[HO] GOG.com (Good Old Games)

Lo dije en su día, a GOG para consolidarse lo que le hace falta es un juego con un online potente a lo Blizzard de esos que dicen que el juego sea un servicio y una campaña de marquetin detrás, paradójicamente tienen Gwent muerto de asco como si fuera algo menor, todavía ni se han molestado en portarlo a Android
@MarcosHappy Ya se ha dicho muchas veces. No es GOG. Es el desarrollador/editor quien decide esas cosas. GOG se limita a vender el juego y a ofrecerle al desarrollador una plataforma para todos los extras que quiera incluir.
Deschamps escribió:@MarcosHappy Ya se ha dicho muchas veces. No es GOG. Es el desarrollador/editor quien decide esas cosas. GOG se limita a vender el juego y a ofrecerle al desarrollador una plataforma para todos los extras que quiera incluir.



A ver en steam eso no pasa... Vamos esque eso de que vengan y por la cara quiten logros y cloud save... vamos ni en microsoft,sony,nintendo, steam... desde luego la plataforma tiene que mejorar muchísimo....
MarcosHappy escribió:
Deschamps escribió:@MarcosHappy Ya se ha dicho muchas veces. No es GOG. Es el desarrollador/editor quien decide esas cosas. GOG se limita a vender el juego y a ofrecerle al desarrollador una plataforma para todos los extras que quiera incluir.



A ver en steam eso no pasa... Vamos esque eso de que vengan y por la cara quiten logros y cloud save... vamos ni en microsoft,sony,nintendo, steam... desde luego la plataforma tiene que mejorar muchísimo....


La plataforma puede ofrecer mejores herramientas, agilizar el proceso y demás pero al final es una cuestión de mercado, simplemente el PC gira alrededor de Steam. Alguien que publica un título lo sacará para Steam y lo restante ya se verá, alguien que invierte recursos en su juego lo dedicará hacia Steam y lo restante ya se verá. Los usuarios están en Steam, el dinero está en Steam.
bas escribió:
MarcosHappy escribió:
Deschamps escribió:@MarcosHappy Ya se ha dicho muchas veces. No es GOG. Es el desarrollador/editor quien decide esas cosas. GOG se limita a vender el juego y a ofrecerle al desarrollador una plataforma para todos los extras que quiera incluir.



A ver en steam eso no pasa... Vamos esque eso de que vengan y por la cara quiten logros y cloud save... vamos ni en microsoft,sony,nintendo, steam... desde luego la plataforma tiene que mejorar muchísimo....


La plataforma puede ofrecer mejores herramientas, agilizar el proceso y demás pero al final es una cuestión de mercado, simplemente el PC gira alrededor de Steam. Alguien que publica un título lo sacará para Steam y lo restante ya se verá, alguien que invierte recursos en su juego lo dedicará hacia Steam y lo restante ya se verá. Los usuarios están en Steam, el dinero está en Steam.


Pero también estará en gog si vendes ahí digo yo.Sino para qué vender... Vamos lo mínimo esque gog esté pendiente de este tema, es su plataforma...
MarcosHappy escribió:Pero también estará en gog si vendes ahí digo yo.Sino para qué vender... Vamos lo mínimo esque gog esté pendiente de este tema, es su plataforma...


Como si GOG no quisiera tener a los desarrolladores bailando para ellos. Por parte de estos últimos una cosa es acceder a publicar un título y otra comprometerte a mantenerlo, lo primero cuesta menos que lo segundo.

Hace años que por los foros de GOG se lleva un hilo en plan "Editoras/desarrolladoras que tratan a los usuarios de GOG como de segunda" en donde van listando aquellos juegos de GOG con una mejor versión disponible en otra plataforma. No son pocos los juegos y esa otra plataforma generalmente es Steam.

La prioridad de los desarrolladores es la tienda de Valve, no hay más, en GOG varios juegos están publicados y abandonados mientras que en Steam siguen actualizándose, quizá en algún momento futuro les da por tocar la versión de GOG o no. Tan exagerado es el asunto que algunos priorizan Steam antes que su propia tienda/plataforma, si les compras directamente mediante lo suyo vas a obtener una versión peor que la que venden en Steam.

GOG puede trabajar para atraerlos dándoles todas las facilidades y condiciones pero aún así prima lo anterior, si sólo hay que dar un paso te vendrán más desarrolladores que si pides tener que hacer diez pero ese único paso ya es un obstáculo para quien tiene en mente a Steam. Y el tema es que es normal porque es un gigante, cada venta en GOG son unas cuantas en Steam, para un indie cualquiera el ratio puede ser entre 1:5 y 1:10, el tiempo y dinero invertido van para Steam y GOG se lleva lo que sobre.
bas escribió:
MarcosHappy escribió:Pero también estará en gog si vendes ahí digo yo.Sino para qué vender... Vamos lo mínimo esque gog esté pendiente de este tema, es su plataforma...


Como si GOG no quisiera tener a los desarrolladores bailando para ellos. Por parte de estos últimos una cosa es acceder a publicar un título y otra comprometerte a mantenerlo, lo primero cuesta menos que lo segundo.

Hace años que por los foros de GOG se lleva un hilo en plan "Editoras/desarrolladoras que tratan a los usuarios de GOG como de segunda" en donde van listando aquellos juegos de GOG con una mejor versión disponible en otra plataforma. No son pocos los juegos y esa otra plataforma generalmente es Steam.

La prioridad de los desarrolladores es la tienda de Valve, no hay más, en GOG varios juegos están publicados y abandonados mientras que en Steam siguen actualizándose, quizá en algún momento futuro les da por tocar la versión de GOG o no. Tan exagerado es el asunto que algunos priorizan Steam antes que su propia tienda/plataforma, si les compras directamente mediante lo suyo vas a obtener una versión peor que la que venden en Steam.

GOG puede trabajar para atraerlos dándoles todas las facilidades y condiciones pero aún así prima lo anterior, si sólo hay que dar un paso te vendrán más desarrolladores que si pides tener que hacer diez pero ese único paso ya es un obstáculo para quien tiene en mente a Steam. Y el tema es que es normal porque es un gigante, cada venta en GOG son unas cuantas en Steam, para un indie cualquiera el ratio puede ser entre 1:5 y 1:10, el tiempo y dinero invertido van para Steam y GOG se lleva lo que sobre.



Sí pero esque aquí hablamos de que sino actualizan pierden características, eso no es normal.Lo suyo sería sino actualizo me quedo como estoy.Así que algo falla si un desarrollador no actualiza y se pierden opciones.
A ver, a falta de que nadie se pusiera en contacto con Xseed, lo he hecho yo. Y me han contestado.

Imagen
Bueno, no es la primera vez que un desarrollador se queja de la lentitud de GOG para aprobar las actualizaciones y parches de sus juegos o de la dificultad que tiene para adaptar ciertas características de los mismos a la plataforma. Steam les da herramientas para para todo y les permite que actualicen los juegos cuando y como quieran, a parte que la comunidad sirve para que los desarrolladores reciban inmediatamente el feedback de los usuarios. Es lo que dice @bas GOG se implica en que los desarrolladores publiquen un juego en su plataforma, pero luego les toca buscarse un poco la vida para mantenerlo. Así no me extraña que algunos dejen de actualizarlos.

Ya sabéis que GOG ha dedicado muy poco personal a Galaxy y al online, y menos aún a la comunidad (que se automodera) y a la web. Como decís debe ser la cuarta o quinta tienda más importante de PC, pero me da la impresión de que no se lo terminan de creer y les falta ambición.
Lazebrazul escribió:Lo dije en su día, a GOG para consolidarse lo que le hace falta es un juego con un online potente a lo Blizzard de esos que dicen que el juego sea un servicio y una campaña de marquetin detrás, paradójicamente tienen Gwent muerto de asco como si fuera algo menor, todavía ni se han molestado en portarlo a Android

No necesita ni éso realmente...

Lo "único" que deben hacer es aprovechar la fama que ya tienen con sus juegos y hacer presión, lanzandolo en exclusiva para GOG.
Ya verías tú como les subía el público, con el Cyberpunk 2077 o un The Witcher 4; en exclusiva para GOG la versión de PC [qmparto]

Si incluso, aunque fuese exclusiva temporal, conseguirían un montón de nuevos usuarios.
Dr_Neuro escribió:
Lazebrazul escribió:Lo dije en su día, a GOG para consolidarse lo que le hace falta es un juego con un online potente a lo Blizzard de esos que dicen que el juego sea un servicio y una campaña de marquetin detrás, paradójicamente tienen Gwent muerto de asco como si fuera algo menor, todavía ni se han molestado en portarlo a Android

No necesita ni éso realmente...

Lo "único" que deben hacer es aprovechar la fama que ya tienen con sus juegos y hacer presión, lanzandolo en exclusiva para GOG.
Ya verías tú como les subía el público, con el Cyberpunk 2077 o un The Witcher 4; en exclusiva para GOG la versión de PC [qmparto]

Si incluso, aunque fuese exclusiva temporal, conseguirían un montón de nuevos usuarios.


El problema es que ganan más con The Witcher que con GOG, y les interesa vender muchas unidades para costear el siguiente juego. Pusieron las cifras en su foro, y era como cinco veces más al año. No son como EA o Ubisoft, que a parte de tener más dinero tienen muchas franquicias de las que tirar.
para promocionar su tienda con cyberpunk podrían sacar un dlc exclusivo gratis para GOG Galaxy (que no gog) pero venta exclusiva no lo veo, al ser dmr free mucha gente optaria por piratearlo hasta que acabe la exclusividad...
@Dr_Neuro Que CDP haya dado el pelotazo cosa que agradecemos con el mejor juego de la generación y que ahora todos estan haciendo C&P no significa que se puedan lanzar a la aventura, The Witcher 3 en consolas no hubiera sido para nada lo mismo si no tuvieran a BAMCO detrás como distribuidor aunque ganen más si la gente lo compra por GOG, por eso insisto, un juego bien anunciado y bien mantenido con sus servidores a lo Blizzard en GOG no supondría tanta molestia a cambio de lo que pueden recibir
@Kei00 @Lazebrazul El problema radica en que cambiar costumbres de la gente es muy difícil. Steam ha ido en declive de forma bastante drástica (algunas cosas culpa suya, otras no). Pero son casos o detalles puntuales, que a la gente no le suelen importar lo más mínimo, o si les molesta, se les pasa en un mes el enfado.

La situación invita a un cambio de cara a los consumidores; pero aun existiendo alternativas... No hacen el cambio.

Con esto quiero decir que hace falta un golpe de efecto para potenciar dicho cambio. Es muy comprensible que la prioridad de CDP sea los beneficios que saca con los juegos. Y por éso decía que en PC tuviese exclusividad en GOG, un tema que no atañe para nada sus ventas en consolas ni a cualquier trato de distribución con BAMCO, sería un riesgo controlado.

Si se quiere un riesgo mínimo, se puede hacer efectivamente lo de algún DLC exclusivo; o una exclusividad temporal (como si incluso quieren anunciarla como tal).
Estamos en la época en que muchas compañías mantienen un DRM como Denuvo unos meses, por evitar que lo pirateen de salida, dado el aluvión de ventas... Si tú usas ésos meses tu plataforma de juegos como la única alternativa para tu juego; los más ansiosos caerán de cabeza. Y los que se nieguen a abandonar su amado Steam, sólo tendrán que esperar un poco.

Pero como todo, tiene sus riesgos. Entiendo perfectamente que prefieran seguir con el equilibrio actual, y la verdad que ojalá la campaña FCKDRM funcionase de algo... Pero no soy nada optimista [+risas]
Hola, Que VPN gratis que funcione para comprar desde Rusia recomiendan? "Hola VPN" ya no funciona gratis desde Rusia...
Gotten escribió: "Hola VPN" ya no funciona gratis desde Rusia...

Imagen
@Indajaus Que raro, ami me pone que "no se puede ingresar desde google.com desde Rusia sin pagar" y cuando pongo la pagina de GOG y cambio de region, me deriva de nuevo a esa pagina diciendome eso mismo...voy probar de nuevo...

Edito: Logre hacerlo funcionar, gracias [plas] probe borrando el historial, cookies de forma avanzada y funciono !!!
Indajaus escribió:
Gotten escribió: "Hola VPN" ya no funciona gratis desde Rusia...

Imagen


Nunca he usado VPN en GOG, he probado con hola desde Rusia y no me sale como a ti la imagen en dolares sino en rublos, quería justamente pillar el Hollow Knight. No sé exactamente como funciona la política de GOG, tiene alguna restricción regional pillarlo en Rusia? alguna pega?
Firol escribió:
Indajaus escribió:
Gotten escribió: "Hola VPN" ya no funciona gratis desde Rusia...

Imagen


Nunca he usado VPN en GOG, he probado con hola desde Rusia y no me sale como a ti la imagen en dolares sino en rublos, quería justamente pillar el Hollow Knight. No sé exactamente como funciona la política de GOG, tiene alguna restricción regional pillarlo en Rusia? alguna pega?



Buenas


Para que te salga en dólares, lo puedes cambiar abajo del todo.

Ahi puedes cambiar el idioma y el tipo de moneda
nanulin escribió:
Firol escribió:
Indajaus escribió:
Imagen


Nunca he usado VPN en GOG, he probado con hola desde Rusia y no me sale como a ti la imagen en dolares sino en rublos, quería justamente pillar el Hollow Knight. No sé exactamente como funciona la política de GOG, tiene alguna restricción regional pillarlo en Rusia? alguna pega?



Buenas


Para que te salga en dólares, lo puedes cambiar abajo del todo.

Ahi puedes cambiar el idioma y el tipo de moneda


Muchas gracias compañero, pillado sin problemas!

Alguna vez ha dado problemas un juego pillado por GOG con VPN?

EDITO Hollow Knight no me reconoce el mando inalámbrico. Juego en mac y con steam nunca he tenido problemas, pero aqui no va. El cliente Galaxy de GOG tiene alguna herramienta para los mandos? Por si me merece la pena instalarlo.
_-H-_ escribió:A ver, a falta de que nadie se pusiera en contacto con Xseed, lo he hecho yo. Y me han contestado.

Imagen



Pues informa si lo corrigen porque vamos menuda chapuza...
No se que problemas decis de Hola y Rusia, yo he pillado hoy el Darksiders 3 (que la deluxe con 2dlcs me sale mas barata que las paginas de keys) sin problemas, pero tambien es verdad que tengo las cookies puestas en la tienda Rusa y el Hola solo lo instalo para la compra y luego como siempre cambio contraseña si uso paypal (aunque tanto aqui como en Origin suelo desactivar el vpn al saltar el metodo de pago)
Hola, una pregunta, si tengo un juego comprado en fisico que no funciona por steam, puedo comprar un dlc en gog y este me va a funcionar?

Es el warhammer 40k armaggedon.
@Widder No conozco el Warhammer y conozco poco GOG, pero ya te digo yo que no.
@Widder @floppybird Es más, creo que GOG no permite comprar DLCs sin tener el juego base a no ser que sea para regalar y que ese código regalo sólo es canjeable por quien tenga el juego base.
Widder escribió:Hola, una pregunta, si tengo un juego comprado en fisico que no funciona por steam, puedo comprar un dlc en gog y este me va a funcionar?

Es el warhammer 40k armaggedon.

Va a ser que no a menos que gog te haya dado una copia con el connect de dicho juego, por ejemplo titan quest y dlc su dlc tardío.
No sé cuándo han dado el Titan Quest por connect pero me gustaría porque me ponía ahora mismo [looco]

Sospechoso streaming y están soltando claves de juegos en GOG
https://www.twitch.tv/cdprojektred
Saga The Witcher en oferta... [rtfm]

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition | ₽600 / $10,39
The Witcher 2: Assassins Of Kings - Enhanced Edition | ₽69 / $1,08
The Witcher: Enhanced Edition | ₽29 / $0,50
The Witcher Adventure Game | ₽69 / $1,07


The Witcher 3 GOTY comiendo ensaladilla rusa y tomandose un vodka por poco más de 7,66€ según conversor [666]

Un saludo [bye]
Lazebrazul escribió:No sé cuándo han dado el Titan Quest por connect pero me gustaría porque me ponía ahora mismo [looco]

Sospechoso streaming y están soltando claves de juegos en GOG
https://www.twitch.tv/cdprojektred


A mí también me gustaría pero Titan Quest nunca ha estado disponible en GOG Connect.

A quién le interese, ahí va un listado con todos los juegos que han dado por GOG Connect
Por cierto hay un directo de Cyberpunk en el Twich de CD Project https://www.twitch.tv/cdprojektred

Se supone que a las 19:00 habrá "algo".
melindro escribió:Por cierto hay un directo de Cyberpunk en el Twich de CD Project https://www.twitch.tv/cdprojektred

Se supone que a las 19:00 habrá "algo".

Parece un gameplay de Cyberpunk 2077 [sonrisa]

Cyberpunk 2077 | Gameplay Reveal — 48-minutes walkthrough | Restreaming allowed


Un saludo [bye]
Mucho rollo con el siberpun pero luego en la tienda no puedes ni comprar Deus Ex: Human Revolution [qmparto]
Sigo sin entender la política de CD Project con GOG. Tienen un filón con Cyberpunk para potenciar GOG y ni un simple artículo con el gameplay que han puesto en Twich. Soy yo el mandamás y promociono GOG.com hasta en la sopa.
melindro escribió:Sigo sin entender la política de CD Project con GOG. Tienen un filón con Cyberpunk para potenciar GOG y ni un simple artículo con el gameplay que han puesto en Twich. Soy yo el mandamás y promociono GOG.com hasta en la sopa.

Eso es porque tambien lo van a vender en consolas, donde probablemente habrán hecho un acuerdo de distribución con otro
silfredo escribió:
melindro escribió:Sigo sin entender la política de CD Project con GOG. Tienen un filón con Cyberpunk para potenciar GOG y ni un simple artículo con el gameplay que han puesto en Twich. Soy yo el mandamás y promociono GOG.com hasta en la sopa.

Eso es porque tambien lo van a vender en consolas, donde probablemente habrán hecho un acuerdo de distribución con otro


No sé si con Cyberpunk, pero yo de GOG regalaría códigos de los The Witcher en GOG con cada copia de consola. Como hizo Valve con Portal 2 en PS3. Total, ya han regalado los dos primeros varias veces...
Una pregunta a los mas expertos en gog, ayer me compre Dead cells y estuve jugando toda la tarde, cuando acabo de jugar en el gog galaxy me canta las 5h de juego y un 20% de logros, la cosa es que jugando nunca me salto la notificacion de logros conseguido y lo tengo puesto en ajuste para que me salte, hoy para probar y sacar de dudas me he puesto a jugar al ruiner y al hollow y efectivamente he conseguido logros pero no me salta la notificacion en pantalla mientras juego y recuerdo que antes si lo hacia y es mas en el panel de ajuste tengo la opcion activa, alguien le pasa mas o menos lo mismo??
El acuerdo en consolas es con M$ casi que fijo, poco rascan con GOG que recordemos no llega ni al 10% de las ventas de The Witcher 3, recordemos que el PC en cuanto a ventas es más como una vaca lechera que es todo más sostenido en el tiempo y siguen vendiendo con el paso de los años, por eso lo ha copiado la Xbox One
otro fanboy que dice que el pc no vende .... que si hombre es algo tan muerto que lleva toda la vida muriendose.
Silverquick85 escribió:Una pregunta a los mas expertos en gog, ayer me compre Dead cells y estuve jugando toda la tarde, cuando acabo de jugar en el gog galaxy me canta las 5h de juego y un 20% de logros, la cosa es que jugando nunca me salto la notificacion de logros conseguido y lo tengo puesto en ajuste para que me salte, hoy para probar y sacar de dudas me he puesto a jugar al ruiner y al hollow y efectivamente he conseguido logros pero no me salta la notificacion en pantalla mientras juego y recuerdo que antes si lo hacia y es mas en el panel de ajuste tengo la opcion activa, alguien le pasa mas o menos lo mismo??


Depende de varias cosas.

Por norma general si instalas el juego bajandote los instaladores y lo ejecutas desde acceso directo te contará los logros, no te saltarán pero no te contará el tiempo. Como dices que te cuenta el tiempo asumo que como minimo lo has ejecutado desde galaxy (o instalado desde galaxy). En este caso depende del juego y la integración que el Dev le haya dado con el Overlay de GOG.

Es raro, pero como tienen total libertad para hacer lo que quieran, hay juegos con logros sin integración en el overlay de Galaxy. Uno muy claro es Dying Light E.E. que cada vez que consigues un logro sale un cartelito Morado, los de CD Projekt que tienen integración en Galaxy (el primero no tiene logros para ninguna plataforma).

Respecto al Hollow Knight no lo recuerdo porque lo compré de lanzamiento y ahora mismo no lo recuerdo. Del Dead Cells no lo tengo y no sé que decirte. Los dos últimos que recuerdo no tuve problemas con ello, el Pillars y el The wolf among Us (ahora que todos los de telltale tienen integración con Galaxy). Los logros saltan bien, a veces puede pasar que no te cargue bien la imagen (pero creo que es mas cosa de mi cutre conexión) del logro, pero si que salta.

En fin, como hay tanta libertad en este tema y los DEVS ven a gog como algo minoritario normalmente muchos pasan de calentarse y nos tratan a los usuarios de gog como de segunda. Y pasa cosas como esa, meten logros que no estan integrados en el overlay o vete a saber. Lo mismo es un fallo técnico tuyo puntual. Lomismo reciben actualizaciones y pierden caracteristicas los juegos.

En resumen, las caracteristicas extra en gog son un puto Caos. Y creo que gog debería poner cartas en el asunto. Pero como hasta ellos mismos sudan de su propia tienda, las cosas van como van.

Entiendo que lo que les da de comer ahora mismo es el desarrollo de videojuegos, pero creo que eso no justifica en casi completo abandono que tienen de su tienda. La falta de iniciativa y de solucionar problemas que tienen. Por ejemplo, podrían ofrecer hasta una bajada de un 5% de Royalties a los DEVS que incluyan todas las caracteristicas y las mantengan. Podrían preocuparse de que el soporte y publicación de juegos fuese algo más ágil, como lo es en steam. Podrían tratar de solucionar la cantidad de problemas que tienen. Ofrecer iniciativas como la que dijo @Kei00 de regalar la version GOG a los compradores de consolas, visto que lo del connect se ha vuelto casi en su contra. No sé, probar cosas hasta dar con lo que les empuje. Negociar IPs de thirds a cambio de publicar juegos en su tienda. ¿Porque Geralt va a salir en Soul Calibur VI y sin embargo este NO va a salir en GOG?. No saben negociar y conseguir sacarle los putos Souls a Namco, porque con The Witcher 3 tuvieron ese poder y no lo aprovecharon. Y sin embargo ellos siempre se bajan los pantalones ceciendo terreno. Asi no hay quien gane algo para su plataforma.
@San Telmo 2 era el más afterbourne lo que hacía que no me saltará la notificación en pantalla
Silverquick85 escribió:@San Telmo 2 era el más afterbourne lo que hacía que no me saltará la notificación en pantalla


Ahora no me sé todos los casos. Pero algunos simplemente no tienen integrados los logros en el overlay, por lo que no puede saltar el cartelito, aunque si que los desbloqueas. Eso si te lo puedo asegurar. Cual es el caso de ese juego en concreto ni idea ahora mismo. De todas formas es un puto caos esto de las caracteristicas extra en GOG. Ellos sudan del tema y la gente aunque lo pide es totalmente ignorada (salvo los 4 gatos de core de gog que todavían quieren que vuelva a los tiempos de Good Old Games). No hay gente suficiente para hacer presión, el crecimiento de la plataforma esta estancado y CD Projekt dedidca esfuerzos minimos a su tienda. Suma todo y entenderás porque la cosa no marcha como debería años despues del anuncio de la plataforma y ya sin estar en beta.
Me parecía muy curioso que no sacasen el remake del Theme Hospital en gog. Era el típico juego que calzaba bien en gog. Ya sabemos porqué. El juego venía con denuvo de serie y ya lo han crackeado.

Al final gog se va a quedar para vestir santos, si se pone de moda lanzar indies con denuvo. Y han pagado para nada. Mirad para lo que ha servido meterle drm al juego.
San Telmo 2 escribió:
Silverquick85 escribió:@San Telmo 2 era el más afterbourne lo que hacía que no me saltará la notificación en pantalla


Ahora no me sé todos los casos. Pero algunos simplemente no tienen integrados los logros en el overlay, por lo que no puede saltar el cartelito, aunque si que los desbloqueas. Eso si te lo puedo asegurar. Cual es el caso de ese juego en concreto ni idea ahora mismo. De todas formas es un puto caos esto de las caracteristicas extra en GOG. Ellos sudan del tema y la gente aunque lo pide es totalmente ignorada (salvo los 4 gatos de core de gog que todavían quieren que vuelva a los tiempos de Good Old Games). No hay gente suficiente para hacer presión, el crecimiento de la plataforma esta estancado y CD Projekt dedidca esfuerzos minimos a su tienda. Suma todo y entenderás porque la cosa no marcha como debería años despues del anuncio de la plataforma y ya sin estar en beta.


El estado de gog ahora mismo no es bueno???
@Cristina29 No terminan de despegar como se esperaba
Respecto a lo del Two Point Hospital, por lo que se comenta, lo anunciaron pocas horas antes de que el juego saliera a la venta (después de haber estado recogiendo el dinero del personal durante todo el tiempo que estuvo para precomprar). Pero, eh, aún así la gente lo defiende.

Esto también es una de las razones por las que GOG no despega, ojo. A GOG se le podrá achacar lo que sea, pero los consumidores también criamos y alimentamos a nuestros monstruos. Conforme está el patio demasiado bien me parece que está GOG aguantando durante 10 años y sacando juegos aún.
Lo del Two Point Hospital y su Denuvo ha sido de record....crackeado antes de ponerse oficialmente a la venta [+risas]
cuantos juegos tiene sega en gog ¿? ....pues ahí esta la razón de que no salga el two point. Es decir cero patatero. (si no me equivoco [+risas] )

@_-H-_ a los usuarios no les des la culpa....vale que somo jilipollas..xD .. pero quien tiene que apoyar a gog son las distribuidoras...y si no les interesa no es culpa nuestra, tengo un montón de juegos que no salen en gog...pues los compraré en la plataforma que estén. Si estuvieran en todas las plataformas ya cada uno podría elegir la que quisiera...pero no es así. ;)
Estaba curiosenado la web para ver los juegos con descuento y siempre entro aquí https://www.gog.com/games?sort=popularity&page=1 filtro por precio y por idioma, la cosa es que cuando intento filtrar por español no me sale nada, os pasa a vosotros también?
sefirot947 escribió: @_-H-_ a los usuarios no les des la culpa....vale que somo jilipollas..xD .. pero quien tiene que apoyar a gog son las distribuidoras...y si no les interesa no es culpa nuestra, tengo un montón de juegos que no salen en gog...pues los compraré en la plataforma que estén. Si estuvieran en todas las plataformas ya cada uno podría elegir la que quisiera...pero no es así. ;)

Las distribuidoras van a hacer dinero. Con lo que sí, es culpa de los consumidores, que les dan dinero cuando toman malas políticas.

Yo me estoy jodiendo sin catar Yakuza 0, porque tiene Denuvo. Y hay varios juegos que de salida no están en GOG; y los dejo relegados a 2º plano hasta que tenga muchas ganas sí o sí; hasta que tengan una oferta cojonuda en Steam; o hasta que vea que lo sacan en GOG.

No es que sea anti-Steam para nada (anti DRMs invasivos, sí), simplemente prefiero los juegos en GOG. Pero como voy sobrado de "backlog"; simplemente me aguanto las ganas de determinados juegos, y me divierto con otros.

Yo tengo la suerte de gestionarme el "hype" de puta madre; y entiendo que la gente éso lo lleva peor.
Sin embargo no por ello hay que eximirles de la responsabilidad como consumidores...
rubee3n escribió:@Cristina29 No terminan de despegar como se esperaba



Y eso a qué se debe?hay opciones de que cierren?
14409 respuestas