jibenito escribió:A mi también me esta gustando, pero es que los batman arkham siempre me han encantado desde el primero en la 360... El último lo tenía abandonado porque me atasqué en un nivel y lo había retomado gracias a la misión semanal de hace un par de semanas..
Ahora seguiré con este. De momento solo he jugado unos minutos con batgirl.. Salvo que el movimiento lo veo algo brusco (al mover la palanca para correr se activa en seguida y eso hace que no sea muy fino, no sé si por los 30fps o por que es así) los pocos combates que he hecho y las primeras investigaciones me han gustado... Creo que será mi juego de cabecera a partir de ahora.
Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada
Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)
Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados
Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo
ELBLERAS escribió:Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada
Lo primero la intro de 40 minutos sin tocar un botón (bueno, tuve que tocar un par de veces porque me salió la advertencia de que se iba a apagar el mando)
Luego elegí a Batgirl y no me resultó divertida, 0 evolución con respecto a los Arckham de PS3 igual los otros personajes están más diferenciados
Y luego moverse por la ciudad me pareció un coñazo, no se si luego hay equipamiento más allá de ir en moto y desviarse tontamente cada vez que ves algo
A mi me ha pasado lo mismo. Esperaba poco pero me he quedado corto. No sé si mejorará con el paso de las horas..... pero el inicio es bastante flojo. Cuestion de gustos ....
Puteria escribió:ELBLERAS escribió:Señor M escribió:Pues a yi he jugado las dos primeras y no me ha gustado nada
A mi me ha pasado lo mismo. Esperaba poco pero me he quedado corto. No sé si mejorará con el paso de las horas..... pero el inicio es bastante flojo. Cuestion de gustos ....
Me uno, he jugado un rato y no me llama nada volverlo a jugar teniendo tropecientos juegos a la cola esperando. No han innovado nada en las mecánicas desde el último batman, si no tuviera nada a q jugar... igual le daba una segunda oportunidad.