[HO] Gotham Knights [2021]

Imagen
Imagen



Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora. Entra en Gotham Knights.


ImagenImagenImagenImagen
Malísimo, el batacazo que se van a pegar va a ser pequeño, parece la película Batman y robin, el director artístico está apañado, invisibilidad a lo depredador, transmisión instantánea como son goku. Mamma Mia!

A eso súmale que gráficamente parece inferior a Arkham knight.
Buff, que mala pinta... Mira que soy muy fan de Batman y el mundo que le rodea, pero este juego me parece muy cutre a nivel gameplay. Como dice Lewis44 esto está fuera del mundo de Batman. ¿Poderes? ¿Desde cuando?
Es posterior a los eventos del arkham khnight? Batgirl no estaba en silla de ruedas?
Lewis44 escribió:Malísimo, el batacazo que se van a pegar va a ser pequeño, parece la película Batman y robin, el director artístico está apañado, invisibilidad a lo depredador, transmisión instantánea como son goku. Mamma Mia!

A eso súmale que gráficamente parece inferior a Arkham knight.


La invisibilidad puede ser un dispositivo de camuflaje y en cuanto al teletransporte el propio comentarista dice que usan los teletransportes de la liga de la justicia. Así que de poderes nada.
a mi tmb no me dejo con buenas sensaciones,comparados con los trailers del BAC,BAO y BAK bastante flojito este trailer,el juego tiene mas pinta de DLC de los challenges o retos de los juegos anteriores.

se ve a leguas que les falta mucho por pulir y tenían que lanzar algo en esta fecha si o si.
Mira que llevo años esperando un nuevo Batman pero lo único positivo que sacó del juego es que este sea el enfocado al multijugador y el de Rocksteady el singleplayer. Pero me da que no.
rocksteady tiene la pinta de ser un cooperativo brutal,el gotham knights si me sorprendio que fuera post-arkham knight, pense que iba ser post-origins, jugarsela sin batman y sin joker es muy dificil.
Pues debo ser al unico que le ha gustado bastante. Y el componente cooperativo va a ser lo mejor.
¿Continua despues del Arkham Knight?
ShadowZgz escribió:
Lewis44 escribió:Malísimo, el batacazo que se van a pegar va a ser pequeño, parece la película Batman y robin, el director artístico está apañado, invisibilidad a lo depredador, transmisión instantánea como son goku. Mamma Mia!

A eso súmale que gráficamente parece inferior a Arkham knight.


La invisibilidad puede ser un dispositivo de camuflaje y en cuanto al teletransporte el propio comentarista dice que usan los teletransportes de la liga de la justicia. Así que de poderes nada.

Y si el joker tuviese ruedas seria una bicicleta, a mi eso me da igual, queda horrible y son cosas innecesarias, el diseño del juego es terrible, en especial los personajes.
¿Han dicho que este juego vaya ha salir en ps4?
Uff... xD se ve un poco raro no? y el diseño... es.. no se, el diseño no me gusta mucho, la mayoria parece un poco ridiculo como los primeros comics ( que si, molaban, pero tanto en dc como en marvel telita con los trajes en general xD). Al margen de eso lo veo raruno visualmente en general

Del juego... tampoco voy a opinar mucho la verdad, pero yo diria que si esto fuera un complemento multijugador de otro bombazo de rocksteady hubiera dejado mejor sabor de boca, porque seguramente le pasarian la mano en mas cosas.

En fin, no se que esta pasando ultimamente pero bueno xD, lo mismo sale y nos sorprende oiga
Pues a mí me flipa lo que han mostrado. Ojalá no sea un coop online como Avengers aunque pinta tiene. Preferiría que fuese más rollo controlas a dos de los cuatro, pudiendo cambiar a cualquiera de ellos en cualquier momento, y ser un single player.
titocris escribió:¿Han dicho que este juego vaya ha salir en ps4?

Si, han dicho q va a salir en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
tudelein escribió:Es posterior a los eventos del arkham khnight? Batgirl no estaba en silla de ruedas?

Es una continuidad completamente nueva. No tiene lugar en el universo de Arkham, está separado, una especie de reinicio y no es 100% preciso respecto a los juegos de Arkham.

Sobre Barbara, en los comics de los Nuevos 52, el reinicio que hizo DC, vuelve a caminar de nuevo y, surge la conversación de que se sometió a cirugía experimental (gracias en parte a que su espina dorsal no estaba dañada.), no entra en mucho mas detalle.
Curioso lo de Barbara yo tampoco sabia que volvia a caminar y vestirse de Batgirl. Hubiera preferido que WBM hubiera dejado hacer un remaster del Origins y hacer un super pack Arkham definitivo que un juego random nuevo con la batfamilia.
Cierto, a falta de ver el juego de Rocksteady, lo único que me interesaría sería un remaster del Origins que no lo pude jugar en su día.
Yo solo pido que Batman este vivo y podamos manejarlo a partir de algún punto de la campaña. Tengo síndrome MGS 2 Sons of Liberty: un juego de X sin X???? No para mi
Estoy muy muy decepcionado con este anuncio. Y en parte es culpa del estudio por haber estado durante dos años jugando al misterio y a las pistas. No entiendo cómo pensaron que era una buena estrategia fomentar así el hype antes de anunciar esto.

Al margen de que me parece un tanto genérico (aunque hay que ver más gameplays y esperar a que madure el desarrollo, pues lo que vimos es un alpha), celebro que tomen riesgos e innoven. Pero se rumorea que el Suicide Squad de Rocksteady también va a ser una onda cooperativa, entonces no entiendo cómo WB pensó que era una buena idea sacar dos juegos conceptualmente tan similares. Se que este se puede jugar en solitario, lo han dicho en el gameplay, pero aún así...

Personalmente me hubiera gustado más que anuncien un reboot de Batman y que sea en el arco de la Corte de los Buhos. ¿Se imaginan la dinámica de Arkham Knight sin el tanque y profundizando más en Batman? Hubiera sido excelente.

A pesar de todo, tendré un ojo atento a ver cómo evoluciona el desarrollo.
matiasx07 escribió:Estoy muy muy decepcionado con este anuncio. Y en parte es culpa del estudio por haber estado durante dos años jugando al misterio y a las pistas. No entiendo cómo pensaron que era una buena estrategia fomentar así el hype antes de anunciar esto.

Al margen de que me parece un tanto genérico (aunque hay que ver más gameplays y esperar a que madure el desarrollo, pues lo que vimos es un alpha), celebro que tomen riesgos e innoven. Pero se rumorea que el Suicide Squad de Rocksteady también va a ser una onda cooperativa, entonces no entiendo cómo WB pensó que era una buena idea sacar dos juegos conceptualmente tan similares. Se que este se puede jugar en solitario, lo han dicho en el gameplay, pero aún así...

Personalmente me hubiera gustado más que anuncien un reboot de Batman y que sea en el arco de la Corte de los Buhos. ¿Se imaginan la dinámica de Arkham Knight sin el tanque y profundizando más en Batman? Hubiera sido excelente.

A pesar de todo, tendré un ojo atento a ver cómo evoluciona el desarrollo.

Yo confío en que en algún momento del juego Bats aparezca porque
- O sea una marioneta de la Corte de los Búhos y tras derrotarlo se una al grupo
- O al aparecer la Corte, los cuatro sean superados y Bats reaparezca
Lo que esta claro es que estos años entre rumores por un lado y el hype generado por la propia desarrolladora por otro, lo que parecía bastante claro es:
- Que era un juego de Batman
- Que ibamos a poder controlar a otros personajes como Robin, Batgirl y Nightwing
- La trama iba a estar basada en Batman La corte de los buhos.
Imagen

Y ahora resulta que no llevamos a Batman, es un spin off cuyo titulo no tiene el nombre de Batman. Sale la corte de los buhos, en cuyo comic el que se enfrenta a ello es Batman pero aquí ha palmado y no lo llevamos.
Imagen

Encima tampoco se ve en el gameplay algo que llame la atención y parezca superior a Arkham Night, que salió hace 5 años.
Ya lo que me ha dado la bajona total son los putos numeritos encima de los enemigos como en los últimos assasins.

Lo que está claro es que la gente llevaba AÑOS pidiendo otrto juego de BATMAN y al final salen 2 juegos del universo DC pero no son de Batman.
De verdad creían que lo que han mostrado iba a gustar más que otro juego tipo Batman Arkham Origins?

En fin, supongo que estará bien el juego, pero la bajona creo que es general.
Nanatsu88 escribió:Lo que esta claro es que estos años entre rumores por un lado y el hype generado por la propia desarrolladora por otro, lo que parecía bastante claro es:
- Que era un juego de Batman
- Que ibamos a poder controlar a otros personajes como Robin, Batgirl y Nightwing
- La trama iba a estar basada en Batman La corte de los buhos.
Imagen

Y ahora resulta que no llevamos a Batman, es un spin off cuyo titulo no tiene el nombre de Batman. Sale la corte de los buhos, en cuyo comic el que se enfrenta a ello es Batman pero aquí ha palmado y no lo llevamos.
Imagen

Encima tampoco se ve en el gameplay algo que llame la atención y parezca superior a Arkham Night, que salió hace 5 años.
Ya lo que me ha dado la bajona total son los putos numeritos encima de los enemigos como en los últimos assasins.

Lo que está claro es que la gente llevaba AÑOS pidiendo otrto juego de BATMAN y al final salen 2 juegos del universo DC pero no son de Batman.
De verdad creían que lo que han mostrado iba a gustar más que otro juego tipo Batman Arkham Origins?

En fin, supongo que estará bien el juego, pero la bajona creo que es general.


Esto es clave, es lo que digo, si esto hubiera sido un complemento multijugador de otro bombazo como un arkham ( ya sea de la saga o no), vale. Pero al ser esto solo y encima lo que se ve pues ni fu ni fa, no pasas la mano ni de coña
TheDarknight75 escribió:Yo solo pido que Batman este vivo y podamos manejarlo a partir de algún punto de la campaña.


estoy casi seguro que batman esta vivo una vez confirmado que no es continuación del AK,recordemos que WBM nos metió un cambio de tuerca en el origins con el joker como black mask.
Yo tambien estoy de bajon. Con lo facil que hubiese sido coger arkham knight y mejorar todo y hacer una historia guapa :-?

Entre este y suicide squad, cooperativo hasta en la sopa.

Un saludete
Parece que es generalizado las impresiones que ha causado este vídeo.
Yo la verdad cuando lo vi ni lo terminé de ver entero pues perdí el interés (no me ha sorprendido para nada). Lo pillaré ya que tengo todos desde Asylum y por ahora no digo que pueda ser mal juego, pero no es prioritario.
El diseño me parece bastante cutre, me recuerda a los juegos de telltale.
Yo le doy el beneficio de la duda,lo que más me preocupa puede ser el exceso de dlc o que metan sistemas abusivos de micropagos, etc.

Aunque cómo muchos,esperaba un Batman más a la Vieja usanza o continuación del mismo origins. :(
REJE escribió:Parece que es generalizado las impresiones que ha causado este vídeo.
Yo la verdad cuando lo vi ni lo terminé de ver entero pues perdí el interés (no me ha sorprendido para nada). Lo pillaré ya que tengo todos desde Asylum y por ahora no digo que pueda ser mal juego, pero no es prioritario.

Me paso igual, a medio vídeo lo quite.

Yo pienso que han tenido algún problema den el desarrollo porque el juego esta fatal.
Lewis44 escribió:
REJE escribió:Parece que es generalizado las impresiones que ha causado este vídeo.
Yo la verdad cuando lo vi ni lo terminé de ver entero pues perdí el interés (no me ha sorprendido para nada). Lo pillaré ya que tengo todos desde Asylum y por ahora no digo que pueda ser mal juego, pero no es prioritario.

Me paso igual, a medio vídeo lo quite.

Yo pienso que han tenido algún problema den el desarrollo porque el juego esta fatal.


Lo que han enseñado es una pre-alpha. Lógico que tenga defectos.
Al final ni juego de Batman ni juego de Superman...
Lewis44 escribió:
REJE escribió:Parece que es generalizado las impresiones que ha causado este vídeo.
Yo la verdad cuando lo vi ni lo terminé de ver entero pues perdí el interés (no me ha sorprendido para nada). Lo pillaré ya que tengo todos desde Asylum y por ahora no digo que pueda ser mal juego, pero no es prioritario.

Me paso igual, a medio vídeo lo quite.

Yo pienso que han tenido algún problema den el desarrollo porque el juego esta fatal.

Es un alpha, pero el estudio ha cancelado dos proyectos antes de enfocarse en este. Eso quizás explique un poco.
Yo soy de esos bichos raros que defiende Arkham Origins, para mi un juego injustamente maltratado. Se juntaron dos cosas para llevarse palos: salir cuando ya estaban casi en el mercado PS4 Y Xbox One (por lo tanto, no haber salto gráfico cuando ya la gente veia cosas como Infamous Second Son o Ryse) y sobretodo no ser de Rocksteady, una losa absurda y cargada de prejuicios.

Pero para mi hizo algo muy complicado, coger el legado de dos juegazos que habían puesto patas arriba la indústria (haciendo lo que El Caballero Oscuro hizo en el cine) y consiguió mantener el legado e incluso meter alguna cosilla suya. Mismamente los bosses para mi son de los mejores de la saga (Deathstroke, Copperhead...) y la historia me parece como mínimo al nivel de las otras. No así la narrativa, que es bastante mejor en los otros. También tiene algunos de los mejores escenarios para mi como el de la comisaría con Branden en navidad.

Así que con esas yo tenía ganas que se presentara al fin el nuevo Batman de WB Montreal. Arkham Knight demostró que Rocksteady no es infalible (juegazo pero como Arkham para mi queda por debajo de los otros tres, incluso Origins, aunque como juego sea mejor y tenga algunos momentos increibles) y quería ver la nueva iteración mientras, supuestamente, Rocksteady le daba a Superman al fin el juego que merecía.

Pues nada, ni una cosa ni la otra. Para mi ayer fue planchazo. Gotham Knights parece estar bien, pero da la sensación desde ya mismo de que los 4 juntos no hacen un Batman. La impresión que me llevé era la de el dlc de Barbara en Arkham Knight, llevar a secundarios en una misión extra. Para colmo, RPG con numeritos lo cual, a priori, rompe demasiado con la filosofía Arkham (aunque no sea uno, es obvia su herencia en todo).

Ojalá hubiese sido un juego con Batman pero compartiendo más protagonismo con los 4, con misiones donde solo estuviese Batman, otras donde fuese acompañado y otras solo de los "discípulos", con secundarias donde pudieses elegir a quien quisieras, etc. Centrarlo todo en ellos ahora mismo al menos, la impresión que da es la de pereza. Esto hubiese quedado mucho mejor como un Origins, es decir, un juego de transición mientras Rocksteady prepara el siguiente Batman o juego de DC y este preparase el contexto para ello, no como algo totalmente "solitario".

Y sobre el de Suicide Squad, a mi personalmente me llama poco por ahora. La CGI es buenísima y me han gustado los personajes y sus dinámicas. Pero no se yo hasta qué punto es sostenible llevar todo el juego a villanos. Que luego a lo mejor me callan totalmente la boca, pero creo que antes se merecía un juego la Liga de la Justicia o incluso solo Superman, quien sigue esperando su Arkham o su Spiderman de Insomniac particular.

Al menos siempre quedarán los Injustice.
Este no me gusta, no me a llamado nada

Pero este siiiiii

Pues me llama mas el Gotham knights que el de Justice league [+risas] aun así ninguno de los 2 me ha dejado flipado a diferencia del Arkham Knight que me pareció la leche o el de Spiderman.
abarth escribió:Yo soy de esos bichos raros que defiende Arkham Origins, para mi un juego injustamente maltratado. Se juntaron dos cosas para llevarse palos: salir cuando ya estaban casi en el mercado PS4 Y Xbox One (por lo tanto, no haber salto gráfico cuando ya la gente veia cosas como Infamous Second Son o Ryse) y sobretodo no ser de Rocksteady, una losa absurda y cargada de prejuicios.

Pero para mi hizo algo muy complicado, coger el legado de dos juegazos que habían puesto patas arriba la indústria (haciendo lo que El Caballero Oscuro hizo en el cine) y consiguió mantener el legado e incluso meter alguna cosilla suya. Mismamente los bosses para mi son de los mejores de la saga (Deathstroke, Copperhead...) y la historia me parece como mínimo al nivel de las otras. No así la narrativa, que es bastante mejor en los otros. También tiene algunos de los mejores escenarios para mi como el de la comisaría con Branden en navidad.

Así que con esas yo tenía ganas que se presentara al fin el nuevo Batman de WB Montreal. Arkham Knight demostró que Rocksteady no es infalible (juegazo pero como Arkham para mi queda por debajo de los otros tres, incluso Origins, aunque como juego sea mejor y tenga algunos momentos increibles) y quería ver la nueva iteración mientras, supuestamente, Rocksteady le daba a Superman al fin el juego que merecía.

Pues nada, ni una cosa ni la otra. Para mi ayer fue planchazo. Gotham Knights parece estar bien, pero da la sensación desde ya mismo de que los 4 juntos no hacen un Batman. La impresión que me llevé era la de el dlc de Barbara en Arkham Knight, llevar a secundarios en una misión extra. Para colmo, RPG con numeritos lo cual, a priori, rompe demasiado con la filosofía Arkham (aunque no sea uno, es obvia su herencia en todo).

Ojalá hubiese sido un juego con Batman pero compartiendo más protagonismo con los 4, con misiones donde solo estuviese Batman, otras donde fuese acompañado y otras solo de los "discípulos", con secundarias donde pudieses elegir a quien quisieras, etc. Centrarlo todo en ellos ahora mismo al menos, la impresión que da es la de pereza. Esto hubiese quedado mucho mejor como un Origins, es decir, un juego de transición mientras Rocksteady prepara el siguiente Batman o juego de DC y este preparase el contexto para ello, no como algo totalmente "solitario".

Y sobre el de Suicide Squad, a mi personalmente me llama poco por ahora. La CGI es buenísima y me han gustado los personajes y sus dinámicas. Pero no se yo hasta qué punto es sostenible llevar todo el juego a villanos. Que luego a lo mejor me callan totalmente la boca, pero creo que antes se merecía un juego la Liga de la Justicia o incluso solo Superman, quien sigue esperando su Arkham o su Spiderman de Insomniac particular.

Al menos siempre quedarán los Injustice.


Yo si hubiera sacado el ''arkham'' de superman habria sido otro pelotazo, y habrian tenido para sacarse otra saga con otro personaje ( otra punta de lanza de DC) y a la vez nueva ip. Peeeeeeeeero... en fin, para mi yo que se... vaya dos anuncios.. xD en este caso lo reconozco, lo mismo me precipito, pero por primera vez, bajona total xD
Debo de ser de los pocos ya no solo que le gusta lo mostrado ayer, hay cosas que mejorar obviamente como ese frame rate, sino que me llama bastante mas que el Suicide Squad: Kill The Justice League.
darknes11 escribió:
abarth escribió:Yo soy de esos bichos raros que defiende Arkham Origins, para mi un juego injustamente maltratado. Se juntaron dos cosas para llevarse palos: salir cuando ya estaban casi en el mercado PS4 Y Xbox One (por lo tanto, no haber salto gráfico cuando ya la gente veia cosas como Infamous Second Son o Ryse) y sobretodo no ser de Rocksteady, una losa absurda y cargada de prejuicios.

Pero para mi hizo algo muy complicado, coger el legado de dos juegazos que habían puesto patas arriba la indústria (haciendo lo que El Caballero Oscuro hizo en el cine) y consiguió mantener el legado e incluso meter alguna cosilla suya. Mismamente los bosses para mi son de los mejores de la saga (Deathstroke, Copperhead...) y la historia me parece como mínimo al nivel de las otras. No así la narrativa, que es bastante mejor en los otros. También tiene algunos de los mejores escenarios para mi como el de la comisaría con Branden en navidad.

Así que con esas yo tenía ganas que se presentara al fin el nuevo Batman de WB Montreal. Arkham Knight demostró que Rocksteady no es infalible (juegazo pero como Arkham para mi queda por debajo de los otros tres, incluso Origins, aunque como juego sea mejor y tenga algunos momentos increibles) y quería ver la nueva iteración mientras, supuestamente, Rocksteady le daba a Superman al fin el juego que merecía.

Pues nada, ni una cosa ni la otra. Para mi ayer fue planchazo. Gotham Knights parece estar bien, pero da la sensación desde ya mismo de que los 4 juntos no hacen un Batman. La impresión que me llevé era la de el dlc de Barbara en Arkham Knight, llevar a secundarios en una misión extra. Para colmo, RPG con numeritos lo cual, a priori, rompe demasiado con la filosofía Arkham (aunque no sea uno, es obvia su herencia en todo).

Ojalá hubiese sido un juego con Batman pero compartiendo más protagonismo con los 4, con misiones donde solo estuviese Batman, otras donde fuese acompañado y otras solo de los "discípulos", con secundarias donde pudieses elegir a quien quisieras, etc. Centrarlo todo en ellos ahora mismo al menos, la impresión que da es la de pereza. Esto hubiese quedado mucho mejor como un Origins, es decir, un juego de transición mientras Rocksteady prepara el siguiente Batman o juego de DC y este preparase el contexto para ello, no como algo totalmente "solitario".

Y sobre el de Suicide Squad, a mi personalmente me llama poco por ahora. La CGI es buenísima y me han gustado los personajes y sus dinámicas. Pero no se yo hasta qué punto es sostenible llevar todo el juego a villanos. Que luego a lo mejor me callan totalmente la boca, pero creo que antes se merecía un juego la Liga de la Justicia o incluso solo Superman, quien sigue esperando su Arkham o su Spiderman de Insomniac particular.

Al menos siempre quedarán los Injustice.


Yo si hubiera sacado el ''arkham'' de superman habria sido otro pelotazo, y habrian tenido para sacarse otra saga con otro personaje ( otra punta de lanza de DC) y a la vez nueva ip. Peeeeeeeeero... en fin, para mi yo que se... vaya dos anuncios.. xD en este caso lo reconozco, lo mismo me precipito, pero por primera vez, bajona total xD


Si es que Rocksteady tiene el potencial para ser la compañia "oficial" de DC en videojuegos junto a Netherrealm con los Injustice. Tienes los Arkham ya cerrados (y me parece cojonudo que lo continúe incluso si es espiritualmente WB Montreal), empiezas con Superman que te puede dar una nueva saga y lo rematas con la Liga de la Justicia + Suicide Squad como colofón. Si encima consiguiesen un segundo estudio para desarrollar otros juegos de forma paralela con un buen estándar de calidad (como Wonder Woman, Flash, etc) te sale ahí el equivalente al MCU pero en videojuegos y de DC. Sería algo increible.

Por cierto, entre lo comentado por el director de Rocksteady y la CGI, el de Suicide Squad cada vez me parece más un Sunset Overdrive con cooperativo. En tono, estética e idea de jugabilidad.
abarth escribió:Yo soy de esos bichos raros que defiende Arkham Origins, para mi un juego injustamente maltratado. Se juntaron dos cosas para llevarse palos: salir cuando ya estaban casi en el mercado PS4 Y Xbox One (por lo tanto, no haber salto gráfico cuando ya la gente veia cosas como Infamous Second Son o Ryse) y sobretodo no ser de Rocksteady, una losa absurda y cargada de prejuicios.

Pero para mi hizo algo muy complicado, coger el legado de dos juegazos que habían puesto patas arriba la indústria (haciendo lo que El Caballero Oscuro hizo en el cine) y consiguió mantener el legado e incluso meter alguna cosilla suya. Mismamente los bosses para mi son de los mejores de la saga (Deathstroke, Copperhead...) y la historia me parece como mínimo al nivel de las otras. No así la narrativa, que es bastante mejor en los otros. También tiene algunos de los mejores escenarios para mi como el de la comisaría con Branden en navidad.

Así que con esas yo tenía ganas que se presentara al fin el nuevo Batman de WB Montreal. Arkham Knight demostró que Rocksteady no es infalible (juegazo pero como Arkham para mi queda por debajo de los otros tres, incluso Origins, aunque como juego sea mejor y tenga algunos momentos increibles) y quería ver la nueva iteración mientras, supuestamente, Rocksteady le daba a Superman al fin el juego que merecía.

Pues nada, ni una cosa ni la otra. Para mi ayer fue planchazo. Gotham Knights parece estar bien, pero da la sensación desde ya mismo de que los 4 juntos no hacen un Batman. La impresión que me llevé era la de el dlc de Barbara en Arkham Knight, llevar a secundarios en una misión extra. Para colmo, RPG con numeritos lo cual, a priori, rompe demasiado con la filosofía Arkham (aunque no sea uno, es obvia su herencia en todo).

Ojalá hubiese sido un juego con Batman pero compartiendo más protagonismo con los 4, con misiones donde solo estuviese Batman, otras donde fuese acompañado y otras solo de los "discípulos", con secundarias donde pudieses elegir a quien quisieras, etc. Centrarlo todo en ellos ahora mismo al menos, la impresión que da es la de pereza. Esto hubiese quedado mucho mejor como un Origins, es decir, un juego de transición mientras Rocksteady prepara el siguiente Batman o juego de DC y este preparase el contexto para ello, no como algo totalmente "solitario".

Y sobre el de Suicide Squad, a mi personalmente me llama poco por ahora. La CGI es buenísima y me han gustado los personajes y sus dinámicas. Pero no se yo hasta qué punto es sostenible llevar todo el juego a villanos. Que luego a lo mejor me callan totalmente la boca, pero creo que antes se merecía un juego la Liga de la Justicia o incluso solo Superman, quien sigue esperando su Arkham o su Spiderman de Insomniac particular.

Al menos siempre quedarán los Injustice.

Para mi Arkham origins es el mejor de la serie Arkham, una pena que no tenga remaster, el knight era impresionante, pero el bat tanque era una mierda. Y la falta de bosses a hostias también.
Lewis44 escribió:
abarth escribió:Yo soy de esos bichos raros que defiende Arkham Origins, para mi un juego injustamente maltratado. Se juntaron dos cosas para llevarse palos: salir cuando ya estaban casi en el mercado PS4 Y Xbox One (por lo tanto, no haber salto gráfico cuando ya la gente veia cosas como Infamous Second Son o Ryse) y sobretodo no ser de Rocksteady, una losa absurda y cargada de prejuicios.

Pero para mi hizo algo muy complicado, coger el legado de dos juegazos que habían puesto patas arriba la indústria (haciendo lo que El Caballero Oscuro hizo en el cine) y consiguió mantener el legado e incluso meter alguna cosilla suya. Mismamente los bosses para mi son de los mejores de la saga (Deathstroke, Copperhead...) y la historia me parece como mínimo al nivel de las otras. No así la narrativa, que es bastante mejor en los otros. También tiene algunos de los mejores escenarios para mi como el de la comisaría con Branden en navidad.

Así que con esas yo tenía ganas que se presentara al fin el nuevo Batman de WB Montreal. Arkham Knight demostró que Rocksteady no es infalible (juegazo pero como Arkham para mi queda por debajo de los otros tres, incluso Origins, aunque como juego sea mejor y tenga algunos momentos increibles) y quería ver la nueva iteración mientras, supuestamente, Rocksteady le daba a Superman al fin el juego que merecía.

Pues nada, ni una cosa ni la otra. Para mi ayer fue planchazo. Gotham Knights parece estar bien, pero da la sensación desde ya mismo de que los 4 juntos no hacen un Batman. La impresión que me llevé era la de el dlc de Barbara en Arkham Knight, llevar a secundarios en una misión extra. Para colmo, RPG con numeritos lo cual, a priori, rompe demasiado con la filosofía Arkham (aunque no sea uno, es obvia su herencia en todo).

Ojalá hubiese sido un juego con Batman pero compartiendo más protagonismo con los 4, con misiones donde solo estuviese Batman, otras donde fuese acompañado y otras solo de los "discípulos", con secundarias donde pudieses elegir a quien quisieras, etc. Centrarlo todo en ellos ahora mismo al menos, la impresión que da es la de pereza. Esto hubiese quedado mucho mejor como un Origins, es decir, un juego de transición mientras Rocksteady prepara el siguiente Batman o juego de DC y este preparase el contexto para ello, no como algo totalmente "solitario".

Y sobre el de Suicide Squad, a mi personalmente me llama poco por ahora. La CGI es buenísima y me han gustado los personajes y sus dinámicas. Pero no se yo hasta qué punto es sostenible llevar todo el juego a villanos. Que luego a lo mejor me callan totalmente la boca, pero creo que antes se merecía un juego la Liga de la Justicia o incluso solo Superman, quien sigue esperando su Arkham o su Spiderman de Insomniac particular.

Al menos siempre quedarán los Injustice.

Para mi Arkham origins es el mejor de la serie Arkham, una pena que no tenga remaster, el knight era impresionante, pero el bat tanque era una mierda. Y la falta de bosses a hostias también.

El Origins tiene los mejores enfrentamientos contra jefes de toda la saga
La lucha contra deathstroke es la mejor de todas y es un juego muy infravalorado

Ahora esta por ver,que sale de aqui
Yo lo que no entiendo es que este juego no pertenezca al mismo universo que los Arkham. Si encaja perfectamente con el final de Arkham Knight... ¬_¬

En cambio el de Escuadrón Suicida sí es continuación, a pesar de haber cambiado el color de piel de un personaje.
@axelgs Es canon ?no lo sabia ahora me llama mas que el gotham knights
jak300 escribió:@axelgs Es canon ?no lo sabia ahora me llama mas que el gotham knights

Sí, lo confirmaron en la entrevista posterior al trailer.

Lo malo es que si en Suicide Squad matamos a la Liga de la Justicia significa que nunca tendremos un juego de Superman y demás personajes ambientado en el mismo universo que los Batman. Salvo que hagan precuelas.
Ahora Batman tiene la voz de Chris Redfield.

no me gusta nada como estan infantilizando a los personajes del juego cada uno con sus luces de colores por favor.... como si fueran los power rangers , luego el de la capucha roja usa armas de fuego y ni una sola gota de sangre
No hay Batman, no hay Claudio Serrano y nos hinchan a juegos Coop. No es que esté en contra, pero que necesidad había de hacerlo en ambos juegos?? Y encima ponen la corte de los búhos donde el protagonista en el cómic era Batman... Pero ahora no hay Batman. Y "Otra Vez" vuelven a cambiar el diseño de los personajes. Ninguno es continuista de los Arkham? Estoy muy perdida y decepcionada. Que alguien me explique qué está pasando! Ambos juegos me parecen una copia para hacer frente al de Avengers de Marvel.

Con la emoción que tenía de ver a Batman enfrentándose a la corte y me sacan esto. A mí me encantó el Origins y tenía esperanzas... Pero ahora. Me voy a llorar a una esquina...
Tinani_HBF escribió:No hay Batman, no hay Claudio Serrano y nos hinchan a juegos Coop. No es que esté en contra, pero que necesidad había de hacerlo en ambos juegos?? Y encima ponen la corte de los búhos donde el protagonista en el cómic era Batman... Pero ahora no hay Batman. Y "Otra Vez" vuelven a cambiar el diseño de los personajes. Ninguno es continuista de los Arkham? Estoy muy perdida y decepcionada. Que alguien me explique qué está pasando! Ambos juegos me parecen una copia para hacer frente al de Avengers de Marvel.

Con la emoción que tenía de ver a Batman enfrentándose a la corte y me sacan esto. A mí me encantó el Origins y tenía esperanzas... Pero ahora. Me voy a llorar a una esquina...

A mi me encanta Batman, estaré atento a la evolución del juego, pero pinta mal la verdad , y sobre Batman seguro que aparece sobre la mitad del juego.
Bueno,que no cunda el pánico.El juego se va para 2021 y se nota que no está aún pulido.Si sale batman a mitad del juego con una aparición estelar y para salvar a todo Dios,nos levantaremos del asiento.
por cierto, la silla de ruedas de barbara si aparece en el trailer cuando le llega el mensaje de bruce wayne, entonces si es continuacion del AK.
Casi seguro que batman esta vivo y sale, hace un año se filtro unos concert art de un batman, pero igual era de un proyecto cancelado..

Y yo queria comentaros los juegos se van a la mierda, bueno van evolucionando, no es tampoco malo, pero no a todos le gustan las evoluciones, como es en mi caso, el juego aunque se pueda jugar un jugador esta pensado para jugar en modo cooperativo y yo no soy de online ni de modos cooperativo, y cada vez son mas juegos asi y menos juegos para un jugador, lo que me hace pensarme el salto a la prox generación, por que al fin acabo cada vez se centra mas en el online, y en el cop.

Y es una pena por que si no llega a ser por esto que comento seguro que me llamaria mas el juego..
56 respuestas
1, 2