[HO] GOG.com (Good Old Games)

@melindro @Israelo joder, si que hay diferencia entre los precios, tengo que aprender como hacer lo de los cambios de precio, que gangas!
@Israelo La "emergente" solo tenía precios en dolares si no recuerdo mal. Sevicio parecido te lo da "isthereanydeal" que pone tambien precios en gog, buscas un juego le das a "compare regions" y te pone el precio regional en varias tiendas, entre ellas gog.
¿Qúe raro lo de GoG connect? A mí no me dieron el Fallout New Vegas, y el Fallout 3 lo tengo por ahí pero no creo que me lo den si pongo la CDkey.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Qúe raro lo de GoG connect? A mí no me dieron el Fallout New Vegas, y el Fallout 3 lo tengo por ahí pero no creo que me lo den si pongo la CDkey.

Saludos.


En el GOG Connect no hay nada ahora mismo, y los únicos que puedes activar con clave CD son estos: https://www.gog.com/reclaim

Y de haber estado el Fallout 3 y/o New Vegas en el Connect, lo habrían anunciado a bombo y platillo en redes sociales, webs y foros. [+risas]
@Kei00 Que raro tú, yo pensaba que si que los daban, no sé porque leí que sí xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Kei00 Que raro tú, yo pensaba que si que los daban, no sé porque leí que sí xD.

Saludos.



Los de Bethesda son demasiado peseteros como para hacer eso. Y más sabiendo que hay gente que paga en gog teniendolos en Steam por tenerlos sin DRM (y más el fallout 3 que viene arreglado sin el Games for Windows).
San Telmo 2 escribió:
AlterNathan escribió:@Kei00 Que raro tú, yo pensaba que si que los daban, no sé porque leí que sí xD.

Saludos.



Los de Bethesda son demasiado peseteros como para hacer eso. Y más sabiendo que hay gente que paga en gog teniendolos en Steam por tenerlos sin DRM (y más el fallout 3 que viene arreglado sin el Games for Windows).




Sí, dudo horrores que los mismos que están intentando cobrar por los mods para sus juegos vayan a "regalar" nada.



Un saludo.
Para los que jugáis en linux, este usuario ha creado varios scripts para instalar fácilmente con wine juegos que no han sido portados a linux. De momento he probado Fallout 3 y Fallout New Vegas y funcionan perfectos.

https://www.gog.com/mix/adamhms_linux_wine_wrappers
AlterNathan escribió:¿Qúe raro lo de GoG connect? A mí no me dieron el Fallout New Vegas, y el Fallout 3 lo tengo por ahí pero no creo que me lo den si pongo la CDkey.

Saludos.

Como que Bethesda no ha dado nada en Connect, de hecho hablamos de los que intentan cobrar por los mods. La unica razon por la que muchos hemos preferido pagar por Fallout 3 en gog (pero pagando en Rusia) es porque la version Gog le han quitado la mierda de games for windows que daba problemas para poder jugar. Ahora mismo la empresa mas generosa con gog connect se puede decir que ha sido Deep silver con los Saints Row, pero por el pequeño fallo por el cual se le dio a la peña todos los dlcs de estos cuando se pusieron en connect, pero sin embargo nunca han dado ningun Risen (que me apuesto que caeran cuando salga Elex), y ni que decir que Deep Silver es la compañia mas guarra en PC con el tema de los remaster (no han regalado ni uno).
En cuanto a juegos que te dan copia de gog con CDkey solo son los Witcher, y el uno da problemas para canjear dicha key, los Stalker y poco mas ademas de algun juego nuevo que en su edicion fisica ha optado por gog en lugar de steam. Ademas gog connect suele ser puntual, normalmente en rebajas o en la promo de algun distribuidor.
silfredo escribió:
AlterNathan escribió:¿Qúe raro lo de GoG connect? A mí no me dieron el Fallout New Vegas, y el Fallout 3 lo tengo por ahí pero no creo que me lo den si pongo la CDkey.

Saludos.

Como que Bethesda no ha dado nada en Connect, de hecho hablamos de los que intentan cobrar por los mods. La unica razon por la que muchos hemos preferido pagar por Fallout 3 en gog (pero pagando en Rusia) es porque la version Gog le han quitado la mierda de games for windows que daba problemas para poder jugar. Ahora mismo la empresa mas generosa con gog connect se puede decir que ha sido Deep silver con los Saints Row, pero por el pequeño fallo por el cual se le dio a la peña todos los dlcs de estos cuando se pusieron en connect, pero sin embargo nunca han dado ningun Risen (que me apuesto que caeran cuando salga Elex), y ni que decir que Deep Silver es la compañia mas guarra en PC con el tema de los remaster (no han regalado ni uno).
En cuanto a juegos que te dan copia de gog con CDkey solo son los Witcher, y el uno da problemas para canjear dicha key, los Stalker y poco mas ademas de algun juego nuevo que en su edicion fisica ha optado por gog en lugar de steam. Ademas gog connect suele ser puntual, normalmente en rebajas o en la promo de algun distribuidor.


Hablando en general, la entrega de DLCs al activar un juego desde Steam no suele ser un error, el tema está en que no es fácil saber qué DLCs posee un usuario ya que no es una información proporcionada por la API de Valve, están forzados a optar por una política de dar todo o no dar nada independientemente de los DLCs que uno pueda tener.

Como los paquetes entre ambas plataformas tampoco corresponden 1:1 (quizá GOG ha unido DLCs y juego base, quizá Steam tiene diferentes ediciones con diferentes DLCs, etc) y como tampoco pierden mucho puesto que sólo es algo de material extra de juegos viejunos y tal, pues generalmente deciden incluir todo para dejarse de líos y contentar a los usuarios sin más. Imagino que sería diferente si no hubiera tantos problemas, es probable que entonces sólo activaran lo que realmente uno tiene.

De Saints Row recuerdo un fallo en donde la id de una demo antigua quedaba reconocida como el juego entero, GOG activó el título a aquellos que usaron la demo. No sé si lo corrigieron o lo dejaron tal cual.
Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!
ajbeas escribió:Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!


Mira que fácil: https://www.isthereanydeal.com

Primero buscas el juego, después lo seleccionas:
Imagen

Seguidamente haces clic en compare regions y finalmente buscas la región que lo tiene mas barato:
Imagen

Pocas veces pierde Putin. [bye]
Gran prelanzamiento en GOG, por una vez algo antes que en Steam
https://www.gog.com/game/ken_folletts_t ... eason_pass

Si no fuera por la de juegos pendientes lo compraba de salida, solo por el gesto.
@melindro Bueno publicándolo Daedalic se veía veni que saldría en gog pero sí, para mí la confirmación es una gran noticia.
Lazebrazul escribió:Aviso de que han sustituido Dreamfall Chapters por una versión Final Cut y al que lo tenga se lo han añadido gratis (que esto no es una consola [carcajad] )
https://www.gog.com/game/dreamfall_chapters_season_pass
About: The Final Cut is the ultimate remastered special edition of Dreamfall Chapters — an award-winning episodic adventure spanning multiple worlds and playable characters. Dreamfall Chapters: The Final Cut edition combines all five episodes of the original game into one complete and continuous story, with reworked character designs, an expanded soundtrack, remastered audio and new dialogue, improved art, lighting and animations, and new special features.


A ver si se proponen remasterizar el Longest Journey lo bueno que era y lo mal que ha envejecido [+furioso]


Acabo de darme cuenta que a los que teníamos el juego, también nos han regalado la banda sonora.
LSRubenS escribió:
ajbeas escribió:Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!


Mira que fácil: https://www.isthereanydeal.com

Primero buscas el juego, después lo seleccionas:
Imagen

Seguidamente haces clic en compare regions y finalmente buscas la región que lo tiene mas barato:
Imagen

Pocas veces pierde Putin. [bye]


Lo malo de IsThereAnyDeal es que no están todas las regiones entre las que divide GOG. Ucrania o Uzbekistan no están por ejemplo y hay casos donde están los juegos más baratos allí.
melindro escribió:Gran prelanzamiento en GOG, por una vez algo antes que en Steam
https://www.gog.com/game/ken_folletts_t ... eason_pass

Si no fuera por la de juegos pendientes lo compraba de salida, solo por el gesto.

Buena pinta, pero no me gusta nada la idea de que sea por capítulos y menos si lo que hay que pagar es el juego entero

Otro juego que actualizan, no lo tengo en GOG pero sí en Steam:
https://www.gog.com/game/jazzpunk
El juego dura ná y menos por si no teneis nada que jugar esta tarde y quereis algo autoconclusivo [fiu]
San Telmo 2 escribió:
LSRubenS escribió:
ajbeas escribió:Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!


Mira que fácil: https://www.isthereanydeal.com

Primero buscas el juego, después lo seleccionas:
Imagen

Seguidamente haces clic en compare regions y finalmente buscas la región que lo tiene mas barato:
Imagen


Pocas veces pierde Putin. [bye]


Lo malo de IsThereAnyDeal es que no están todas las regiones entre las que divide GOG. Ucrania o Uzbekistan no están por ejemplo y hay casos donde están los juegos más baratos allí.


Cierto, había asociado UK con Ukrania. [qmparto] Bueno de paso les acabo de enviar un email a los de isthereanydeal comentando lo de las regiones en GOG, a ver que pasa.
LSRubenS escribió:Cierto, había asociado UK con Ukrania. [qmparto] Bueno de paso les acabo de enviar un email a los de isthereanydeal comentando lo de las regiones en GOG, a ver que pasa.


A mi también me pasó al principio. Luego comparé un mismo juego con Magog y era United Kingdom.
Alguien esta jugando Tyranny? tengo 2 errores que me tocan un poco las pelotas, 1 no me ha saltado ni un solo logro por mucho que juego con gog galaxy activado y 2 el log de las misiones lo tengo en ingles pese a tener el juego en español, a alguien mas le pasa?
Devil Crown escribió:Alguien esta jugando Tyranny? tengo 2 errores que me tocan un poco las pelotas, 1 no me ha saltado ni un solo logro por mucho que juego con gog galaxy activado y 2 el log de las misiones lo tengo en ingles pese a tener el juego en español, a alguien mas le pasa?


Te recuerdo que para que se activen los logros debes ejecutar el juego desde galaxy. Si lo inicias desde el acceso directo que te instala en el escritorio (o ejecutandolo desde la propia ruta del juego con su ejecutable) no saltan los logros. Esto es porque Galaxy es opcional y deja al usuario elegir como quiere funcionar (con o sin galaxy). Se sobreentiende que si lo ejecutas desde el acceso directo no te interesan las opciones de galaxy y funciona como el juego normal sin este "extra". Si lo ejecutas desde galaxy tienes las ventajas de este.

Si lo estás ejecutando desde Galaxy y no te salta los logros lo que debes hacer es contactar inmediatamente con el soporte de GOG (y si, por desgracia, en inglés). Explicarle bien el problema con información detallada y esperar que todo vaya bien. En fin, si tienes problemas con el inglés siempre puedes pedir ayuda en este hilo. Seguro que alguen podrá ayudarte.
@San Telmo 2 Gracias en cuanto llegue a casa envío mensaje. :)
¿Alguna noticia de que vaya a salir Pyre en GOG?
LSRubenS escribió:
ajbeas escribió:Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!


Mira que fácil: https://www.isthereanydeal.com

Primero buscas el juego, después lo seleccionas:
Imagen

Seguidamente haces clic en compare regions y finalmente buscas la región que lo tiene mas barato:
Imagen

Pocas veces pierde Putin. [bye]


En Gog no suele haber problemas con los juegos de Rusia pero,en Steam,¿que regiones son las válidas para nosotros?


Es que vi la página que has puesto,he buscado un juego en el que estoy interesado y la diferencia de precios es brutal,pero no se si podría jugarlo en España.

Imagen

¿Me sabríais decir?

Muchas gracias
MURAD@S escribió:
LSRubenS escribió:
ajbeas escribió:Buenas tardes, me gustaría saber ahora mismo los precios de estos juegos, porque no los encuentro:
- Battle Brothers (está en la página de atrás pero decía que la oferta duraba dos días).
- Hollow Night

Saludos y gracias!


Mira que fácil: https://www.isthereanydeal.com

Primero buscas el juego, después lo seleccionas:
Imagen

Seguidamente haces clic en compare regions y finalmente buscas la región que lo tiene mas barato:
Imagen

Pocas veces pierde Putin. [bye]


En Gog no suele haber problemas con los juegos de Rusia pero,en Steam,¿que regiones son las válidas para nosotros?


Es que vi la página que has puesto,he buscado un juego en el que estoy interesado y la diferencia de precios es brutal,pero no se si podría jugarlo en España.

Imagen

¿Me sabríais decir?

Muchas gracias


En Steam no se puede, y de hacerlo te estarías jugando la cuenta, si aun así estas interesado, pásate por el hilo oficial de Steam.
LSRubenS escribió:
En Steam no se puede, y de hacerlo te estarías jugando la cuenta, si aun así estas interesado, pásate por el hilo oficial de Steam.


Vale gracias [beer]
MURAD@S escribió:
LSRubenS escribió:
En Steam no se puede, y de hacerlo te estarías jugando la cuenta, si aun así estas interesado, pásate por el hilo oficial de Steam.


Vale gracias [beer]


Es lo que tiene el DRM, que no estás comprando el juego, solamente el permiso a utilizarlo según las condiciones que ellos quieran.
Alguien me dice como hacer capturas con gog galaxy?

SAludos
pAhKT escribió:Alguien me dice como hacer capturas con gog galaxy?

SAludos


Para poder hacer capturas necesitas que el juego tenga la caracteristica "overlay". Lo indica en la ficha del juego. Y por supuesto requiere que el juego se inicie desde galaxy, porque si loinicias desde el acceso directo se sobreentiende que no te interesa galaxy (aunque lo tengas funcionando) y no hace uso de estas caracteriticas, (logros, contar tiempo de juego, capturas, etc, etc,etc).

Se hacen capturas con el F12 y te advierto que puede dar problemillas. A mi por ejemplo, en el Vikings: wolves of Midgard me daba problemas de captura ingame. Solo me sacaba capturas del menú principal y las pantallas de carga. Tras dejarlo un tiempo y volver a jugar hace 6 días me ha tomado las capturas sin problemas. No tiene porque pasar con todos los juegos, pero yo te aviso de que el tema puede dar problemillas, aunque suelen solucionarlos con parches.
San Telmo 2 escribió:
pAhKT escribió:Alguien me dice como hacer capturas con gog galaxy?

SAludos


Para poder hacer capturas necesitas que el juego tenga la caracteristica "overlay". Lo indica en la ficha del juego. Y por supuesto requiere que el juego se inicie desde galaxy, porque si loinicias desde el acceso directo se sobreentiende que no te interesa galaxy (aunque lo tengas funcionando) y no hace uso de estas caracteriticas, (logros, contar tiempo de juego, capturas, etc, etc,etc).

Se hacen capturas con el F12 y te advierto que puede dar problemillas. A mi por ejemplo, en el Vikings: wolves of Midgard me daba problemas de captura ingame. Solo me sacaba capturas del menú principal y las pantallas de carga. Tras dejarlo un tiempo y volver a jugar hace 6 días me ha tomado las capturas sin problemas. No tiene porque pasar con todos los juegos, pero yo te aviso de que el tema puede dar problemillas, aunque suelen solucionarlos con parches.

Pues va a ser que el juego no tiene esa característica porque había probado con F12, el juego en cuestión es Ori and the Blind Forest. Gracias por la explicación

SAludos
Pues al final he caído con la oferta de Absolver+Fury, pagando en rublos(en dólares salía más caro) a través de paypal por 6,72, me parece una ofertaza.
pAhKT escribió:Alguien me dice como hacer capturas con gog galaxy?

SAludos


A mí también me pasó lo mismo que dice @San Telmo 2 , pero en el Dying Light. Después de alguna de las últimas actualizaciones todo ok, excepto que no te reconoce el ReShade (igual que pasa con Steam).

Al final, si quieres hacer capturas con fundamento, lo mejor es tirar de algo como el MSI Afterburner.
¿Alguien sabe de algun VPN gratis para comprar por GOG?
He estado usando Flyvpn hasta hace unas semanas que se cayo durante dias, pensando en lo peor, pero volvio a funcionar, eso si, sin acceso gratuito a rusia o ucrania y ganando acceso a thailandia, vietnam y hong kong "de gratis" que para GOG esta jodido usarlos [qmparto]
Absolver va a tener modo historia? Tengo curiosidad por el juego, y ese furi redondea el trato bastante bien.
Devil Crown escribió:Absolver va a tener modo historia? Tengo curiosidad por el juego, y ese furi redondea el trato bastante bien.


Yo he leído que tendrá modo historia, lo que no sé la duración ni nada. Yo lo he pillado porque junto con Furi a precio ruso me parece un regalo.
Ivantxo escribió:¿Alguien sabe de algun VPN gratis para comprar por GOG?
He estado usando Flyvpn hasta hace unas semanas que se cayo durante dias, pensando en lo peor, pero volvio a funcionar, eso si, sin acceso gratuito a rusia o ucrania y ganando acceso a thailandia, vietnam y hong kong "de gratis" que para GOG esta jodido usarlos [qmparto]


Hola, me uno a la pregunta. Me ha pasado lo mismo con Fryvpn.
Malas noticias, parece que en Rusia se van a prohibir las VPN a partir del 1 de Noviembre.
Veremos en qué queda la cosa.

Salu2!
Por lo que se entiende en la noticia van a bloquear el accceso a vpn al pueblo ruso de redes anónimas, no los vpn en si dudo que bloqueen el acceso a webs rusas. Dicho de otra forma van contra cosas tipo Tor que no pueden monitorizar.
Habrá que ver que pasa al final, de todas formas de lo que se habla es de prohibir el uso de vpn a los rusos no a los extranjeros. Es decir de momento no están prohibiendo que hagamos pasar nuestro tráfico por un servidor ruso, otra cosa es que los vpn "comunitarios" tipo hola o softether seguramente se vean afectados ya que se basan en que o bien un individuo de nacionalidad rusa (hola) o bien una intitución como puede ser una universidad (softether) cede su anch de banda a cambio de que otros individuos/instituciones cedan el suyo. Si se prohíben los vpn dudo que esos individuos o instituciones sigan teniendo interés en cedr parte de su ancho de banda.
Me acabo de comprar el Hellblade y el Hello Neighbor por 18,79€ desde Putinlandia. [sonrisa]

Imagen
Ivantxo escribió:¿Alguien sabe de algun VPN gratis para comprar por GOG?
He estado usando Flyvpn hasta hace unas semanas que se cayo durante dias, pensando en lo peor, pero volvio a funcionar, eso si, sin acceso gratuito a rusia o ucrania y ganando acceso a thailandia, vietnam y hong kong "de gratis" que para GOG esta jodido usarlos [qmparto]


Hacía tiempo que no lo provaba y efectivamente Flyvpn se han cargado el acceso a muchos paises que había acceso gratuito, alternativas seguro que hay pero la verdad es que lo poco que lo prové iba bastante bien.


Dejo unos enlace de los "mejores" vpn gratutios, hay que cogerlo con pinzas ya que el primer enlace ponen el HOLA y ya tenemos una idea de los peligros que tiene.

http://blogthinkbig.com/vpn-gratis/

http://www.techradar.com/news/the-best-free-vpn



Saludos
Por cierto, una pregunta que me hago viendo que esta de oferta los Hidden and dangerous, que a ver cuando ponen en Gog o Steam el Mafia original
Japp escribió:
Ivantxo escribió:¿Alguien sabe de algun VPN gratis para comprar por GOG?
He estado usando Flyvpn hasta hace unas semanas que se cayo durante dias, pensando en lo peor, pero volvio a funcionar, eso si, sin acceso gratuito a rusia o ucrania y ganando acceso a thailandia, vietnam y hong kong "de gratis" que para GOG esta jodido usarlos [qmparto]


Hacía tiempo que no lo provaba y efectivamente Flyvpn se han cargado el acceso a muchos paises que había acceso gratuito, alternativas seguro que hay pero la verdad es que lo poco que lo prové iba bastante bien.


Dejo unos enlace de los "mejores" vpn gratutios, hay que cogerlo con pinzas ya que el primer enlace ponen el HOLA y ya tenemos una idea de los peligros que tiene.

http://blogthinkbig.com/vpn-gratis/

http://www.techradar.com/news/the-best-free-vpn

Saludos


Gracias. [beer]
Alguien podría explicarme como comprar un juego desde el gog ruso? Usando Hola VPN puedo ver los precios en rublos y tal, pero si quiero comprar un juego y finalizar la compra que tengo que hacer? Pagar en rublos?
deniz946 escribió:Alguien podría explicarme como comprar un juego desde el gog ruso? Usando Hola VPN puedo ver los precios en rublos y tal, pero si quiero comprar un juego y finalizar la compra que tengo que hacer? Pagar en rublos?


En la parte de abajo de la página te deja seleccionar la moneda y el idioma. Siempre puedes elegir moneda local (euro, rublo, etc) o dólar. En el primer caso la conversión de moneda la hace el método de pago, en el segundo la hace GOG.
En caso de no poder usar Rusia nos siguen quedando otras regiones. Ucrania iguala su precio en bastantes ocasiones.
The Long Dark
España: 31,99€
Rusia: 10,49$⇒8,89€
↪ 599₽⇒8,42€
Ucrania: 18,99$⇒16,08€
↪ 1079₽⇒15,16€

Tacoma
España: 19,99€
Rusia: 7,39$⇒6,26€
↪ 419₽⇒5,89€
Ucrania: 7,39$⇒6,26€
↪ 419₽⇒5,89€

Slime Rancher
España: 11,89€
Rusia: 4,95$⇒4,2€
↪ 289₽⇒4,07€
Ucrania: 4,95$⇒4,2€
↪ 289₽⇒4,07€
Ya se puede reservar el Trails of the Cold Steel en gog:

https://www.gog.com/game/legend_of_hero ... _steel_the

Ni idea de precios en otros paises.
@San Telmo 2 Diría que ya se puede jugar, si no me equivoco el juego salió hoy.

Lo raro es que no pusiesen oferta del resto de "trails" como parte de la promo.
silfredo escribió:Por cierto, una pregunta que me hago viendo que esta de oferta los Hidden and dangerous, que a ver cuando ponen en Gog o Steam el Mafia original


El Mafia estuvo en Steam pero lo quitaron por temas de licencias.
Hace unos dias compre el Larry magna cum laude pero veo que no esta en español?
Alguein sabe alguna manera de ponerlo y alguna traduccion?
14405 respuestas