas para acceder a los últimos mb de la vram. En las gtx 660/ti tienen un bus asimétrico y sólo pueden dirigir 1.5gb a tope de velocidad. El resto lo hace con un ancho de banda de mierda.
Nvidia a través de sus drivers lo que hace es intentar que no sobrepase los 1.5gb para no tener problemas de rendimiento/tirones mala experiencia. Pero claro, los últimos juegos consoleros devoran vram y para dichos juegos ven que tu gráfica tiene 2gb reales y no es así. En la práctica si necesitas esos 512mb a tope de velocidad = fail
En cambio los modelos de 3gb son totalmente reales, porque 192bits si pueden usarlos perfectamente. Cosas de nvidia para vender tarjetas de 2gb en vez de 1.5gb y que pensemos que no son inferiores a las radeon de turno.
La solución es que no pongas las texturas en alto. Esto es algo que se dijo en webs foros y yo mismo tengo en youtube pruebas de esto con algunos modelos. Pero vamos, pensaba que esto ya tendría que saberse.
Rivroner escribió:VIDHAR escribió:onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.
Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.
Aquí hay algunas posibles soluciones, aunque no les funciona a todos.
https://support.rockstargames.com/hc/co ... Crash-BSOD
Probad a quitar el vsync de dentro del juego y activad el del panel de control de Nvidia, y ya de parte el triple buffer.
iiiii escribió:Juego fisico instalado en 1h y media, descargo parches blablabla
Ejecuto juego y lleva cargando 5 minutos en modo individual Y NO CARGA
que hago?
iiiii escribió:Juego fisico instalado en 1h y media, descargo parches blablabla
Ejecuto juego y lleva cargando 5 minutos en modo individual Y NO CARGA
que hago?
PD: nada, no carga.. ya se ha acabado la cancion 2 veces que suena mientras carga, y la imagen de la chica con el movil lleva fija todo el rato
ipad escribió:iiiii escribió:Juego fisico instalado en 1h y media, descargo parches blablabla
Ejecuto juego y lleva cargando 5 minutos en modo individual Y NO CARGA
que hago?
PD: nada, no carga.. ya se ha acabado la cancion 2 veces que suena mientras carga, y la imagen de la chica con el movil lleva fija todo el rato
Reinicia coño .
, sigue pasando lo mismo,vaya tela Sels escribió:alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..
iiiii escribió:Sels escribió:alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..
ahora tampoco me inicia a mi, se queda cargando el social club, no se si ha sido por quitar que el juego se ejecute como admin, ya que lo puse porque tuve el fallo ese del nombre de usuario en windows y pensaba que asi se arreglaba
edit: lo he puesto como admin y ha arracnado el juego, veremos si carga
Edit2: nada, no carga, ya les pague a rockstar 60 euros por el gta v de ps3 y ahora otros 50 por el de pc, y si lo llego a saber navego con jack sparrow y no ven ni un duro mio
Sels escribió:iiiii escribió:Sels escribió:alguien puede decirme si le inicia el juego??? no se si es que los servidores estan saturados o que pasa, pero a mi no me inicia el juego ..
ahora tampoco me inicia a mi, se queda cargando el social club, no se si ha sido por quitar que el juego se ejecute como admin, ya que lo puse porque tuve el fallo ese del nombre de usuario en windows y pensaba que asi se arreglaba
edit: lo he puesto como admin y ha arracnado el juego, veremos si carga
Edit2: nada, no carga, ya les pague a rockstar 60 euros por el gta v de ps3 y ahora otros 50 por el de pc, y si lo llego a saber navego con jack sparrow y no ven ni un duro mio
ajajja vaya movida!! una cosa, como lo ejecutas en modo administrador?? desde la carpeta no me sale playgtav.exe para poder iniciarlo como administrador, esto es normal??? :\
Titán_salvaje escribió:batuka escribió:Titán_salvaje escribió:estaría bien poder configurar la hierba de la ciudad y la de la montaña , por que la hierba de la montaña en calidad Ultra es un asesino de frames....(hay arbustos y arboles por todas partes es una locura) y si bajas la hierba también baja la calidad de la hierba de la ciudad , aunque eso si , sigue siendo muy superior a la hierba de ps4/Xbox one en muy alta y alta... , aunque seguro que sacaran drivers y parches que seguirán optimizando el rendimiento que de momento esta muy bien como ya dije anteriormente en otros mensajes , no a cambiado mi opinión pese a estos matices. , eso si , en ciudad 60fps estables 100% con la hierba ultra y con casi todo al máximo menos sombras que están en suaves (la primera opción despues de nítido) escala de visión avanzada a la mitad (esta opción la tengo que desactivar cuando llego a la montaña por que con la opción de hierba en Ultra pega unas rascadas guapas) MSAA off y con la primera opción de down sampling que si no recuerdo mal es una resolución inferior a 2560x1440p
con todo esto he llevado mi hardware (i7 3770k 4.4Ghz + GTX Titan 1.150 mhz) al limite teniendo en cuenta que busco 60fps , por eso cuando llego a la montaña tengo que elegir entre la hierba muy alta o alta para mantener los frames y bajar la escala de visión avanzada casi al minimo... dicho esto el juego es la bomba en todos los sentidos y técnicamente es una bestia... espectacular
para voces junior:
con el filtrado anisotropico a 8x , las texturas mas alejadas que veas en diagonal las veras borrosas , y en el rendimiento de 8x a 16x no hay diferencia como mucho medio frame, yo no lo bajaría antes bajaría otros parámetros..
En la montaña puedo asegurarte que con x16 me baja a 40fps y con x8 se me queda en 59fps como roca. No se cual es la razón pero 16x + monte no se llevan bien. La diferencia es abismal al menos en mi pc que hasta que no he bajado a x8 no he conseguido 60fps en todo el mapa por fin.
ahora lo probare a ver. pero lo normal es que no consuma nada , si consume es por que algo falla , en el the witcher 2 también baja mogollon el rendmiento el filtrado anisotropico aunque el juego no lo lleva de serie y había que aplicarlo desde el panel de control
Melens escribió:A ver si me podéis ayudar. Hay 2 acciones que hago con el mando facilmente que no se como hacerlas con el teclao:
1. Apretar el botón A repetidamente para que esprinte.
2. Pulsar la cruceta hacia abajo para hacer zoom en el gps en el modo campaña.
Gracias.
Sels escribió:imposible de encontrar :\ en fin
sadistics escribió:darkpolo5 escribió:sadistics escribió:impresionante... con un pentium g3420, 4gb de ram y una 270x de 40fps no sube, sea la resolución que sea, y sean los ajustes que sean, todo al mínimo y 800x600 y directx 10 o 1280x1024 todo en muy alto, excepto opciones avanzadas que están desactivadas y ni las toco.
y desde que instale el gta el disco duro al 100% en reposo... alguien con el mismo problema?? y si, a 800x600 todo al mínimo, usa mas de 1,5gb de vram
si no sube es que el procesador se te queda corto, no le des mas vueltas
y en un athlon x4 que vaya mejor con una 7770 que en el mio? no se, me resulta raro. el procesador esta al 100% pero supongo que al bajar calidad deberia ganar frames, no tiene sentido que a 800x600 saque 35 con bajadas a 23fps
