[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4
El inicio me esta gustando, seguiremos dandole en gamepass
A mi también me esta gustando, pero es que los batman arkham siempre me han encantado desde el primero en la 360... El último lo tenía abandonado porque me atasqué en un nivel y lo había retomado gracias a la misión semanal de hace un par de semanas..

Ahora seguiré con este. De momento solo he jugado unos minutos con batgirl.. Salvo que el movimiento lo veo algo brusco (al mover la palanca para correr se activa en seguida y eso hace que no sea muy fino, no sé si por los 30fps o por que es así) los pocos combates que he hecho y las primeras investigaciones me han gustado... Creo que será mi juego de cabecera a partir de ahora.
jibenito escribió:A mi también me esta gustando, pero es que los batman arkham siempre me han encantado desde el primero en la 360... El último lo tenía abandonado porque me atasqué en un nivel y lo había retomado gracias a la misión semanal de hace un par de semanas..

Ahora seguiré con este. De momento solo he jugado unos minutos con batgirl.. Salvo que el movimiento lo veo algo brusco (al mover la palanca para correr se activa en seguida y eso hace que no sea muy fino, no sé si por los 30fps o por que es así) los pocos combates que he hecho y las primeras investigaciones me han gustado... Creo que será mi juego de cabecera a partir de ahora.


Yo lo estoy jugando en PC a mas FPS y el movimiento es bastante brusco igualmente, es el unico pero que le saco porque la historia y los personajes me gustan.

Estoy jugando con capucha roja, porque me mola el rollito de las pistolas, pero seguramente sea el personaje con menos movilidad Ire cambiando porque quiero probar tambien a nightwing , que me gusta bastante el personaje
@Forzagamer hace casi un año que salió.
Pues Ami me está molando mucho, no me lo pille por las críticas que tuvo y una vez más esque cada uno tiene sus gustos y está más que demostrado, estaba liado con starfiel y lo e dejado aparcado por este, me está gustando todo, jugabilidad, mecánicas , historia, gráficos…etc, no es perfecto por supuesto pero me divierte y me engancha que es lo que vale
A mí también me está gustando, menos que los Batman la verdad pero más que el guardianes por decir otro de superheroes, voy a ir a pasarme solo la misión principal sin desviarme por la liada de juegos pendientes, de nivel siempre voy un poco bajo para el que recomiendan pero vamos, jugando en normal de momento bastante sencillo
Habré jugado una horita pero la verdad me he llevado una agradable sorpresa. Este juego he leído más que nada que es una basura, pero es un juego entretenido, los gráficos k he leído barbaridades me parecen bastante buenos y si va a 30 fps, son muy muy buenos, le voy a dar una oportunidad, como fan de Batman como lo vea físico con su cajita metálica como lo he visto alguna vez regalado me lo pillo. Bendito gamepass
Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada

Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)

Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados

Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo
Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada

Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)

Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados

Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo


A mi me ha pasado lo mismo. Esperaba poco pero me he quedado corto. No sé si mejorará con el paso de las horas..... pero el inicio es bastante flojo. Cuestion de gustos ....
ELBLERAS escribió:
Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada

Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)

Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados

Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo


A mi me ha pasado lo mismo. Esperaba poco pero me he quedado corto. No sé si mejorará con el paso de las horas..... pero el inicio es bastante flojo. Cuestion de gustos ....

Me uno, he jugado un rato y no me llama nada volverlo a jugar teniendo tropecientos juegos a la cola esperando. No han innovado nada en las mecánicas desde el último batman, si no tuviera nada a q jugar... igual le daba una segunda oportunidad.
Puteria escribió:
ELBLERAS escribió:
Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada

Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)

Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados

Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo


A mi me ha pasado lo mismo. Esperaba poco pero me he quedado corto. No sé si mejorará con el paso de las horas..... pero el inicio es bastante flojo. Cuestion de gustos ....

Me uno, he jugado un rato y no me llama nada volverlo a jugar teniendo tropecientos juegos a la cola esperando. No han innovado nada en las mecánicas desde el último batman, si no tuviera nada a q jugar... igual le daba una segunda oportunidad.


Yo no entiendo lo de que no han cambiado las mecánicas, si no tienen nada que ver, y lo hace gente distinta. El combate es totalmente distinto, el desplazamiento es totalmente distinto, los estilos de cada personajes son totalmente distinto. Que no le guste a uno me parece aceptable, para eso están los gustos, pero decir que utiliza las mismas mecánicas me parece que no es en absoluto objetivo y en lo único en lo que se parecen es en tener el Knights en el título.
Y lo dice uno que desearía que fuera así, que tengo el Arkham Knight al 100% con todos sus DLCs, misiones y demás, y es el único juego al que le doy periódicamente a las misiones de RA de vez en cuando, y ya le gustaría al Gotham Knights parecerse en muchas cosas.
Y dicho esto, yo no pasé un mal rato jugando al Gotham Knights, me da lo que espero como fan de la batfamilia a pesar de sus (muchos) fallos. Y si, está a años luz de distancia de lo que hizo Rocksteady, aunque no deja de ser un entretenimiento muy jugable si le das la oportunidad.
Pero digamos las cosas con conocimiento de causa, no por decir.
Estoy bastante decepcionado, me he pasado los batman y esperaba algo igual, pero no.

Parece lo mismo pero esta menos pulido. Las peleas no molan tanto, en los batman podías esquivar y bloquear, en este solo esquivar y contratacar si la esquiva es perfecta, encima no puedes esquivar por encima de los enemigos que le daba mucha movilidad al batman. No tiene tantos artilugios que molaba del batman usarlos en combate. La parte de sigilo es menos completa también, en el batman tenías mil formas de hacer las cosas, el modo detective hay que estar pulsandolo todo el rato, aunque bueno eso es así en este juego. Moverse por la ciudad tampoco mola tanto, la moto es lenta y con la capa no te desplazas igual.

No se la verdad, tampoco va a ser otra vez el mismo juego, y es cierto que batman son 4 juegos y es normal que este súper pulido, pero no se, me ha decepcionado, esperaba que mantuviera el tipo.

Hay partes de detective que están chulas, lo de analizar pruebas y tal, pero no se si llega la nivel del acertijo en los otros juegos, que aquello era brutal, lo mejor que se ha hecho en secundarias en un mundo abierto (esto lo digo aquí, en el hilo del witcher 3 nunca reconocere haber dicho esto jaja)

Una lástima, me jode, los batman los he pasado todos varias veces. Pero bueno, me lo voy a pasar igual jaja pero no creo que me entretenga con atracos y cosas de esas, lo justo haré.
El problema de este juego es que ni es de batman ni no es de batman. Quiere recordar al arkham pero es otra cosa y , en mi opinión, jugar con esos personajes es un poco meh. Encima no es tampoco nada del otro jueves pues combo perfecto.
Lo he estado jugando, esperaba un poco los movimientos como los batman, que estaban bastante bien. Los movimientos son toscos, y tiene muy poca variedad de combos el mover los vehiculos tambien se hace bastante tosco, y eso hace que le reste jugabilidad al juego. Es una pone porque con la variedad de personajes estaria bien si hubieran cambiado algunas cosas de los batman, y hubieran hecho un juego bastante redondo, pero han tocado mas de lo que me hubiera gustado en movimientos, combos, y no me convence
Juego pasado gracias a game pass.

Creo que es un juego bastante infravalorado. A mí me ha gustado bastante. A nivel gráfico cumple, y yo los 30 fps no los he notado. Tanto la historia principal como las secundarios son interesantes. Cada personaje tiene su rollo, pero a mí el que mas me ha gustado es nightwing que creo que es el que se asemeja, en movimientos, más a un tipo batman. Capucha roja se nota pesado en sus movimientos (aunque es el segundo que más me ha gusto) y los otros dos demasiado ligeros para mi gusto.

El tema de tener misiones nocturnas para farmear, al principio están muy bien, pero conforme avanzas se hace un poco repetitivo... pero yo diría que cuando se hace repetitivo ya tienes suficiente nivel como para avanzar en las historias y dejar las misiones "genéricas" de lado si no quieres profundizar.

No he probado el cooperativo online, por tanto no puedo opinar. Por otro lado, si el juego gusta, se puede seguir haciendo las misiones genéricas.

Buen juego.
Aún no me creo que hayan metido este juego en Game pass. Una auténtica sorpresa.
Lo he empezado ayer y ni fu ni fa. Para mi el problema no son gráficos que me parecen sobresalientes ni la falta de 60fps porque a 30 va fino. Pero el combate lo veo inferior a los Arkham muy inferior y el desplazamiento por la ciudad me resulta bastante tedioso, aunque igual más adelante se puede desbloquear puntos de viaje rápido.

Lo de investigar pistas ni fu ni fa, algunas veces le veo lógica, pero otras me limito a probar al azar. Lo de interrogar mobs al menos podrían permitirte interrogar a cualquiera y ya porque me he paseado un buen rato buscando uno con interrogación y lo he noqueado sin querer al pelear con todo el grupo.

La trama para mí empieza bien,si mejora más adelante ya perfecto. Pero los personajes y sus diálogos son ramplones, salvo a Alfred y algunas de sus breves intervencións.
pues lo he empezado para no saturarme del starfield y me está gustando bastante.

los 4 anteriores batman me encantaron (incluido el origins) y es imposible evitar compararlo con ellos aunque los que han hecho este juego sean distintos a los 4 anteriores.

Por lo poco que llevo jugado si que me gustaria decir que hubiera preferido que en el modo historia nos dieran una menor libertad a la hora de elegir libremente con quien hacer determinadas misiones ya al gozar de total libertad siento que la narrativa pierde fuerza en las misiones al tener que adaptarla a que cualquiera de los 4 protas pudiera ser el que la llevase a cabo.

Por lo demas muy bien, recomendable y disfruton.
¿Alguien se anima a jugar al modo asalto heroico? Estoy sacando los logros que me quedan y siento que se haría mucho más ameno si comparto la experiencia con alguien jeje
168 respuestas
1, 2, 3, 4