[HO] GOG.com (Good Old Games)

melindro escribió:A ver si se pone esta gente las pilas que llevan ya 6 días sin sacar una novedad, se están tomando unas buenas vacaciones XD

Por cierto alguien que tenga Factorio en GOG me aconseja el juego?

Creo que tiene demo.
melindro escribió:A ver si se pone esta gente las pilas que llevan ya 6 días sin sacar una novedad, se están tomando unas buenas vacaciones XD

Por cierto alguien que tenga Factorio en GOG me aconseja el juego?


No eres el único que lo piens. Llevan ya 2 semanas a lanzamiento de 1 juego por semana. Y esta tiene pinta de ser la tercera. ¿Es que los polacos también celebran los reyes magos?. Porque bueno, hasta navidad y año nuevo lo entiendo, pero en el extrangero una vez empieza el año se acabó la fiesta.
Pedr0 escribió:
melindro escribió:A ver si se pone esta gente las pilas que llevan ya 6 días sin sacar una novedad, se están tomando unas buenas vacaciones XD

Por cierto alguien que tenga Factorio en GOG me aconseja el juego?

Creo que tiene demo.


He probado la demo de Steam pero me refiero mñas que nada al multijugador. Es el tema de siempre en GOG que como un juego sea multijugador es un punto negativo en contra de Steam. Y no sé si es necesario para este juego o se puede jugar en solitario sin problemas.
Han sacado la serie de los Pizza Tycoon (el 1 y el 2)... puede que no sean novedades recien salidas del horno (guiño, guiño...) pero me gusta que GOG siga sacando clásicos que puedan jugarse en los últimos SO para seguir alimentando mi nostalgia [sonrisa]

https://www.gog.com/news/release_pizza_ ... a_tycoon_2




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Han sacado la serie de los Pizza Tycoon (el 1 y el 2)... puede que no sean novedades recien salidas del horno (guiño, guiño...) pero me gusta que GOG siga sacando clásicos que puedan jugarse en los últimos SO para seguir alimentando mi nostalgia [sonrisa]

https://www.gog.com/news/release_pizza_ ... a_tycoon_2




Un saludo.


Madre mia me acuerdo de este juego perfectamente, esta era la epoca donde se podia sacar un juego de gestion de cualquier cosa sin miedo a que te "lapidaran"
No sé si me convence el diseño de la promo, en principio está bien pero es como que falta hacer más llamativa la inclusión de nuevos títulos, entras en GOG y no te enteras de nada, pasa muy desapercibido, un usuario cualquiera que mirara la promo hace unos días no tiene ningún motivo para volver a mirarla, no es visible el hecho de que han habido cambios.


Sr.Sotomonte escribió:Han sacado la serie de los Pizza Tycoon (el 1 y el 2)... puede que no sean novedades recien salidas del horno (guiño, guiño...) pero me gusta que GOG siga sacando clásicos que puedan jugarse en los últimos SO para seguir alimentando mi nostalgia [sonrisa]

https://www.gog.com/news/release_pizza_ ... a_tycoon_2




Un saludo.


Me gusta tu estilo.

Imagen
Pfff Anda que no me pegué sesiones al Pizza Tycoon veinte años atrás... Una pena que sigan empeñados en sacar estos títulos solo en inglés, cuando se editó en varios idiomas (incluyendo el español, cuyo original aún debo tener por ahí enterrado). En cualquier caso, está bien que GOG siga incorporando juegos legendarios.
¿Hay alguna manera para comprar en Ucrania sin que de error? Estoy intentando con distintas IP con proxys ucranianos pero no soy capaz. Cada vez que llego a la pantalla de pago y selecciono Paypal, lo siguiente que me sale es un ACCESS DENIED en una página en blanco.
Electro Cepellón escribió:¿Hay alguna manera para comprar en Ucrania sin que de error? Estoy intentando con distintas IP con proxys ucranianos pero no soy capaz. Cada vez que llego a la pantalla de pago y selecciono Paypal, lo siguiente que me sale es un ACCESS DENIED en una página en blanco.


1º.-No uses proxies, son muy fáciles de identficar y de bloquear. Utiliza conexiones VPN, a ser posible encriptadas.
2º.-Limpia de mierda con CCleaner o similar todo el historial y cookies del navegador que uses.

Si no quieres perder el historial usa un navegador alternativo (en modo privado a ser posible para que borre lo que guarde en local). Asi te ahorrarás estar limpiando cada vez que quieras comprar.
San Telmo 2 escribió:
Electro Cepellón escribió:¿Hay alguna manera para comprar en Ucrania sin que de error? Estoy intentando con distintas IP con proxys ucranianos pero no soy capaz. Cada vez que llego a la pantalla de pago y selecciono Paypal, lo siguiente que me sale es un ACCESS DENIED en una página en blanco.


1º.-No uses proxies, son muy fáciles de identficar y de bloquear. Utiliza conexiones VPN, a ser posible encriptadas.
2º.-Limpia de mierda con CCleaner o similar todo el historial y cookies del navegador que uses.

Si no quieres perder el historial usa un navegador alternativo (en modo privado a ser posible para que borre lo que guarde en local). Asi te ahorrarás estar limpiando cada vez que quieras comprar.


Lo he hecho tal cual pero no hay manera. Limpiadas cookies a fondo con CC, usado modo incógnito de navegación, conexión vía VPN probando con 2 IPs diferentes y nada: ACCESS DENIED.

Gracias de todos modos. [beer]
Pues a mí ayer no sé qué pasó que en el GOG Galaxy me salían los precios en rublos, y no tenía puesto proxy, VPN ni nada.
Electro Cepellón escribió:
San Telmo 2 escribió:
Electro Cepellón escribió:¿Hay alguna manera para comprar en Ucrania sin que de error? Estoy intentando con distintas IP con proxys ucranianos pero no soy capaz. Cada vez que llego a la pantalla de pago y selecciono Paypal, lo siguiente que me sale es un ACCESS DENIED en una página en blanco.


1º.-No uses proxies, son muy fáciles de identficar y de bloquear. Utiliza conexiones VPN, a ser posible encriptadas.
2º.-Limpia de mierda con CCleaner o similar todo el historial y cookies del navegador que uses.

Si no quieres perder el historial usa un navegador alternativo (en modo privado a ser posible para que borre lo que guarde en local). Asi te ahorrarás estar limpiando cada vez que quieras comprar.


Lo he hecho tal cual pero no hay manera. Limpiadas cookies a fondo con CC, usado modo incógnito de navegación, conexión vía VPN probando con 2 IPs diferentes y nada: ACCESS DENIED.

Gracias de todos modos. [beer]

Lo que tienes que hacer es:
1) Identificarte en gog sin vpn (por seguridad)
2) Conectar el vpn
3) Meter cualquier cosa en el carro
4) Meter algo en la cesta de la compra y darle a "checkout" y te cambiará el precio a rublos y el idioma a ruso
5) Recomendable cambiar el idioma y la moneda a $ en a parte baja de la página
6) Volver a hacer el checkout con vpn conectado y cuado llegues la página de paypal desconectarlo.

Gog hace el check de la región a la hora de entraral checkout y la cambia en consecuencia con lo que hasta que vuelvas a comprar te guarda la región en caché. Aunque borres el caché si usas un vpn web tipo hoa que cambia la región según la página puede tardar unos instantes en redirigir con lo que la región que toma la región como la española, no obstante eso no imorta puesto que la puedes cambiar de el modo que te indico, el cuál es más seguro ya que no te identificas con vpn conectado.

Edito: Leí con poca atención y no vi lo "acceso denegado" con proxy de ucrania. VPN ucraniana creo que la tenía cyberghost en la cuenta gratuita lo único que había que esperar a que se vaciasen puestos en el servidor.
Megarace y Megarace 2 en castellano...

A ver, o muy mala memoria tengo, o recuerdo jugar a la demo del MegaRace2 y venía en castellano, y luego me lo compré en una edición económica y también, pero tanto la versión de GOG como la Groupees del 1 y el 2... por lo que veo vienen sólo en inglés... sabéis de algún parche disponible para traducirlo y doblarlo?

EDITO: Sólo el 1... acabo de encontrar el 2 entre mis juegos físicos (es que son tantos que yo lo tengo más en modo "acumulación" que "colección")

EDITO 2: Me cago en la puta!!!... no, necesito audio y traducción de los 2... que acabo de ver que la puta caja del juego está vacía... y he visto que la del Virtua Fighter 2 y la del Quake también [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... fijo que es de la mala costumbre que tenía de prestar los juegos originales en lugar de prestar una puta copia + crack... que alguno más perdí así (porque iba pasando de mano en mano)

Imagen


Saludos.
JulesRussel escribió:Lo que tienes que hacer es:
1) Identificarte en gog sin vpn (por seguridad)
2) Conectar el vpn
3) Meter cualquier cosa en el carro (...)


En mi caso, el paso 1 lo omito porque acostumbro a cambiar la contraseña por una "provisional" desde mi conexión normal. Luego hago todo con absoluta normalidad y al desconectar y limpiar cookies/historial etc, recupero mi contraseña habitual. Es algo más latoso, pero como tampoco ando comprando cada dos por tres (más bien todo lo contrario) tampoco supone mucho problema.
@SGAN Hay algún juego de GOG que sí que salió en español, como el Startopia o el Populous The Beggining, que me lo he "parcheado" yo mismo en base a una instalación. Rebuscando entre carpetas, miro cuales son los del idioma, copio y pego.

Y suele colar.
Dr_Neuro escribió:@SGAN Hay algún juego de GOG que sí que salió en español, como el Startopia o el Populous The Beggining, que me lo he "parcheado" yo mismo en base a una instalación. Rebuscando entre carpetas, miro cuales son los del idioma, copio y pego.

Y suele colar.


Ya ya... eso haría... pero no tengo mi copia física original del MegaRace 2... dbía perderla [buuuaaaa] (prestándola, fijo)... si no lo subía a Mega, y os lo compartiría en el foro, como otros parches de idiomas que os comparto en una carpeta pública siempre que tengo nuevos...

El MegaRace 1 no lo tuve, en el Instituto (y ya era un juego viejo de cojones por aquel entonces, y tengo 34 años), me lo había prestado un compañero de clase y me pegué unas viciadas a él, pero yo no lo tengo, ni tuve (el 1, "I mean").

Voy a tener que buscar una copia "parche en el ojo", a ver si encuentro una en castellano, pero he echado un vistazo rápido ayer, y no lo encontré, sólo en inglés.


Por cierto, ha salido el Ignition en GOG, a 2.89$ a través de la madre patria Rusia... cuando esté de oferta, y si ando más suelto de dinero para "chorradas"... me lo miraré... porque a ese también le pegué vicios... y es otro que no veo por ningún lado... no sé que habré hecho con él....... me lo descargué de una web de abandonware porque quise volver a jugarlo, pero no incluye la BSO... y pierde un poco sin música...

https://www.gog.com/game/ignition

Imagen

https://www.gog.com/game/ignition
SGAN escribió:
Dr_Neuro escribió:@SGAN Hay algún juego de GOG que sí que salió en español, como el Startopia o el Populous The Beggining, que me lo he "parcheado" yo mismo en base a una instalación. Rebuscando entre carpetas, miro cuales son los del idioma, copio y pego.

Y suele colar.


Ya ya... eso haría... pero no tengo mi copia física original del MegaRace 2... dbía perderla [buuuaaaa] (prestándola, fijo)... si no lo subía a Mega, y os lo compartiría en el foro, como otros parches de idiomas que os comparto en una carpeta pública siempre que tengo nuevos...

El MegaRace 1 no lo tuve, en el Instituto (y ya era un juego viejo de cojones por aquel entonces, y tengo 34 años), me lo había prestado un compañero de clase y me pegué unas viciadas a él, pero yo no lo tengo, ni tuve (el 1, "I mean").

Voy a tener que buscar una copia "parche en el ojo", a ver si encuentro una en castellano, pero he echado un vistazo rápido ayer, y no lo encontré, sólo en inglés.


Por cierto, ha salido el Ignition en GOG, a 2.89$ a través de la madre patria Rusia... cuando esté de oferta, y si ando más suelto de dinero para "chorradas"... me lo miraré... porque a ese también le pegué vicios... y es otro que no veo por ningún lado... no sé que habré hecho con él....... me lo descargué de una web de abandonware porque quise volver a jugarlo, pero no incluye la BSO... y pierde un poco sin música...

https://www.gog.com/game/ignition

Imagen

https://www.gog.com/game/ignition

¡¡Que recuerdos el Ignition!!, este era uno de los juegos que me vino de regalo con mi primer ordenador. Este, MDK, Incoming, Red Line Racer la verdad es que tenía muy bien elegido el software.
SGAN escribió:Megarace y Megarace 2 en castellano...

A ver, o muy mala memoria tengo, o recuerdo jugar a la demo del MegaRace2 y venía en castellano, y luego me lo compré en una edición económica y también, pero tanto la versión de GOG como la Groupees del 1 y el 2... por lo que veo vienen sólo en inglés... sabéis de algún parche disponible para traducirlo y doblarlo?

EDITO: Sólo el 1... acabo de encontrar el 2 entre mis juegos físicos (es que son tantos que yo lo tengo más en modo "acumulación" que "colección")

EDITO 2: Me cago en la puta!!!... no, necesito audio y traducción de los 2... que acabo de ver que la puta caja del juego está vacía... y he visto que la del Virtua Fighter 2 y la del Quake también [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... fijo que es de la mala costumbre que tenía de prestar los juegos originales en lugar de prestar una puta copia + crack... que alguno más perdí así (porque iba pasando de mano en mano)

Imagen


Saludos.


Yo no sé si Megarace 2 salió en su día en castellano, sí se que tengo los 3 en Dotemu y el 1º y el 3º están en castellano. El segundo solo está en francés e inglés. Asi que si gog no tiene esas entregas en castellano es porque no quiere, porque los "franchutes" de dotemu siguen con los 5 idiomas europeos (en el 1º y 3º). Es una lástima que dotemu ya casi no haga ofertas, porque si es por drm-free prefiero a los franceses que son más "internacionales" (en temas de idiomas).
(mensaje borrado)
FloroFlores, eres un poco hijo de puta con el tema del spam ¿no?
Bueno, el The Universim se viene también a GOG:

https://www.gog.com/game/the_universim

El juego en si, si no recuerdo mal por algún que otro gameplay que he visto por ahí está todavía bastante alejado del concepto que los desarrolladores mostraron en la camapaña de KS, habrá que ver como evoluciona y si llega a ofrecer todo lo que en si día prometieron (por ahora solo está presente lo que sería una especie de edad de piedra, pero se supone que podrás llegar a construir un imperio galáctico).



EDIT: Y también ha salido en GOG el Diluvion:

https://www.gog.com/game/diluvion_preorder

Tiene la pinta de ser una especie de Starpoint Gemini pero en vez de en el espacio con naves en el fondo del mar con submarinos.




Un saludo.
Buenos lanzamientos en GOG, el Ignition, Universim. Asi da gusto. :)

Por cierto, al AL-QADIM: THE GENIE'S CURSE le han añadido español. Ya no hay excusa para no disfrutar de esta joyaza. [oki]
De los nuevos lanzamientos sólo veo el último que esté en castellano y es del 94. Ya no sé ni porqué me sorprendo. Por lo que estoy viendo, lo que le falla a gog es tener el género rpg como su efecto llamada. A mí no me gustan esos juegos porque soy muy malo con ellos. Aparte que una vez jugados 2, el resto me parecen muy semejantes. Si al menos hubiera jrpg... .Pero eso ya es una utopía.

Por suerte está EA para meter algunos clásicos. A ver si con suerte mete más juegos como los mass effect o el resto de crysis. Me sorprende que no estén el fallout3 y el new vegas o el skyrim. Una plataforma que prima el rpg y todavía no han aparecido ahí esos juegos.

Yo no espero un steam 2.0. Pero hay muchos géneros que tienen un vacio muy grande. Incluso el de estrategia también.
Reserve el The Walking Dead: A New Frontier en Gog y mirar lo que me ha llegado hoy al correo:

Imagen

De Diez! ¿Alguna recomendación? [beer]
Waspjc escribió:Reserve el The Walking Dead: A New Frontier en Gog y mirar lo que me ha llegado hoy al correo:

Imagen

De Diez! ¿Alguna recomendación? [beer]


Joder, estos de GOG serán lo que sean con los idiomas, pero la atención al cliente es de 10.

Sobre recomendaciones... ¿das más pistas?
Waspjc escribió:Reserve el The Walking Dead: A New Frontier en Gog y mirar lo que me ha llegado hoy al correo:

Imagen

De Diez! ¿Alguna recomendación? [beer]


A mi tambien me lo han mandado pero yo ni siquiera habia reservado el juego. Me he quedado extrañado porque creia que me habian hackeado la cuenta. Pero a un amigo tambien le han mandado el email ese sin haber reservado el juego.
@Jesugandalf Pues estoy entre estos:

https://www.gog.com/game/shadwen

https://www.gog.com/game/exanima

https://www.gog.com/game/diluvion_preorder

https://www.gog.com/game/this_is_the_police

https://www.gog.com/game/human_fall_flat

La compra fue made in Rusia así que supongo que esos 5.99$ serán para precio ruso.


@KurokoTaiga88 Pues eso si que es raro la verdad, voy a investigar por los foros a ver que encuentro al respecto. [bye]
A mi me ha llegado, en mi caso se disculpan por el batman sus bugs y retrasos en gog.
Bueno pues les he mandado un mail a ver que pasa. Ya iré actualizando. [beer]
Waspjc escribió:@Jesugandalf Pues estoy entre estos:

https://www.gog.com/game/shadwen

https://www.gog.com/game/exanima

https://www.gog.com/game/diluvion_preorder

https://www.gog.com/game/this_is_the_police

https://www.gog.com/game/human_fall_flat

La compra fue made in Rusia así que supongo que esos 5.99$ serán para precio ruso.


@KurokoTaiga88 Pues eso si que es raro la verdad, voy a investigar por los foros a ver que encuentro al respecto. [bye]


Pues de esos que pones no he probado ninguno, la verdad. Del Diluvion hablan bastante bien, eso sí.
Jesugandalf escribió:Joder, estos de GOG serán lo que sean con los idiomas, pero la atención al cliente es de 10.

Sobre recomendaciones... ¿das más pistas?

Recordad que todo el tema de no abarcar todos los idiomas, no es algo que les guste. Hay mucho lío de licencias de por medio.

Muy posiblemente tengan demasiado de lado ésa lucha, pero con tantas cosas de las que ocuparse, no pueden estar a pleno rendimiento en todas.
Duendeverde escribió:De los nuevos lanzamientos sólo veo el último que esté en castellano y es del 94. Ya no sé ni porqué me sorprendo. Por lo que estoy viendo, lo que le falla a gog es tener el género rpg como su efecto llamada. A mí no me gustan esos juegos porque soy muy malo con ellos. Aparte que una vez jugados 2, el resto me parecen muy semejantes. Si al menos hubiera jrpg... .Pero eso ya es una utopía.

Por suerte está EA para meter algunos clásicos. A ver si con suerte mete más juegos como los mass effect o el resto de crysis. Me sorprende que no estén el fallout3 y el new vegas o el skyrim. Una plataforma que prima el rpg y todavía no han aparecido ahí esos juegos.

Yo no espero un steam 2.0. Pero hay muchos géneros que tienen un vacio muy grande. Incluso el de estrategia también.


Los RPGs occidentales son al PC lo que el género de Plataformas a las consolas; su género estrella. Puede no gustarte el catálogo de GOG pero representa perfectamente al jugador clásico de PC. El hecho de que ahora los JRPGs comiencen a tener más popularidad aquí no significa que sea lo habitual. El Rol oriental siempre ha estado más ligado a consolas japonesas.

Tampoco soy de RPGs. Me gustan pero si tuviera que decir un género favorito sería la Estrategia. De ahí a decir que todos los RPGs son iguales, no sé, no tiene mucho sentido. Siguiendo tu razonamiento hasta yo, fan de la Estrategia, reconozco que los RTSs son bastante similares. Los TBSs aun se salvan porque hablamos de títulos más escasos pero RTSs con mecanicas similares tenemos a patadas (y muchos considerados como lo mejor del género).


No discuto que entre más catálogo llegue a GOG mejor para todos. Creo que en CD Projekt tampoco han dejado de trabajar para que sea así. Los lanzamientos serán lentos pero en su catálogo se encuentran algunos de los mejores videojuegos de la historia de PC con envoltorio de lujo. Los polacos no son perfectos, ni rápidos, pero si algo se puede decir de ellos es que siempre apuntan a más, no a menos. A veces parece que insinuiais que el catálogo de GOG no tiene calidad. Tiene a montones. Es escaso, poco actual, pero está repleto de títulos míticos de todo género que no siempre encuentras en otros medios de distribucion, o bien no obtienen la misma atención en éstos. Tampoco Steam tiene Warcraft III, AOE II de rebote, etc. Recordemos que GOG nació como una plataforma de juegos clásicos...

Ojalá lleguemos a ver un Age Of Empire, Warcraft o C&C: Red Alert en GOG. Ídem con Mass Effect (el cual presiento que acabará en GOG) o Fallout NV. Por el momento yo tengo reserva de títulos para meses o años. Disfruté muchisimo con los Fallout de Betheda pero limitarme a ellos cuando hablamos de GOG, una plataforma con RPGs historicos, o CD Projekt, los creadores de un título que ha marcado un antes y un después en una industria agotada, me parece atrevido.
maxpower91 escribió:Ojalá lleguemos a ver un Age Of Empire, Warcraft o C&C: Red Alert en GOG.


Y no será además porque Microsoft no haya permitido editar/distribuir una versión drm-free multi-idioma de los dos primeros AoE junto a sus respectivas expansiones (un DVD de Ubisoft con una edición "coleccionista" concretamente, de la que tengo un ejemplar físico, dicho sea de paso XD).


Ídem con Mass Effect (el cual presiento que acabará en GOG)


Que San Trevor Chan te oiga...
Deschamps escribió:
maxpower91 escribió:Ojalá lleguemos a ver un Age Of Empire, Warcraft o C&C: Red Alert en GOG.


Y no será además porque Microsoft no haya permitido editar/distribuir una versión drm-free multi-idioma de los dos primeros AoE junto a sus respectivas expansiones (un DVD de Ubisoft con una edición "coleccionista" concretamente, de la que tengo un ejemplar físico, dicho sea de paso XD).


Ídem con Mass Effect (el cual presiento que acabará en GOG)


Que San Trevor Chan te oiga...


Microsoft lleva tiempo en la lista de desarrolladores de GOG, así que no descartaría del todo los Age of Empires. El Warcraft y los C&C me suenan de la lista de futuros lanzamientos que se filtró. Los Mass Effect ya me parece más complicado, más que nada porque los DLCs van con Bioware points.
A ver si el becario arregla el link de las ofertas que llevan a la página de inicio. Por cierto veo que han cambiado el formato verdad? Ya no hay ofertas semanales y de fin de semana. Son ofertas semanales y el finde le añaden algo más no?
melindro escribió:A ver si el becario arregla el link de las ofertas que llevan a la página de inicio. Por cierto veo que han cambiado el formato verdad? Ya no hay ofertas semanales y de fin de semana. Son ofertas semanales y el finde le añaden algo más no?

viewtopic.php?p=1742903330
Hola, ¿alguien sabe lo que sale en dólares el Killing Time en Rusia?
Cocotxo escribió:Hola, ¿alguien sabe lo que sale en dólares el Killing Time en Rusia?


3.69 ahora mismo sin oferta.
melindro escribió:
Cocotxo escribió:Hola, ¿alguien sabe lo que sale en dólares el Killing Time en Rusia?


3.69 ahora mismo sin oferta.


Muchas gracias! [oki]
¿Sabe alguien si "Torment: Tides of Numenera" estará disponible para GOG el 28 de febrero igual que para steam?
hchilde escribió:¿Sabe alguien si "Torment: Tides of Numenera" estará disponible para GOG el 28 de febrero igual que para steam?


Depende:

-Si sale en modo Early Access en Steam, aunque tenga ahora GOG su "games in development" no saldrá hasta que salga la versión final.

-Si lo que sale ya es la versión final, sí saldrán ambos en ambas plataformas a la vez.

Es lo más probable que pase porque fue lo quie hicieron con anteriores entregas de sus juegos. (Wasteland 2 del que también fuí "backer").

Y sí, es injusto y más hoy en día que se puede obtener feedback de ambas plataformas, pero es como trabaja esta gente hasta la fecha. (¡¡Ojalá cambie la cosa en un futuro!!).
Me apunto a seguir el hilo
A alguien le han contestado al mail de lo del vale de 5.99?
Vaya, al final el LITTLE NIGHTMARES también saldrá en GOG:

https://www.gog.com/game/little_nightmares


No se si los desarrolladores ya lo habrían dicho pero no me había enterado de que tenían intención de sacarlo en GOG.


Un saludo.
OIba, Lost Eden, este lo tenía de una colección de nosecuál periódico.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
davixola escribió:OIba, Lost Eden, este lo tenía de una colección de nosecuál periódico.



Imagen

Menos mal que ya lo tengo xD
Buenas! Llevo usando GoG desde Marzo de 2012, unos 5 añitos ya ^^ El otro día tuve un problema del que no se como buscar informacion o gente con experiencias similares.

Desde hace un par de años poseo una cuenta con la que compro en Rublos y que ademas comparto con mi hermano y un amigo comun, alli hacemos compras conjuntas de los juegos ya que al ser DRM free si alguien compra algo que le interesa a otro ya no hace falta hacer compras duplicadas.

Tengo un problema con una de las compras y dado que mi cuenta es bastante trapichera no se si tendré problemas al contactar con GoG.

El problema en cuestion es que 3 o 4 juegos que habia comprado (tengo el email con los order ID para respaldar la compra por eso estoy seguro) han desaparecido de la cuenta y eran compras con mas de 1 año de antigüedad. He contado un total de 3 juegos desaparecidos pero como tampoco llevamos un control de contenido de la cuenta no sabemos si han podido ser mas.

Me gustaría contactar con gog para saber que paso porque no me han dado ninguna explicacion en el correo y PayPal no me ha mandado notificacion de Reembolsos tampoco, el problema es el status de micuenta a la hora de hacerlo.

Invoco a @San Telmo 2 por su experiencia en la atencion al cliente de esta plataforma y sus compras y a los demas eolianos a ver si me podéis aconsejar como proceder.

Los juegos en cuestion que hemos detectado "eliminados" son: Towerfall Ascension, Satellite Reign y Darkest Dungeon.

P.D:: Resumen en negrita.
KLaiN escribió:Buenas! Llevo usando GoG desde Marzo de 2012, unos 5 añitos ya ^^ El otro día tuve un problema del que no se como buscar informacion o gente con experiencias similares.

Desde hace un par de años poseo una cuenta con la que compro en Rublos y que ademas comparto con mi hermano y un amigo comun, alli hacemos compras conjuntas de los juegos ya que al ser DRM free si alguien compra algo que le interesa a otro ya no hace falta hacer compras duplicadas.

Tengo un problema con una de las compras y dado que mi cuenta es bastante trapichera no se si tendré problemas al contactar con GoG.

El problema en cuestion es que 3 o 4 juegos que habia comprado (tengo el email con los order ID para respaldar la compra por eso estoy seguro) han desaparecido de la cuenta y eran compras con mas de 1 año de antigüedad. He contado un total de 3 juegos desaparecidos pero como tampoco llevamos un control de contenido de la cuenta no sabemos si han podido ser mas.

Me gustaría contactar con gog para saber que paso porque no me han dado ninguna explicacion en el correo y PayPal no me ha mandado notificacion de Reembolsos tampoco, el problema es el status de micuenta a la hora de hacerlo.

Invoco a @San Telmo 2 por su experiencia en la atencion al cliente de esta plataforma y sus compras y a los demas eolianos a ver si me podéis aconsejar como proceder.

Los juegos en cuestion que hemos detectado "eliminados" son: Towerfall Ascension, Satellite Reign y Darkest Dungeon.

P.D:: Resumen en negrita.



No estaran esos juegos OCULTOS, no? Porque al ser compartida es posible que otro de los que la usan los hayan ocultado sin darse cuenta.
@KLaiN Como mera posibilidad, no sea que se trate de una chorrada... ¿Has comprobado si están "ocultos"?

Cuando miras el listado general de juegos comprados, creo recordar que ponía algo rollo "X hidden games".

Es una función de esconder juegos que alguien ya no quiera tener a la vista. No los pierdes realmente, sólo que dejan de aparecer de manera sencilla. Lo que ya no sé es qué hacer para poder localizarlos directamente...

También puedes ir a la página de la tienda del juego, y ver si te marca como que ya lo tienes.
14419 respuestas