[HO] GOG.com (Good Old Games)

pepeizq escribió:Cambiando de tema, el canal Noclip de Youtube ha lanzado un documental muy interesante sobre GOG con entrevistas a varios miembros, aviso que solo tiene subtítulos en inglés y son 40 minutos de video:

https://www.youtube.com/watch?v=ffngZOB1U2A

Gracias por postearlo.
Por cierto, más de 22k $ al mes en su Patreon [boing]
Pues hay lio con la versión No mans sky. Es una pena gog es una gran idea pero con cosas como esta es dificil confiar en ella.Los que lo tengais os han capado el online y no aseguran que lo vayan a arreglar.

Menos mal que nunca lo compré en gog está claro que por mucho free drm son juegos capados muchas veces. Ojo porque ni si quieran aseguran que saquen el muntijugador sólo dicen que esperan sacarlo en gog.

Para esto lo mejor esque retiren el juego de la tienda y les devuelvan el dinero a los compradores, o bien les den una key para steam.
Nadie ha capado el online a nadie, simplemente no han implementado tocavía el online a través de Galaxy. Tampoco lo hicieron en el anterior update, aunque ahí ni hablaron de implementarlo. Esta vez al menos sí lo han planificado... aunque para más tarde.

Dicen que lo sacarán antes de finales de este año, lo tienen en su cola de trabajo, pero vete a saber cuándo. Habrá que esperar.
lecquio escribió:Retiran Fewz de GOG por petición de su creador:
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... orporation


Un capítulo mas de Phil Fish contra el mundo.
hchilde escribió:
lecquio escribió:Retiran Fewz de GOG por petición de su creador:
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... orporation


Un capítulo mas de Phil Fish contra el mundo.


https://www.gog.com/game/la_mulana_2

¿Quien necesita "pescado" teniendo cosas como la Mulana 2?.

___________________________________________________________________________________

Será cosa mia, pero creo que gog necesita arriesgarse un poco más y lanzar algún exclusivo en su plataforma. Algo como Cyberpunk 2077 only for gog, para darle empuje al asunto. O como minimo dar contenido exclusivo a quienes lo compren en su plataforma (ya que obtienen más beneficios). Está clarisimo que la tienda está entre parada y medio muerta.
Según la página principal van a lanzar el forsaken remaster para gog también

https://youtu.be/OfDSXz1HTYU

Pero en gog no parece la ficha del juego.
Bueno, pues GOG ha tenido un "gesto" para los usuarios de No Man's Sky. A todo aquel quiera devolverlo, le repondrán el dinero que pagó por él en "Wallet funds": https://www.gog.com/news/extended_refund_policy_for_no_mans_sky

Algo es algo.

EDIT: ¡¡OJO!! Hay que pedirlo antes del 29 de julio a las 22:00 UTC
Como al gente estaba poniendo tantoe l grito en el cielo con lo del NMS en GOG, se ve que han decidido ampliar la política de devoluciones temporalmente para dicho juego:

https://www.gog.com/news/extended_refun ... ium=social


La verdad es que es curioso ver a la gente echar pestes por el retraso del multijugador del NMS en GOG al mismo tiempo que dicen que "ellos se han gastado 23 euros en el juego y lo quieren completo" (gente de Holanda, RU, Italia, etc.)... confensando así que se lo han pillado vía proxy desde Rusia con amor :O

No soy nadie para hablar, pues yo también he hecho uso de los proxies en alguna ocasión, pero joder, te haces con el juego muchisimo más barato que en Steam con el "permiso" implicito de la gente de GOG (que sabe perfectamente que usamos proxies) y cuando te dicen que vas a tener que esperar un poco más para el multiplayer porque lo tiene que adaptar a Galaxy te dedicas a decir en los foros que GOG apesta y que han perdido un cliente para siempre contigo... cada día entiendo menos a la gente [sati] .




EDITADO: perdón, te he pisado @Cananas [sonrisa]




Un saludo.
He leído en los foros cosas muy divertidas:

Uno incluso decía que si Hello Games no le daba una key de Steam, ya no volvería a comprar nunca más en GOG...¿?
Y otro que iba a vender su cuenta GOG (ya me gustaría verlo).

No sé; vale que se retrasen comparado con steam, pero me ha parecido encontrar mucho "niño rata" por los foros, que en su día fue atraído a GOG por el "olorcillo" del precio más barato.

En fin...
--------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, en breve salen actualizaciones para 2 juegos que incluirán soporte para RV: Hellblade: Senua's Sacrifice (31 de julio) y Megaton Rainfall (9 de agosto).

Espero que sus desarrolladores no se ponga pesaditos y actualicen también las versiones de GOG.
¡Genial! Ahora no aparece la opción "compare regions" en isthereanydeal y ya no se puede ver el precio del NMS en Rusia [+furioso]
@Lazebrazul Puedes ver los precios de las diferentes regiones y monedas eligiendolas arriba a la izquierda.

Imagen



Un saludo.
PUes yo soy uno de los que estaba cagandose en todo con hello games y sintiendome como consumidor de segunda por el trato en gog (y no solo por no man's sky, hay otros juegos que han sufrido lo mismo, satellite reign... etc). (Que me temo que con este no mans sky no vamos a quedar sin multi si o si como en otros). Y estaba deseoso de poder devolver el juego (a pesar de habelro comprado en las ofertas anteriores).

Pero viendo que gog se ha esforzado y ha dado esta opcion, lo que han conseguido (gog) es que no solo NO pida reembolso, sino que me sienta estupendamente tratado como cliente de gog. Por lo que ni voy a devolverlo ni voy a enfadarme mas con gog, todo lo contrario, acaban de ganarme de por vida. (a no ser que la caguen mucho :) )

Eso si, todos mis cañones apuntan unicamente a hello games, con ellos estoy tratando el tema por su sistema de tickets.
LorK escribió:PUes yo soy uno de los que estaba cagandose en todo con hello games y sintiendome como consumidor de segunda por el trato en gog (y no solo por no man's sky, hay otros juegos que han sufrido lo mismo, satellite reign... etc). (Que me temo que con este no mans sky no vamos a quedar sin multi si o si como en otros). Y estaba deseoso de poder devolver el juego (a pesar de habelro comprado en las ofertas anteriores).

Pero viendo que gog se ha esforzado y ha dado esta opcion, lo que han conseguido (gog) es que no solo NO pida reembolso, sino que me sienta estupendamente tratado como cliente de gog. Por lo que ni voy a devolverlo ni voy a enfadarme mas con gog, todo lo contrario, acaban de ganarme de por vida. (a no ser que la caguen mucho :) )

Eso si, todos mis cañones apuntan unicamente a hello games, con ellos estoy tratando el tema por su sistema de tickets.


Es muy triste pero sigue pasando y no solo con las actualizaciones. Muchos juegos salen con caracteristicas capadas como los logros y otras cosas. Y los Devs se niegan a apoyar a GOG y a tratar a sus usuarios justamente.

________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, yo ya he completado mi colección de YS. Los Legend of Heroes esperaré a que se dignen a hacer una oferta del 50% al menos ya que por lo visto y dado el tiempo que tienen no tienen intenciones de bajarlos más.
por cierto hay alguna traducción al castellano de algun Ys es que estoy buscando por la red y no encuentro ninguna.
@ioros76 en PC, que yo sepa, no. Han habido amagos de todo tipo, pero no ningún proyecto sólido.

Son juegos muy niche y su inglés es bastante fácil, así que imagino que no interesa traducirlo.


Por cierto, otro aquí que se ha hecho con el Celceta en GOG. Han hecho un muy buen trabajo con él, claramente superior al port chino y convirtiéndose en la versión definitiva del Ys Celceta.
La verdad que es una putada lo de GOG con los juegos online, esta claro que la dejadez de los devs es por que GOG no cede ante el region lock pero es la unica baza de GOG para destacar sobre steam...
ioros76 escribió:por cierto hay alguna traducción al castellano de algun Ys es que estoy buscando por la red y no encuentro ninguna.


El inglés que tienen es de parvulitos. Además tienen todos Overlay, por lo que puedes sacar capturas ingame con F12 en las secuencias de video para ver lo que dicen despues tranquilamente.Tengo el YS 1 yo todo con capturas por si lo tenía que dejar (y efectuvamente así fue). Ahora puedo retomarlo por donde lo dejé leyendo la historia que ha pasado, sin más.

Hay que tomarselo como una oportunidad para aprender inglés con un hobby, que no todo el mundo tiene ese lujo.

lovekoto escribió:La verdad que es una putada lo de GOG con los juegos online, esta claro que la dejadez de los devs es por que GOG no cede ante el region lock pero es la unica baza de GOG para destacar sobre steam...


Precisamente fueron los DEVs/Distribuidoras los que pidieron que hubiese regiones. En pleno 2012 cuando empecé con gog no había nada de eso. Todos pagabamos exactamente lo mismo en $ en todas las partes del mundo.

No puedes pretender meter regiones y no ver que con un sistema DRM-FREE te va a salir el tiro por la culata. Que existen los VPNs y la gente no es tonta. Ahora mismo la única baza que tiene gog a su favor son precisamente los precios por VPN.

Y en el caso del No Man's Sky han dicho que lo van a implementar más tarde, no que NO lo vayan a implementar.

Hay distribuidoras como THQ Nordic que se pasan por el forro de los webs todos los logros en sus versiones GOG. Y antes tenían escusa, ahora lo hacen a posta. Y no es la única que discrimina. Mira tú como los de XSEED si que respetan todas las caracteristicas que les son posibles en sus juegos (obviamente no van a meter cromos como en steam cuando no hay en gog). Pero oye, al menos ofrecen todo lo que es posible sin discriminar usuarios. Que está muy feo eso de ir discriminando gente según compren en un sitio o en otro.

____________________________________________________________________________________

Por cierto, lo que me ha costado poner el Wolf Among US en inglés. He tenido que ir a idiomas y cambiar el idioma de las apps que no usan Unicode a Inglés. Y he acertado de lleno, porque no han tenido la decencia de poner un menú de selección de idioma en el puto juego. Y para colmo en Setup de idiomas se lo pasa por el forro de los webs cada vez que lo ponía en inglés. A estos de Telltale hay que darles de comer a parte.
Yo con tal tengan guardado en la nube... es lo único que le exijo a los juegos, si tienen logros la verdad que ni los miro.
gracias es que no me atrevía a pillarle por el ingles, si me comentáis que es básico me podre arriesgar a comprar alguno.
A mí lo que me choca más es ver el no man´s sky a más de 20€ en oferta. Juego que ya tiene 2 años y que fue el fracaso top de ese año.

Lo del multijugador lo veo como algo secundario en ese juego. Me parece más grave el que no se devalúa un juego con tan malas críticas después de tanto tiempo.

A mí me fastidiaría más que no metan el online a un juego donde el online sí que merezca la pena.
@San Telmo 2 viendo lo que comentas de que tienen un inglés "sencillo" me voy a atrever con alguno. Cual recomiendas para iniciarse?
melindro escribió:@San Telmo 2 viendo lo que comentas de que tienen un inglés "sencillo" me voy a atrever con alguno. Cual recomiendas para iniciarse?


Esa pregunta no es precisamente fácil de responder. Los YS cuentan las Aventuras de Adol y, sincermante, yo los tengo todos pendientes asi que tampoco soy el más indicado para responder. No obstante por el tema de referencias y guiños, (que tampoco se si los tiene pero por si acaso), yo empezaría por el principio, ya que es una saga, aunque no es imprescindible. El problema de los 2 primeros YS es que tienen un sistema de ataque muy particular que no gusta a mucha gente. NO tienen botón de ataque, su sistema de ataque se basa en colisionar en angulo contra los enemigos y el ataque se produce automáticamente. Si lo haces frontalmente en vez de en angulo recibes daño. Por suerte tiene implementado respecto de los clásicos el control con analógico y los 360º. Por lo que las versiones de pc son de las mejores para jugarlos. Lo otro bueno es que tienen una durción media de unas 10 horas, unas 15 si juegas tranquilo. Por lo que no te va a llevar toda la vida.

Otra opción es empezar por una historia como la del Origin, que es una precuela de toda la saga, que tiene dos pj principales (uno a distacia y otra cuerpo a cuerpo). La historia está bien, cuenta un poco del Lore de la saga YS, (Diosas, universo, ciertos hechos, etc), ocurre unos 700 años antes que el primero y es otro juegazo.

No obstante da igual, quitando los dos primeros que tienen ese sistema tan peculiar de batalla, es una saga que se disfruta incluso aunque solo te dediques a avanzar matando monstruos y pasando de la historia. Son Action-RPG bastante bien hechos. Yo básicamente todos los que he probado han sido así (y algunos los he jugado horas sin querer).

Respecto a la saga te informo un poco, quitando el Origin, la saga cuenta la historia de las aventuras de Adol. Y empieza con los YS Chronicles 1 y 2. Ciertas entregas han tenido más de 1 versión, pero actualmente me centro en las oficiales solamente:

-YS chronicles 1 y 2 --> Remakes bastante mejorados de los originales. Las 2D que tienen son preciosas (para mi gusto al menos) y su control mejorado gracias al analogico en 360º hacen de las versiones de pc posiblemente las más fáciles de asumir hoy en día. (Sobretodo por su peculiar sistema de combate como ya te he dicho).
-YS: The Oaht in Felgana --> Es un remake mejorado del 3º YS III: Wanderers from YS. Digamos que es la versión definitiva y más la de PC que mejora aún más la de PSP.
-YS: Memories of Celceta --> Remake del YS IV, esta entrega tuvo varias versiones (no me voy a extender ahora con eso). Pero la oficial y la única desarrollada por falcom es este remake mejorado de la 4ª entrega de la saga. Por si te interesa durante muchos años se considero como "oficial" la de Snes. Aunque merece la pena jugar las de Megadrive y las de Pc-Engine por las diferencias. Pero eso ya si te vuelves muy fan de la saga. De momento quedate con la oficial actual, el celceta.

-YS V el único que solo se puede jugar en Supernintendo en un idioma entendible. Tuvo remake en ps2 que no salió de japón. Del que al existir versión en inglés para Snes, nunca se mostró mucho interes en traducir. Esta entrega la juegas en emulador Si o Si. Y recomiendo no perdersela. Es la única que nos falta en PC, por desgracia.

-YS VI, que nos llegó en ps2 traducido por Konami a occidente y todo. Pero que en PC jugamos en inglés (y en mi caso con mucho gusto además, en especial porque es bastante mejor versión que la de ps2). The ark of Napishtim fue el primer contacto serio que tuvo la saga con occidente. Y por desgracia no le fue muy bien pese a su traducción a múltiples idiomas. Es un juegazo, pero en aquella época no se valoraban tanto las producciones "humildes" como las de falcom, como si se hace hoy en día gracias a la cultura indie que hay en pc.

Del 7 y 8 nada más que decir. Si llegas hasta el sexto seguro que los juegas.

De todas formas como te he dicho tampoco soy el más indiciado para hablar de la saga. Jugarlos los he probado casitodos (a falta del 8º por la mierda de port que salió al principio pese a tenerlo reservado). Pasarmelos, de momento ninguno.

Posiblemente @_-H-_ sepa mucho más de la saga que yo. Y si tiene algo que añadir o corregir que se pase por aquí.

Saludos [bye]
San Telmo 2 escribió:-YS: The Oaht in Felgana --> Es un remake mejorado del 3º YS III: Wanderers from YS. Digamos que es la versión definitiva y más la de PC que mejora aún más la de PSP.


La versión original del Felghana es la de PC, como en la mayoría de entregas de YS. La versión de PSP es un port de la de PC que tiene algunos añadidos que no tiene la original de PC, como una galería, y voces. Sin embargo corren a un framerate y resolución inferiores, al funcionar en un hardware más limitado. La versión de PC de Xseed en todo caso mejora la original de PC de Falcom, ya que tiene sorporte para diferentes modos de pantalla y puedes correrlo a 60 fps. Las voces de la versión de PSP se pueden meter en el juego, también. Existe un parche de la comunidad para ello.

San Telmo 2 escribió:-YS: Memories of Celceta --> Remake del YS IV, esta entrega tuvo varias versiones (no me voy a extender ahora con eso). Pero la oficial y la única desarrollada por falcom es este remake mejorado de la 4ª entrega de la saga. Por si te interesa durante muchos años se considero como "oficial" la de Snes. Aunque merece la pena jugar las de Megadrive y las de Pc-Engine por las diferencias. Pero eso ya si te vuelves muy fan de la saga. De momento quedate con la oficial actual, el celceta.


No existe versión del YS IV para Mega Drive. Parece ser que se planeó en su día, pero al final no salió.

Por lo demás, no hay mucho más que añadir al tema. Yo también recomiendo seguir el orden de lanzamiento para ver las mejoras gráficas y de gameplay. Pero realmente, se puede empezar por el que más rabia te dé, los YS comparten lore pero cada juego es autoconclusivo. La jugabilidad cambia tamibén entre entregas. Los dos primeros son de Bump System, luego VI/Felghana/Origin tiene botón de atacar y salto, y en Seven/Celceta/VIII vas con un grupo de personajes (ya no manejas solo al prota) y tienden a mayores mapas y más añadidos. En cualquier caso, yo creo que cualquier elección es buena, todos son muy disfrutables.

Salu2
Primer Fin de semana Multijugador gratuito de GOG:

https://www.gog.com/news/battlezone_com ... er_weekend


Sinceramente No tengo el más minimo interés en el juego. Pero solo por tratarse de un hecho único en la historia de GOG. Un fin de semana de prueba (gratuita) multijugador pienso probarlo.

Por cierto, ¿Es un indirecta mandada a la gente de Hello Games?. Porque el mensaje que deja es bien claro, por culpa nuestra no es que no se pueda jugar al multijugador en gog.

__________________________________________________________________________________


En otro orden de cosas han actualizado la saga: The banner saga al completo añadiendo, logros, rankings, cloud saving y overlay. Poco a poco GOG va consiguiend cosas con los devs, aunque tarde por desgracia como siempre.

https://www.gog.com/game/the_banner_saga
@San Telmo 2 Gracias por toda la explicación(te has pasado con el tocho [+risas] ) y gracias también a @_-H-_ por las aclaraciones.

Viendo los precios rusos me he pillado El 1y2 y el Origin. Ahora solo toca jugarlos.
Aprovecho para decir que el YS Celceta es lo más vendido ahora mismo en gog
Buenas,

Os deja logear en galaxy?

Me da error de inicio de sesion.

Gracias
@nanulin acabo de terminar de jugar al YS Celceta ahora mismo y sin problema
nanulin escribió:Buenas,

Os deja logear en galaxy?

Me da error de inicio de sesion.

Gracias


El otro día me saltó un error de login, pero cerré galaxy, reinicié el pc y se solucionó. De momento va bien.

Yo he aprovechado para probar el YS celceta y el Seven. Y me han encantado los dos. Pero antes tengo que terminar el pillars of eternity que me queda la segunda parte de la expansión y el final del 3º acto.
San Telmo 2 escribió:
Yo he aprovechado para probar el YS celceta y el Seven. Y me han encantado los dos. Pero antes tengo que terminar el pillars of eternity que me queda la segunda parte de la expansión y el final del 3º acto.


Yo me empecé el Celceta solo para ver como rulaba en mi PC y tal y cuando quise darme cuenta ya tenía 10 horas [facepalm]
_-H-_ escribió:
San Telmo 2 escribió:
Yo he aprovechado para probar el YS celceta y el Seven. Y me han encantado los dos. Pero antes tengo que terminar el pillars of eternity que me queda la segunda parte de la expansión y el final del 3º acto.


Yo me empecé el Celceta solo para ver como rulaba en mi PC y tal y cuando quise darme cuenta ya tenía 10 horas [facepalm]


Yo no sé lo que jugué, no lo ejecuté desde galaxy y no me contó las horas. Prefiero que lo haga cuando empiece a jugarlo enserio. Pero tambien le dediqué alguna que otra hora. Eso sí, las 10 no llegué, como mucho entre el seven y este llegaría a las 6 horas o así.

Pero sí, te lias, te lias y es un no parar. Es lo que tienen los action-rpgs bien hechos. Te lias recogiendo objetos, fabricando este arma, que si ahora compro tal armadura, etc. Y cuando te das cuenta llevas horas.
@San Telmo 2 no, si el tiempo jugado también te lo cuenta el propio juego, te lo pone cuando vas a guardar o cargar la partida. Pero vamos, que sí lo ejecuté desde Galaxy para sacarme los logros y algunos han caído ya [+risas]

El caso es que Celceta no era de mis favoritos (alguna vez lo he comentado en el HO de la saga) de hecho, prefiero el Seven. Pero sí que es verdad que esta vez estoy saboreando mejor el juego, lo estoy disfrutando más. El port está realmente bien hecho y ayuda, aunque algún parche le hace falta (que por cierto, mientras estoy escribiendo esto se me acaba de actualizar). Y bueno, a parte de que no hay juego de Falcom malo (aunque Tokyo Xanadu me parece regulero).
_-H-_ escribió:@San Telmo 2 no, si el tiempo jugado también te lo cuenta el propio juego, te lo pone cuando vas a guardar o cargar la partida. Pero vamos, que sí lo ejecuté desde Galaxy para sacarme los logros y algunos han caído ya [+risas]

El caso es que Celceta no era de mis favoritos (alguna vez lo he comentado en el HO de la saga) de hecho, prefiero el Seven. Pero sí que es verdad que esta vez estoy saboreando mejor el juego, lo estoy disfrutando más. El port está realmente bien hecho y ayuda, aunque algún parche le hace falta (que por cierto, mientras estoy escribiendo esto se me acaba de actualizar). Y bueno, a parte de que no hay juego de Falcom malo (aunque Tokyo Xanadu me parece regulero).


Yo ahora mismo de Falcom lo que más me interesa, de todo lo que tengo pendiente, es el Zwei: The Arges Adventures. Más que nada porque la segunda parte ya la tengo (que como sabes la lanzarón antes). Además visualmente es una maravilla el remake.

Me gustaría ponerme con la saga The legend of heroes, pero entre que no pasa del 30-35% de descuento y todo lo que hay pendiente. Ya veremos, yo espero un 50% al menos como el primero. Cuando lleguen a eso me pillaré la primera saga. Luego ya me pilaré la segunda.

Tengo el Xanadu Next que si que me gustó, pero el Tokyo Xanadu no sé que decir la verdad. No es de los que más me interesan, aunque caerán como el resto de falcom.
[beer]

___________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, acaban de actualizar el HellBlade para añadirle VR, como a la versión de Steam:

https://www.gog.com/news/hellblade_senu ... eels_to_vr

Da gusto ver que hay Desarrolladores que se toman en serio todas sus versiones y actualizan por igual, sea para steam o gog. Como debería ser.

Y por si no lo sabíais uno de los desarrolladores de Niveles del juego es español

[bye]
@San Telmo 2 ¿Qué remake? Si te refieres al Arges Adventure, el juego es el original de PC, lo mismo con el Illvard. Todo eso es de la época de cuando Falcom aún desarrollaba juegos para PC. Y sí, como juegos están chulísimos, aunque se comenta que el primero es bastante caótico. Igualmente, me alegro un montón de que los hayan traído y me encantaría que trajeran otros clásicos remakes como Sorcerian Original y Dinosaur Resurrection.

Respecto a los Xanadu, el tema es que el Tokyo Xanadu no tiene absolutamente nada que ver con el Next. O sea, vale que la ambientación sea distinta, pero es que ni en jugabilidad, ni en diseño de niveles, nada. De Xanadu solo tiene el nombre. No quisiera extenderme mucho con mi opinión sobre el juego, pero vamos, lo encuentro muy soso y muy falto de personalidad, lo único que hace es coger cosas de los YS y los Trails y estacártelo todo en un juego donde las mazmorras son niveles separados y pasilleros, lejos de esa macromazmorra laberíntica que es el Xanadu Next. De la personalización de los stats, magias y requisitos de equipo a lo Diablo o protagonista avatar, olvídate. Sobre los clichés del mundo del anime, idols y demás pues es una cuestión de gustos, personalmente no son lo mío, pero me lo esperaba antes de ponerme a jugar, como me lo espero ya de cualquier otro juego de Falcom, muy a mi pesar, pero por lo menos aún los disfruto.
San Telmo 2 escribió:
_-H-_ escribió:
San Telmo 2 escribió:
Yo he aprovechado para probar el YS celceta y el Seven. Y me han encantado los dos. Pero antes tengo que terminar el pillars of eternity que me queda la segunda parte de la expansión y el final del 3º acto.


Yo me empecé el Celceta solo para ver como rulaba en mi PC y tal y cuando quise darme cuenta ya tenía 10 horas [facepalm]


Yo no sé lo que jugué, no lo ejecuté desde galaxy y no me contó las horas. Prefiero que lo haga cuando empiece a jugarlo enserio. Pero tambien le dediqué alguna que otra hora. Eso sí, las 10 no llegué, como mucho entre el seven y este llegaría a las 6 horas o así.

Pero sí, te lias, te lias y es un no parar. Es lo que tienen los action-rpgs bien hechos. Te lias recogiendo objetos, fabricando este arma, que si ahora compro tal armadura, etc. Y cuando te das cuenta llevas horas.


Seria algun problema con el login ayer. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Gracias.
@nanulin Estarían con algún tipo de mantenimiento o álgo así. Ayer a esa hora no hubo manera de que se sincronizara el save de firewatch con la nube, es más, me acabé el juego y no me dieron ni el logro. Más tarde con todo resuelto, ya sincronizó y tras repetir la última fase recibí el logro. Un poco chapuza éso para el que quiera ser completista, no es mi caso, pero ya que el juego gasta 10 logros y eran fáciles, quise darme el lujo [+risas] .
Si no recuerdo mal avisaron por Twitter que estaba habíendo problemas con los servidores del Galaxy, así que supongo que fué eso lo que sufristeis.



Un saludo.
Stardew Valley por fin tiene multijugador en GOG, ha tardado unos días más pero ha llegado. Y además tiene crossplay con steam.

https://www.gog.com/game/stardew_valley

No me interesa lo más mínimo (no soporto los harvest moon). Pero es interesante que se actualice en multiplayer.
Parece que lo sucedido con el multiplayer del No Man Sky ha tenido repercusiones positivas en GOG, al menos de momento [sonrisa]

Un saludo [bye]
@San Telmo 2 no ha tardado, hoy se lanzaba en multijugador. Lo que había en Steam era una beta, que eso ya sí que no sé si estaría en GOG.
Por si os interesa Este fin de semana tenéis La Obsidian Edition del Pillars (la edición completa), por solo unos 14€. A mi me pilla sin pasta y además de momento no la voy a jugar (hasta que no terminen las expansiones y parcheen todo lo que haya que parchear). De momento estoy terminando el primero y me está encantando. Tanto la expansión como el juego principal.
Hola,estaba pensando en pillar Dead cells,pero pone que no lleva español,¿es cierto?¿se trata de un error?
SuperLopes escribió:Hola,estaba pensando en pillar Dead cells,pero pone que no lleva español,¿es cierto?¿se trata de un error?


si no han cambiado nada....el español solo esta en el workshop de steam...creo que el juego por defecto no lleva todos esos idiomas.
@sefirot947 @sefirot947 En gog no lo se pero tanto en Steam como en Switch sale por defecto en castellano. Valga decir que no he instalado ningún parche del workshop.
No se cuando lo añadieron porque en pc hace siglos que no jueg al Dead Cells.
Imagen
JulesRussel escribió:@sefirot947 @sefirot947 En gog no lo se pero tanto en Steam como en Switch sale por defecto en castellano. Valga decir que no he instalado ningún parche del workshop.
No se cuando lo añadieron porque en pc hace siglos que no jueg al Dead Cells.


cierto....lo he comprobado...yo es que estaba ya suscrito y daba por hecho que era por el parche....al parecer desde junio o así hay tradu oficial. Ahora solo confirmar si alguno lo tiene en gog y sale en castellano o no para confirmarselo a @SuperLopes
@sefirot947 Sí, perdón que te había citado dos veces por error XD
@San Telmo 2 dónde la obsidian del Pillars por 14€????

Saludos
felixyz escribió:@San Telmo 2 dónde la obsidian del Pillars por 14€????

Saludos


Rusia, probablemente.
14398 respuestas