[HO] GOG.com (Good Old Games)

silfredo escribió:Por cierto, una pregunta que me hago viendo que esta de oferta los Hidden and dangerous, que a ver cuando ponen en Gog o Steam el Mafia original

Con Mafia no renovaron los derechos de la banda sonora, al igual que pasó hace cuatro días con el Alan Wake, el GTA San Andreas me enteré el otro día que en vez de eliminarlo lo que han hecho es cambiar la música, a Saints Row no le debe de quedar mucho porque lo han estado regalando, cada compañía es un mundo, no me deja de ser curioso que busquen a otros músicos cuando los hay a patadas, además le daría un aspecto rejuvenecedor al juego
Lazebrazul escribió:
silfredo escribió:Por cierto, una pregunta que me hago viendo que esta de oferta los Hidden and dangerous, que a ver cuando ponen en Gog o Steam el Mafia original

Con Mafia no renovaron los derechos de la banda sonora, al igual que pasó hace cuatro días con el Alan Wake, el GTA San Andreas me enteré el otro día que en vez de eliminarlo lo que han hecho es cambiar la música, a Saints Row no le debe de quedar mucho porque lo han estado regalando, cada compañía es un mundo, no me deja de ser curioso que busquen a otros músicos cuando los hay a patadas, además le daría un aspecto rejuvenecedor al juego

Me huele que estan esperando a que se acabe algun derecho sobre un tema, ya que a fin de cuentas la banda sonora es de los años 20-30 y esos derechos ya llevan tiempo caducando
Buenas!!! Tengo una pequeña duda con el tema del Cloud Save que han incorporado recientemente. Cuando se desinstala un juego, te da la opción extra de "Eliminar todas mis partidas guardas y los datos de usuario", ¿se refiere con ella a dicha Cloud Save o a los guardados del juego de forma local en el disco duro? :-?

Puede que sea una tontería, pero no lo acabo de tener del todo claro
@ProfesorCa0s
A lo primero, partidas guardadas en tu disco al 99,99%. Pero vaya, si quieres asegurar dale que no y borra manualmente la csrpeta correspondiente en mis documentos
En gog se puede comprar juegos y luego regalarlos como en steam? pagando despues claro, es que a mi esto de proxys me da muy mal rollo meter la tarjeta por alli, no e comprado nunca con proxy
rewind78 escribió:En gog se puede comprar juegos y luego regalarlos como en steam? pagando despues claro, es que a mi esto de proxys me da muy mal rollo meter la tarjeta por alli, no e comprado nunca con proxy


Se puede, aunque los regalos se pagan al precio de las regiones caras, aunque lo compres desde Rusia.
@Kei00 vaya que lastima, de todas maneras gracias por la ayuda
rewind78 escribió:En gog se puede comprar juegos y luego regalarlos como en steam? pagando despues claro, es que a mi esto de proxys me da muy mal rollo meter la tarjeta por alli, no e comprado nunca con proxy

Puedes meter dinero en la cartera sin usar proxy.
Pero tiene que ser en dolares, para poder comprar en otras tiendas.
Buenas me esta pasando una cosa rara esta tarde. Al intentar logarme no me llega el mensaje de verificación al tener activos los dos pasos. He verificado que la cuenta donde se envían es la mia y que no los tengo en spam. Ha alguien más le ha pasado alguna vez? Es una putada porque no me puedo loguear.
Dr_Fell escribió:Buenas me esta pasando una cosa rara esta tarde. Al intentar logarme no me llega el mensaje de verificación al tener activos los dos pasos. He verificado que la cuenta donde se envían es la mia y que no los tengo en spam. Ha alguien más le ha pasado alguna vez? Es una putada porque no me puedo loguear.



A mi alguna ve se me han retrasado, pero cosa de 30 min o así. Si no te va contacta con soporte. Y procura poner una contraseña distinta en mail y gog siempre.
San Telmo 2 escribió:
Dr_Fell escribió:Buenas me esta pasando una cosa rara esta tarde. Al intentar logarme no me llega el mensaje de verificación al tener activos los dos pasos. He verificado que la cuenta donde se envían es la mia y que no los tengo en spam. Ha alguien más le ha pasado alguna vez? Es una putada porque no me puedo loguear.



A mi alguna ve se me han retrasado, pero cosa de 30 min o así. Si no te va contacta con soporte. Y procura poner una contraseña distinta en mail y gog siempre.

Gracias! Ya los he recibido. Ha tardado casi una hora pero parece que se le ha pasado la pájara!
yo tambien estoy teniendo problemas para loguear, ayer perfecto y hoy no hay manera
rewind78 escribió:yo tambien estoy teniendo problemas para loguear, ayer perfecto y hoy no hay manera

A mi me ha tardado pero al final lo he conseguido. He pillado el War of the Overlord con los dlcs que estaba muy rebajado.
Soy incapaz de logearme en la web de Gog Rusia con Hola. Desaparece la 5ª columna de arriba (la de loguearte), tb han capado las compras desde Hola?
Buenos días shures, me acabo de pillar todos estos juegos por menos de 15€ desde la madre patria, muy buenos precios la verdad.

https://i.gyazo.com/366f59b448d0b0ff6e6 ... aeb0aa.png

Al pillar el Sudden Strike 4 me han regalado la trilogia anterior, tiene muy buena pintaza este juego de estrategia, a ver que tal cuando salgan.

Hollow Knight le tenía muchas ganas desde hace tiempo asi que cayo al final ahora con la salida del DLC gratuito.
Nada, imposible logearme con HOLA. Cuando activo el VPN, desaparece la columna para logearte, alguien sabe que demonios estoy haciendo mal? Las compras se hacen desde la web (no desde el Galaxy), no?
Milik escribió:Nada, imposible logearme con HOLA. Cuando activo el VPN, desaparece la columna para logearte, alguien sabe que demonios estoy haciendo mal?

Loguearte con el VPN conectado [facepalm]
Indajaus escribió:
Milik escribió:Nada, imposible logearme con HOLA. Cuando activo el VPN, desaparece la columna para logearte, alguien sabe que demonios estoy haciendo mal?

Loguearte con el VPN conectado [facepalm]

Es que de la otra manera no entra en Rusia, me salen los precios en Euros (con los de aquí). Tuve que probar de las dos maneras y nada.

No tengo problemas con cambiar luego la contraseña de GOG
Normalmente, aunque salgan los precios en €, cuando vas a pagar con el VPN activado detecta que estas en Rusia y actualiza.
Cantones escribió:Normalmente, aunque salgan los precios en €, cuando vas a pagar con el VPN activado detecta que estas en Rusia y actualiza.

Gracias, era eso.

Al final me he comprado el Hellblade, Sine Mora, Absolver, Tacoma, Hollow Knight y el Sundered por 35€. Mi hermano los tiene todos pero prefiero contribuir con GOG pagándolos a precio Rusia.
Agradecería que alguien aclarase la siguiente situación:

-Sine Mora Ex--> El juego pone que solo tiene 2 idiomas mientras que en steam pone que tiene 10 idiomas (textos en castellano incluídos). Además la ficha de steam indica que tiene multijugador local y coop local, mientras que en gog no indican que tenga esas caracteristicas su versión. (Al menos conserva con seguridad los logros y el raking online).

-The Long Dark salió capado sin logros (al menos según su ficha). Y a parte de eso en Steam tiene 16 idiomas castellano incluido, mientras que la ficha de gog solo indica 10 idiomas (sin castellano).

Agradecería que alguien aclarase si son caracteristicas capadas de la versión GOG o si sencillamente es el típico error de ficha (que puede durar horas, dias, meses y a veces hasta años). Esto de las "Capadas only for GoG" de los Devs es un asco, pero está a la orden del día en gog y es difícil distinguir cuando es un error de gog con la ficha o cuando son los Devs los pedazo de... (cada cual que elija el insulto).
@San Telmo 2 El The long dark juraría que la versión de Gog si tiene idioma castellano, yo lo tengo en Steam porque cuando lo compré no había versión Gog. Es muy posible que lo que comentas de la ficha es como dices, ya que al principio había una traducción no oficial creada por la comunidad y tampoco aparecía en la ficha aunque yo ya lo jugaba en castellano(sino no lo hubiese comprado). Y que se haya quedado así.

Por cierto el juego 100% recomendado. Esa sensación de soledad y de que si te confías lo más mínimo mueres no tiene precio.
¿En serio HellBlade: Senua's Sacrifice cuesta en GOG a los dos días del lanzamiento 13,57, menos de la mitad de lo que cuesta en Steam, en serio? Es que es brutal. Yo me estoy informando del juego y a poco que me atraiga y mi PC pueda con él, a ese precio caería, más no se puede pedir de lanzamiento. Además sería una excelente manera de apoyar el DRM free y recompensar el que los juegos ajusten su precio de lanzamiento, apoyando la política que acometió la empresa de que al no ser un triple A, no costaría lo mismo que un triple A.
Serkenobi escribió:¿En serio HellBlade: Senua's Sacrifice cuesta en GOG a los dos días del lanzamiento 13,57, menos de la mitad de lo que cuesta en Steam, en serio? Es que es brutal. Yo me estoy informando del juego y a poco que me atraiga y mi PC pueda con él, a ese precio caería, más no se puede pedir de lanzamiento. Además sería una excelente manera de apoyar el DRM free y recompensar el que los juegos ajusten su precio de lanzamiento, apoyando la política que acometió la empresa de que al no ser un triple A, no costaría lo mismo que un triple A.

El juego valdrá 13,57 en gog Rusia al igual supongo que en steam Rusia, la diferencia es que en steam no está permitido el vpn y en gog si.
carokix escribió:
Serkenobi escribió:¿En serio HellBlade: Senua's Sacrifice cuesta en GOG a los dos días del lanzamiento 13,57, menos de la mitad de lo que cuesta en Steam, en serio? Es que es brutal. Yo me estoy informando del juego y a poco que me atraiga y mi PC pueda con él, a ese precio caería, más no se puede pedir de lanzamiento. Además sería una excelente manera de apoyar el DRM free y recompensar el que los juegos ajusten su precio de lanzamiento, apoyando la política que acometió la empresa de que al no ser un triple A, no costaría lo mismo que un triple A.

El juego valdrá 13,57 en gog Rusia al igual supongo que en steam Rusia, la diferencia es que en steam no está permitido el vpn y en gog si.

Claro @carokix , puede ser que igual aún conserve algunas cookies de la última vez que compré a través de VPN y por ello aún se conserve el precio que tendría allí. Mira que me parecía raro que el precio base fuera tan bajo en comparación con Steam.

De todas maneras, vaya diferencia de precios entre España y Rusia... Y no es cuestión de que no las conozca, pero es algo que me sigue sorprendiendo [carcajad]
Por eso para gog todos somos rusos.
@Serkenobi Pues el primer de preventa llegó a estar a unos 10 dólares, yo no lo cogí pensando que no tenía rebaja y me esperaba a ver como salía el juego y a una futura rebaja y al día siguiente lo subieron al precio actual.
Si, en preventa tuvo un descuento, pero no me quise "tirar a la piscina".

Ahora me he calentado y me he pillado el Hellblade + The Long Dark por 20€. He visto que hablaban bien de ellos y tenía ganas de catarlos.
Imagen

Ese es el precio que tuvo Hellblade nada mas ponerlo a la venta, unos 8€ en ese momento.
melindro escribió:@Serkenobi Pues el primer de preventa llegó a estar a unos 10 dólares, yo no lo cogí pensando que no tenía rebaja y me esperaba a ver como salía el juego y a una futura rebaja y al día siguiente lo subieron al precio actual.

pyrumano escribió:Si, en preventa tuvo un descuento, pero no me quise "tirar a la piscina".

Ahora me he calentado y me he pillado el Hellblade + The Long Dark por 20€. He visto que hablaban bien de ellos y tenía ganas de catarlos.

Cantones escribió:Imagen

Ese es el precio que tuvo Hellblade nada mas ponerlo a la venta, unos 8€ en ese momento.

¿Llegó a estar más barato en GOG Rusia incluso en preventa? ¿A 8€ en preventa? Madre mía, increíble.

Tal y como exponéis muchos (cómo @melindro o @Cantones), yo tampoco tuve interés en comprarlo de salida, porque no me gusta comprar juegos de salida, ya que no tengo certeza ni garantía alguna de si el rendimiento y optimización serán buenos (ahí están casos como el Batman AK que tuvieron una optimización dantesca) ni si el juego será de mi agrado, ya que unos pocos trailers no son suficientes para indicarme la calidad del juego y si se tiene a mis gustos. Por ello ante la ausencia de una demo, sólo quedaba ser prudente y esperar a poder ver algún gameplay y así pode valorar lo que el juego ofrecía y si me atraía el mismo o no.

A una mala, si alguien tiene interés en el juego, lo puede seguir adquiriendo a un precio muy bueno todavía (menos de la mitad que el precio oficial de lanzamiento).

Eso sí, he leído algo de un cómic, eso sólo se obtenía en la preventa, ¿no? Los demás jugadores no puede ya acceder al mismo, ¿no?

Por otro lado, ¿qué tal la optimización de este título? ¿Podría jugarlo con este PC? Y en caso de ser así, ¿podría jugarlo en 1080p y 60 frames (¿a cuanto tendrían que poner los gráficos para conseguir esto?)?
Si, ese es el precio al que lo compré yo. A las pocas horas se lo subieron, lo mismo hicieron con No Mans Sky y RiME. Es una costumbre habitual en Rusia ya [+risas]

Tampoco soy muy fan de comprar de salida, pero a esos precios... me la juego XD Lo estoy jugando con una 970 e i7 4770k. El 80% del juego mantiene los 60fps en Muy Alto, con mucha carga baja a 50. Lo que si veo un problema son como unos microparones que tiene de vez en cuando, aún así lo considero una buena optimización para como se ve.

Imagino que con la 670 podrás moverlo en Alto sin mucho problema. Lo bueno, es que puedes invertigar un poco por tu cuenta en sitios de dudosa legalidad y probar el juego, si te convence y ves que te va bien y quieres comprarlo pues lo haces, que no, pues a esperar o mal jugarlo.
¿Es complicado comprar en gog rusia?.
Neophite escribió:¿Es complicado comprar en gog rusia?.

Muy fácil, sólo debes seguir estos pasos @Neophite :
# Logueas con tu cuenta.
# Activas cualquier VPN o proxy (Hola, flyvpn, dotvpn...).
# Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
# Haz como si fueras a pagar, eligiendo PayPal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en el idioma y moneda de la región simulada.
# Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
# Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN/proxy conectado y desconecta el VPN/proxy antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN/proxy en el resto de proceso de compra.
Serkenobi escribió:
Neophite escribió:¿Es complicado comprar en gog rusia?.

Muy fácil, sólo debes seguir estos pasos @Neophite :
# Logueas con tu cuenta.
# Activas cualquier VPN o proxy (Hola, flyvpn, dotvpn...).
# Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
# Haz como si fueras a pagar, eligiendo PayPal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en el idioma y moneda de la región simulada.
# Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
# Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN/proxy conectado y desconecta el VPN/proxy antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN/proxy en el resto de proceso de compra.


Ota opcion para pagar, si no quereis estar quitar y poniendo VPN al ponerse con Paypal, es recargar la wallet de GOG antes de activar el VPN por primera vez. Eso si, muy importante es recargar la wallet con dolares.
Gracias por las respuestas. ¿Recomendáis algún vpn/proxy en concreto?.
Neophite escribió:Gracias por las respuestas. ¿Recomendáis algún vpn/proxy en concreto?.

HOLA o Dotvpn @Neophite
http://hola.org/
https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk
San Telmo 2 escribió:Agradecería que alguien aclarase la siguiente situación:

-Sine Mora Ex--> El juego pone que solo tiene 2 idiomas mientras que en steam pone que tiene 10 idiomas (textos en castellano incluídos). Además la ficha de steam indica que tiene multijugador local y coop local, mientras que en gog no indican que tenga esas caracteristicas su versión. (Al menos conserva con seguridad los logros y el raking online).

-The Long Dark salió capado sin logros (al menos según su ficha). Y a parte de eso en Steam tiene 16 idiomas castellano incluido, mientras que la ficha de gog solo indica 10 idiomas (sin castellano).

Agradecería que alguien aclarase si son caracteristicas capadas de la versión GOG o si sencillamente es el típico error de ficha (que puede durar horas, dias, meses y a veces hasta años). Esto de las "Capadas only for GoG" de los Devs es un asco, pero está a la orden del día en gog y es difícil distinguir cuando es un error de gog con la ficha o cuando son los Devs los pedazo de... (cada cual que elija el insulto).


-Sine Mora EX-->En castellano, con multijugador y coop local, logros y ranking online. Por cierto, muy recomendable.

-The Long Dark-->Incluye castellano. Los logros, no te puedo decir todavía, porque no he empezado con él.

Vamos, que parece que ambas versiones están en igualdad de condiciones.
Cananas escribió:
San Telmo 2 escribió:Agradecería que alguien aclarase la siguiente situación:

-Sine Mora Ex--> El juego pone que solo tiene 2 idiomas mientras que en steam pone que tiene 10 idiomas (textos en castellano incluídos). Además la ficha de steam indica que tiene multijugador local y coop local, mientras que en gog no indican que tenga esas caracteristicas su versión. (Al menos conserva con seguridad los logros y el raking online).

-The Long Dark salió capado sin logros (al menos según su ficha). Y a parte de eso en Steam tiene 16 idiomas castellano incluido, mientras que la ficha de gog solo indica 10 idiomas (sin castellano).

Agradecería que alguien aclarase si son caracteristicas capadas de la versión GOG o si sencillamente es el típico error de ficha (que puede durar horas, dias, meses y a veces hasta años). Esto de las "Capadas only for GoG" de los Devs es un asco, pero está a la orden del día en gog y es difícil distinguir cuando es un error de gog con la ficha o cuando son los Devs los pedazo de... (cada cual que elija el insulto).


-Sine Mora EX-->En castellano, con multijugador y coop local, logros y ranking online. Por cierto, muy recomendable.

-The Long Dark-->Incluye castellano. Los logros, no te puedo decir todavía, porque no he empezado con él.

Vamos, que parece que ambas versiones están en igualdad de condiciones.


Muchas gracias.

Para saber si un juego tiene logros no hace falta que empieces con él, ni siquiera que lo tengas instalado. Simplemente abres Galaxy y en tu colección miras el juego. Si tiene algo como esto:

Imagen

Es que tiene logros. Por ejemplo puedes ver los logros de una persona que tengo en la lista de amigos (5% de logros y 15 min). Si no aparece el trofeo con el porcentaje es que no tiene logros el juego.

Cuando salió puse el Sine Mora en deseados y ahí se va a quedar de momento gracias a la infomación que me has dado. Los shoot'em up son un género que no me gusta mucho precisamente, pero siempre hay alguna excepción (como los Raiden). Y tengo la impresión que este es de los que va a estar en la lista de excpeciones.

The Long Dark por bueno que sea lo dejo en la lista de futuros candidatos. De momento no me apetecen jugar esta clase de survival y para colmo la saturación tampoco ayuda. Asi que si en un futuro me quedo más desocupado con la lista de juegos ya veremos.
@Serkenobi muchas gracias, he pillado el Hellblade.
Desde que tiene las partidas en la nube, me he lanzado totalmente a esta plataforma, tengo ya bastantes juegos, pero el último que me he pasado en gog es Rime y es totalmente espectacular.
jordi1986 escribió:Desde que tiene las partidas en la nube, me he lanzado totalmente a esta plataforma, tengo ya bastantes juegos, pero el último que me he pasado en gog es Rime y es totalmente espectacular.

Yo igual, hace poco he formateado y perdí varias partidas de Steam, ninguna de GoG.

Pero ya sabes, somos seres de costumbres... He intentando que se vengan a GoG unos cuantos amigos y no hay manera, prefieren pagar más en Steam que probar algo nuevo...
pyrumano escribió:
jordi1986 escribió:Desde que tiene las partidas en la nube, me he lanzado totalmente a esta plataforma, tengo ya bastantes juegos, pero el último que me he pasado en gog es Rime y es totalmente espectacular.

Yo igual, hace poco he formateado y perdí varias partidas de Steam, ninguna de GoG.

Pero ya sabes, somos seres de costumbres... He intentando que se vengan a GoG unos cuantos amigos y no hay manera, prefieren pagar más en Steam que probar algo nuevo...

Me pasa lo mismo, aunque tengo la sensación de que cada vez está vendiendo más esta plataforma (imagino que al aumentar la base de usuarios de pc), ya que últimamente no se están perdiendo ni un lanzamiento prácticamente.
San Telmo 2 escribió:
Cananas escribió:
San Telmo 2 escribió:Agradecería que alguien aclarase la siguiente situación:

-Sine Mora Ex--> El juego pone que solo tiene 2 idiomas mientras que en steam pone que tiene 10 idiomas (textos en castellano incluídos). Además la ficha de steam indica que tiene multijugador local y coop local, mientras que en gog no indican que tenga esas caracteristicas su versión. (Al menos conserva con seguridad los logros y el raking online).

-The Long Dark salió capado sin logros (al menos según su ficha). Y a parte de eso en Steam tiene 16 idiomas castellano incluido, mientras que la ficha de gog solo indica 10 idiomas (sin castellano).

Agradecería que alguien aclarase si son caracteristicas capadas de la versión GOG o si sencillamente es el típico error de ficha (que puede durar horas, dias, meses y a veces hasta años). Esto de las "Capadas only for GoG" de los Devs es un asco, pero está a la orden del día en gog y es difícil distinguir cuando es un error de gog con la ficha o cuando son los Devs los pedazo de... (cada cual que elija el insulto).


-Sine Mora EX-->En castellano, con multijugador y coop local, logros y ranking online. Por cierto, muy recomendable.

-The Long Dark-->Incluye castellano. Los logros, no te puedo decir todavía, porque no he empezado con él.

Vamos, que parece que ambas versiones están en igualdad de condiciones.


Muchas gracias.

Para saber si un juego tiene logros no hace falta que empieces con él, ni siquiera que lo tengas instalado. Simplemente abres Galaxy y en tu colección miras el juego. Si tiene algo como esto:

Imagen

Es que tiene logros. Por ejemplo puedes ver los logros de una persona que tengo en la lista de amigos (5% de logros y 15 min). Si no aparece el trofeo con el porcentaje es que no tiene logros el juego.

Cuando salió puse el Sine Mora en deseados y ahí se va a quedar de momento gracias a la infomación que me has dado. Los shoot'em up son un género que no me gusta mucho precisamente, pero siempre hay alguna excepción (como los Raiden). Y tengo la impresión que este es de los que va a estar en la lista de excpeciones.

The Long Dark por bueno que sea lo dejo en la lista de futuros candidatos. De momento no me apetecen jugar esta clase de survival y para colmo la saturación tampoco ayuda. Asi que si en un futuro me quedo más desocupado con la lista de juegos ya veremos.

Ojo, que luego esta el caso contrario: The Wolf among us, que en steam solo esta en ingles (si quieres tradu tienes que ir a la comunidad) y en gog tienes la traduccion, que es la misma que tiene la version One y consolas incluida
Me alegra ver este hilo. Muy fan de Gog. ¿Teneís alguna comunidad de eol o los "gametarg" de la gente de por aquí? Tengo 0 amigos en Galaxy xd.

Otra cosa ¿ puedo añadir juegos de la humble bundle de alguna manera en mi biblioteca de Gog? Si puedo en Steam pero no se si puedo con Gog.

Gog es mi plataforma preferida desde hace unos meses, Steam me la jugo al dejar de dar soporte al Ox que utilizaba y perdí toda mi biblioteca al no poder actualizar mi Ox por tener un ordenador antiguo. VIva el DRM-free, Steam nunca más.
@slhh me apunto a tu comentario compañero también tengo 1 amigo en Galaxy [+risas] si quieres agregarme mi gamertag es eniacker y aunque no tengo muchos juegos para coop u online aún tengo sin empezar el Dying Light. Salu2
slhh escribió:Me alegra ver este hilo. Muy fan de Gog. ¿Teneís alguna comunidad de eol o los "gametarg" de la gente de por aquí? Tengo 0 amigos en Galaxy xd.

Otra cosa ¿ puedo añadir juegos de la humble bundle de alguna manera en mi biblioteca de Gog? Si puedo en Steam pero no se si puedo con Gog.

Gog es mi plataforma preferida desde hace unos meses, Steam me la jugo al dejar de dar soporte al Ox que utilizaba y perdí toda mi biblioteca al no poder actualizar mi Ox por tener un ordenador antiguo. VIva el DRM-free, Steam nunca más.

En gog soy: tankedjordi

En cuanto al tema de humblebundle creo que no, son solo steam y los drm free los has de bajas de su web sino me equivoco.

Un saludo!
slhh escribió:Otra cosa ¿ puedo añadir juegos de la humble bundle de alguna manera en mi biblioteca de Gog? Si puedo en Steam pero no se si puedo con Gog.


Son casos totalmente puntuales pero desde HB ha habido algún bundle que ha incluido algún juego para GOG.

En GOG también tienen unos pocos títulos contados para los que aceptan la retail key, podría funcionar si el juego comprado en HB incluyera un número de serie.

La opción más posible aunque no controlable es la de Connect, usar las keys de Steam que proporciona HB para activar en GOG mediante la plataforma de Valve.
Bueno, no se ha anunciado a bombo y platillo, pero No Man's Sky está en GOG (al igual que Humble Bundle) con el 60% de descuento.

Quedandose en unos 24 € o unos 12€ en la Madre Rusia [carcajad]

¡SIN EMBARGO! Ojo a ésta anotación de la nota del parche...
Joint exploration has been introduced allowing 16 players to see visual representations of each other in game. Joint exploration does not require PS Plus, and is not currently available on GOG Galaxy.

Parece que están trasteando con ALGO de multijugador. De momento son sólo una especie de "bolas con las que poder hablar".
¿Por qué no está en GOG? ¿Es temporal y se actualizará más tarde; se trata de una función "tonta" que han metido temporalmente para empezar a trastear con el multijugador? O tal vez, y ésto es lo que me da más miedo... ¿GOG se quedará sin funciones multijugador?

Por mi parte, como el multijugador nunca fué lo que más me atrajo del juego (cuando se supieron los primeros detalles, me enamoré de él. Y no se dijo nunca nada del multijugador); me lo pillaré aprovechando ésta oferta.
Si al final hay multi, y a GOG lo dejan de lado... Puede que algún día lo pille para Steam... Pero sólo si lo meten en un Humble Bundle, para así hacer que Hello Games se lleve 0$ [qmparto]
¿He utilizado el DotVPN en Gog? Y me aparece en euros, ¿Por qué? xD, acabo de instalar un windows en una maquina virtual, así que no se que pasa, aunque al principio me salia en dolares, pero a añadirlo al carro me aparece en Euros aunque ligeramente más bajo que la tienda oficial, osea cuando entras en modo Europeo xD.

EDIT: Vale el probado con el chrome y el dotvpn, porque en firefox no va a ir por ser heredado, y el problema es que me pide acceso premium ¿No hay ninguno gratuito?

EDIT2: Nada, he utilizado el HOLA, ya sé que vende ancho de banda pero es que me resulta imposible con otro VPN-Free, además como cambio las contraseñas de paypal y gog antes de comprar así, y vuelvo a poner las que tenía antes después, luego estoy con windows en una maquina virtual que solo está instalado el firefox y chrome, con la extension del HOLA y punto, no creo que pase nada.

Saludos.
Gog se está convirtiendo en mi plataforma Indie principal (ya tengo 33 juegos), el único que echo de menos es el PYRE, ojalá lo saquen más adelante.
14403 respuestas