[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4
@silfredo de dónde sacas que denuvo pertenecía a Sony?
Y también explicame por favor en que se ha perjudicado a la versión pc, cuando esa versión trae absolutamente todas las últimas tecnologías rollo ray-tracing, dlls, etc, si venís y decís algo argumentarlo por favor
Encantado de ver tantos jugadores esta generación de ambas plataformas que hemos puesto el pie en la puerta firmemente con los 60fps y ya este tipo de historias no cuelan más.

No estamos en 2014 señores, búsquense la vida, juegos sin opción de 60fps o al menos que los tengan como target ya no cuelan y punto. Se lo digan a Ubi que al final claudicó con Watch Dogs Legion.

Que sigan sacándolos a 30 los que aún no les ha llegado el memorándum, y se peguen hostias hasta que se enteren.
silfredo escribió:Me olia algo malo con este juego cuando en las ultimas semanas comenzo una andanada de articulos y videos de "influencers" diciendo lo bueno que era el titulo. Mencion especial a ojitos de serpiente, que paso de decir que los dlcs de los assassins era robopacks (cuando el canal era enfocado a dicha saga) a defender todo lo que haga la compañia que le pague, si ese pavo hace video ensalsando algo suena ya mi alarma de algu suena mal.
Pero dos preguntas. ¿Este juego la exclusiva de publicidad era de sony? Lo que nos lleva a la siguiente pregunta. ¿La clausula de "paridad tecnica" ha atacado de nuevo y como no ha llegado a tiempo el modo rendimiento en cierta consola el resto se fastidia?



Pues un miembro técnico de Rocksteady (diseñador de personajes) ha dicho en Twitter que el motivo de los 30 fps podría ser culpa de Series S, señala que es la culpable de que no haya modo rendimiento y dice que es una patata de consola.

A mí me parece una milonga pero él ahí lo deja
Ridículo. Precisamente Series S es la excusa perfecta para que su hermana mayor, que tiene una GPU que le triplica la potencia, pueda hacer lo mismo pero al doble de framerate. Que se tenga que quedar a 30 en Series S se puede entender, que lo usen de excursa para que no los tenga Series X e incluso PS5 es de risa. Hay muchos juegos que tienen más/mejores opciones gráficas en Series X que en S y no pasa nada.
El Hombre Araña escribió:
silfredo escribió:Me olia algo malo con este juego cuando en las ultimas semanas comenzo una andanada de articulos y videos de "influencers" diciendo lo bueno que era el titulo. Mencion especial a ojitos de serpiente, que paso de decir que los dlcs de los assassins era robopacks (cuando el canal era enfocado a dicha saga) a defender todo lo que haga la compañia que le pague, si ese pavo hace video ensalsando algo suena ya mi alarma de algu suena mal.
Pero dos preguntas. ¿Este juego la exclusiva de publicidad era de sony? Lo que nos lleva a la siguiente pregunta. ¿La clausula de "paridad tecnica" ha atacado de nuevo y como no ha llegado a tiempo el modo rendimiento en cierta consola el resto se fastidia?



Pues un miembro técnico de Rocksteady (diseñador de personajes) ha dicho en Twitter que el motivo de los 30 fps podría ser culpa de Series S, señala que es la culpable de que no haya modo rendimiento y dice que es una patata de consola.

A mí me parece una milonga pero él ahí lo deja


Esos argumentos serán de algún empleado nisu, porque esa consola tiene forza horizon 5 que con bajar resolución a 1080 y ciertos detalles gráficos te ofrece unos resultados espectaculares. Pero vamos, no olvidemos la resolución que tuvo batman arkham knight en consolas para entender a esa gente.
Pues tenía 75 euros del Rewards y me he lanzado a reservarlo. Es la típica compra que puede salir muy mal, o muy bien; así que a ver que sale. ¡Con ganas de que sea viernes!
Yo he cancelado la reserva, no me arriesgo, hay juegos a 30 que se me hacen injugables como Assassins Creed Valhalla que ni me lo pensé jugarlo a 30 preferí renunciar a algo de resolución y jugarlo lo más fluido posible y después juegos como el Guardianes De La Galaxia, que al ser la mayoría del tiempo en espacios cerrados yo por lo menos no noto tanto la diferencia y se hace soportable.

Cada uno tendrá sus preferencias y opiniones todas respetables… pero para mi a día de hoy que un juego salga para consolas Next Gen sin un modo resolución variable/ 60 fps denota una falta de optimización del juego flagrante y estoy seguro que el estudio estará trabajando ya en un parche para un modo a 60 fps pero vamos no lo van a decir… porque si ya van a perder ventas iniciales con esto, si dicen que dentro de X meses va haber un modo a 60 y encima el juego estará 20/30€ más barato no venden ni para cubrir el gasto del papel de la portada.

Saludosss [oki] [oki]
Para mi q cancelaron las ediciones One/PS4 para evitarse la verguenza de q no hay version Nextgen del juego.

Es decir, q van a sacar las versiones de xbox one x y ps4 pro, como versiones exclusivas para Series S/X y PS5.

El juego vendera poco, pero no por los 30fps, si no por:

- El mercado de consolas esta copado por PS4 y Nintendo. por lo directamente descartan el grueso del mercado.
- Creo q los jugadores mas jóvenes se identifican mejor con otros superheroes
- Los fan de DC, diran 'donde esta Batman?'

No se, tengo la sensacion de, aún pudiendo ser un gran juego, que tiene todo en contra. Juego de super heroes sin los personajes mas famosos y exclusivo para las consolas q menos publico tiene y encima nisiquiera aprovecha todo el potencial de estas.


En mi opinión, pinta a otro proyecto q se va de presupuesto y necesitan sacarlo a la venta ya para reducir perdidas. Es decir, a sabiendas de q no van a recuperar la inversion, pero q cualquier otra inversion para terminarlo en condiciones serian aún mas perdidas.
El Hombre Araña escribió:Pues un miembro técnico de Rocksteady (diseñador de personajes) ha dicho en Twitter que el motivo de los 30 fps podría ser culpa de Series S, señala que es la culpable de que no haya modo rendimiento y dice que es una patata de consola.

A mí me parece una milonga pero él ahí lo deja

La milonga de Series S es el lastre veo que sigue calando, pero es curioso que si fuera la culpable con dejar solo un modo de 30fps en dicho sistema no hubiera sido una novedad. Y por cierto, Rocksteady como tu has dicho solo han diseñado los personajes. Me creeria esa milonga como tu dices de no ser porque despues del hackeo de Capcom y que ha aparecido por ahi mas indicios del contrato de paridad como que la milonga de Series S no cuela ya.
Pero una pregunta y porque esto es un foro de la version de Xbox. ¿Tienes una Series S para opinar lo de si es una patata de consola? Quitando el almacenamiento interno eso si.
Edito: Y tampoco es que Rocksteady ha dicho, lo ha dicho un pavo que trabajo en dicha compañia en el del escuadron suicida. Pero otra pregunta. Yo he soltado lo que he soltado en un hilo de Xbox, no de PS5, la pregunta es porque tu has entrado al trapo con lo de SS
Ivanfuci escribió:@silfredo de dónde sacas que denuvo pertenecía a Sony?
Y también explicame por favor en que se ha perjudicado a la versión pc, cuando esa versión trae absolutamente todas las últimas tecnologías rollo ray-tracing, dlls, etc, si venís y decís algo argumentarlo por favor

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo
La empresa, aparte de crear tambien Securom, formo parte de Sony hasta el 18. Y lo de Dlss es en la version de PC, otra cosa es precisamente por algun acuerdo con Nvidia les impidan usar FSR 2.0, curiosamente algo que SX si soporta desde hace meses y por algun contrato con Nvidia les impida usar la alternativa en consolas para hacer un modo rendimiento usando dicha tecnica.
@silfredo pues lo de Sony no lo sabía, están metido en todo esa gente. De todas formas al menos en el anuncio de la versión de pc, si que han anunciado el uso de fsr, y efectivamente de dlss también.
Comentan que está a 55 en amazon, eso será la versión de Ps5 verdad? Yo no lo encuentro por menos de 64 para Series X. Tampoco consigo un código digital a precio decente.

Lo pillaré en black friday que seguro andará por los 30 euros, ahora mismo están subidísimos a la parra con los precios.
Yo al final he comprado saldo en Gamivo.

Una tarjeta de 50 y otra de 25 con el código AKSOCTOBER

Me ha salido por unos 60 euros, no es tan barato como suele salir, pero ya son 15 euros de descuento (PvP oficial digital).
Love Lotion escribió:Comentan que está a 55 en amazon, eso será la versión de Ps5 verdad? Yo no lo encuentro por menos de 64 para Series X. Tampoco consigo un código digital a precio decente.

Lo pillaré en black friday que seguro andará por los 30 euros, ahora mismo están subidísimos a la parra con los precios.


Estuvo a 55€ hasta hace un par de días, y llevaba a ese precio cosa de 1 mes
Que los precios están por las nubes eso es un hecho, tanto con este titulo, como con muchos otros. Muchas compañías se han subido al carro de que una novedad vale 80 euros y sobre todo los que tenemos consolas digitales lo estamos pagando a base de bien (otro tema es comprar keys, otros bazares... quien lo haga).

Entiendo perfectamente a la gente que prefiere esperar una rebaja o que salga en el gamepass para jugarlo, motivo por el que he decidido comprar este y no otros títulos como Call of Duty, pues entiendo que tarde o temprano se realizará la adquisición y no tendré que pasar por caja (al final era dejarme el dinero en a o b).

Por otra parte el año anterior me tire a las piscina con Guardianes de la Galaxia y resulto (al menos mi experiencia) un juegazo con una experiencia realmente divertida, con lo que espero que este me ofrezca algo similar. De ser así, me habrá salido bien la jugada, si no, pues una lastima.

Luego es cierto que se hace algo extraño un titulo de esta índole sin Batman, pero por lo que he visto, parece que la representación va a ser bastante buena, con lo que no me preocupa. Lo de los 30 FPS, pues claro que preferiría 60, pero si no empaña su jugabilidad me vale (aunque también considero que debería de ser lo habitual 60 FPS en todos los juegos).

Y por ultimo, si las tornas no cambian, otro que le tengo muchas ganas es el de escuadrón suicida.

Un saludete!!
reynoldor escribió:Que los precios están por las nubes eso es un hecho, tanto con este titulo, como con muchos otros. Muchas compañías se han subido al carro de que una novedad vale 80 euros y sobre todo los que tenemos consolas digitales lo estamos pagando a base de bien (otro tema es comprar keys, otros bazares... quien lo haga).

Entiendo perfectamente a la gente que prefiere esperar una rebaja o que salga en el gamepass para jugarlo, motivo por el que he decidido comprar este y no otros títulos como Call of Duty, pues entiendo que tarde o temprano se realizará la adquisición y no tendré que pasar por caja (al final era dejarme el dinero en a o b).

Por otra parte el año anterior me tire a las piscina con Guardianes de la Galaxia y resulto (al menos mi experiencia) un juegazo con una experiencia realmente divertida, con lo que espero que este me ofrezca algo similar. De ser así, me habrá salido bien la jugada, si no, pues una lastima.

Luego es cierto que se hace algo extraño un titulo de esta índole sin Batman, pero por lo que he visto, parece que la representación va a ser bastante buena, con lo que no me preocupa. Lo de los 30 FPS, pues claro que preferiría 60, pero si no empaña su jugabilidad me vale (aunque también considero que debería de ser lo habitual 60 FPS en todos los juegos).

Y por ultimo, si las tornas no cambian, otro que le tengo muchas ganas es el de escuadrón suicida.

Un saludete!!



Es que en esta nueva generación las novedades se pagan a mínimo 80€ que me parece un dineral. Yo esperaré a que baje, pese a que tengo ganas de jugarlo
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:Que los precios están por las nubes eso es un hecho, tanto con este titulo, como con muchos otros. Muchas compañías se han subido al carro de que una novedad vale 80 euros y sobre todo los que tenemos consolas digitales lo estamos pagando a base de bien (otro tema es comprar keys, otros bazares... quien lo haga).

Entiendo perfectamente a la gente que prefiere esperar una rebaja o que salga en el gamepass para jugarlo, motivo por el que he decidido comprar este y no otros títulos como Call of Duty, pues entiendo que tarde o temprano se realizará la adquisición y no tendré que pasar por caja (al final era dejarme el dinero en a o b).

Por otra parte el año anterior me tire a las piscina con Guardianes de la Galaxia y resulto (al menos mi experiencia) un juegazo con una experiencia realmente divertida, con lo que espero que este me ofrezca algo similar. De ser así, me habrá salido bien la jugada, si no, pues una lastima.

Luego es cierto que se hace algo extraño un titulo de esta índole sin Batman, pero por lo que he visto, parece que la representación va a ser bastante buena, con lo que no me preocupa. Lo de los 30 FPS, pues claro que preferiría 60, pero si no empaña su jugabilidad me vale (aunque también considero que debería de ser lo habitual 60 FPS en todos los juegos).

Y por ultimo, si las tornas no cambian, otro que le tengo muchas ganas es el de escuadrón suicida.

Un saludete!!



Es que en esta nueva generación las novedades se pagan a mínimo 80€ que me parece un dineral. Yo esperaré a que baje, pese a que tengo ganas de jugarlo

Yo lo compraré por 55 en físico, lo jugaré tranquilamente y lo venderé. De esas manera juegas las novedades por cuatro pesetas
ruls17 escribió:
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:Que los precios están por las nubes eso es un hecho, tanto con este titulo, como con muchos otros. Muchas compañías se han subido al carro de que una novedad vale 80 euros y sobre todo los que tenemos consolas digitales lo estamos pagando a base de bien (otro tema es comprar keys, otros bazares... quien lo haga).

Entiendo perfectamente a la gente que prefiere esperar una rebaja o que salga en el gamepass para jugarlo, motivo por el que he decidido comprar este y no otros títulos como Call of Duty, pues entiendo que tarde o temprano se realizará la adquisición y no tendré que pasar por caja (al final era dejarme el dinero en a o b).

Por otra parte el año anterior me tire a las piscina con Guardianes de la Galaxia y resulto (al menos mi experiencia) un juegazo con una experiencia realmente divertida, con lo que espero que este me ofrezca algo similar. De ser así, me habrá salido bien la jugada, si no, pues una lastima.

Luego es cierto que se hace algo extraño un titulo de esta índole sin Batman, pero por lo que he visto, parece que la representación va a ser bastante buena, con lo que no me preocupa. Lo de los 30 FPS, pues claro que preferiría 60, pero si no empaña su jugabilidad me vale (aunque también considero que debería de ser lo habitual 60 FPS en todos los juegos).

Y por ultimo, si las tornas no cambian, otro que le tengo muchas ganas es el de escuadrón suicida.

Un saludete!!



Es que en esta nueva generación las novedades se pagan a mínimo 80€ que me parece un dineral. Yo esperaré a que baje, pese a que tengo ganas de jugarlo

Yo lo compraré por 55 en físico, lo jugaré tranquilamente y lo venderé. De esas manera juegas las novedades por cuatro pesetas


Yo ya no tengo edad para andar con chanchullos :P
Una pena que no se puedan alquilar juegos tan facil como antes.
ruls17 escribió:
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:Que los precios están por las nubes eso es un hecho, tanto con este titulo, como con muchos otros. Muchas compañías se han subido al carro de que una novedad vale 80 euros y sobre todo los que tenemos consolas digitales lo estamos pagando a base de bien (otro tema es comprar keys, otros bazares... quien lo haga).

Entiendo perfectamente a la gente que prefiere esperar una rebaja o que salga en el gamepass para jugarlo, motivo por el que he decidido comprar este y no otros títulos como Call of Duty, pues entiendo que tarde o temprano se realizará la adquisición y no tendré que pasar por caja (al final era dejarme el dinero en a o b).

Por otra parte el año anterior me tire a las piscina con Guardianes de la Galaxia y resulto (al menos mi experiencia) un juegazo con una experiencia realmente divertida, con lo que espero que este me ofrezca algo similar. De ser así, me habrá salido bien la jugada, si no, pues una lastima.

Luego es cierto que se hace algo extraño un titulo de esta índole sin Batman, pero por lo que he visto, parece que la representación va a ser bastante buena, con lo que no me preocupa. Lo de los 30 FPS, pues claro que preferiría 60, pero si no empaña su jugabilidad me vale (aunque también considero que debería de ser lo habitual 60 FPS en todos los juegos).

Y por ultimo, si las tornas no cambian, otro que le tengo muchas ganas es el de escuadrón suicida.

Un saludete!!



Es que en esta nueva generación las novedades se pagan a mínimo 80€ que me parece un dineral. Yo esperaré a que baje, pese a que tengo ganas de jugarlo

Yo lo compraré por 55 en físico, lo jugaré tranquilamente y lo venderé. De esas manera juegas las novedades por cuatro pesetas



Yo lo tengo que comprar en formato físico porque tengo la versión S. Pero esperare que baje de precio en verano o invierno del 2023
Se sabe algo si se podrá jugar unas horas antes cambiando de región?
La verdad que según veo en los vídeos, este juego me recuerda a los Batman últimos [360º] . Se ve de lujo
Lo he visto al medio día a la venta por 59,95 la versión Xbox Series x en el Media Markt de la C/Colon de Valencia.
Por si le interesa a alguien, quedaban 3 en venta.
Bueno mañana según el Tweeter oficial de gotham ya se podrá jugar sobre la 13 o asi cambiando de región.
Pues en los análisis les están dando...
5/10
4/10
...
Si ponéis Nueva Zelanda ya se puede jugar.

Al vicio!!
Razielus escribió:Si ponéis Nueva Zelanda ya se puede jugar.

Al vicio!!

Lo comprabas en la tienda de España, y luego cambias la región? verdad? la ultima vez que lo hice fue con elden ring, no me acuerdo xd
loli777 escribió:
Razielus escribió:Si ponéis Nueva Zelanda ya se puede jugar.

Al vicio!!

Lo comprabas en la tienda de España, y luego cambias la región? verdad? la ultima vez que lo hice fue con elden ring, no me acuerdo xd


Exactamente XD
Buenas hostias se está llevando el juego. Vamos que seguro que nadie lo vio venir [qmparto] [qmparto]
Batgirl tiene un culazo, seguro que eso no lo han puntuado.
Yo lo tengo instalando, ahora lo probaré con lo de Nueva Zelanda, espero no tener que devolverlo xd
donde está más barato ahora mismo?

Estoy ahí ahí de pillarlo o no, no me he perdido ningún batman y estoy indeciso
yonat escribió:donde está más barato ahora mismo?

Estoy ahí ahí de pillarlo o no, no me he perdido ningún batman y estoy indeciso


India 54.27€
Poned impresiones cabrones, que los de play nos tenemos que esperar a mañana xd, que tal lo veis gráficamente? Porqué a mucha gente les leo que se ve poer que el Arkham city!!!!
A disfrutar!!!!
Por lo que parece la ciudad es enorme pero está de adorno.


Edito para añadir el análisis técnico.

No creo que tardemos mucho en tener un pache a 1440p y 60fps.

En SX el juego va a 2160p/30fps y oon RT de iluminación, sombras y reflejos, eso si, comentan que no está bien implementado, casi ni notándose la diferencia.

Problemas de stuttering casi constantes.
Se veía venir el batacazo. Con la competencia que hay, me huele a mi que este es el que va a pringar.
Bueno,yo llevare unos 45 minutos de juego por ahí....mis primeras impresiones son que no es tan malo como lo pintan, aunque no sea un goty ni mucho menos.
La intro es brutal, y te explica lo que ya todos sabemos, los personajes pues al lado de Batman son un mojon(entiéndase como que Batman como personaje es insuperable).
Lo de los 30 fps?bueno,evidentemente se nota que son eso,30 fps..pero tampoco es para dejar de jugarlo por eso(aquí ya que cada uno decida).
La Gotham es distinta a la de los Arkham,mas moderna digamos..y si, hay poca gente, pero es de noche y esta lleno de xusma,que queremos a gente corriendo asustada??pues no,no hay apenas gente.
La moto no esta mal,eso si mas ortopédica que el batmovil(lo de los caballitos es un poco penoso).
Y poco mas he podido ver....es un assasins a lo Batman,con mogollón de misiones, puntos de experiencia, habilidades,etc.
El tipico juego para complementar a otros que vienen estos meses finales de año.
No me arrepiento de la compra pero los que buscáis otro Arkham,pues al igual no es vuestro juego.
Eso si,la historia pinta bien....
Primeras impresiones del gotham:

La historia es la ostia, empieza súper fuerte, las misiones son muy arkham de sigilo e infiltración o acción, con la diferencia que aquí los enemigos con armas de fuego no son tan restrictivos a la hora de luchar, si te ven no estás automáticamente muerto sino que puedes hacerles frente.

La ambientación muy buena, es la mejor gotham de un videojuego alguno, con barrios diferenciados, muy recargado todo, el uso del raytracing es espectacular, la lluvia, los vapores y demás crean un ambiente brutal.

El sistema de combate es parecido al arkham pero aquí no hay boton de contraataque, solo de esquive. Puedes hacer golpes normales o fuertes y ataques a distancia además de habilidades como si fuera el gow por poner un ejemplo. El tema de trajes y rpg está muy guapo y para nada se hace intrusivo a lo avengers.

El tema de la moto al principio me ha chocado un poco por que la sensación de velocidad es nula, pero lo compensa con buen control, responde muy bien a diferencia del batmovil del AK.

Tienes que ir desbloqueando habilidades mediante desafíos y demás que hacen que el juego sea un vicio ya que estas todo el rato haciendo cosas y la acción no decae.

Los interiores tienen un diseño brutal y de momento hay bastantes en 5 horas de juegos.

Muchísimos easter eggs como siempre.

El tema gráficos bueno, no es un portento pero el juego se ve de puta madre, muy nítido y los personajes en especial son brutales. Tiene algunas caídas de fps cuando estas con la moto y me ha crasheado una vez lo cual es una mierda pero bueno, hay que decirlo todo.
Pues menuda pena, con la buena pinta que parecía que tenía
Razielus escribió:Batgirl tiene un culazo, seguro que eso no lo han puntuado.

Eeeeeso es lo más importante del juego.
Solo por ese pandero le sube la nota a 7,25.
He jugado poco, media hora larga contando la intro, y de momento tiene buena pinta pero no espectacular. El control se me hace un poco raro, no es natural; pero la historia parece la hostia. No es el juego del año, pero a mí que me flipa Batman (creo que se nota en mi nick) me tiene ganado
El juego es de 7, ni mas ni menos.

Gráficamente esta bastante bien, pero tiene decisiones que se notan que tomaron por las versiones de la generación anterior y que luego no corrigieron al cancelarlas. Por ejemplo, vas con la moto y no te cruzas con un solo coche, llama muchísimo la atención y queda fatal, parece que solo estas tu en la ciudad.

El gameplay esta bien, correcto sin mas, pero tiene decisiones que no entiendo, no se si es que estoy al inicio del juego y luego "gano" esas habilidades, pero es que desde el inicio no puedes correr! es absurdo, los desplazamientos por los tejados se hacen lentísimos, como si fuesen a cámara lenta y esa es la parte que mas me gustaba de los Arkam, el poder explorar todo a pie. Y al inicio las luchas son muy ortopédicas, pero mas técnicas. En la saga Arkam, aun siendo un paquete simplemente apretando botones de forma nerviosa podías pasarte prácticamente cualquier combate, aquí esta ligeramente "soulslerizado" obligándote con ciertos enemigos a aprenderte patrones y jugar de forma mas técnica, ni tan mal, pero a muchos jugadores esto no les va a gustar, eso lo tengo clarísimo.

Y la historia, pues igual, correcta, aunque de momento todo el inicio me deja con muchas dudas ya que todo parece muy forzado y fuera de lo que es el personaje de "Batman", supongo que mas adelante le darán un girito y cobrara sentido, pero hasta ahora un poco frio me esta dejando.

Y la parte de RPG que le han metido, pues como bien han comentado otros usuarios, no molesta, pero si no molesta, para que la han metido? no veo que aporte nada.

Lo bueno, es que cada personaje se siente diferente, tenia mis dudas de si al final seria lo mismo pero con diferente "skin".

Lo malísimo, no haber sabido aprovechar y continuar con el universo que ya existía, todo lo que estoy viendo invitaba a ello, es una decisión totalmente absurda.
@Esdenoche Lo de apretar botones de forma nerviosa para pasarte las peleas aquí no se da y yo que me alegro, para eso me pongo un final fight.

Sobre desplazarse por la ciudad a pie, puedes hacerlo, de hecho hay botón de sprint a diferencia de los arkham anteriores, además de la moto, el gancho y la habilidad individual se cada personaje, todo se siente fluido y orgánico, no entiendo la queja.
eledupor2 escribió:@Esdenoche Lo de apretar botones de forma nerviosa para pasarte las peleas aquí no se da y yo que me alegro, para eso me pongo un final fight.

Sobre desplazarse por la ciudad a pie, puedes hacerlo, de hecho hay botón de sprint a diferencia de los arkham anteriores, además de la moto, el gancho y la habilidad individual se cada personaje, todo se siente fluido y orgánico, no entiendo la queja.


Ostia! pues no se cual es el boton de sprint, es pulsando la seta? Juraria que en la saga Arkham era dejando pulsado el boton A y ni me he molestado en probar otra cosa.
Así es, el botón L3 es el botón de sprint.
Lo tengo comprado por eneba pero por ahora sin rastro del código
Alguien tiene la edición coleccionista? he visto algún video de unboxing y parece de broma la figura... según la veo no está a la altura para los 300€ que vale...
Alguno lo ha probado en Series S?

Me tienta pillarlo, pero ahora mismo donde mas juego por temas de familia es donde esta mi Series S y probablemente en cuanto pille alguna oferta digital lo acabe pillando.
abeliyo86 escribió:Alguno lo ha probado en Series S?

Me tienta pillarlo, pero ahora mismo donde mas juego por temas de familia es donde esta mi Series S y probablemente en cuanto pille alguna oferta digital lo acabe pillando.


Yo lo estoy jugando en Series S y va bien, fluido y no noto bajones. No tengo un gran ojo, así que no sé si mi valoración es muy buena; pero lo estoy jugando muy cómodo. Eso sí, en una pantalla de 28”. No sé qué tal se verá en una tv grande
168 respuestas
1, 2, 3, 4