-blaker- escribió:Pues yo tengo un stuttering que no puedo con él, y voy con el PC de mi firma, que no es malo.
Las opciones gráficas las tengo ya rozando lo mínimo (cosas en normal, algo en Alto y un montón de cosas OFF V-Sync, FXAA.. etc) y no hay manera de que me vaya fluido, estoy en la casa andando tan normal, giro el ratón un pelín y ZAS, tirón que te crió... y ya no hablemos de conducir a altas velocidades..
¿Alguien tiene una idea del porque de esto ?
infoncundible escribió:
ya somos varios....
aunque yo con una 270x oc
he probado a bajar los ultimos dirvers de amd,mañanapruebo y digo algo....
¿cuanto mas juegas peor te va?
Angryel escribió:Estoy como tu, pero con el doble de ram que ademas va a 2400 y un i7.
Espero que empiecen a sacar parches para solucionar esto, por que me parece de traca que teniendo un PC que supera los Recomendados, no consiga ponerlo que funcione a 60 fps.
Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).
samr9 escribió:No se si te servirá pero un amigo dice que cambió el tipo de entrada de ratón a direct input y notó mejoría.
Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).
. Espero que me vaya medianamente decente. dark shadow escribió:Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).
Yo tengo un procesador muy parecido, el Phenom II x4 955 BE, y hay algunos juegos que me pegan tirones. Al menos en mi equipo apunta a ser a causa de que el procesador ya no puede más.
Aún estoy instalando el juego, casi nada con los 7 discos. Espero que me vaya medianamente decente.
Molina28 escribió:Buenas, no se si es en este hilo o en el otro,pero la musica nuestra (la del juego no) se sigue poniendo igual que en los otros gta? porque no consigo que se escuche, y que estacion de radio se usaria? he estado leyendo pero no he leido algo al respecto, gracias por adelantado

nolopyllo escribió:TiRaNog escribió:Bueno, pues me acabo de pillar otro Samsung 850 PRO de 256GB para hacer raid0 y poder meter el puto juego xD
Y de paso me he agenciado un racer black widow que ya tocaba (iba con uno cutre logitech de membrana desde hace la vida).
A ver que tal va desde el raid 0![]()
Saludos
La leshe, con tres 980 y no lo mueves, tu caso es pa verlo con detenimiento o reportarlo a iker jimenez directamente....
Subliminal escribió:dark shadow escribió:Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).
Yo tengo un procesador muy parecido, el Phenom II x4 955 BE, y hay algunos juegos que me pegan tirones. Al menos en mi equipo apunta a ser a causa de que el procesador ya no puede más.
Aún estoy instalando el juego, casi nada con los 7 discos. Espero que me vaya medianamente decente.
El pobrecillo tiene ya 5 años largos, está pidiendo una renovación de proce/placa base a gritos... Pero ahí sigue, como un campeón![]()
Probaré a actualizar los drivers a ver si mejora algo, porque vaya... Me fastidia que el juego corra genial y cuando hago alguna carrera me vaya a tirones y me empotre contra cualquier cosa xD.
Por cierto, lo del ratón y el direct input, lo tengo así, y me ha mejorado mucho el apuntar (eso, y bajarle dos o tres puntos de velocidad al ratón, que lo tenía al máximo xD)
anibaltw escribió:Gio79 escribió:rheed escribió:Me salen tanto el mapa como los subtitulos PEGADOS a los bordes de la pantalla, he visto a gente quye no, alguna forma de cambiar esto?
Me uno a la pregunta!
A mi también y los vídeos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?
Vincent_Kazuwa escribió:Tengo el mismo problema. Se soluciona ejecutando el juego en modo ventana y ya se puede leer correctamente.
Esperemos que se solucione en alguna próxima actualización
aunque he de decir que a mi ni un fallo y el online Ok desde el primer minutoinfoncundible escribió:-blaker- escribió:Pues yo tengo un stuttering que no puedo con él, y voy con el PC de mi firma, que no es malo.
Las opciones gráficas las tengo ya rozando lo mínimo (cosas en normal, algo en Alto y un montón de cosas OFF V-Sync, FXAA.. etc) y no hay manera de que me vaya fluido, estoy en la casa andando tan normal, giro el ratón un pelín y ZAS, tirón que te crió... y ya no hablemos de conducir a altas velocidades..
ya somos varios....
JSAURA escribió:Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.
. Voy a buscarlo un poco, lo mismo he estado haciendo el parguelas sin tenerlo
.Pequadt escribió:infoncundible escribió:-blaker- escribió:Pues yo tengo un stuttering que no puedo con él, y voy con el PC de mi firma, que no es malo.
ya somos varios....
Yo estoy igual, y da igual todo lo que baje, incluso jugando a resolucion 800x600, todo al MINIMO (por probar, me va fluido en graficos medio y algo en alto), en cuanto me subo a un coche empiezo teniendo medio segundo de lag, y termina siendo varios segundos, por lo que no puedo ni avanzar en la historia.
inerttuna escribió:JSAURA escribió:Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.
Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. Quiero que el juego sea estable o casi que prefiero la estabilidad en 30, porque molesta mucho. alguna caída vale, pero que sea de media no puedo con ello. Con respecto al Nvidia inspector, no sé ni lo que es. Voy a buscarlo un poco, lo mismo he estado haciendo el parguelas sin tenerlo
.
Un saludo.
JSAURA escribió:inerttuna escribió:JSAURA escribió:Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.
Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. Quiero que el juego sea estable o casi que prefiero la estabilidad en 30, porque molesta mucho. alguna caída vale, pero que sea de media no puedo con ello. Con respecto al Nvidia inspector, no sé ni lo que es. Voy a buscarlo un poco, lo mismo he estado haciendo el parguelas sin tenerlo
.
Un saludo.
Es la hostia, muy completo, aunque únicamente lo utilizo para limitar los fps. ¿Para que voy a estar jugando a un juego a 150fps si mi monitor es de 60hz? pues lo bloqueo a 60fps y listo, ahorro energía y supongo que vida útil a la gráfica. Igual para juegos con antibajos, primero lo pruebo y ya decido cuanto lo limito, aunque realmente con la 970 pocos juegos limito por debajo de 60fps, aunque casualmente uno de ellos era el GTA IV, que lo limitaba a unos 48...
_Corvo_ escribió:A ver, a todos los que los servidores de Rockstar os están dando por culo (literalmente llevo más de 24 horas para bajarme el juego con 100 mb). Yo lo que hice fue bajare los primeros 50 Gb de forma normal, después no me bajaba a más de 20 kb/s y directamente se quedó en 0kb/s. Lo que hice fue bajarme los úlitmos 5gb del enlace que subieron en este hilo, y luego usar Ultra Surf, aunque me imagino que cualquier proxy fuera de europa valdrá. Por último, el parche de 300 mb me lo baje sin usar proxy y ya iba a 2mb/s.
PS: última vez que me bajo algo que no sea de steam, casi pierdo la cabeza. Aún valiendo el doble, los de steam llevan mucho tiempo perfeccionando su red y estas cosas no pasan con ellos.
mogurito escribió:imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego
salva10_GTA escribió:_Corvo_ escribió:A ver, a todos los que los servidores de Rockstar os están dando por culo (literalmente llevo más de 24 horas para bajarme el juego con 100 mb). Yo lo que hice fue bajare los primeros 50 Gb de forma normal, después no me bajaba a más de 20 kb/s y directamente se quedó en 0kb/s. Lo que hice fue bajarme los úlitmos 5gb del enlace que subieron en este hilo, y luego usar Ultra Surf, aunque me imagino que cualquier proxy fuera de europa valdrá. Por último, el parche de 300 mb me lo baje sin usar proxy y ya iba a 2mb/s.
PS: última vez que me bajo algo que no sea de steam, casi pierdo la cabeza. Aún valiendo el doble, los de steam llevan mucho tiempo perfeccionando su red y estas cosas no pasan con ellos.
Imagino que servirá también para descargar el juego no? ( los 60gb) porque va lento lento
Orto2 escribió:pokemon100 escribió:A mi lo que me flipa, es que me va fatal y a otras personas con las mismas especificaciones les va genial.
Es un pc, no una consola.
Puedes tener espias, malware, virus, el disco duro fragmentadisimo, la ram jodida, sobrecalentamiento, drivers etc etc etc etc sin darte cuenta.
NORMALMENTE, a los que os va mal, es porque no teneis mucha idea y por eso no sabeis solucionar errores. Por eso estan las consolas, para gente que no quiere aprender un poco en mantenimiento de pcs.
Digo normalmente, que suele ser el 95% de los casos, luego hay excepciones.
Ya se han dado consejos a gente que le iba fatal y con actualizar drivers o alguna tonteria mas se le ha arreglado.maestrillo escribió:Vale, tengo problemas de rendimiento serios. Tengo un stuttering bestial, desde caidas de 3, o 5 frames que se notan, hasta caidas de mas de 40 frames que hacen que el juego se quede pillado durante milisegundos.
Y lo curioso es que me pasa cuando llevo un buen rato jugando, no se si es cosa mía (procesador puede) o del juego... Pero en otros juegos nunca me había pasado esto.
Alguna forma de monitorizar la cpu? Cual creéis que es el causante?
si no dices que pc tienes poco se puede hacer
Rene_18 escribió:Llevo casi como una hora con la pantalla de carga que veis debajo. Es normal o es un bug? Estoy mirando el monitor de recursos y, mientras veo que tiene actividad de memoria y cpu, no veo que haya actividad con la red (por lo que descartaría que son los servidores de Rockstar).
Le pasa a alguien más?
pd. Versión física.
pd2. Aqui hay un troubleshoot oficial de Rockstar en cuanto al launcher, probaré alguna de las cosas que mencionan allí (ya mañana...).
d2akl escribió:mogurito escribió:imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego
Steam. es tu amigo, recuerdalo. Ahora paciencia. Ahora en serio Triple A esperado servidores de rockstart colapsados...
GTpro escribió:d2akl escribió:mogurito escribió:imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego
Steam. es tu amigo, recuerdalo. Ahora paciencia. Ahora en serio Triple A esperado servidores de rockstart colapsados...
No, capitán de los mares es tu amigo.... esa gente de mierda ni agua se merece, entra en al lista de compañías mediocres junto Ubi.
. Angryel escribió:Alejo997 escribió:Yo tenía bajones a 30 FPS o incluso algo menos, y me fijé en la configuración del Geforce Experience y ahora me va genial con todo en "Muy Alto". El problema en mi caso era el TXAA, que ahora lo tengo desactivado. Quizás cuando tenga ganas y me aburra me ponga a toquetear más la configuración, a ver si lo exprimo al máximo.
A ti te deja optimizarlo?? Yo voy a la seccion donde te lo optimiza, pero me dice "Este juego no se puede optimizar"
R*
JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de nvidia que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).
Alejo997 escribió:JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de nvidia que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).
Drivers de Nvidia con una R9 270X? Hemos entrado en un universo paralelo por culpa de que Rockstar haya sacado al fin GTA V para PC?
Fuera bromas, supongo que querrías decir de AMD
JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de AMD que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).
Edit: corregido el lapsus
Muchas gracias por la ayuda.